LOS SEIS MEJORES QUEMA GRASAS

  • Avatar jackyblue
    jackyblue
    Mensajes: 1
    • #1

    LOS SEIS MEJORES QUEMA GRASAS

    Siempre me preocupó el hecho de bajar de peso de una manera natural y saludable, intente de todo pero en el proceso me enferme mucho por los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar y quemar grasa, además el gasto que yo hacía iba más allá de mis posibilidades, hasta que un día me di cuenta que la solución estaba en mis narices y eran alimentos naturales.

    Es por eso que elabore una lista de alimentos que te ayudarán a quemar más grasa por encima de la cantidad de calorías que estos alimentos aportan. No se trata de productos químicos dañinos para la salud sino de soluciones milagrosas a tu alcance.
    Estos alimentos ideales para una dieta diaria, contienen propiedades específicas para quemar la grasa de manera natural y deliciosa:

    1. La manzana.
    Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
    2. La zanahoria.
    Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
    3. La piña.
    Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a eliminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
    4. Las fresas.
    Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
    5. El limón.
    Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
    6. El apio.
    Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.

    Si te intereso el tema y quieres saber más soluciones efectivas para bajar de peso rápidamente de una vez por todas escríbeme a salud.vida.joven@gmail.com y te explicare poco a poco como este programa funciono para mi, gracias a su ayuda llegue a bajar 11 kilos con 320 gramos en 13 días… Salvo mi vida…

  • Avatar Galadryel
    Galadryel
    Mensajes: 1
    • #2

    Buen dato ;) saludos.

  • Avatar salud01
    salud01
    Mensajes: 1
    • #3

    Hola Saludo, realmente te felicito excelente información, creo que dentro de la información, de los 6 quema grasas, que mencionas dices una gran verdad, pero la dices a media, ya que no estas agregando, las verdaderas razones, de estas frutas, que permiten una quema de grasa sustentada,. que estamos hablando, primero.- todas las 6 tienen un bajo índice glicémico, segundo.- tienen fibra, tercero.- recomendable ingerirlas en pulpa, no en jugo, por que, en jugo la fructuosa entra mas rápido al torrente sanguíneo y retarda el proceso, en pulpa la fibra que tiene hace la acsorcio intestinal mas lenta por consiguiente entra mas lenta la fructuosa al torrente sanguíneo he ay el milagro espero estés bien saludo cuídate, desde Venezuela Dr. Ednin Arzolay.

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #4

    Yo también he escuchado que las propiedades de la avena son grandiosas

    http://www.l-oiseau-voyageur.com/images/plantes2/avena/avena-668x400x80xx.jpg

    Especialmente para el corazón y el colesterol... es cierto?

  • Avatar Felicity17
    Felicity17
    Mensajes: 2
    • #5

    Consejos para Deshacerse de la Grasa del Vientre

    Perder la grasa acumulada en el vientre es probablemente uno de los mayores retos a los que nos lanzamos cuando queremos perder peso.

    Si la grasa tiende a localizarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, es el vientre el área más difícil de trabajar, ya que requiere un gran esfuerzo y compromiso inquebrantable.

    Aunque el ejercicio y la dieta ayudan a reducir significativamente la grasa abdominal, también es importante tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a lograr mejores resultados en poco tiempo.

    La grasa abdominal es la más difícil de eliminar, ya que esta zona de nuestro cuerpo es la que tiende a acumularse más grasa. Es por eso que tenemos que participar en un plan para obtener los resultados deseados.

    He aquí algunos consejos que te ayudaran a conseguir ese vientre plano:

    El agua con Limón en Ayuna
    El Consumo de agua con limón en ayuna es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar la grasa abdominal.
    El Limón tiene propiedades desintoxicantes y purificantes que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo, promover la digestión y quemar grasa.
    Modo de Empleo:

    Mezcle el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y añadir una pizca de sal. Beba la mezcla cada mañana con el estómago vacío.

    Evite el Consumo de Arroz Blanco

    El arroz blanco es un alimento refinado que ayuda a aumentar la grasa abdominal.
    Si quieres un vientre plano, debe optar por incluir en su dieta alimentos como el pan integral, arroz integral, cereales integrales, la quínoa y la avena.
    La quínoa es un alimento muy recomendable, ya que no proporciona nada de grasa al cuerpo. Por otra parte, es fácil de digerir y tiene un sabor delicioso.

    Este alimento es ideal para las mujeres embarazadas y las personas que sufren de anemia, o con problemas de obesidad, ya que no contiene gluten.

    Evite el consumo de azúcar

    El consumo de azúcar aumenta la grasa en el cuerpo, especialmente el abdomen y la cintura.
    Para conseguir con éxito un vientre plano, debe evitar la ingesta de dulces, refrescos y alimentos ricos en grasas.

    Aumente su consumo de agua

    El consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo.
    Lo ideal es beber un litro y medio a dos litros de agua al día.

    Comer ajo crudo

    Aunque el sabor y el olor del ajo no son muy agradables, el esfuerzo vale la pena.
    El consumo de ajo crudo cada mañana nos ayuda a quemar la grasa fácilmente.
    En este caso, es aconsejable comer dos a ocho dientes de ajo crudo, seguido por un vaso de agua con limón. Este tratamiento ayuda a quemar grasa y es excelente para mejorar la circulación sanguínea.
    Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entrar en esta dirección sin compromiso
    Haz clic aquí: adelgazar-para-siempre.lir25.com

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: