LOS LUGARES TIENEN ENERGIA?

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #1

    LOS LUGARES TIENEN ENERGIA?

    salu2 usuarios de misabueso.com. Tengo una gran duda q m esta dando vueltas en la cabeza.
    He escuchado decir q los lugares tienen energia, actualmente trabajo en una funeraria y el ambiente es de tristeza y llanto.Ahora bien,sera q la funeraria absorbe la energia que yo tengo? o yo absorbo la energia de la funeraria? de antemano mil gracias!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    pedroluis ha dicho:
    salu2 usuarios de misabueso.com. Tengo una gran duda q m esta dando vueltas en la cabeza.
    He escuchado decir q los lugares tienen energia, actualmente trabajo en una funeraria y el ambiente es de tristeza y llanto.Ahora bien,sera q la funeraria absorbe la energia que yo tengo? o yo absorbo la energia de la funeraria? de antemano mil gracias!


    Para mi los lugares y las personas si que tienen energía, así que se hacen intercambios ya sea conciente o inconcientemente, pero de que nos vemos afectados por el entorno y que a la vez nosotros afectamos al entorno, dalo por hecho, porque efectivamente, así es.
    Saludos

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #3

    uffff!

    quiere decir q la energia de tristeza y llanto la absorbere???? oh my god.
    siempre al entrar de turno me lleno de energia positiva,pero gradualmente mi animo va decayendo.Ahora comprebdo lo q tu dices. Mil gracias x responderme.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    pedroluis ha dicho:
    quiere decir q la energia de tristeza y llanto la absorbere???? .


    No necesariamente vas a absorberlo todo va a depender de que tanto te dejés llevar por estas energías. Osea una cosa es que estén ahí y otra es que vos las dejés entrar.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #5

    ??????

    hola,soy yo otra vez!! m dices q no deje entrar esas energias....pero como? yo soy una persona sin ningun don, y me siento en el kinder en comparacion con Uds.q son doctos en la materia.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Ehhh a lo que me refiero es que si sentís esa tristeza no te dejés llevar por ella osea rechazá todo lo negativo ¿Me explico? como dijo Normi "se hacen intercambios ya sea conciente o inconcientemente" esa es la forma más simple al problema... no te dejés llevar por ello, y no es necesario tener ningún "don" o nada por el estilo solo un poco de fuerza de voluntad y saber distinguir las energías o emociones propias.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7

    Hola, totalmente de acuerdo con lo que dice Fer, ni te preocupes, si quieres puedes usar amuletos, si te interesa dime y te paso algunas formas de protección simple. Ahora bien, cualquier persona puede protegerse y la protección más importante es el conocimiento. Hay sentimientos de duelo y de dolor, de tristeza por la partida del ser amado, bueno, eso es el sentimiento de los deudos, no el tuyo, recuérdalo. Y no es ser insensible, sólo es perspectiva, y no te dejes guíar por comentarios externos si tratas de ser alegre y la demás gente te dice que cómo puedes, con lo que diario ves que has de ser malo o insensible ¬¬ .... es un poco difícil darle gusto a todo el mundo pero en primer lugar estás tu y tu salud energética y mental, a los demás les podrás decir que oraste por su descanso o quizá no salir del turno cantando el ai ho de los enanos de blancanieves, va? (es un decir) Todo es perspectiva; hay culturas en las que se celebraba la muerte como una ocasión jubilosa ya que se consideraba que el espíritu vuelve a la dicha eterna.
    Saludos y no te preocupes. ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-26 01:28:49

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #8

    Fer,Normila....sus palabras son ...

    muy reconfortantes y verdaderas. Gracias x sus consejos chicos....los tomare muy en cuenta!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #9


    pedroluis ha dicho:
    muy reconfortantes y verdaderas. Gracias x sus consejos chicos....los tomare muy en cuenta!!


    Es un gusto, que todo te salga muy bien! :D
    Saludos cordiales

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #10

    saludos Hector!!!

    y claro q esperare tus comentarios...,..
    Y animo con las veladas pues!!!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: