Lo siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Lo siento

    Lo siento pequeño, te he lastimado con mis dudas que nunca me dejaron ver claramente, te dejé ir a pesar de que teníamos una linda relación y pensaba que al fin estaba haciendo las cosas bien, mis dudas e inseguridades pudieron más conmigo y decidí acabar con eso antes de que hubiera siquiera una discusión, ahora me doy cuenta de que de haber tenido un desacuerdo y no seguir adelante no hubiéramos podido subsistir como pareja. También lamento que hayas tenido que soportar todos los problemas que conmigo traje, mis traumas, antiguos amores, seguía clavada con este sujeto, te mereces más que esto.
    Lo siento mamá, por seguir necesitando tu consuelo y hacerte dependiente de cuidarme, no es mi intención hacerte más difícil mi partida, un día tendré que irme a hacer mi vida y te dolerá más de lo usual, y tengo miedo, estás enferma, quiero quedarme contigo pero debo irme, lo siento.
    Lo siento Alan, también me apoyé en tus mimos y caprichos que me concedías, me aprovechaba de tus sentimientos, te he manipulado numerosas veces, y a ti no te importa, sé que te das cuenta, y no está bien ni de tu parte ni de la mía. Estamos cayendo en la codependencia ¿No te das cuenta? Nuestra relación no es sana. Te adoro pero no podemos seguir así y a decir verdad no sé qué hacer, por eso es un alivio saber qué me marcho, huir de los problemas no está bien, pero necesito un respiro de todo.
    Lo siento Rayo, no he podido dejarte ir, no soy una persona que se haya enamorado muchas veces, en realidad dos, una de esas veces fue mi vecino, estuve así por 4 años, y tuve distintos novios pero no pude superarlo. Hasta qué te conocí, y me enseñaste cosas nuevas, me enseñaste lo que es el engaño, el amor a medias, creí conocerte pero, estás muy encerrado en esa pequeña nuez que nunca pude romper. En realidad estas solo ¿Verdad? Eres un chico que se hace amigos muy fácilmente, sin embargo estás solo, y me pregunto cómo serás por dentro. Me hubiera gustado llegar a esa parte blanda y frágil, me sentiría poderosa, en la cima del mundo. Más nunca me diste ese poder. Tal vez por eso me vuelvo loca cuando te pienso, cuando te observo, cuando te contemplo y deseo tanto lo que pude haber sentido. Tal vez no es amor. Te vez sólo es capricho.
    Oh Dios mío, qué capricho tan dulce y voluble, pensar en haberlo tenido tan cerca y de pronto perderle, me deja un sabor amargo y asqueroso en la boca. Te odio, te amo. Ya no sé qué es esto. Estás en otra boca ahora ¿Cómo le sabrá a ella? ¿Amargo?¿Dulce? Porque no eres lo que se dice un gran hombre, conmigo no, conmigo un hijo de la chingada, conmigo una adicción.
    Espero que la trates mejor a ella, espero que hayas aprendido, espero que la hagas feliz, sino sigues siendo la misma mierda.
    Lo siento Daniel, te aburro con mis tonterías, ya nadie lee estas cosas, pero déjame decirte qué no estoy ciega, sé que él no me quiere y qué nunca me quiso, sé que estoy mal porque sigo a sus pies, sé que a él ni le interesa hablarme, sé que debo superarlo, sé que no me llevo nada bueno de esto. Más sin embargo lo suplico, ponte en mi lugar ¿Cómo lo borro? ¿Cómo lo ignoro? Los recuerdos son los que me acechan, las emociones, los sabores, las promesas, sus besos, todos los días al despertar mi mente dice "vamos a torturarnos hoy". Claro que no es con la misma frecuencia todos los días, tengo mis episodios, pero al menos un pensamiento al día tengo de él. Y no te preocupes, ya no te hablaré de eso, ya no quiero hablar de eso.
    Lo siento, a todos ustedes, los quiero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Ánimo

    Pues a mi me ha encantado leerte, escribes que parece poesía. Mucho ánimo y tiempo al tiempo, que este lo cura todo (o casi).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Respira

    Es bueno respirar y ver todo de otra perspectiva, hazlo.
    Por cierto, escribes hermoso, suerte en la vida.

  • Avatar Magicalimon
    Magicalimon
    Mensajes: 7
    • #4

    Una gama de sentimientos

    Se ve claramente que estás madurando emocionalmente espero que te ayude en la vida y mereces grandes cosas, eres una persona muy honesta

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: