Los golpes me hacen sentir mejor es malo o bueno??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Los golpes me hacen sentir mejor es malo o bueno??

    Es extraño lo que siento, es como adicción y me parece normal cuando algo sucede de crueldad hacia mi, x ejemplo hoy mi madre le dijo a mi papá porque no le golpeas en la boca??? y yo me sentí aliviada.


    Es normal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    No es normal. Yo creo que es por alguna tension interior de la que te queres liberar. Cuando te pasan esos hechos de crueldad se libera esa tensión, lo que produce alivio, el alivio de esa carga o tensión es placentero y de ahi la adicción.

    La solución no es destruirte a vos misma, sino cambiar la forma de relacionarte con vos misma y con la realidad que te rodea

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Respuesta

    Lo llevaré siempre presente, debe ser eso y lo mejor relacionarme mejor conmigo misma y tienes toda la razón te mando. Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Respuesta

    Te mando un abrazo grande

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #5

    NOOOOOOOOOOOOOOOO
    No es normal, la violencia JAMÁS puede ser normal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Aléjate hay siques dañadas y aun que seas la hija no tienes que soportarlo. Esta frustrada y enferma pero no por eso vas a soportarlo. Vete corre aléjate pero real vete es lo mejor que puedes hacer con la gente tóxica. Busca ayuda y demanda si esque tienes que salva guardar tu vida y la de tus hermanos.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: