Lobo de mascota.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #1

    Lobo de mascota.

    Soñé que tenía un lobo de mascota, pero éste era pequeño y yo lo cargaba conmigo a todos lados. Y lo que hacía yo en el sueño era despertarme y salir al balcón mi casa y veía que abajo había un montón de gente alterada y yo estaba ahí y quería bajar y mi lobo me hablaba y yo lo entendía y me aconsejaba y me acompañaba y cuidaba en todos lados.
    ¿Que podría significar? Gracias de antemano!!

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    Pienso que se trata de algo lindo que posees, que aun no a crecido, algo q a su vez te hace actuar correctamente. Los lobos no son malos, son animales como todos los demás que tienen su familia, sus costumbres y se alimentan para sobrevivir, han sido muy frecuentemente vistos o catalogados como maléficos devoradores de personas, asesinos, o seres provenientes del mismo infierno, en realidad ellos son seres muy tímidos, cariñosos, gentiles, son animales muy hermosos. Incluso se sabe de niños que han sido criados por lobos (esto es verídico y esta documentado), niños pequeños que por alguna razón se perdieron o fueron abandonados en algún bosque y que mas tarde fueron adoptados, criados, alimentados y protegidos por una manada de lobos, y que se convierten en parte integral de la manada. Los mismos lobos trataron al niño humano como si fuera uno de ellos, dándole el mismo cariño, atención y respeto que a los demás miembros.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #3

    Muchas gracias!!! Los lobos son mis animales favoritos, toda la vida me encantaron. Sobre esa historia de la que hablas, en mi cuidad hay un monumento en honor a una loba que alimento a Rómulo y Rémulo!!! Es una historia muy bonita ^^

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: