Los Elementos!!

  • Avatar panchio
    panchio
    Mensajes: 10
    • #1

    Los Elementos!!

    Holaaa...
    Ultimamente descubri que mi elemento es el agua, quisiera saber como podria manejarlo...
    hoy lo unico que pude hacer fue depositar energia en un recipiente pero nada mas...

    no se si alguien que lo maneje me podria explicar algo al respecto...

    saludos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-10 05:14:54

    SoLoS LoS GeNiOs SoMoS MoDeStOs...
  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #2

    buena info abadon, pero creo qe el ejercicio de las nuves y lode llover es atmokinesis.
    ..
    si quieres primero practicar un poco con el psiwheel para qe te sea mas facil

    ejercicio de Hydrokinesis:

    1. Vierte agua en un recipiente pequeño o mediano (según tu experiencia con la TeleKinesis) Hechanle algo de cafe en polvo (o cualquier otra cosa en polvo para poder ver las corrientes que haces).

    2. Has lo mismo que en el ejercicio # 1 pero en vez de hecharle cafe ponle algo que flote (un corcho, una tapa pequeña, etc.). No muevan el objeto si no el agua, el objeto es para saber si esto da resultado.

    3. Cuando ya tengas algo de tiempo en esto puedes probar en una tina grande tratando de hacer ondas en el agua.

    4. Con más experiencia ya podras probar con las pequeñas olas de la playa, cambiandolas de direccion, calmandolas, etc.

    PD: El paso # 4 lleva casi 5 años de practica, asi que no te desesperes, ten paciencia.


    espero qe esto te sirva de ayuda x)

    Editado 6 veces. Última edición: 2009-01-14 04:44:41

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #3


    abadon ha dicho:
    hacer temblar la tierra tambien es atmoquinesis?


    creo qe es tetrakinesis pero mui avanzada :blobby:

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-14 08:44:20

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar animato
    animato
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    ehee
    hola acavo de leer sus post y el nombre correcto del control de la tierra y sus fenomenos naturales como los temblores es GEOKINESIS

    pues tetra quiere decir cuatro y geo quiere decir tierra o bien se puede usar terrra

    bueno eso xD mas no se mucho sobre las kinesis y sus utilidades nos vemos

    salu2!!

    ...avisos del inconsciente intervienen en el cuerpo y la mente... :go:
  • Avatar maligno
    maligno
    Mensajes: 1
    • #5

    hydrokinesis

    a mi me enseñaron de otra forma q es mas facil debes ponerte en una pisina pequeña cierra los ojos e imagina la enrgia del agua que es muy serena e imagina la tuya fluyendo al a un nivel un poco mas intenso luego aumenta el flujo de tu energia y usala para controlar a la energia del agua imagina el nivel de energia del agua siempre igual y asi podras hacer cambios en el flujo del agua hondeandolo

    con un poco de practica mas o menos uno dos años como mucho intenta desviar el flujo del agua en un rio y veras q es muy facil

    suerte ponlo a prueba y espero q te sirva;)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    si c llama geokinesis y llegar al punto d hacer temblar la tierra es super avanzado tedrias q ponerle bastante para lograr dominarlo cn la hydrokinesis no estoy muy bn pero voy a investigar y luego lo posteo aca ok chao

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #7

    eiry

    hola a todos acabo de leer vuestros post, mm eiry una pregunta como se llama el manejo del fuego..
    saludos^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8

    bno moonafair

    c llama pyrokinesis
    la del agua hydrokinesis
    la del aire aerokinesis
    la de la tierra geokinesis
    la del hielo cryokinesis
    la d la electricidad electrokinesis ( muy peligrosa x cierto c pueden tostar)
    y creo q hay mas bno espero q t haya sido d ayuda

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #9


    fer17 ha dicho:
    c llama pyrokinesis
    la del agua hydrokinesis
    la del aire aerokinesis
    la de la tierra geokinesis
    la del hielo cryokinesis
    la d la electricidad electrokinesis ( muy peligrosa x cierto c pueden tostar)
    y creo q hay mas bno espero q t haya sido d ayuda


    muchas gracias... mmm y otra pregunta yo hago la del viento, cual es esa
    aerokinesis..verdad^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #10

    si esa es aerokinesis

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #11


    fer17 ha dicho:
    si esa es aerokinesis

    waoo^^, jeje muchas gracias fer^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #12

    d nada

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #13

    pregunta....

    pregunto se pueden invicar a los elementos inconcientemente ???/ pregunto esto por que aveces cuando quiero que llueva , llueve , aveces requiero un poco de aire y de la nada aparece rafagas de viento , o aveces me gusta ver danzar el fuego y despues dejarlo tranquilo sereno y sobre todo hay dias en lo que por alguna razon todo lo que toco me da electricidad de eso toques cualquier cosa persona que toco le doy descarga y aavces les duele mucho , mi pregunta yo no se controlar ningun elemento al menos no como ustedes chicos pregunto es normal que pueda pasar esto que se invoquen por el subconciente ... bueno creo que ya nada es normal en estos dias he?? jojojo si es asi como se pueden empezara acontrolar me vendria de mucha ayuda saber algo al respecto

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14

    invocar asi no eso ya seria con los seres elemntales q los podas manejar inconcientemente o q tengas una facilidad para controlarlos eso es muy probable talves deberias empezar a hacer ejercicios d control sobre los elementos t recomiendo q empeces por el aire suerte ahi luego m contas como t fue

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #15

    y como ?

    jejej mil disculpas disculpa la ignorancia como se empieza a tratar de controlar el aire es decir si me acomo da bien iniciar con el mi elemento es aire pero comomeditando o como ????

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #16

    pues haciendo ejercicios d aerokinesis y t dije q empezaras con el aire porque ce que es tu elemento........... no mentira eso no tiene nada q ver dije el aire porque es la mas sencilla de aprender y t dejo un link q t puede explicar muchas cosas ok bye
    www.taringa.net/posts/info/2007092/(Noh)-Manual-de-Aerokinesis.html

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #17

    senor muchisimas gracias por el link y si gracias por reiterar todo pero digalo mas condecendiente su mensaje que escribio se lee casi como "aqui tienes no molestes mas " espero que no haya sido de esa intencion se q no es asi pero gracias estare al pendiente y le enviare un mensaje atravez del viento ojojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #18

    senor la pagina que me dio para checar eso de los elemnetos y como controlarlos me dice que el blog o no existe o lo han borrado alguna otra sugerencia ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #19


    seculomseculorum ha dicho:
    senor muchisimas gracias por el link y si gracias por reiterar todo pero digalo mas condecendiente su mensaje que escribio se lee casi como "aqui tienes no molestes mas " espero que no haya sido de esa intencion se q no es asi pero gracias estare al pendiente y le enviare un mensaje atravez del viento ojojojo

    ps si crees q esa fue mi intencion m disculpo pero no lo fue
    y con lo del link no c parece lo cerraron ya lo revise pero t dejo las instrucciones trae unos diagramas q t voy a quedar debiendo pero aqui esta

    Una de las kinesias mas simples y de las mas divertidas, es el elemento mas facil de usar pues estamos acostumbrados a tenerlo como parte del ambiente y nos provee vida. Estos son los pasos para lograr una Aerokinesis equilibrada y eficiente. Normalmente en la Telekinesis se usa un soplido en la mano tras la sensacion de mover la Psi Wheel, un aparato que permite enfocar el Ki de maner armoniosa
    para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

    1.-Producción del viento
    Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.

    2.-Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psi Wheel, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:

    .-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.
    4.-Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.
    5.-Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar
    si necesitas mas ejercicios pones aerokinesis en un buscador y vas tener mas o me podes avisar y los posteo aca
    salu2

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #20

    gracias gracias gracias ... solo una pregunta mas cuando es que me puedo dar cuerta que lo estoy haciendo bien es me demorare aproximadamente un mes ??? y cuantas horas debo de practicar ???? ya se parezco nino chiquito pero mi re cuando me propuse a contactar a mis angeles la verdad fui muy rapido pero no se si esta capacidad de concentracion sea igual para esto de todas las kinesis si me explico verdad ??? pero nuevamente gracias n.n

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #21

    bno la vdd podes practicarlo q una media hora por dia para q no t canses demaciado y como ya me dijste q tenes facilidad ahi me avisas

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #22

    jeje tengo facilidad de concentracion psss como soy demasiado totno no hay mucho que pensar jojojo asi que se me es facil pero jamas heh ehcho esto me gusta ver el fuego en las velas es hipnotizante pero no les controlo le dejo danzar libremente en la mecha de la vela aveces quiero que se quede quieto y lo hace pero supongo que es solo mi imaginacion , aveces quiero aire y se puede sentir pequenos aires aldededor de mi cuello y rostro aveces miro por un largo tiempo el agua me hipnotiza al igual que el fuego pero le dejo que me trasnporte y me cuente uno de sus secretos por eso no se si pueda con esto senor pero tratare por cierto se puede mandar mensajes apersona por medio de los elementos???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #23


    seculomseculorum ha dicho:
    jeje tengo facilidad de concentracion psss como soy demasiado totno no hay mucho que pensar jojojo asi que se me es facil pero jamas heh ehcho esto me gusta ver el fuego en las velas es hipnotizante pero no les controlo le dejo danzar libremente en la mecha de la vela aveces quiero que se quede quieto y lo hace pero supongo que es solo mi imaginacion , aveces quiero aire y se puede sentir pequenos aires aldededor de mi cuello y rostro aveces miro por un largo tiempo el agua me hipnotiza al igual que el fuego pero le dejo que me trasnporte y me cuente uno de sus secretos por eso no se si pueda con esto senor pero tratare por cierto se puede mandar mensajes apersona por medio de los elementos???

    pues eso d los mensajes me temo q no c :P pero creo q seguro hay alguien en este foro q sepa

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #24

    uff esto cada vez se ponde mucho mejor chic@s por favor alguien que sepe un poco mas sobre si se pueden mandar mensaje atraves de los elementos plis aqui dos ansiosas personas por saber jojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #25

    oigan hay una temporada o fecha en la cual se pueda practicar el control de los elementos es un ejemplo mires si entemporada de lluvias seria bueno practicar la hidroquinesis o en otono practicar la aerokinesis o en primavera practicar la geokinesis pregunto o que tal por meses o temporadas ???

    seculom seculorum shalom
Página 1 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: