Los ET, la Luna, el resto de planetas y terrícolas allí...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Los ET, la Luna, el resto de planetas y terrícolas allí...

    conozco a mucha gente que dice haverlos visto , unos de ellos . no me mentirian.
    pero nunca vi nada. nada de nada.
    talvez alguna vez una luz... pero luces la hay de a millones.

    vivo cerca del uritorco ... la gente se mure por visitar el uritorco . (vienen de todo el mundo)
    casi que los miras y parecen locos .
    vienen y no ven nada .
    pero la fama del uritorco sigue cresiendo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    apoyo el comentario de arriba, yo tengo ese libro y parece una película encima que algunos comentarios del autor son muy despectivos (o al menos para mi gusto) y eso no da una buena sensación del libro :S

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #3

    Respondiendo al/a la Sr./Sra.Valserius

    Sr./Sra.Valserius,

    Usted dice: "si toda esta informacion es tan importante y "tracedental" entonces por que sacan libros?......como dije antes...es basura...lo unico que decean es sacarle dinero a todo pobre ignorante que encuentran...."

    A lo que respondo: La distribución del libro que se cita en el comentario, cuyo link he dado en mi primer mensaje, es completamente gratuita y a todos los países del mundo gracias a donativos.

    Mi persona no tiene ninguna relación con las diversas asociaciones quienes, vuelvo a repetir, de forma completamente altruista, están distribuyendo el mensaje que se enseña en dicho libro.

    Puedo constatar plenamente que, por ejemplo, mediante la Asociación ALCIONE, la distribución es completamente gratis y sin tener ningún tipo de compromiso con nada ni con nadie.

    Aquí dejo vídeo de dicha Asociación, de la cual, vuelvo a repetir, NO tengo NINGUNA RELACIÓN: LINK.

    Por cierto, en el mensaje no sólo se habla de dicho libro, sino, por ejemplo, de las "dos caras de la Luna" o de "terrícolas que han sido transportados fuera de la Tierra".

    Buenos días a todos/as.

    http://3.bp.blogspot.com/_Yp9Sztl4igM/SpGRbAeDGWI/AAAAAAAAA6c/f3sM8rnqNqA/s400/foto-de-ovnis.jpg

    (foto del cerro y Templo de Montserrat -Cataluña, España-, lugar muy cercano a mi domicilio, en donde frecuentemente hay avistamientos OVNI y a donde en la Segunda Guerra Mundial vinieron los nazis para buscar el Santo Grial... no lo encotraron, porque Éste, afortunadamente, ya hace siglos que pasó a las dimensiones superiores)

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-06-06 10:06:09

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #4

    • Los E.T. siempre han estado aquí entre nosotros...


    LOS E.T. SIEMPRE HAN ESTADO ENTRE NOSOTROS,

    Y NOSOTROS NOS HEMOS RELACIONADO CON ELLOS...


    • Los Lemures [Tercera Raza] tuvieron naves que les permitieron viajar a otros mundos del espacio infinito. Sabían extraer la energía atómica no solamente del uranio, sino de muchos otros metales y piedras preciosas, y hasta de los granos que germinan en la tierra. Así produjeron naves impulsadas por energía nuclear, aviones extraordinarios y hasta, ya dije, llegaron a viajar a otros mundos del espacio estrellado.

    • Por los últimos tiempos de la Lemuria, hubo mucha Magia Negra, muchas Escuelas se dedicaron al Magismo de la Mano Izquierda (...) y poco a poco, a través de diez mil años de terremotos, la Lemuria se fue hundiendo entre el fondo del Pacífico.

    • Surgió, después, la Atlántida [Cuarta Raza]. A medida que la Lemuria se iba sumergiendo, la Atlántida iba surgiendo. Cierto grupo selecto, pues, logró sobrevivir, para vivir en la Atlántida. Los Atlantes fueron de cuerpo aun más pequeño que el de los Lemures, pero más altos que nosotros; con relación a nosotros eran gigantes.

    • Poseyeron también una prodigiosa civilización; construyeron enormes ciudades, como Samlios, por ejemplo, Poseidón (la ciudades de las siete puertas de oro macizo).

    • La Civilización Atlante fue gigantesca; construyeron máquinas extraordinarias; las naves cósmicas descendían constantemente en Samlios, tenían allí aeropuertos especiales. La Humanidad Atlante estuvo en comunicación con los Dioses. (...)

    http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/pistas.jpg?w=655

    • Se llegó a un grado a un grado de cultura, al cual, ni remotamente, hemos llegado nosotros todavía. En materia de mecánica ni siquiera llegamos a los pies a los Atlantes. Tuvieron aparatos prodigiosos; en algunos lugares del mundo todavía se conservan en secreto; ciertas máquinas atlantes, no se le entregan a la humanidad, porque ésta abusaría de las mismas, hay que mantenerlas en sitios reservados, solamente las conocen los Adeptos.

    • Desgraciadamente, los Atlantes se precipitaron por el camino de la magia negra en los últimos tiempos (...) Y fue necesario, pues, que ese continente fuera tragado por las aguas (...).

    • Estamos actualmente en la Quinta Raza Raíz [Aria], que es la que puebla la faz de la Tierra. Marchamos hacia otro cataclismo inevitablemente, porque así como los Atlantes fueron tragados por las aguas, así, esta gente de ahora, esta Tierra de la Raza Aria, será destruida por el fuego (...)

    ••• Fuente de información: - LINK -

    http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/wadjinas.jpg?w=655

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-07-13 10:54:12

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #5

    • Una imagen vale más que mil palabras...

    http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/astronauta-kiev.jpg?w=655

    http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/imagen25.jpg?w=655

    http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/ovni-de-samaipata.jpg?w=655

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6

    Valserius:

    Me parece increíble que estés argumentando usando razones científicas cuando tú mismo haces bastantes aseveraciones que contradicen las mismas.

    No descalifiques lo que otros publican por favor, creo recordar perfectamente que en el pasado te defendía de aquellos que publicaban en tu contra irrespetuosamente, no hagas que me arrepiente.

    No es tan difícil ser respetuoso (no, decir que la aportación de otro usuario es «basura» no es respetuoso).

  • Avatar CAGLIOSTRO
    CAGLIOSTRO
    Mensajes: 28
    • #7

    • DESCLASIFICAN ARCHIVOS SOBRE AVISTAMIENTOS OVNI EN R.U.

    "DESCLASIFICAN ARCHIVOS SOBRE

    AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN REINO UNIDO"



    • Más de 6.700 documentos fueron liberados hoy.

    • En 1998, el entonces primer ministro Tony Blair,

    recibió un informe completo sobre estos sucesos.

    - LINK -

    http://cache.gawker.com/assets/images/8/2009/08/500x_UFO-sightings-in-Britain-_-_01.jpg

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-07-13 21:44:48

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #8

    Piloto peruano cuenta


    Piloto norteamericano dispara contra OVNI


    Piloto mexicano cuenta


    Testimonio piloto chileno
    1 de 5 ( La continuaciòn de este vìdeo pueden ustedes encontrala en You Tube)



    Testimonio astronauta USA

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-16 20:21:12

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: