Los Santos y el tercer ojo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Los Santos y el tercer ojo.

    Somos imagen y semejanza de dios . hijos de dios , y por tanto parte de el .
    imagen y semejanza no refiere al cuerpo , sino al alma.

    he aprendido que tenemos sus mismos poderes .
    he realizado omnipresencia , ido al futuro al pasado ,he hecho telepatia, tenido conocimientos universales de miles de personas , y podria incluso saver cuantos pelos tiene una persona en su caveza como dicen de dios, he hecho algo de telequinesis . creo incluso que se podria caminar sobre el agua
    o ceparar un mar en 2 si accedo a la fuente (que dicho sea depaso ya he estado en ella ) y esto seria si dios me lo permite.(como se lo permitio a moises)

    yo no tengo avierto el tercer ojo. podria abrirlo , pero no es mi deceo . solo uso la cuarta dimension cuando quiero usarla y muy devez encuando .

    he aprendido que lo que tenemos . a imagen y semejanza de dios , como hijos de dios, son todas sus capacidades , pero , latentes .

    como seres humanos del ano 2000 aun no estamos listos para muchas de ellas , pero se van destrabando solas y la mejor forma de evolucionar , es dejar que se destraven solas .


    sin embargo cada havilidad , requiere ciertos requisitos .
    por ejemplo , no puedes hacer telepatia , si no heres una persona , amable , avierta , receptiva y comprenciva con los demas . asi como tambien , expresarte con sentimientos , y no mentir.
    osea . es como si forzamos un poquito las cosas , pero no nos hace mal , ser un poquito mejores personas.
    estas habilidades , que forzamos , no pueden ser usadas como si realmente las tuvieras , ya que no naciste con esas capacidades desblokeadas , pero si la proxima vida y la otra , estaran mas desbloqueadas por un logro propio .

    el problema de desbloquear uno radica en que en el camino del aprendizage (en la vida siguiente , que aun no estas totalmente debloqueado , estas en el medio de 2 mundos --- uno que posee telepatia , es este ejemplo y otro en el que naces que no posee telepatia , y por tanto sos un vicho raro , quedando fuera de lugar--) por esto decia yo que es mejor dejar que se desbloquen solas .. cuado sucede naturalmente , el poder se te revela de pleno. y no handas con medios pasos .

    una persona que desblokee el tecer ojo por tanto , nacera en la siguiente vida , entre 2 mundos . el espiritual , y el fisico .
    esto no es malo , pero malo es que la reencarnacion , no lleva los recuerdos de la otra vida . solo se hallan los aprendizages del alma . y esta aun no coexiste con nuestra mente , por tanto no sabemos que pasa .... porque uno ve fantasmas ..... no recuerdas que lo que querias hera aprender ....

    asi que si uno quiere aprender , lo mejor seria , aprender primero a recordar .....
    el recuerdo del alma , es diferente al recuerdo humano . si logras interpretar tu alma , y fucionarla con tu ser , en la proxima vida podras recordar que lo que buscas es tal o cual cosa.

    ...................
    por tanto a mi perspectiva . abrir el tercer ojo , es acercarce a dios . o mejor dicho evolucionar , pero .hay que comprender los riesgos .
    ...........
    si quieres cerrar el tercer ojo , es simple .
    logras un sueno lucido . concentras tu alma en un punto , (sin escenario ) y gritas vien fuerte quiero cerrar totalmente el tercer ojo , ya no quiero ver mas nada de la cuarta dimension. y se te cerrara . pero . despues , vas a querer volver y es mas dificil .

    ..............
    yo he llegado a estar frente a frente con dios , y te digo que yo , eso ... todo no lo cambio por nada .
    me siento privilegiado de poder haver visto sentido y experimentado y poder seguir aprendiendo y ser una mejor persona y saver que tengo que hacer para superar este plano . (no estoy a ciegas como los demas ) por tanto creo yo que lo que a otros les va a llevar 15 o 20 vidas , a mi talvez me lleve 5
    y eso es un privilegio.
    ...................
    otro tema ...
    a mi opinion .
    la manzana de adan .
    es la caida de un ser espiritual a la tercera dimension .
    la manzana (algo fisico y palpable -- de tocar , agarrar y sentir la textura antes de -comer para subsistir-)reprecenta la nesecidad de reproducirce para continuar tu existencia fisica . (el palito enterrado en la manzana con textura tersa(la plenitud de la vida) , y en su interior un contenedor de una o mas semillas que daran vida)
    su asimetria .reprecenta su imperfeccion en el mundo fisico .los diferentes colores que posee una manzana , la percepcion de que cada manzana es diferente a la otra , la senzacion de que cada uno es unico con experiencias unicas.
    que la manzana caida , ya provada , cae al suelo , se marchita (uno envejece) para enterrarce en la tierra (la muerte) y el nuevo renacer la resureccion
    ---(pleno .... con mas experiencia , transformado ya en un arbol y no en yna simpple manzana , que puede en un futuro otorgar vida , apesar de que se nutre del suelo de dios , este ya es una vida independiente , capaz de existir plenamente , en coexistencia )

    la tentacion cae desde el momento que la tercera dimension , otorga experiencias que van mas alla .
    (en la cuarta dimension , si saltas una piedra , saves que ya lo lograste , pero en la tercera existe la posibilidad de que no , y esto otorga una experiencia unica de recompenza en el esfuerzo, y un sentido de existencia ... a esto fue tentado adan y eva . a la existencia en el tercer plano , y no quedarce en yn plano paradisiaco creado por dios .

    dios nunca castiga .
    dios es benebolente , y otorgo a adan y eva su deceo de vivir la tercera dimension .
    y asi , en la existencia del rasocinio , caen en cuenta que estaban desnudos y se cubren con hojas.(cuando estas en la cuarta dimension , el alma no concive la existencia de verguenza , frio o calor)

    asi como con lucifer ....
    lucifer no estaba listo ..... y queria ser como dios , independiente , pero como su energia no podia crear un univerzo .
    dios fue benebolente en su pedido y le dio independencia .
    pero dentro de este universo , con la cantidad de energia que tenia para crear su plano (plano de poca energia )
    que lucifer haya tomado eso como una ona ofenza y se haya revelado a dios , desvirtuando su plano es otra cosa.

    dios es siempre benebolente.
    medio boludo pero benebolente.

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-05-12 07:03:39

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    que tal laia.
    como dices , de drogas nada de nada....
    les tengo miedo a que me maten una celula neuronal y las nesecito a todas a full,
    ademas de que estas producen un estado alucinogeno. (irreal a mi entender, o almenos en parte)

    me crie en una epoca en donde el internet no existia y yo le decia a mi padre.... yo controlo los suenos...
    no fue hasta ya cresido que les encontre el potencial , pero cuando lo vi , que empesaba el internet , me avoque a no leer nada de nada al respecto para no estar influenciado en el descubrimiento . (de esta forma , lo que huviese creido ver , si luego lo leia en otro lado cavia la posibilidad de que fuera cierto)
    asi que hasta hace poco fue todo autodidacta.

    no naci con la capacidad de dominar los suenos ....
    se me dio de casualidad,,, y como me gusto fui ahondando cada vez mas...
    (por tanto tengo una tecnica de dominio propia , muy diferente ala que se conoce o pueden publicar por internet )
    esto lo comento para que veas que cualquiera puede.( y en mi vida previa no fui nada especial)

    como dices he descuvierto que se puede hacer en plena vigilia , solo provocando la situacion .
    pero aunque lo he hecho un par de veces , estoy pasando por una etapa , a la que devo acceder a un nivel 2 de dominio . (fusion del inconciente con el conciente)....

    .........
    tambien como dices , no todas las personas estan preparadas , y por esto algunas personas terminan cayendo en pactos . que mas que potenciarlos los limita y los corta.
    lo que comentas de que de chica te atraian los angeles dice mucho de una tendencia natural.
    deverias ver cual es tu historia previa.
    como dice baquemono. casi nadie se percata que antes de ahondar , hay que conocerce a uno mismo
    (historia, nesecidades de vida,y destinos tuyos). esto te abre las puertas a poder concentrarte en evolucionar , ya que te sobra el tiempo y tu mente puede centrarce en lo que quieras.
    .............................
    si fuera yo .. yo interpretaria el 666 como la triple negacion . (es la regla de oro en la cuarta dimension e incluso tiene incidencia en esta (la tercera dimension )- nunca digas 3 veces nunca-
    si trazacemos una linea en medio (grafologia) quedaria III arriva y 000 abajo
    (en grafologia , lo que esta arriva se interpreta como el plano espiritual , al medio el plano fisico , y lo de abajo lo instintivo, lo oculto) de igual manera(como lo hace la grafologia en este aspecto) se interpreta en diferentes culturas . (por mas que hayan tenido desarrollos y aprendizages diferentes).
    asi tendriamos , en lo espiritual 3 veces la minima expresion , y abajo 3 veces la maxima exprecion de lo instintivo(volumen que avarca 000)
    lo que traducido seria , la marca de abandono del rasocinio , de lo espiritual y aceptacion de lo instintivo.
    (del ello , del yo y del super yo (de froid)... seria un total ello)

    no he ido al futuro ultimamente , ya que cuando lo hago queda sellado ,como lo hizo nostradamus (el no deveria haverlo hecho- sobre todo visitar un futuro de la humanidad),este deve desencadenarce solo y por tanto variar segun lo que quiere la gente.

    pero lo que a mi me da mucho miedo , es la caida del campo magnetico . esta si cae a 0 podria producir que muchas personas actuen como un ello (lo que podria verse como el surgimiento del 666 y sus seguidores)... ojala que no....................................me encantaria que esta sea una teoria erronea mia.

    .........................

    bakemono ..
    como dices somos topos ....ciegos
    lo que me referia , es que conozco de donde vengo , a donde quiero ir , y mas o menos donde estoy
    y apesar de todo no dejamos de ser sumamente insignificantes .

    tu forma de expresion me recuerda a alguien .. mencionaba un par de palabras y te las dejaba picando en la caveza por anos hasta que las procesabas ..... ahi hay mucho conocimiento.....(guarda)...

    gracias por tu aporte . se nota que saves y mucho....(me pinta hasta que saves las respuestas de tus propias preguntas)

    bueno te mando un saludo.vien

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-12 14:46:36

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3


    laia_ ha dicho:
    * * La reflexión que haces en torno al 666 y una probable caída del campo magnético, me lleva a preguntarte qué relación guardan. Y de que manera podría influir ello en el afloramiento instintivo del hombre, ¿te refieres acaso a una manifestación exponencial de lo belicoso, lo inhumano, etc.?

    Aunque la realidad, siempre está ahí para recordarme que no todo está completo en mi camino.... en esos momentos cuando digo: maldición, otra vez no.


    Cuando un alma es relativamente nueva . le es dificil arraigarce al cuerpo en la tercera dimension , ya que su energia es variable y no saven como estabilizarla . comprenden enseguida que hacer que esta sea mas pesada ayuda al arraigo , y caen en el asecinato , violacion , mentiras , etc.
    (en si es una nesecidad rasonable) . podemos identificarla . porque suelen ser personas que absorven energia de los demas y del medio(utilizan la energia de otros para estabilizar la propia, ya que no pueden retenerlay mantenerla), incluso a su alrededor puede sentirce una depresion energetica......(es una teoria mia)

    asi estas personas que nesecitan matar , etc , nesecitan de la naturaleza y de los demas para mantenerce estables .
    el surgimiento de la civilizacion , hace que las personas esten en menos contacto con la naturaleza .... y les cueste aun mas .
    pero apesar de todo , siguen siendo parte de la naturaleza.

    cuando el campo magnetico , empiesa a decaer , la energia que aporta la naturaleza al ser humano decae.
    yo creo que la capacidad de rasocinio , esta ligada a esta energia que te aporta este planeta.
    la gente esta mas reactiva , mas enojada , e incluso estan cambiando sus objetivos de vida (las personas incapaces de producir su propia energia )

    de misma forma , la persona que posee el potencial , esta sintiendo el decaer de la energia del planeta y por tanto esta buscando desarrollarce en un plano mas espiritual como una forma de adaptacion .
    surgimiento de vegetarianismos, vuelta a la naturaleza,sentimientos de comprencion ,etc.

    si los polos magneticos , ya desordenados caen a cero (y es que no se desplazan , sino que se rehuvican ....(imagina un iman , que .... se podria desplazar de a poco un polo ....(no!!!) solo un choque entre sus electrones es posible para reordenar y que finalmente como de la nada surja la nueva polaridad .
    pero entre medio hay un interin , en el que no existe polo .... (osea nos estan mintiendo... a mi parecer .. al igual como lo hicieron con el eje de la tierra , con el agujero de la capa de ozono .... todo para no asustar tanto a la gente , que es entendible)

    si el polo cae a 0 y si fuere tan solo 7 dias ,de 0 ... y si esta teoria mia es cierta . seria un desastre....
    aquellas personas . que caerian en el ello . actuarian como si estuvieran en un sueno . sin la limitacion del conciente que les dice ... no pensa antes de actuar ... (violaciones serian moneda sumamente corriente este es el primer instinto del ser humano , la reproduccion)
    gente buscando las apariciones de los nuevos polos como un lugar de proteccion de los demas ....

    es solo una teoria ... la mas fea .... pero mejor es dejarla como una teoria fea . y mejor que no suceda.

    si sucediera , para mi seria cuestion de un mal momento .
    luego de pocos dias se reorganizarian los polos . pero el nuevo polo estaria contrarrestado por los vestigios del viejo polo dentro del planeta , lo que haria que este planeta , quede con un poco menos energia que antes .
    esto se traduce en que las personas que mueran y quieran renacer , este planeta solo aceptaria gente un poco mas evolucinada que el normal que conocemos , quedando la gente poco evolucionada , relegada a nacer en otro planeta con mayor energia que los pueda contener.

    osea solo seria una generacion de cambio.

    de que lado queremos estar depende de nosotros . pareciera que tenemos poco tiempo , pero es mas que suficiente para cualquiera .

    pero si el polo no logra el 0 esto no va a suceder , solo vamos a ver gente muy amargada por ahi...

    ............................
    sigo insistiendo .
    tienes que ahondar.
    todo lo que me dices , da que tu historia va mucho mas alla ...
    desde ya te digo . no murio porque si ...

    te has escuchado ....decir .. no devuelta........
    deverias cerrar tu ciclo ..
    no desvaries mas .. enfocate ...

    el dominio de los suenos es algo que lleva anos , pero solo con 2 meces puedes obtener los resultados que nesecitas , si te enfocas . hay foros de como dominarlos ocasionalmente .

    dentro de ellos . pregunta 3 veces porque , y reprecenta a un amigo que te dira que hacer para solucionar todo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-13 02:40:30

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    que tal laia.

    bueno se experimenta diferente segun el metodo que utilices .
    te menciono uno de ellos para que no entre en confusion con los demas.
    cuando te vas durmiendo , empiesas a ver imagenes casi sin sentido ,
    luego comienzas a escuchar cosas (de esas imagenes )y paralelamente , el sonido de las cosas que te rodean empiesa a disminuir hasta que crees que estas sordo . , en este momento . ocurre una etapa de transicion , en el cual no ves imagenes y todo se vuelve oscuro (como un avismo)
    sucede entonces que sientes tu cuerpo como se va durmiendo con hormigueos , hasta que no saves donde estan huvicados tus brasos y piernas , pero saves que estan ahi . luego , de repente , sientes que tu cuerpo no existe (una desconexion talamica) y de repente heres solo caveza.
    seguimos concentrando y tu energia se concentra mas hasta una esfera de 3 x 3 cm (pero esta ultima etapa no hace falta .

    (no comento como te levantas porque no cualquiera deve saverlo. )

    cuando te levantas , hay un tiempo en el que deve estabilizarce el tiempo tuyo (con el que entraste a la cuarta dimension ) con el tiempo real . por tanto sientes como si te movieras dentro de aire denso .. te vas desplazando y el aire comienza a ser menos denso . generalmente atraviezo una pared para estabilizar esta censacion .

    ya estabilizado , tu cuerpo se ciente como que pesa unos 2 kg pero cuando decides volar , deve pesar 0 kg para esto deves concentrarte en que heres alma , y que no posees pecados que pesen o tristezas que pesen. (una tristeza en lo material , puese hacer que tu alma pese indefectiblemente 1 kg y no puedas volar)

    se siente lindo ... libre.... y aun mas si saves lo que haces .
    es sumamente importante almenos para mi en este momento detenerte y pensar que es lo que realmente quieres hacer , porque sino todo no sirve de nada . (la capacidad de recuerdo del alma es diferente a la que conocemos , y hay que ejercitarla para que no sea instintiva)

    ultimamente estoy utilizandola metamorfosis (adoptar la forma del animal que desees ... por ejemplo , si heres un aguila , sientes como respiras , tu mirada cambia , tus sentidos cambian , sientes el viento en las plumas los cambios de presion en el cuerpo cuando viras o cambias de altitud.

    con ello estoy empesando a hacer turismo ... osea mi proximo viaje va a ser el polo norte , quiero observar la naturaleza alla y aletardar el tiempo para poder ver cosas que otros no pueden
    egipto.
    china
    las ruinas aztecas , talvez visitarlas , en el tiempo atras .
    el tibet.
    y paralelamente , los lugares de la cuarta dimension.

    osea un poco de exparcimiento

    las experiencias pueden ser increiblemente liveradoras . pero tambien existen riesgos , por lo que no son para una persona inexperta o sin guia.

    al volver . miras a los demas y te dan ganas de estallar de gusto y decirles ..... acavo de estar en .......y vi........
    pero te lo tienes que guardar para que no te tilden de loco.

    como experiencia personal , he hido cambiando . ya no puedo llorar si un ser querido muere...(la muerte , ya no la veo como tal , y al tiempo tampoco)
    el cuerpo lo siento pesado y cada dia lucho por sentirlo mas ligero
    la comida . ya no encuentro el sentido de seguir comiendo o de comer carnes , ya que me vuelven como si fuera una piedra con patas.
    observo a todos y cada ser vivo como tan iguales a mi .
    el asalto . las violaciones , los robos , son solo caminos necesarios para esa persona y a la persona que lo sufre generalmente devia pasarles.
    las enfermedades terminales , ya no son terminales , y sus sentidos trascurren en una leccion de vida.que si la aprendesantes de morir , desaparece la enfermedad , o puedes morir antes para tener otro cuerpo que no posea incapacidades.
    las mentiras , no van mas ..... aunque esta dimension te obliga a mentir ... te duele tanto hacerlo ... porque saves lo que significan
    el amor es una proyeccion de la senzacion de la quinta dimension que nos impulsa (tambien he estado ahi)
    y trascurrimos siglos hasta que este se puede expresar de verdad y resien entonces podemos estar con un alma que amaremos.
    la muerte es necesaria para que el alma no se cansa de existir , y pueda asi ir avanzando miles de anos.
    la vida una interaccion con conciente que guia el aprendizage del alma.
    aprendes las leyes de esta dimension y de la cuarta tambien , lo quete lleva a ser una mejor persona .

    pero apesar de todo .... la cuarta dimension no nos pertenece aun , y por esto no deveriamos usarla . (no existe una regla que no puedas entrar en ella )
    solo que luego te sientes un poco incomodo en la tercera , que es en la que realmente deverias estar avocado
    sin embargo . saver de donde uno viene, donde esta y a donde va , permite una evolucion a pasos agigantados , ya que practicamente no cometes errores y por tanto , no tienes que vivir tantas vidas para lograr transmutar .

    si tuviera que decidir entre quedarme en una dimension o la otra . eligiria la tercera. (esta tiene incertidumbre y la otra no)
    apesar de las enfermedades ,muerte y demas cosas . esta hace que valga la pena.
    estar en ambas . es lo maximo.

    es una lastima que la gente que te rodea no comprenda las leyes de la viida , ya que la tercera dimension podria ser increible.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-13 19:55:06

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: