Los Elementos!!

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #26

    oigan hay una temporada o fecha en la cual se pueda practicar el control de los elementos es un ejemplo mires si entemporada de lluvias seria bueno practicar la hidroquinesis o en otono practicar la aerokinesis o en primavera practicar la geokinesis pregunto o que tal por meses o temporadas ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #27


    seculomseculorum ha dicho:
    oigan hay una temporada o fecha en la cual se pueda practicar el control de los elementos es un ejemplo mires si entemporada de lluvias seria bueno practicar la hidroquinesis o en otono practicar la aerokinesis o en primavera practicar la geokinesis pregunto o que tal por meses o temporadas ???

    ps t digo aca en mi pais (costa rica ) solo hay 2 estaciones y c pueden practicar casi q todo pero obvio en la parte donde o vivo digamos la cryokinesis q es el control de las bajas temperaturas costaria mas por q aqui hace calor y tenes q acostumbrarte al frio me explico ???
    espero t haya sido d ayuda

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #28

    perfectamente era lo que me referia imagino que por eso el viento es mas facil de controlar ... pues este indudablemente esta en todos lados jeje

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #29


    seculomseculorum ha dicho:
    perfectamente era lo que me referia imagino que por eso el viento es mas facil de controlar ... pues este indudablemente esta en todos lados jeje

    exacto

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #30

    pero cual seria en todo caso el mas dificil de controlar???? de todos estos el fuego??? o depende de uno ??

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #31


    seculomseculorum ha dicho:
    pero cual seria en todo caso el mas dificil de controlar???? de todos estos el fuego??? o depende de uno ??

    depende d vos pero digamos la vdd no c donde vivis pero t pongo el ejemplo d la cryokinesis
    si vos vivieras aca dond vivo yo q hace 35ºC en promedio t costaria un poco mas (no digo q no c puede) aprenderla por q tenes q habituarte al frio creo q ese seria el caso mas estricto para aprender pero nada q una refrigeradora no pueda resolver jeje
    espero habert sido d ayuda

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-02 22:42:46

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #32

    aja gracias ... por diganme alaguien conoce un maestro en esto de controlar los elementos hay maestros enuna sola cosa materia como maestro de aerokinesis o se le llama maestro cuando puede dominar todas?? y cuendo me refiero todas son todoas n.n si alguien sabe please ay humanos que nos ahogamos con la propia curiosidad jojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #33


    seculomseculorum ha dicho:
    aja gracias ... por diganme alaguien conoce un maestro en esto de controlar los elementos hay maestros enuna sola cosa materia como maestro de aerokinesis o se le llama maestro cuando puede dominar todas?? y cuendo me refiero todas son todoas n.n si alguien sabe please ay humanos que nos ahogamos con la propia curiosidad jojo

    bno d q hay hay la cosa es encontrarlos solo q una persona q controle todas las kinesis esta dificil talves alguien del foro q sea ya experto por asi decirlo en el control de uno o mas elementos te pueda ayudar

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #34

    tu no eres uno??? alguien de l foro que controle alguna kinesis ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #35


    seculomseculorum ha dicho:
    tu no eres uno??? alguien de l foro que controle alguna kinesis ???

    bno ps no soy uno c bastante d varias kinesis pero no practico ninguna por el momento

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar rosalba78
    rosalba78
    Mensajes: 7
    • #36

    Hola!!!! me interesa mucho el tema del agua, pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre cómo leer el agua, cómo se llama a eso o en dónde puedo leer sobre el tema porfavor?

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-08-07 04:35:50

  • Avatar Azaberjth
    Azaberjth
    Mensajes: 4
    • #37

    una cosa antes de comenzar con las kinesis te recomiendo que pracriques con la visualizacion y los manejos de energia como las psiball

  • Avatar Azaberjth
    Azaberjth
    Mensajes: 4
    • #38

    eso seria la hidromancia es una precursora de la catoptromancia adivinacion con espejos y la cristalomancia adivinacion con superficies reflejantes

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #39

    aver la pregunta se puedenenviar mensajes por los elementos si se puede pero necesitas un elemental mensajero o simplemente enviarlo pero
    tiene que aver cirta sincronia con el fuego
    se dice q algunos magos al dominar algun elemento mandaban mensajes con este
    pero es un decir al 100% no lo se
    pero pues se puede
    la adivinacion x espejos i agua es posible son portales
    cada elemento tiene sus tokes especiales jajaja :D

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #40

    alucardluis nuevamente tu comentario es poco entendible

  • Avatar TheEmoForever1
    TheEmoForever1
    Mensajes: 3
    • #41

    No se xD

    Mi signo es Cancer, Asi que soy del agua, Alguien me dice como controlarla porfis?

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: