los riesgos viaje astral, oobe

  • Avatar kiskos
    kiskos
    Mensajes: 1
    • #1

    los riesgos viaje astral, oobe

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    El único ''riesgo'' de los viajes astrales son las larvas, que te hacen sentirte cansado, nada difícil de quitar. Mucho tienes que adentrarte en el bajo astral para que te pase algo realmente, cosa que creo poco probable.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    SI HAY RIESGOS EN EL ASTRAL

    los hay para una persona nobata. que no domina el medio y explora sin saver como explorar o defenderce.

    generalmente vas a escuchar que no existen riesgos . pero eso es porque la genete normalmente no hace una salida astral , sino una proyeccion astral
    esto no es mas que un contraste entre un sueno y la cuarta dimension y creen que salieron, pero no .
    asi uno realmente esta en el cuerpo y por tanto el mayor riesgo al que te enfrentas es psicologico . en todo caso

    pero si sales de verdad . ( que puede suceder ) y te vas a dar cuenta , te recomiendo que abandones toda salida o intento hasta no tener muy desarrolladas tus capacidades en suenos lucidos , cosa de poder defenderte.

    muy pocos logran salir realmente . pero cuando uno sale , el primer riesgo es el coma . (tu alma esta fuera casi en totalidad , pero luego de la 3r salida estas totalmente fuera.
    mucha gente que esta por ser atropellada , y piensa fuertemente , no estoy listo para vivir esta experiencia , el alma para protegerce , sale del cuerpo . y aqui esta el primer riesgo .

    cuando sales . ya no posees cerebro , por lo tanto el conciente y el inconciente no existen . es solo precencia . la gente normal , cuando sale, lo vive como un sueno , sale y dan unpaso , pero no pueden recordar (por falta de conciente) asi que siguen adelante , y se olvidan de que estan afuera o vivieron . generalmente pasan meces o anos segun el coma para que estas personas se den cuenta y vuelvan en los hospitales.

    asique un novato no tiene memoria .suficiente . hay que desarrollarla . es una memoria diferente. y se desarrolla con los suenos lucidos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    sigo escriviendo .
    el segundo riesgo con que nos topamos , es que nuestra alma esta libre . ya no esta retenida ni protegida por el concinte ,
    por tanto solo aquellos conocimientos procesados por el alma hasta entonces por tu alma , son lo que te van a guiar fuera .

    sin duda alguna heres un alma aun verde (aun no logramos la telepatia, ni la telequinesis, ni etc) ... en un mundo que aun no deberias estar , por tanto no logras comprender como actuar frente a cietas situaciones , y esto puede desencadenar en un descarrilamiento de tu alma.
    pero uno puede aprender de a poco con los suenos lucidos. y luego en proyecciones.

    el tercer riesgo que se afronta , es el de variacion del tiempo . cuanto mas lejos estes , o mas profundo . mas tiempo estaras. uno deve tener dominio de ambos ambientes y tiempos , donde uno duerme y donde tu alma esta. esto es dificilisimo . dejar 2% de tu alma... hay que aprender primero la omnipresencia. incluso para cuidar tu cuarpo y regresar tranquilamente, incluso luego de 30 anos ..... recordarias tuque estas fuera y que ya pasaron 6 u 8 horas y deves regresar?.... hasta donde llega tu memoria?

    cuarto riesgo es la posecion del cuerpo , luego de la 3r salida , ya no hay nada que te ligue. solo la omnipresencia te protege de esto.

    quinto riesgo . el manejo de energias . no deves ser visto por demonios , por lo que deves siempre mantener un nivel energetico que no puedan verlo, y al mismo tiempo tu no los veras.

    siempre digo ... el 98% nunca sale solo cree salir y se proyecta . por esto en todas partes uno lee no hay riesgos .. pero es que no saven mas que lo que vieron. en una proyeccion los riesgos se reducen a casi 0 solo el hecho de que te encuentres con un demonio y te levantes afectado psicologicamente.

    pero guarda . hay una linea muy fina entre proyectar y salir .

    por esto recomiendo que aquel que quiera explorar la cuarta dimension lo haga solo por una causa justa , que justifique jugarce la vida o el alma misma

    .
    no hace falta salir para evolucionar , el ser humano evoluciona por si mismo con el paso del tiempo.

    en todo caso los suenos lucidos son mas divertidos y te cagas de risa si quieres.pero incluso los suenos lucidos hay que hacerlos con respeto .
    manteniendo la pureza.
    el sentido de no mater , o no tener relasiones.son los 2 puntos primeros a tener encuanta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-19 23:54:13

  • Avatar Eric00
    Eric00
    Mensajes: 2
    • #5

    Acabo de realizar una projeccion o creo que un viaje y me paso algo muy raro nececito que alguien con experiencia me explique. aca les dejo mi mail ericcito_itb@hotmail.com

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: