Locuras de TIKIKO (pensamientos)

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #1

    Locuras de TIKIKO (pensamientos)

    Señor, gracias por darme todo sin yo merecerlo, gracias por dejarme estar contigo, perdón por ser horgulloso y arrogante, enseñame a ser humilde y respetuoso de ti, entender tu palabra para poder transmitirla a tus hijos, mis hermanos, que tu paciencia sea conmigo para no pasar tus limites ni el tiempo dispuesto por ti, ya que el pasado no es, el presente se va, y el futuro en ti esta, tu palabra dicha en la voz de los demas aún no se entiende, es mucho el dolor de todos y cada uno que en el diario vivir arrastramos, y se llega sin fuerza al principio de tu camino que es el nuestro.
    SEÑOR, que no sea yo el que juzgue a los demás, que mi razón sea nula y la tuya se imponga y sea junto con ellos, que sea ti voz la que se oiga y no la mía, tus manos las que toquen sus almas y tu luz la que se quede en todos nosotros.
    Dios siempre entre nosotros.
    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:33:07

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Para que me piden si cuando les doy no lo aceptan, si teniendome me niegan, quiero ver a través de tus ojos y tu los cierras, sentir a tus hijos y no me dejas, siempre he estado contigo aunque tu te opongas.
    Ya no cierres los ojos, abre tu corazón y entregate de alma, tu sufrimiento es mío, las alegrías son tuyas, vienes a mi y cuando me ves te asustas y te regresas, estoy contigo, dame lo que a ti ya no te sirve, yocte entrege mi vida y tan solo te pido un pensamiento, cuando tu corazon ya no te sirva, entregamelo, yo contento estoy, nunca te abandone, simplemente me dejaste de amar.
    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #3

    Todos hablamos de ti pero ninguno vivimos como TÚ, tus pasos son cortos pero seguros, tus acciones no dañan pero como duelen, no ocupas de armas porque tus palabras resuenan más fuerte y son tan poderosas que se quedan en el corazón de quien las escucha.
    Tu ejemplo es muy duro de seguir, para hacerlo tendríamos que perdonar a un enemigo muy poderoso y al mas cruel de todos, encontrarlo y después enfrentarlo es muy dificil, sobre todo porque a diario lo vemos, comemos y dormimos con el, y día con día lo alimentamos y hacemos más fuerte y horgulloso, sin saber que con esto nos alejamos más de ti, cuando lo encontramos y lo vemos de frente lo negamos y decimos.
    !!NO, NO ES CIERTO, YO NO SOY ASI!!
    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-09 18:31:05

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    pero SEÑOR, porque te cuestiono si te oigo y no te escucho, si a pesar de verte aún te busco, si en el dolor me acompañas y en la felicidad me dejas para disfrutarla con los míos, me escondo en tu voz para no escuchar la mía, pero al hablar la distorsiono para no oirte,lo que me das me parece poco, porque mi torpeza me dice que merezco mucho más, y no me deja entender que TÚ estas en todos, un abrazo, una palabra, ó el simple roce del viento eres TÚ, tus lagrimas siempre han llenado mis ojos, tus palabras son mis pensamientos, pero me duelen porque encierran tantas cosas que al quererlas decir mi corazón no me deja.

    Veo tu sufrimiento, como con tanto amor levantas la cruz y aún así nos miras pidiendo que alguno de nosotros se mueva y te ayude a cargar el peso de nuestros pecados, pero somos tan cobardes que preferimos dejar a otros lo que nos toca llevar.

    Tu vida, tu razón de estar aquí somos, fuimos y seguiremos siendo nosotros, tus hermanos.
    Tu mirada esta tan llena de amor que nos ciega, SEÑOR, me viste y no hice nada por ti, te escuche y me voltee a otro lado, te segui y no llegue contigo, por cobarde, ya que veía como te golpeaban, como te escupian, me pediste agua y yo te la negue, no quise que vieran que me hablabas a mi, y aún así me dijiste.

    "No temas, porque volveras y hablaras de mi, nunca te dejare, te acordaras y les diras, YO ESTOY AQUI, SOY Y SEGUIRE SIENDO TU HERMANO, MI PADRE ME MANDO POR USTEDES, Y NO ESTARÉ CON ÉL HASTA QUE TODOS ESTEN CONMIGO",
    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-09 19:56:18

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    DEPRESIÓN

    Han buscado por todo los medios entrar al mundo espiritual, estar seguros de que EXISTO, se eleguntan existe Dios, el diablo? que es el limbo? del demonio ya no tienen duda, trataron varias veces de utilizar su poder para el beneficio de ustedes, sin importarles las vidas de los demás, de sus hermanos, sabían que estaban poseidos del mal y ustedes los utilizaron para sus pruebas.
    INMUNDOS AQUELLOS QUE SE BURLAN DE LO QUE NO CONOCEN, ciegos de razón y conciencia, buscan y cuando encuentran se asustan y dejan habiertos portales peligrosos para todos, de uno de esos portales llego un espíritu, por nombre tristeza, le hablo a los hombres y estos lo escucharon, empezó a tener más poder y a apoderarse de más y más almas, para esto el demonio de la depresión ve que la tristeza esta ganando y junto con ella crean el limbo, aquí en la tierra, en la biblia lo describen como un lugar a donde van las almas en espera del juicio de Dios, un sitio obscuro, triste, sin saber hacia donde ir, siempre con la zozobra de si ya es tiempo, en el limbo o purgatorio no hay tiempo y este esta aquí, en la tierra, entre todos nosotros, aquí la conocen con el nombre de "la depresión"
    Este es el portal o demonio por donde puedes entrar al mundo espiritual, entrar es sencillo pero el salir es lo dificil, los psicólogos lo confunden con la distorsión de la realidad, ellos han tratado de entrar pero su "verdad", su ciencia no se los permite, no lo haceptan, dentro de este mundo existen salidas a distintas realidades, y eres presa fácil de los demonios que habitan hay.
    Te hablan y te hacen creer cosas que se confunden con la realidad.
    DEPRESIÓN, fácil de decir, dificil de explicar, este te ataca aún estando dormido por lo cual dejas de hacerlo, te muestra lo peor de ti, eso que tú no haceptas, es un lugar donde habita el mal ó los demonios, aquellos que te denigran, te roban tu energía, tu fuerza por la vida, este mundo se vive de acuerdo a la persona que toca ó posee, por lo tanto el tratamiento que se le da a la persona afectada no le sirve a otra con el mismo mal, porque su realidad es distinta,.
    No entienden los medicos ó psicólogos que la medicina ó tratamiento que aplican se los han dado el mismo mal o demonio de la depresión, ya que son calmantes sin llegar a curarlos, " si yo soy la enfermedad no te diría como sacarme de ti", mejor con los medicamentos te calmo y me sigo alimentando de ti, y me valgo de la ciencia para lograr hundirte, si logro entrar o meter a alguno de los que me ayudan es un triunfo para mi, ESTE ES EL MUNDO DE LA DEPRESIÓN, permite que te toque y caeras junto con los tuyos, y cuando buscas ayuda siempre te equivocas, no han entendido que es una enfermedad espiritual y el ó la solución es también espiritual,.
    Pero quién tiene la fuerza ó la FÉ para dar la vida a cambio de la de su semejante.
    Para sanar a una persona deben de entrar a su realidad, buscarla y después mostrarje que SI ES IMPORTANTE, todo esto sin perderse ó hacer caso de lo que vea ó escuche, muy pocos han entrado a este mundo y han salido ó sacado a otro de aquí, es más el miedo a lo desconocido que el AMOR por ayudar, y cuando salen y no se cuidan no se dan cuenta que junto con él salió uno de los míos, por lo tanto ya va infectado y caerá en la depresión sin darse cuenta de , "el porque".
    Te han dicho que el medico o psicólogo te va a curar, no es así, ellos trabajan para mi, ó dime cuando te han recibido si no traes dinero ó te han dado medicina sin pedirte algo a cambio, siempre te dicen, tratare de curarte, más nunca texayudare a sanar, escucha A SANAR, el único que les hablo de sanar lo crucificaron, y ÉL con gusto dio la vida por sanar al mundo, quieren la solución para la depresión,
    DA TU VIDA A CAMBIO DE LA DE EL ENFERMO, ACOMPAÑALO A SU MUNDO Y ENFRENTATE A MI, Y SI CREES TENER FÉ, ARRANCALO DE MIS MANOS Y ANTES DE IRTE MIRAME DE FRENTE, CARGA EN TUS HOMBROS EL PESO DE LA VIDA QIE HAS LLEVADO, NO LA DE LOS OTROS, SI NO LA PROPIA Y SI SALES POR LA PUERTA CORRECTA DEJARE QUE AQUEL POR EL QIE VENISTE SALGA DETRAS DE TI.
    Por solución ten presente " mi vida por la de él ", si tratas de ayudar a un depresivo, y tu FÉ es poca ten por seguro que te tocare.
    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #6

    VIVE CONFORME A LO QUE TE PIDO, NO CONFORME A LO QUE QUIERES

    Gracias SEÑOR, TÚ haz dicho.
    "VIEN AVENTURADOS LOS QUE ME OIGAN, PERO BENDECIDOS AQUELLOS QUE ADEMAS ACTUEN CONFORME A LO QUE LES DIGO".
    El problema es que a pasado tanto tiempo que se nos han olvidado tus palabras, tu proceder, llevaste una vida tranquila, sencilla, ayudando al prójimo, a los nesecitados de nuestro PADRE, sin pedir nada a cambio, sin la ambición de lo que tenia tu hermano, tu vecino respetando la vida todo lo que nuestro PADRE creo, CONTIGO DIOS nos dio la oportunidad de regresar a ÉL, de saber que si ponemos atención tendríamos todo lo que TÚ haz puesto para nosotros.
    Si regresamos hacia atrás al tiempo cuando tú te mostraste ante todos nosotros, veriamos y entenderiamos la vida misma, con TÚ ejemplo al vivir conforme a lo que nuestro PADRE pide.
    " No dañes mejor cuida, si maltratas a cualquier persona o animal, mira que mañana nesecitaras de lo que ahora dañas y ya no podrás decir, VEN AYUDAME"
    "Lo que destroces reponlo, si esto no haces apoyo para tu descanso no encontraras"
    "Voltea y disfruta de la naturaleza, ya que es de hay que proviene tu vida, respetale y cuidala como quieres que te respeten a ti"
    "Diras no ocupo, no nesecito porque soy capaz y todo lo tengo, y en verdad te digo, pregunta al que esta a un lado de ti, me conoces, sabes quien soy? y veras todo lo que te hace falta "
    "No te convenzas que por llevar dinero a la casa de piedra ya estas bien conmigo, sin en cambio limpia una lágrima del niño que tiene hambre o frio y entenderas que ya estas CONMIGO"
    "Veras que cada paso que des hacia mi, tu carga se hace más ligera, no dudes e invita a quien veas que se perdió en el camino y carga sus pesares, así como YO lleve en los hombros el peso de los tuyos"
    "Si te concediera lo que me pides te perderias en el olvido, pero si te hacercas a los que te nesecitan te olvidaras de lo que me pediste"
    "Es tanto lo que anhelas y poco lo que puedes dar" siempre nos dijiste, "Amense tal y como mi PADRE nos a amado" si tu hermano te da un golpe ABRAZALO porque él nesecita más de ti que tu de el.
    "Acercate y no temas por lo que puedas recibir, tenle miedo a lo que no puedas dar"
    "Solo lo mejor recibirás de mi, paz, tranquilidad, alegría y amor hacia los demás"
    Todo esto no lo podrías disfrutar si estuvieras solo, sin embargo no es así, tienes a tu pareja, a tus hijos, tus hermanos, tu familia, no lo desperdicies y así como YO te entrego todo, con ese mismo AMOR transmitelo hacia los tuyos, que es así como TODOS sin excepción regresaran conmigo, y todos juntos iremos con NUESTRO PADRE.

    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-28 19:35:58

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #7

    Señor, es tanto lo que hay que hacer y poco el tiempo para lograrlo, y es más dificil porque cuando se muestra lo que TÚ haces, los padres de la iglecia ó los pastores de los templos se asustan y dicen que no es de Dios, lo niegan porque no te conocen.
    Dicen hablar de ti, tener tu palabra, si en verdad así fuera , el pueblo no tendría hambre, no tendría frio, porque la iglesia se preocupa más por arreglar los templos, cubriendolos de oro tal parece que están compitiendo con las demás religiones para ver quien tiene más dinero y poder sobre las personas, olvidando se de sus propias almas, no entienden que entre más tienen más se alejan de ti, sienten que entre más ropas lujosas se pongan más grandes son,.
    Y SEÑOR, tú nos enseñaste que ante ti todos somos iguales, sin importar si somos ricos ó pobres, negros ó blancos, hombre ó mujer, nos trajiste desnudos al mundo y desnudos regresaremos a ti, con la satisfacción de regresar limpios, sin pecado con la confianza de poder verte a los ojos, sin vergüenza y decirte, SEÑOR cumpli con lo que me encomendaste, cuide tu casa y segui tus pasos, tus enseñanzas, con amor, humildad y respeto, con esa paz y alegría les hablé de ti, pero SEÑOR pocos son los que podrán llegar a ti.
    En la religión me han dicho, "No investigues en el mundo de los espíritus, es malo, no cures porque no es de Dios, tenle miedo a la palabra de Dios, incate y baja la vista al suelo" y como te voy a encontrar SEÑOR si no me dejan hacercarme a ti, como te voy a ver si me obligan a cerrar los ojos y a agacharme, si ellos mismos me dicen que tú estas en el cielo, como voy a estar contigo si tu eres espíritu y me prohíben buscar en tú casa, en tu lugar, en tu mundo espiritual, siempre me detienen diciendo "No porque Dios no da permiso" y sin en cambio cuando les pido a los padres de la iglecia me den tus sacramentos cme dicen, "te cuesta tanto cada uno de ellos" y si no sigo lo que ellos dicen, me amenazan con excomulgarme y decir que no soy tu hijo, y me sacan de la iglecia, no permitas SEÑOR que los que se dicen tener y enseñar tu palabra que sigan haciendo daño, que sigan abusando de la FÉ de tus hijos, de mis hermanos, muestrales a ellos, a los que están sentados en tu trono que ya es tiempo de que se levanten, de que agarren todo ese oro, toda esa riqueza que han acumulado las iglecia, las religiones y que salgan y la repartan con los que la nesecitan, que ya no se pongan crucifijos y cadenas de oro, que nada más los encadena en un mundo de vanidad, de poder, muestrales que brilla más una lágrima en el rostro de un niño con hambre que todo el oro del mundo que puedan cargar.
    Muestrales que por cada gramo de una piedra que por más que brille y no se podrán llevar, por cada gramo están poniendo una espina en el camino que van a recorrer descalzos para poder llegar a ti, y el peso en oro y piedras preciosas que cargan, será el peso en el alma que no los dejara sentirte, y el brillo de la riqueza que ciega sus ojos no los dejara distinguir el brillo de tu luz y se perderán en ese camino de espinas que están forjando.

    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #8

    platica con un anjel caido

    "Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN Y ANDARAN CON LOS VIVOS, Y TODOS JUNTOS Y SIN DIFERENCIA LLEGARÁN CONMIGO"
    Esto ya lo están viendo, simplemente volteen y véanse los unos a los otros, muerto es aquél que en el espíritu no esta, y el que presume de estar vivo ni cuenta se da.
    El mundo tuyo y el mío es casi igual con la diferencia de que aquí no nos preocupamos por el dolor, la envidia, color de piel, ni mucho menos el dinero, ven y te mostrare como es, no tengas miedo porque ya has estado aquí conmigo.
    No somos como ustedes creen somos todos parecidos, los de arriba, ustedes los de en medio y nosotros los que supuestamente estamos abajo, si es verdad que existe UN SOLO DIOS Y TODOS SOMOS PARTE DE ÉL, la ventaja de ustedes es que pueden elegir hacia donde quieren ir, los de arriba no conocen la maldad y los pocos que la conocen están al frente de los demás para protegerlos y no les hagan daño, son los Anjeles que ustedes pueden ver.
    Nosotros somos los que seguimos a la parte obscura de Dios porque es lo que teníamos que hacer, la fuente de vida que tenemos todos es tan grande que abarca todo el universo, vida que en algunas partes se a corrompido, y así como a ustedes los fuimos a ver para advertirles que regresaran a Dios, pero se sintieron superiores a ÉL y sus mundos ya no están, algunos de ellos van y vienen son a los que ustedes les dicen extraterrestres.
    Y no te confundas por lo que vez, este mundo es espiritual igual que el de arriba el de ustedes es el terrenal, es donde esta la gran diferencia, que tienen el don de la procreación, que es como un portal para los demás, cuando nacen y mueren, nos dan la oportunidad a los de arriba y a nosotros de ir y venir porque mueven mucha energia.
    Y entiende el que te esta hablando ahorita no es Dios ni uno de sus Anjeles, soy uno de los que llaman demonio, igual como Dios te habla también nos puedes oír y ver a nosotros y no eres el único, antes de ti han llegado a tu mundo varios más, casi a todos los hemos engañado, son muy pocos los que an hecho lo que Dios les dice y uno es al que más recuerdan, ya habre los ojos después volveré y te diré porque tú.

    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #9

    DUDANDO DE MI

    Aún yo no entiendo porque me pides que hable del AMOR que nos demostrarse si yo no quiero haceptarlo como parte de mi.
    Cuando estas curando a través de mi, siento todo lo que das, AMOR, ESPERANZA, VIDA NUEVA y aún así me reuso a recibír lo que a otras personas les das, me pongo en tus manos y pido que seas TÚ el que haga las cosas, me duele ver el sufrimiento de los demás, sentirlo y ver lo que ellos tienen no me gusta pero lo acepto porque se que así es como TÚ lo quieres, me has mostrado quien es la que estará conmigo y me da miedo el aceptarla,
    Y no porque no este seguro de ella, si no por lo que ella me puede dar, ya no quiero sufrir, ni sentir mi dolor ni que ella sufra conmigo,
    Si se y e visto el futuro porque TÚ me lo haz mostrado,
    El tiempo que le diste a la bestia ya se a cumplido, las señales ya han sido dadas, la tierra ya esta despertando y los 4 que son se están moviendo, cuando toques al sol los muertos caminaran, los de abajo saldran y los de arriba se confundiran, mi promesa esta y por el agua no perecerán, el tiempo ya es y contigo esta, hacepta lo que te doy y haz lo que te e dicho.
    No es tu culpa que la iglecia se caiga, ni que los que no te sigan en el camino se pierdan, no te regreses por ellos porque los demás caeran, escucha a los 4 porque contigo están, y si, ella es la misma y te volverá a cuidar, juntalos pero no los empujes y a los de abajo regresalos a mi, por eso eres y estas, ya levantalos y que dejen lo que no es,
    "CONTIGO SOY Y CONMIGO ESTAS Y CONTIGO LOS 4 SON"

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-03 19:42:51

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #10

    !NUNCA NADIE ANTES DE MI!

    "Nunca nadie antes de mi" dejaras todo para hacer lo mío, por ella no sufras que YO LE HABLARE y le diré que eres tú, tienes un tiempo de 3 veces 3 es tuyo disfrutarlo, aunque se aparto de ti, la que ira contigo ya esta no la busques sola llegará, lo que tenias contigo ya no está y lo que llevas de MI siempre será, escribe lo que haz de decir.
    "Mi hermano ya vino porque mi PADRE lo mando, su vida dio por nosotros y la oportunidad nos dejó y con la promesa de volver ÉL se retiró" y nos dijo.
    "Tumbare sus templos y en 3 dias levantare la casa de mi PADRE" , ya han pasado 2 y el 3er día se acerca.
    En la tercera de Fatima esta escrito "Iglecia de hombres más ya no sera, dentro de sus puertas los míos no están, por lo que ustedes juzgaron entonces seran juzgados, dejen sus vestidos, dejen sus palacios, pongance sandalias y salgan a escuchar a los que afuera están hablando de MI, con ellos estoy porque los últimos son.
    Escuchen principales de sus iglecias padres, pastores, papas, cardenales, obispos todo aquél que se dice estar en mi casa y hablar de MI, por sus acciones les pedire cuentas, y por lo que tengan y no sea MIO seran juzgados,
    TÚ IGLECIA MÁS GRANDE ya tenias mi palabra, no la diste a conocer y por ella perderas todo, porque contigo ya no estoy y palidecera Sodoma al saber que de ti no se acordaran"

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-04 20:41:59

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #11

    LOS DOCE

    A los primeros doce los mande a predicar con MI EJEMPLO y a las puertas de mi casa a ella dejé encargada, ustedes la quitaron y como ladrones entraron, pero hoy les digo, A ELLA EN MI CASA DEJÉ Y A ELLA EN MI CASA ENCONTRARE.
    De esos 12 muchos más nacieron y de esos ultimos MIS DONES SON, sin pagar los recibieron y sin cobrar los usarán, no se preocupen por su salario , porque todo aquel que trabaja derecho a recibir tendrá, ya que tú eres uno de ellos, no dudes y utiliza lo que de mi llevas, en tu camino encontrarás a los que ya saben de ti y te están esperando.
    No te ocultes para hacer mis cosas ni para hablar de MI, y cuando sea tu tiempo todos sabrán que estas CONMIGO, ESTO ES LO QUE ERES Y ESTO ES LO QUE HABRAS DE HACER.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-04 20:41:02

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #12

    TRES PASOS PARA VIVIR BIEN

    AMAR,AYUDAR,PERDONAR.
    AMAR
    Acepta que no siempre tienes la razón.
    Mejora la forma de tratar a los demás.
    Antes de criticar mira que la piedra que estas por arrojar no sea para ti.
    Regala todo aquello que Dios dejo para ti y no pidas algo a cambio.

    AYUDAR

    Antes no entendias de lo que eras capaz,
    Y hoy que lo vez no lo quieres hacer.
    Uno con Dios eres y uno con los demás serás.
    Dejaras de pensar en ti para ocuparte de los demás, no temas que YO vere por ti.
    Anda y te levantaras de entre los muertos y de entre los muertos surgira la vida.
    Regresaras a MI y contigo aquellos que sanaron en ti.

    PERDONAR

    Pediras el dolor de tu hermano para ti y que sus pecados los comulgues tu.
    Entenderas porque di la vida por todos ustedes sin importar el dolor hacia mi.
    Renunciaras a lo que es tuyo por la felicidad de tu semejante.
    Dejaras de sentirte superior a los demás y le daras de comer al hambriento.
    Olvidaras a los que te hicieron daño y ayudaras a los que dañaste.
    No permitiras que abusen del desvalido y le daras tu protección.
    Aceptaras la mano de tu hermano sin criticar lo poco que te puede dar.
    Recuperaras el amor hacia ti cuando sepas PERDONAR.

    Entender estos sencillos pasos me han dado la pauta para una mejor vida. Amar, Ayudar y sobre todo Perdonar no a sido fácil para mi, pero con uno que lleve a cabo, es buen comienzo.

    Tikiko1310

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-05 18:01:42

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #13

    VEN, TE DIRE PORQUE TÚ

    Ven que es tiempo de que te diga porque tú, daño en ti ya no es, temor no te puedo dar, por lo que estas haciendo note podemos quitar, pero los que son contigo empezaran a dudar, el Dios de todos ya hablo y contigo siempre va a estar, todos ya lo sabemos, te dije que vendría y me vas a acompañar y esto es lo que va a pasar.
    Ya el mayor se fué y aunque lo habias visto no lo querías haceptar, el daño esta echo sueltalo ya que haga lo que le toca hacer ya no lo cubras porque el dañado esta, son 5 y uno ya empezó, 4 siguen pero uno los dejara hacercate a ella porque de ninguno será.
    No dudes es nuestro ya no nos dejara, si somos mentirosos y aún así nos escuchas, cuando lo vuelvas a ver te sorprenderá, aprendió y no de ti, si no de mi le hable y me escucho, trae lo tuyo aunque de tu sangre no es, tu le dijiste "ojala que lo que tu hagas no me toque derrumbar" los seguiremos poniendo en tu contra una cara te dará y con la otra te señalara, nunca nos haz hecho caso te dijimos que si nos ayudas podríamos vivir en paz todos, los de arriba, ustedes y nosotros, los de afuera ya llegaron unos son tuyos, pero los demás no.
    Aunque estas haciendo lo de Dios tu corazon aún no sana y no dejaremos que lo haga, el que sigue te mostró a la primera, ya todo lo tienes y aunque la segunda ya esta aún duda, pero contigo seguirá, no la abandones porque tu fuerza es, cierto ERES el mismo, y si te corrimos la primera vez, esta segunda igual va a ser.
    Tu poder es mucho, EL nos dijo cuidense del alma que viene conmigo porque es mucho mas fuerte que nosotros, y aunque nos saques o expulses de los demás aún confias en nosotros.
    Nos ves y ves también el daño que les podemos hacer, pero es porque ellos también quieren, les gusta sentir el poder que les podemos dar, ver el dolor que causan a sus semejantes, te dije que eso es lo que nos toca hacer pero es lo que ellos quieren haceptar, la maldad que hay en el mundo es mucho mas de lo que haz podido ver, cuando sales y les hablas son muy pocos los que te quieren escuchar, dices con Dios y mis hermanos se harán las cosas y no es así, eres tú el que hace las cosas porque Dios esta contigo, nosotros no te podemos tocar y donde tu estés no podremos entrar, aunque somos muchos contra ti nada será, tu no entiendes que eres parte de Dios, eres su fuerza, su amor y la esperanza de los demás para con ÉL, prepárate para recibir los frutos del próximo ÁRBOL.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-11 20:15:33

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #14

    demonio sincero

    Hola vjenyes, cuando quiero conseguir algo de una persona pero se que no voy a cumplir con ella, lo primero que hago es darle algo que se nesecita y me gano su confianza, después le pido lo que ocupo de ella dándole esperanza de que voy a cumplir, el demonio es experto en eso, de diez cosas que me dice tres son verdad, depende de mi el discernir cual es mentira y si quiero hacerle caso también, tal vez así como yo hay más personas y les pasa lo mismo, yo decidí ya no ocultarme y decirlo los demás juzgaran de acuerdo a su criterio muy respetado por mi, espero sea de utilidad lo escrito en este foro.

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #15

    Demonios?

    Muchas veces me preguntaba donde están los demonios, donde habitan, como son.
    He visto en los foros que hasta se insultan tratando de decir yo tengo la razon , así son los demonios, y hasta dan sus nombres.
    Pero parate frente a una persona poseida, averigua cuales son sus demonios, porque están con ella y después ayudala a dejarlos y entonces si podrás decir.
    Estos son los demonios.
    No importa cuanto te prepares, o que tan versado seas en el tema, si tu no has trascendido el ego, envidia, y demás defectos de carácter no des consejos para alejar demonios, si de verdad quieres ver y conocer parate frente a un espejo y pregunta.
    Ya perdone? Ya no odio a mi prójimo? Soy sincero, uano miento? Y sobre todo soy capaz de AMAR a los demás tal como deberia de amarme yo? Preguntas sencillas, pero si eres sincero difíciles de contestar.
    Yo por ejemplo al estar sanando a cualquier persona, veía a mis hijos, a mi ex, y me distraia pensando que en realidad estaban hay en ese momento, el demonio me conocía tan bien que sabia de mi sentimiento de culpa porque ya no estaba con ellos y ponia a otros demonios con la ferma de ellos y me atormentaban, alrjandome de lo que tenia que hacer, no ha sido fácil el trabajar en eso y poder perdonarme por el daño que cause, podria ir y buscar el perdón de ellos y me lo podrían dar aunque fuera de dientes para afuera, pero lograr perdonarme yo? Primero me tengo que enfrentar a un demonio que he alimentado desde hace mucho tiempo, le dicen AUTOCONMICERACION y después a otro YO VICTIMARIO y por ultimo que es el más fuerte ó poderoso YO.
    Ahora dime conoces a los demonios? Te has enfrentado a ellos? Conoces sus nombres?
    Para mi el que mas trabajo me dio derrotar fue uno, se veía insignificante, débil, cualquier cosa, cuando le pregunte su nombre y lo escuche, se hizo grande fuerte poderoso.
    Llevaba MI NOMBRE!! y tenia MI ROSTRO!!
    un poco en que pensar antes de decir YO TE PUEDO AYUDAR A DEJAR TUS DEMONIOS.

    Tikiko1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-25 19:28:29

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #16

    religión

    Seria un mentiroso si dijera, soy católico y solo nosotros seremos salvos.
    No, mi PADRE NO QUIERE RELIGIONES, el pide qie seas tal y como fue mi hermano, ejemplo de vida, de rectitud, vive en paz contigo mismo y en contrarias el camino a la felicidad.
    MI templo no son los muros de piedra,
    MI casa esta dentro de ti, tú eres mi hijo, por lo tanto formas parte de MI.

    Religiones falsas que dominan al hombre, fanatismo religioso por el que se matan unos a otros,
    Y todavía pregonan, muero y mato en nombre de Dios.
    YO no mande a mi hijo a formar religiones, lo mande a limpiar y levantar mi casa, A TI, tú eres MI CASA.
    ciego de razón aquel que no entiende mi palabra y la usa para su beneficio propio.
    Hoy les digo, aquel que entienda dejara religión y seguirá al que habla con entendimiento y razón, MI PALABRA es su espada, MI RAZÓN su justicia y MI FUERZA esta en su corazón.

    Tikiko1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #17

    ALEJAR EL MAL.

    Defenderse de los demonios es muy sencillo, No danés, No robes, no envidies, No tomes la vida de tu semejante, No seas soberbio, No odies, No juzgues porque de igual forma serás juzgado.
    Cuando NO hacemos todo esto el demonio nada tiene que hacer conmigo, no tiene de donde agarrarse para hacerme daño.
    El mal toma la forma de tus miedos, y si tienes miedo es porque algo hiciste ó viste que hicieron y te quedaste callado por lo tanto ya tienes culpa.
    De niño yo pensaba que los muertos me comian, sentía como me mordian, cuando vi que los vivos hacen mas daño deje de tenerles miedo y ya no paso nada.
    La forma como me explicaron para vivir en paz TODOS fue esta.
    En una ocasión vino y me saco de mi cuerpo, claro vi como salia de el, me llevó a un lugar donde estaban muchos pero sin piel, era como un desierto, se arrastraban y gritaban, a cierta altura del suelo, digamos un metro cambiaba la temperatura, el paisaje, todo! cuestión de levantarse y dejar de sufrir.
    Me dijo, vez como se arrastran? mira como aquél ya casi se para, pero ve como los que están a un lado lo tumban de nuevo en lugar de ayudarlo, si uno se levantara vería el cambio y ayudaría a los demás, pero no, los demás no lo dejan, esas son las actitudes del hombre, ves ese lugar en medio de todos? dime que ves de diferente, voltee y deje, esta bonito, tiene agua, un árbol frondoso, parece un oasis en medio del desierto, le pregunté, porque no se hacercan los demás? me dijo.
    De ese lugar se levantó uno e invito a los demás, pero se quedaron tal y como los ves ahorita, sin hacer nada, el lugar hay esta, pero nadie quiere hacercarse, mira parece que les da miedo.
    A nosotros nos toca mostrarles el miedo, lo peor de este lado, el dolor, ese es nuestro trabajo, nos guste o no, como van a acercarse a Dios si no conocen el mal? después deciden, seguir sufriendo ó acercarse a la vida, mira ese lugar lleno de vida en medio de tanto dolor y esta sólo, a ti te toca hacer lo mismo en la tierra, mostrarles que existimos, que hacemos daño, y después llevarlos con Dios, veras que ellos decidiran que camino tomar, no soy tu enemigo, todos somos iguales pero con distinto fin, así como no nos puedes hacer daño, nosotros tampoco a ti ni a los demás, se dañan ellos mismos pero no lo haceptan, culpan a los demás. si nos ayudas TODOS viviremos en paz, regresa ya, abre los ojos.
    Eso me dijo cuando estaba chico, yo todavía no sabia que tendría que hacer esto, llevarlos al "infierno" mostrarles que si hacen daño es hay donde terminaran, y si, es cierto, en cierta forma es lo que los demonios hacen, y ofrecen riqueza a cambio de que hagamos daño, si yo aceptó es mi responsabilidad, ellos ya cumplieron con tocarme.
    Así es como yo entendi la maldad y la forma de como defenderme del demonio.
    !! VIVE EN PAZ Y DEJA VIVIR A LOS DEMÁS!!
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #18

    Principio y fin.

    No hay principio y fin sin ti, tiempo y espacio es lo mismo. Tú eres parte de uno, eres parte de todo, abre tu mente, tu alma, tu espíritu y te daras cuenta de lo que eres, te podrías perder en el engaño, por lo que ves y crees nesecitar.
    Tú me llamas el mal, el demonio y si tienes razón, ese es mi trabajo, eso me toca hacer, lo que no entienden es que lo que sienten y ven son sus propios miedos, no me ven a mi, se ven ustedes mismos.
    Te puedo tocar más no hacerte daño, te muestro lo que tu eres, te enfrento contigo mismo, soy lo que tu quieras ver.
    Baje al mundo para ustedes y por ustedes, perdieron el respeto a la vida, a ustedes y por consiguiente se olvidaron de nuestro PADRE, de Dios mismo.
    Baje a mostrarles el daño que se están haciendo, contigo es distinto, porque te perdiste en un amor mal entedido, la pusiste primero que a Dios, por ella dejaste de hacer lo que Dios te mandaba y a pesar que me escuchabas te negaste a regresar con Dios.
    No entendidas que eres igual que yo, no soy tu enemigo, pero tenias que ver quien eres y me toco mostrartelo.
    Tú igual que yo puedes ver, sentir, escuchar el dolor, la angustia, el sufrimiento de los demás, a ti se te dio el permiso de sanar en el nombre de nuestro PADRE, de nuestro hermano, a mi mostrarles el mal, hacerles sentir el dolor, sus miedos, pero es para que entiendan y regresen a Dios, mostrarles que si siguen así su alma se perderá, ya no podrán seguir más adelante.
    Aquí están de paso, aquí deciden hacia donde quieren ir.
    Si es cierto, a algunos les e dado el poder y se han sentido dueños del mundo, pero siempre hay alguien como tú que llega porque Dios así lo quiere y pone orden en nombre de ÉL.
    Tú sentias que al sacarme no me podias destruir y tienes razón, porque no puedes destruir lo de Dios.
    Tienes mucho por hacer, porque a diferencia de mi, tú tienes el tiempo contado, yo tengo aquí desde que nuestro PADRE decidió darles vida y que tuvieran derecho a decidir y seguire hasta que ÉL vea que es tiempo de pasar al sig. nivel.
    Tú eres el principio y yo el fin y nuestro PADRE esxla vida eterna, muestrales lo que vienes a hacer, que es el camino a Dios el que deben seguir.
    Ya es el tiempo de que también me vean y me les voy a mostrar tal y como ellos me quieren ver, ya todo empezó y de ti depende lo que ellos quieran hacer, se quien eres y llegare hasta donde vean que Dios esta primero que nosotros.

    Tikiko 1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-26 20:17:04

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #19

    Vivir

    El agua es fuente de vida, la sangre es la vida misma y sin el espíritu la vida no podría ser y si ellos dan su testimonio para Dios, entonces entendamos que nosotros somos parte de Dios porque el agua, sangre y espíritu forma parte de nuestro cuerpo y este fue formado por Dios mismo.
    Él forma la trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo y la trinidad nos forma a nosotros, seamos entonces como Él nos a pedido.
    Hijos de un mismo Padre y padres de los que ya fueron sus hijos.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310

  • Avatar Chaumal
    Chaumal
    Mensajes: 3
    • #20

    Locuras de TIKIKO


    Tikiko1310 ha dicho:
    Señor, gracias por darme todo sin yo merecerlo, gracias por dejarme estar contigo, perdón por ser horgulloso y arrogante, enseñame a ser humilde y respetuoso de ti, entender tu palabra para poder transmitirla a tus hijos, mis hermanos, que tu paciencia sea conmigo para no pasar tus limites ni el tiempo dispuesto por ti, ya que el pasado no es, el presente se va, y el futuro en ti esta, tu palabra dicha en la voz de los demas aún no se entiende, es mucho el dolor de todos y cada uno que en el diario vivir arrastramos, y se llega sin fuerza al principio de tu camino que es el nuestro.
    SEÑOR, que no sea yo el que juzgue a los demás, que mi razón sea nula y la tuya se imponga y sea junto con ellos, que sea ti voz la que se oiga y no la mía, tus manos las que toquen sus almas y tu luz la que se quede en todos nosotros.
    Dios siempre entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Ahora entiendo, el saber no significa entender, ser parte del todo sin dañar nada al rededor nuestro......
    Dios con nosotros.

    Editado 2 veces. Última edición: 2023-04-23 20:33:25

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: