los objetos y personas?

  • Avatar masterchief
    masterchief
    Mensajes: 5
    • #1

    los objetos y personas?

    hola durante este post www.misabueso.com/forum/estoy-loco.t.292345.html

    hable un poco de ciertos objetos y personas que la vos (leer post mas arriba) me indica por cierta razon aun sin la vos estos objetos no solo destacan por sobre los demas si no que en si atraen a mucha mas gente (algunos incluso intentan destruirlos sin razon aparente).

    ahora segun la mitologia inglesa existian objetos con cualidades magicas (por llamarle asi) ahy probabilidad de que estos tengan algo por el estilo?.

    me explico mejor por ejemplo una mano de madera muy antigua que lleva en mi familia por varias generaciones y fue entregada a mi producce esta sencasion asi mismo tengo unos muebles muy antiguos (ni si quiera se de cuando datan pero incluso podrian llegar a ser de siglos atras) los cuales tienen una peculias marca por todos ellos unos especies de tribales y presisamente estos mismo a pesar de tener mucho amor de mi parte mucha gente y duellos anteriores intentaron destruir al parecer sin razon de hecho cuando llegue con ellos estaban todos rayados y destruidos yo mismo los repare (aunque han sufrido mas ataques por parte de miembros de mi familia y mi novia (sin razon aparente)) siempre me e preguntado por que a la gente estos articulos les generan tanto odio y en cambio a mi me dan buena atmosfera (quisas por que los aprecio?) mi propio auto lo e tenido que reparar varias veces sin mencionar la primera ves.


    todos los objetos a los que me apego por alguna razon tienen mas o menos las mismas caracteristicas todos ellos solo fueron apreciados por el primer posedor (y por mi) y por alguna razon generan reacciones raras a la mayoria sin mencionar que por ejemplo mi auto solo funciona si yo lo enciendo o mi cajonera que llena de polvo (como si recien vinieras de una tormenta de arena) a cualquier ropa que no sea mia y en cambio repara manchas y pequellas rasgaduras de la mia.

    ahora tampoco digo que estos objetos sean "increiblemente magicos" solo digo que de cierta forma me ayudan ahora mi pregunta seria.

    ustedes tienen o se encontraron con objetos asi?

    estos objetos son buenos o malos?

    solo personas como nosotros los vemos de buena manera?

    por que la gente trata de destrosarles?

    tambien retomando un poco la mitologia inglesa me encuentro con que si un objeto es destruido la magia no se pierde si no que se mueve por ejemplo si el objeto era un medallon de metal y fue fundido y ahora es por decir una raqueta de tenis esa raqueta aun tendria la misma magia y ayudaria al posedor de cierta manera.


    tambien me pregunto estos objetos vienen de otra dimension o que explica su poder?.

    numero aproximado de objetos asi existentes?

    y una pregunta para mi amiga KIHARA tu vos tambien te hace apegarte a objetos???


    ahora hablando de las personas a las que me apego.
    a caso se supone que me van a ayudar?
    o las personas de cierta forma tambien tienen magia en ellas?

    GRACIAS Y MAS GRACIAS POR ACEPTARME AQUI SON LA PRIMERA COMUNIDAD QUE NO PIENSA QUE ESTOY LOCO, ME ACEPTAN Y DONDE ME SIENTO EN CASA SI NESECITAN AYUDA EN ALGO O LES PUEDO SERVIR EN CASI CUALQUIER COSAS POR FAVOR COMUNIQUENSE.

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    A mi también me pasa con un objeto de herencia familiar por parte de mi padre, desde pequeña siempre me sentía extraña en cuanto a este objeto.

    De hecho, le tengo cierto cariño. No sé el motivo pero supongo que hay más personas que les pasa igual, de todos modos no tengo demasiada información (por no decir sólo esto) lo siento.

    Espero que te respondan =)

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    Todo esta lleno de magia, incluso la más pequeña mota de polvo.

    Realmente me intriga la mano de madera, ¿era algún tipo de prótesis? Hace tiempo que quiero ver una...

    Bueno centrándonos en lo que preguntas, la gente suele tener miedo a lo que desconoce, no vemos de la misma forma un bonito jardín de día que de noche. Te diré que hay ciertas criaturas de la vieja fe...los gnomos o los duendes, que se entretienen jugando a esconder objetos y a veces los encantan para que se pierdan una y otra vez. Se dice que si les pones dulces en un plato cerca de la ventana ayudan a encontrar lo perdido, pero que nadie toque sus dulces por el bien de todos.

    También se dice que algunos objetos muy queridos suelen ser recipientes de una cantidad de energía residual resultado de la muerte.
    Quién sabe, quizá en los viejos cuentos se encuentren las respuestas. Yo personalmente, como buen orador, sigo rezando tanto por la vieja fe como por las nuevas.

    Siento no responder con más información pero tengo poco tiempo y mucho que hacer, Lux Plena para todos.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    BUENO . AQUI VA TU RESPUESTA.

    los objetos estan hechos de materia , y esta existe en el espacio de la tercera , y cuarta dimension.

    aver lo explico asi .
    cuando un beisbolista lanza una pelota , y otro la agarra a la distancia , el objeto deja tras suyo un rastro de energia . en el cual estuvo en cada momento de su trayectoria (lo que nosotros reconocemos como tiempo trascurrido )
    ahora vien . la materia (pelota ) se encuentra en la mano del receptor , pero el espacio y la energia siguen estando ahi , como una huella . o libro escrito .
    asi que esta energia residual pertenece al objeto ,por tanto este es un canalizador o vinculo con su propia energia residual.

    osea .
    si tomo un trozo de madera , y trasmito buenas hondas , cada vez que lo toco . aquella persona que lo toque , se vera vinculada a la memoria energetica dentro del espacio( discontinuo). de las buenas hondas que he trasmitido
    ahora vien si el objeto al que pertenecia pertenecia a una persona amargada . seguro que te influye a lo largo del dia de usarlo.
    asi es que uno puede tomar un objeto x regalarlo y trasmitir un mensage que se repetira por siempre .

    si destruyo al objeto su energia residual contenida , regresara al cosmos , ya que este actuaba como un conector en el tiempo.asi es que tanvien se puede usar para conocer toda la vida pasada de esa persona por mas que antes no haya tenido cintacto con el objeto

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-10 23:13:19

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    o incluso se puede utilizar como un contenedor de varias energias .
    por ejemplo .
    puedo hacer un amuleto de buena suerte.
    si cada bez que tengo buena suerte lo toco .

    recordemos que el tiempo es discontinuo y que el inconciente save el futuro
    cuando toquemos el objeto hara que el inconciente piense en una buena desicion para ese momento (que no es lo mismo que pensar concientemente )
    y si no pienso ... lo mas probable es que haga caso a mi inconciente , quiandome a buen puerto..

    HAY EJERCICIOS que ayudan a poder ver la historia contenida en un objeto .

    y tambien existe la energia propia del objeto . asi . no es lo mismo tener en la mano bronce que un diamante .
    el simple echo se grafica en un reloj de cuarzo en el cual un un trozo de cuarzo vibra tan ritmicamente que mantiene un reloj en hora durante un ano o mas.

    ahora vien tu puedes verte identificado con la energia del objeto (una persona puede nesecitar paz y otra materialismo ) y asi otras personas detestaran este objeto .
    o este objeto podria estar cargado para que interactue solo contigo y rechace a otras personas .

    espero que te sirva
    dragon.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-11 01:52:37

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: