lo que Valserius sabe.....

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #76

    sabes respecto al cierre del post


    lo que he aprendido en el foro de Val y compañia es que no les gusta mucho que rebatan sus "creencias" no es un afán de sembrar discordia pero son cosas que uno con el tiempo se va dando cuenta tal cual la serpiente la firma de Val el mismo se muerde la cola con algunas cosas que no se pueden explicar quisas nosotros seamos los ignorantes que no "Sabemos" nada del tema, pero porqué debatir algo que no tiene refutación ya sea porque es totalmente verdad o totalmente mentira, no podemos ser ciegos y si Val tiene algo que alertarnos está bien creo que hay estar preparados pero con mesura y esta me indica en que quizas nada de esto pase realmente pero si me baso en eso al momento de que pase me consideraría un completo idiota por lo tanto pido mesura para todo lo expuesto anteriormente no podemos ser idiotas y negarlo de plano, y tampoco podemos ser idiotas y creerlo ciegamente por eso pediria a Val que siga exponiendo más es la unica forma de llegar a una conclusión respecto al tema en cuestion, por lo demás debo insistir que mis conocimientos no estan tan de acuerdo con Val creo que conocer más no haría ningun daño por lo menos a los que tienen alguna base y no se volveran locos con el tema y luego todos querrán ser uno de los 13 que dijo Val o quisas salgan miles de dominados por el Amgar esta información puede ser un arma de doble filo, para los incautos



    saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #77

    Valseruis:
    Debo confesarte que hacia tiempo que no dajaba una opinion en el foro, y la verdad es que ya habia perdido la costumbre de leer un tema (aunque debo confesar que no he llegado a leer todas las pag.). Me centre en los primeros mensajes de tu post y te aclaro esto por si llego a preguntarte algo que ya hayas respondido. De acuerdo a tu declaracion me surgieron las siguientes dudas:

    1) quien te transmitio esta historia? Porque debo suponer que no has nacido con esta informacion o que la manejas desde que eras un infante, salvo que conozcas algun tipo de tecnica que te permita indagar en tus registros akashicos.
    2) tus padres tambien son como vos? es decir, una especie entre angelical y humana?
    3) quienes te preparan ? Tenes alguna clase de maestro o referente? y si es asi, es un ser humano u otro tipo de ser (maestros y guias espirituales)?
    4) por que has decidido comentar esta historia en el foro si la prioridad de los 13 no esta en salvar al linaje humano, que utilidad podria tener tal noticia?
    5) En uno de tus parrafos nombras a :"Gaia". Tengo entendido que esta es la supuesta denominacion que le dan a la tierra los Illuminatti. Este clan pretende, mediante la adoracion a la madre tierra desmerecer al Creador Supremo del Universo (Dios) y llevarla a un plano superior para des espiritualizar a la poblacion. Los Illuminatti detras de una campaña pro apertura de conciencias ecologistas (cosa que no esta mal) esconden el verdadero proposito: eliminar de nuestas mentes la idea de un Dios Supremo. Nosotros no la llamamos asi sino un grupo que pretende acaparar el poder. En todo caso y preferentemente en el mio adopto el termino "Pachamama"
    6) Estas al tanto de "El Libro de Urantia" (Urantia: termino que los seres divinos utilizan para nombrar a nuestro planeta) Tiene relacion tu relato con este libro?

    Mis preguntas van dirigidas con el mayor de los respetos, sin ningun animo de ofender ni confundir Es importante en estos casos indagar y por que no cuestionar, "confrontar" mas que "enfrentar" .

    NAMASTE

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-04-28 00:36:22

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #78

    de Hecho si leí tu historia desde el principio y me di la descencia de leer cada uno de los posteos posteriores mi afán no es menospreciar tu conociemiento sabes muy bien que te respeto y mi intención no era que te sientieras atacado de hecho en tu respuesta si analizas como es debido y en base a tu inteligencia que tengo muy claro que sí la tienes y no es por alabarte sin fundamentos, pero deberías reparar en el punto en que no niego tu historia no podría ser tan idiota de creer que soy mejor que tu ni tampoco que creas que no te respeto eso nos deja en tablas (en igualdad de condiciones) pero creo que estas muy a la defenciva y creo que eso no hace bien a tu punto, ahora si puedo inmiscuirme en lo que opinan en algunos post lo haré enumeradamente:

    1. creo que la ortografía es importante para darle más peso a lo que escribes, por más no creo que sea fundamental en lo que se expresa, pero si puedes mejorarla hazlo

    2. respecto a lo que han expuesto otros foreros creo que esta en la naturaleza del ser humano poner en duda todo lo que se habla respecto a cosas que no conocemos o no podemos ver, o simplemente lo que nuestros sentidos básicos nos permiten sentir, por eso nuestras mentes son un arma de doble filo tal cual expresa Shekespeare "ser o no ser, he ahí el dilema" en este sentido creo que estamos en el punto de "creer o no creer" sólo una gran prueba podría darnos la Fe suficiente para creer en tus palabras por los demás debo indicar que esa prueba podría ser demasiado tarde en el sentido de la preparación para los futuros acontecimientos y este retrazo podría resultar catástrofico

    (ahora algunos otros puntos)
    3. en lo que respecta al velo "magnético" que cubre a Gaia esta por lo menos tres meses atras en la etapa más fuerte de hecho las cosas han estado tranquilas pero al mismo tiempo la energia que expele la Tierra no ha podido salir al Vacío por lo cuál hemos tenido un aumento en lo que son sismos en distintas partes del mundo, por más sí las proyecciones son acertadas en el mes de septiembre hasta el mes de Diciembre tendremos una baja en esta energía por ende se liberará de golpe lo que "podría" causar algunos sismos de mayor intencidad en el cinturon de fue del Pacífico por eso Japón, Filipinas, Perú, y en especial el golfo de Arauco que en la última alza de energia espacial estuvo a segundos de liberar entre 8,5 a 9,2 grados richter, pero el "evento" se registró en Indonecia especificamente en Sumatra... (para mayor información averiguar sobre los estudios de Pedro Gaete Chile, sólo info respecto al flujo de energia que golpeó hace meses en Chile, energia que se cree que proviene del Harpp y están a disposión publica www.lared.cl/2012/04/33913/pedro-gaete-en-mananeros/ favor sí el link no cumple con algunas reglas del foro favor avisenme y lo saco, por lo demás el lick es sólo un respaldo y Pedro Gaete no es Dios para creer ciegamente en el no deposito totalmente mi Fe en el pero es un tema interesante si lo quieren ver)

    4. La solución a este problema es "quisas" lo más simple y al mismo tiempo lo que más nos cuesta hacer como humanos Despertar Nuestras Conciencias, Ayudar a que el transito al siguiente nivel de vibración sea tranquilo y armonioso, y no un trauma que deje negatividad para que cualquier criatura ya sea Amgar o Lucifer o lo que sea que haya tras ese velo se pueda alimentar de eso

    5. respecto a la gente "zombie" te creo 100% debido a que hace algun tiempo me desdoblé involuntariamente y fui llevado a un lugar donde había este tipo de seres, es una zona en el astral con mucha niebla o interferencia energética por lo cuál sé que fuí llevado por algo o alguien que quería que viera eso la verdad no son tan fuertes, pero en gurpos podrían causar problemas

    bueno espero que no tomes a mal lo de mi posteo anterior mi intención no fué agredirte en ningun sentido sólo fue un llamado a investigar al respecto y no quedarse con la primera impresión, otro punto que comparto contigo es que este tipo de temas es para gente fuerte de Mente tal cuál la mayoria de los temas tratados aquí debido a que muchas veces el conociemiento puede llevar a la locura



    saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #79


    andrushka ha dicho:
    Valseruis:
    Debo confesarte que hacia tiempo que no dajaba una opinion en el foro, y la verdad es que ya habia perdido la costumbre de leer un tema (aunque debo confesar que no he llegado a leer todas las pag.). Me centre en los primeros mensajes de tu post y te aclaro esto por si llego a preguntarte algo que ya hayas respondido. De acuerdo a tu declaracion me surgieron las siguientes dudas:

    1) quien te transmitio esta historia? Porque debo suponer que no has nacido con esta informacion o que la manejas desde que eras un infante, salvo que conozcas algun tipo de tecnica que te permita indagar en tus registros akashicos.
    2) tus padres tambien son como vos? es decir, una especie entre angelical y humana?
    3) quienes te preparan ? Tenes alguna clase de maestro o referente? y si es asi, es un ser humano u otro tipo de ser (maestros y guias espirituales)?
    4) por que has decidido comentar esta historia en el foro si la prioridad de los 13 no esta en salvar al linaje humano, que utilidad podria tener tal noticia?
    5) En uno de tus parrafos nombras a :"Gaia". Tengo entendido que esta es la supuesta denominacion que le dan a la tierra los Illuminatti. Este clan pretende, mediante la adoracion a la madre tierra desmerecer al Creador Supremo del Universo (Dios) y llevarla a un plano superior para des espiritualizar a la poblacion. Los Illuminatti detras de una campaña pro apertura de conciencias ecologistas (cosa que no esta mal) esconden el verdadero proposito: eliminar de nuestas mentes la idea de un Dios Supremo. Nosotros no la llamamos asi sino un grupo que pretende acaparar el poder. En todo caso y preferentemente en el mio adopto el termino "Pachamama"
    6) Estas al tanto de "El Libro de Urantia" (Urantia: termino que los seres divinos utilizan para nombrar a nuestro planeta) Tiene relacion tu relato con este libro?

    Mis preguntas van dirigidas con el mayor de los respetos, sin ningun animo de ofender ni confundir Es importante en estos casos indagar y por que no cuestionar, "confrontar" mas que "enfrentar" .

    NAMASTE



    Ahora se puede sentir tu intención en este tema por más que en un principio te había pasado por alto eféctivamente el nombre correcto de Gaia como la denominaron los Girego (y ahí es donde los Illuminttis tomaron este termino pero no así las creencias), estoy de acuerdo contigo a que La Tierra se llama Urantia, y respecto a la estructura de la Flor de Lotto,( registros akashicos) no muestran ninguna información respecto al Amgar por lo cuál tengo dos teorias :

    1. El Amgar es algo nuevo o totalmente desconocido para los "Hermanos Mayores" (cosa que dudo)
    2. Simplemente no existe ( cosa que no puedo afirmar)

    ahora a lo que se viene para Urantia sí hay registros por lo menos a los que he tenido acceso sabes que no revelan todo y me declaro un principiante en esto de los registros akashicos es un "mundo" el cuál vengo conociendo hace muy poco

    respecto a una pregunta que hiciste
    por que has decidido comentar esta historia en el foro si la prioridad de los 13 no esta en salvar al linaje humano, que utilidad podria tener tal noticia?
    me hago la misma pregunta todo lo que conozco respecto a misiones de seres elevados acá en Urantia no me calza, por lo que tengo entendido las personas que vienen de afuera vienen por amor no solo al hombre sino al proposito universal de la ascención por lo cuál el venir a pelear y no tener en cuenta el daño colateral que puede tener esta "batalla" no me parece de seres evolucionados sino más bien de los Sayayin xD (broma) pero si es verdad que eso no tendría ningun efecto productivo dentro de la cadena de ascendencia

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #80

    que tal valserius .

    ojala que esto no suceda.

    si sigue bajando el campo magnetico , va a haver gente que vaa estar desprotegida ninos , gente que no puede protegerce , que va a nesecitar ayuda , enfrentando a una sociedad perdida sin reglas ,

    de chico (adolescente) tuve un sueno de sueno de sueno , en el cual se me encomendaba , buscar y proteger . el sueno fue tan impactante que aun hoy me impacta recordarlo .
    ese basio , esa cantidad de desesperanza ...esa mision tan grande que resulta imposible de enfrentar ...

    pero apesar que me impacto meces , trate de hacerlo de lado . hasta que me tope con gente que tuvo tamvien sueno de sueno de sueno igual , pero con otras funciones , como lo son guaiar y contener los grupos que buscaran zonas donde los campos magneticos aun se mantengan un poco estables (para no ser atacados )
    anos despues un shaman me dijo que los suenos de suenos de suenos son algo serio , sobre todo si hay un mensage.

    pero a todo esto no se le puede dar rienda suelta , sino nos volveriamos locos ....
    ademas el ser humano tiende a sentirce especial para vivir ,
    por tanto , si tiene que pasar , que tome curso y que pase.....

    desde ese momento que tuve ese sueno , he sonado casi todas las noches que peleo , sin detenerme .

    aclar que no me gusta pelear en lo mas minimo , y evito cualquier pelea , asi que no es una motivacion mia .

    muchos anos han pasado y ya soy profesor de diferentes artes marciales encontre en ellas un medio de meditacion en movimiento (eso si me atrae)

    finalmente he logrado dejar de sonar que peleo ....y esto fue porque encontre la forma de ganar las peleas .

    te lo paso valserius , por las dudas .... ojala que no requieras usarlo .

    una pelea se gana en el antes.. ( es muy dificil de comprender asi que lo explico )

    se gana antes de pelear ....
    1-antes de que comience la pelea debes terminarla
    2-la pelea comienza solo cuanto tu decides comenzarla (antes de esto no existe la confrontacion)
    3- una pelea , no es una confrontacion , es un juego de ajedrez , y quien plantee el juego es quien ganara.
    los juegos pueden ser ... el tiempo , el contratiempo , la distancia , la altura , el medio , el ritmo etc.....
    4-si el otro es lo suficientemente bueno para plantear un juego , deves de derrivar su juego .... sacandolo de foco
    y asi hacer que caiga en el tuyo (ante la desesperacion , la persona comienza a imitarte para aunque sea llegar a la confrontacion , y ya cayo .
    5- el oponente solo debe hacer lo que tu quieres que haga y cuando tu quieres que lo haga . para esto lo observas 1 o 5 segundos , logras sus fortalezas y debilidades , y le dejas que se lance con su fortaleza , ya prevenido , a lo sumo te tocara , pero ya saver con certeza cual es su fuerte , ahora , mareas , y dejas que lance devuelta su fortaleza ,,,, y el pez por la boca muere.

    6- si pierdes tu foco .... las probabilidades de ganar o perder son del 50% y mucho de ello es solo suete , no importan los anos de entrenamiento .ya que enfrentas a alguien que desconoces .y te hizo perder el foco. replantea el juego , y manten la distancia hasta que te estabilices .

    tambien hay metodos para ganarle a 2-4- 6 u 8 personas no mas. en confrontacion. pero nos vamos un poco.

    pero la mejor manera de ganar una pelea , y mucho mas certero es el antes del antes .(que es lo que yo te comentaba de la fuente )y tambien hay otras formas de plantearlo segun la situacion.

    sigo diciendo ....
    ojala que no pase nada , y que todo esto sea inutil ...
    lo que deva pasar , pasara , y lo que mejor podemos hacer es vivir nuestras vidas hasta entonces .

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-04-29 03:20:59

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #81

    Hola hermano, regrese... estoy un poco aburrido y quise levantar el polvo para ver si estas cenizas puedan crear un infierno aquí.

    Preguntaron: es cierto que pasara?

    Yo les pregunto: Que cosa pasara? Guerra? Ah! por favor; en estos momentos ustedes, viven en medio de una guerra eterna y ni cuenta se han dado. Ustedes con sus conflictos internos, ataran tan ocupados que no verán lo que se les viene en sima. Porque venimos aquí a luchar nuestra guerra? No fue por nuestra decisión que Ea se convirtiera en el punto Principal de caos y corrupción de todo el Kaditay.

    Ahora juzgan, que ustedes los humanos, no tienen nada que ver con una guerra que existe desde los albores del comienzo mismo. En mi opinión; estamos aquí, esperando algo que tarde o temprano pasara... A Val no le interesa nada lo que ocurra ya que él vive como uno de ustedes y se ha labrado una vida como uno de ustedes, solo para no amargarse más de lo que es, pero estamos otros que aún no logramos acoplarnos a esta existencia y deseamos con fervor quemar este mundo hasta sus cimientos. Yo vine para eso, soy un soldado, un guerrero; también llamado asesino y demonio, pero eso no significa nada para un ser que solo lleva en sus venas muerte y destrucción.

    Mmm! Vaya! qué bien se siente esto... en fin tenía que decirlo.

    El Acio viene y no se detendrá por nada ni por nadie!

    Me disculpo si ofendí a alguien aquí, y también pido disculpas si mi lenguaje ha sido muy duro para sus ojos. Pero mi naturaleza demandaba algo de Seriedad a mi estilo característico.

    Si tienen preguntas estaré por aquí cerca.

    Kut Sai

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #82

    Lo que Sangfroid save...

    En eso si tienes razón, Bake, es inevitable...

    Y Val, no te preocupes por nada, te eh dicho muchas veces que mi locura y cordura no son de este mundo. Por eso puedes estar tranquilo.

    Regresando al tema en cuestión... Me gustaría que me preguntaran algo realmente inteligente y no tonterías de como hacer levitar una roca. No lo se, lo que sea, quisiera que me ayudaran a desempolvar mi cerebro ya que tengo alguna curiosidad sobre asuntos que por mi "humana pereza" no eh logrado revelar. Además, requiero de inspiración para regresar a mis asuntos como historiador en mi sitio web.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #83

    Palabras perdidas, una vez pronunciadas por nadie...

    Cuando el sol, se oculte a mitad del día, cuando la luna se torne sangre, las estrellas brillen con una luz incandescente. Sera entonces cuando el verdadero cielo emergerá y soltara toda su furia.
    Solo entonces, la puerta antes cerrada, cera abierta. La puerta que encierra la verdad para unos y la muerte para otros. Porque el Acio viene, no cera parado y no se detendrá.
    Los jinetes de la oscuridad, vendrán en mitad del día, mitad de la noche; para cosechar las almas y devorarlas sin piedad. Porque el Acio, ha de llegar.
    Él lo vera, lo dejara salir, él lo comenzara. Cuidado con el señor que lo oscurece todo; cuidado con los que lo siguen. Porque ellos ejecutaran los designios de la cruz maldita.
    El y sus portadores de la muerte, traerán la destrucción al mundo. El y sus soldados de fuego, esparcirán el fuego maldito. El y sus mujeres de la oscuridad, traerán la llama de la noche y lo cubrirán todo con una eterna oscuridad.
    Cuidado con lo que el llama destino, porque su furia, su ira, será desatada por todo lo que es universo, sin ninguna compasión. El quien se hace llamar señor oscuro, traerá la perdición sobre los señores reinantes. Traición es su lengua, venganza es su fe.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-09 02:31:07

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #84

    Terre Du Cequetull” “El Despertar y la Primera Guerra”

    En algunas ocasiones, me han dicho que es mejor olvidar el pasado, y me centre en el presente y mi futuro. Es verdad, pero yo digo que no es bueno olvidar… no importa que tan doloroso y vergonzoso sea nuestro pasado. Porque ese pasado es lo que marca lo que fuiste, lo que eres y en lo que te convertirás, te mostrara los errores que tú y tus antepasados cometieron, haciendo que no los repitas… en este presente y futuro.

    Por eso siempre recuerdo y nunca olvido. Aun cuando sea un pasado de odio y venganza.

    Bien aventurados los que leen, ya que su futuro depende de lo que se les revelara en estas olvidadas escrituras. Esto es el principio de lo que será el futuro de toda raza en el universo, el destino que fue forjado por los nacidos antes del tiempo.

    Un mundo en donde no existe el bien ni el mal, donde solo vive un caos reinante. Las criaturas que ahí existen, no conocen el descanso y luchan en una turbulenta guerra entre ellos mismos.
    El tiempo, para estas criaturas no existe, asegurándoles un tormento eterno y sin descanso. Las desérticas llanuras, están cubiertas de huesos y cráneos, convirtiendo el panorama en lo que sería un inmenso cementerio. En este mundo existen tres continentes, los cuales son: Dor Sagmur; es el continente central y el más grande, en él se encuentran, muy al norte, la inmensa cordillera montañosa de Alleng Hewgnm (montañas del tormento), un poco más al suroeste de esta gran cordillera, se encuentra el gran lago negro, (no me acuerdo cuál es su verdadero nombre en la lengua Argnel Za) el lago más grande de todo el planeta; con sus aguas oscuras como la noche más siniestra.

    Al Este, se encuentra el segundo continente más grande, Dur Kell, este continente está rodeado por numerosas islas de gran tamaño. Al sur, se encuentra el continente ártico, llamado Dur Sath-giwh o también llamado Su Frust. Este territorio, yacía cubierto de cientos de metros de puro hielo, todos los días nevaba con furia, eran los dominios de un ente, que para ese entonces era muy antiguo.

    Aun así, los Argnel Za no existían en entonces, esos territorios eran gobernados por un solo señor, un Dunka (un demonio). Este Dunka se hacía llamar Maulth Quetarles, era poderoso ser, que atormentaba a toda criatura que se cruzaba en su camino. Muchos otros Dunkas de menor poder, habían sido sometidos por este otro y forzados a convertirse en sirvientes. Sin alguien para confrontarlo, Maulth había convertido aquel mundo ya devastado, en un infierno.

    Al norte de Dor Sagmur, al otro lado de las montañas del tormento, construyo un castillo-fortaleza el cual llamo: Tarlideos, desde ahí observaba hasta los rincones más oscuros de ese tenebroso mundo, en el sur se construyó una poderosa ciudadela llamada Turgall, comandada por Arfadel, un demonio de alta estirpe y capitán de los Batorios (una raza de criaturas descendientes de los Dunkas de primera generación). Maulth, reino por más de 8.000 años, hasta que llegaron los Argnel Za. Estos llegaron en un número muy escaso, sin embargo, proliferaron rápidamente y se extendieron por casi todo el continente principal. Su líder, al que llamaban: Zaturelius, quien tiempo después cambio su nombre a Zafroid, llevo a su gente, de las llanuras del este, al oeste de Dor Sagmur, a las orillas de un estuario que casi formaba un gran lago, en el centro del estuario, se encontraba una gran isla; esta isla fue creada por el impacto de un meteoro que cayo mucho tiempo atrás. Cuentan los sabios, que miles de años atrás, Dor Sagmur era un solo continente, y debido a la caída del meteoro, el gran continente fue fragmentado, la prueba de ello es la isla de Toll-Hell (piedra flotante) que fue lo último que aún queda de aquel meteoro.

    En la orilla de ese estuario se construyó la imponente Samg Rate.
    En su comienzo, Sang Rate no era más que un pequeño castillo, rodeado de pequeños pueblos y simples barricadas de piedra. En ese entonces los Argnel Za, no tenían ese espíritu guerrero el cual gozan ahora. Sin embargo, su linaje llevaba el instinto de la guerra en su sangre, y por ende, sobrevivieron a ese hostil mundo. En esos años, llegaron como deidades, los poderosos Argdris (arcángeles guías), estos les enseñaron a los Argnel Za muchas artes y ciencias y rápidamente prosperaron en grandeza y gloria. Gracias a su ayuda, se construyeron diferentes templos, en honor a los Señores que enviaron a los Argdris (los señores de la destrucción; Alfuru, Valfalkir y Omag-Far). También se les enseño las artes de la guerra, pero en ese entonces los Argnel Za preferían la paz y la quietud, esto debido a su herencia de arcángeles. Pero esto cambio cuando Maulth les ataco, los Argnel Za, descubrirían que la guerra les daría un placer inconcebible, desencadenando una furia enloquecedora y adictiva, para toda su raza y descendencia, originando lo que sería una maldición casi eterna. Esa maldición que ahora toda raza y criatura en el universo, padece.


    Los Héroes de la primera Guerra
    “Rey-tei du Ray” “Alb Elayr”

    No importa cuánto quieras la paz, ni cuanto la busques, nunca la tendrás así tan fácil, la guerra es el medio cuando las palabras no sirven.

    La gran guerra comenzó, y Maulth dio el primer golpe. Al norte, una pequeña fortaleza construida por Zafroid años atrás, fue atacada por los Dunkas, la pequeña fortaleza fue destruida totalmente, arrasada en minutos. Unas pocas horas después de recibir la noticia del ataque, Zafroid, reunió a 1.000 de sus mejores guerreros, entre ellos un joven llamado Alb Elayr. Llevo a sus soldados al norte por caminos nunca explorados por los Argnel Za, hasta que por fin llego a las faldas de Alleng Hewgnm, sin encontrar resistencia alguna por parte de los Dunkas, construyo un pequeño emplazamiento de piedra, y le llamo Zadiste-les (Casa Fuerte). Acamparon por barias semanas, esperando aulguna respuesta del enemigo, pero no tuvieron contacto alguno. Zafroid, decidió aprovechar el momento y reforzar la construcción con torres y murallas más fuertes, 2 semanas después, finalizo la construcción y con ella su pequeña campaña al norte.

    Desconcertado, Zafroid no comprendía el por qué el enemigo no les habían atacado, cuando obviamente él estaba en desventaja. Zafroid, sabía que con 1.000 hombres nunca lograría ganar una batalla, menos estando en territorio enemigo, no sabía si eran muy entupidos o no les importaba que el enemigo se paseara por sus dominios. Zafroid ignoraba la estrategia Dunkas, ya que según el eran bestias sin cerebro y raciocinio, sobre todo con Maulth como líder. Al internarse en las montañas, descubrieron construcciones muy antiguas, de origen desconocidas, (no eran Dunkas). Pero en algunas cuevas se encontraron grandes salones oscuros iluminados por antorchas, escavados en la piedra dura por los mismos Dunkas. El techo era soportado por columnas de piedra, talladas de la misma montaña, adornados con huesos y cráneos de diferentes criaturas.

    El suelo, estaba cubierto con vitae corrompida, esta corría por el piso como ríos de sangre, internándose en el quebrado suelo, llegando hasta lo más profundo del planeta. Zafroid, regreso rápidamente a Sang Rate, y comenzó la forja masiva de armaduras y armas, también comenzó el reclutamiento masivo de soldados. Esto se llevó a cabo rápidamente, a pesar de las quejas y oposición de los sabios. Sang Rate fue reforzada con poderosas murallas y torres, también mando a construir cuatro poderosas fortalezas al sur, este, oeste y norte, para el resguardo y protección de las ciudades y los pueblos lejos de Sang Rate. Zafroid, continuaba desconcertado por el comportamiento de los Dunkas, al desaparecer repentinamente.

    2.046 después de la aparición de los Argnel Za, en Terre Du Cequetull. Casi de repente, un ejército de más de 200.000 Dunkas apareció en las llanuras. Atacaron la fortaleza del norte, en tan solo un instante la poderosa construcción fue arrasada por el enemigo. Media hora después del primer ataque, una fuerza de 100.000 Dunkas apareció al sur del continente principal, y asediaron las ciudades de esa región. Fue tan inesperado que las fuerzas de Sang Rate tardaron mucho en responder. Las fuerzas de Maulth, lograron avanzar sin problemas por el territorio de los Argnel Za, llegando a casi 80 millas de Sang Rate, sitiándola casi por completo.

    El ejecito de Sang Rate, estaba listo, pero carecía de experiencia en combate, solo contaban con su poderoso armamento. El general Barless; decía: “No importa cuata sangre guerrera te corra por las venas, si esta, nunca ha sido probada en batalla”.

    Al oeste, en una isla llamada Toll-hell, había nacido años atrás una guerrera de nombre: Rey-tei du Ray. Su familia había aprendido a controlar la energía eléctrica. Su familia se convirtió en un pequeño clan, ellos habitaban la isla desde los primeros años de los Argnel Za, y protegían la entrada al estuario que conducía a Bartel-gul, una ciudad portuaria un poco al sur de Sang Rate. Rey-tei, nunca fue reclutada para el ejército, por algunos problemas con su clan. Sin embargo Rey-tei creo un pequeño grupo de cazadores, formado por puras mujeres, (ya que los hombres si había sido reclutado). Este grupo era conocido como Raylralis.

    Mientras Sang Rate, era rodeada por miles de Dunkas, Zafroid llevo a 10.000 de sus mejores soldados a campo abierto, para intentar frenar a las huestes enemigas, lo más posible para que los no combatientes, llegaran a refugiarse en la capital. Zafroid, sabía que era un movimiento suicida, pero era eso o ver como despedazaban a su gente.

    Ahora, a unas pocas millas al oeste de Sang Rate, una pequeña tropa se mueve con rapidez a socorrer a los pueblos al sur de la capital. Este grupo era liderado por Rey-tei. En unas pocas horas, logro llegar a la fortaleza sur de los Argnel Za, ahí el capitán Kafros du Oz, continuaba defendiendo su posición. Rey-tei, le informo que la capital estaba siendo asediada por los Dunkas, y que necesitaban toda la ayuda disponible. Sin embargo, Kafros no podía dejar su posición sin comprometer la fortaleza sur, era su deber continuar defendiéndola y no dejar que más enemigos cruzaran esa zona, además, aria más daño que bien si se retiraba para ayudar en la defensa de Sang Rate, ya que le faltaban hombres como para un combate abierto. Rey-tei, decide regresar al norte y ayudar ella misma en la defensa de la capital.

    Pocos días antes del sorpresivo ataque enemigo, un joven Alb Elayr, es elegido capitán de un pelotón. Le habían ordenado el resguardo de un pequeño pueblo, a las orillas del “Gran lago negro”, a unas 500 millas al noroeste de Sang Rate. Un lugar tranquilo, un tanto pintoresco si se podría decir, el pueblo fue construido recientemente, y aún faltaba segmentos del pueblo por terminar. Sin embargo, toda esa tranquilidad inquietaba a Alb Elayr, sabía que los Dunkas planeaban algo muy grande, lo presentía. Hasta que casi de repente hordas de demonios atacaron el pequeño pueblo. Alb Elayr y su pequeño pelotón, lograron poner a salvo a los habitantes del pueblo, pero no sin tener grandes pérdidas. Llevo a los sobrevivientes, a un bosque al oeste del Gran lago negro, la marcha fue larga y penosa para los civiles. 2 días después, recibieron órdenes de de un capitán de la fortaleza del oeste, de regresar al pueblo del lago negro, e impedir que más tropas enemigas continuaran cruzando las fronteras, para reforzar el asedio a Sang Rate. La orden era tan absurda como el mismo capitán que la ordenaba, tomando en cuenta, que eran un pequeño pelotón de 50 guerreros no tan experimentados, contra cientos de miles de Dunkas enloquecidos de furia, que iban y venían por esa zona, pero nada podía hacer, ordenes son órdenes.

    Reunió a todos los guerreros que le quedaban y regreso a su posición en el lago, allí repelió a las tropas enemigas que se le pusieron a la vista, fortifico con lo que pudo el pueblo, y resistió 2 días más. Al tercer día, un pequeño grupo de 400 guerreros Argnel Za, provenientes de la fortaleza Zadiste-les del norte, habían perdido a su capitán, y ahora los comandaba un joven oficial, recién salido de la academia de Sang Rate, un “Kih-ewg” (un verde diría yo). Alb a ver que su posición estaba realmente comprometida, sin soldados suficientes, quedarse más tiempo era un suicidio seguro, ya había cumplido con sus órdenes al pie de la letra, había resistido 3 días al menos, y sus pérdidas eran cuantiosas. Reunió, a los guerreros que les quedaban, cargo a los heridos, asimilo a los 400 guerreros que se retiraban en su grupo, y se encamino a una posición más al noroeste, lejos del alcance de las huestes enemigas. Ahí, se reagruparían las tropas que pudieran llegar al lugar, para planear una ofensiva contra las tropas Dunkas, que cruzaban la región norte de Dor Sagmur. Luego idearían un temerario plan, que se convertiría en una de las más grandiosas hazañas jamás vistas.

    Rey-tei, en su camino de regreso a la capital, llego a una ciudad ahora ocupada por los Dunkas. Contando con 600 mujeres guerreras de su clan, ideo un arriesgado plan para sacar a las tropas enemigas de la ciudad.

    Utilizando sus habilidades para manipular la electricidad, llevo a una parte de su tropa en un ataque directo contra el enemigo, sirviendo de señuelo, las tropas Dunkas se apresuraron a interceptarlos, la falta de disciplina militar, junto a la cegadora locura de los demonios, ayudaron a la estrategia de Rey-tei, cuando gran parte de los Dunkas habían salido, el resto de la tropa de Rey-tei, los sorprendió por la detrás, y en un movimiento de yunque y martillo exitoso, aplastaron a sus oponentes. Ahora, con la ciudad libre, habían cortado una ruta para las tropas que provenían del sur y el este de Dor Sagmur. Gracias a eso, la fortaleza del este, comandada por Iecen-Teri, había repelido con éxito a las huestes enemigas que los sitiaba. Iecen-Teri, mando algunos refuerzos a esa ciudad, ahí, Rey-tei, les recibió con alegría y les informo todo lo que acontecía hasta el momento. Iecen-Teri, ordeno a Rey-tei a esperar ahí, y fortificar la ciudad, ya que tarde o temprano, otras tropas enemigas llegaran a esa posición. Aunque Rey-tei, estaba más preocupada por el asedio a la capital, nada podía hacer, salvo esperar y defender esa ciudad.

    Pocos días después, llegaron rumores de que la fortaleza norte de Zadiste-les había caído días atrás y que la fortaleza sur no tardaría en caer también. Partes de las tropas del sur de Argnel Za, se reagrupaban y replegaban a las costas y cruzaban el cinturón de islas de Bralan. Pero solo eran rumores, no eran noticias seguras. 2 días después de eso, pasó algo, que desestabilizo a las huestes demoníacas, e hizo que sus ataques se debilitaran casi por completo. Rey-tei y Iecen-Teri, concluyeron que era el momento que esperaban y dieron la orden de ataque. Y como si estuvieran sincronizados, en el sur el comandante Krafos, había abandonado días atrás la fortaleza sur, y se había replegado a las costas sur para rodear las líneas enemigas y llegar a la fortaleza Torgall, sin tantas complicaciones. Ahí espero, con 5000 guerreros el momento para una ofensiva suicida. Mientras esperaba, envío mensajeros al continente sur de Su Frust, por refuerzos. Cuando noto algo extraño en las tropas Dunkas, decidió arriesgarse y retomar su fortaleza. Destruyendo la muralla oeste de la fortaleza y entraron con furia y la retomaron en pocas horas.

    Al norte, Rey-tei y Iecen-Teri, ya habían comenzado con su contraataque. Iecen-Teri, quien provenía de un clan que aprendió a dominar los campos de batallan usando las tierra y las piedras como armas mortales, se internó en las filas enemigas e hizo que estas fueran tragas por la tierra, provocando hundimientos de tierra y pequeños terremotos.

    Rey-tei, usando sus habilidades con la electricidad, derroto a sus enemigos rápidamente. Esto origino una brecha que desestabilizo aún más a los confundidos Dunkas. Zafroid, viendo el panorama, también ataco en campo abierto. Poco tiempo después, llegaron los arcángeles guías y ayudaron a derrotar a las huestes demoníacas restantes. Ahora bien, todo fue posible, gracias a la hazaña hecha por Alb Elayr y sus guerreros, en el norte, en un ataque desesperado a la misma fortaleza de Tarlideos, hogar de Maulth Quetarles.

    Alb Elayr, había recorrido una distancia de más de 1200 millas, desde su posición original en el lago negro, hasta la fortaleza de Maulth. Tras tomar el mando de los 400 guerreros de Zadiste-les, decidió tomar otros caminos, sabiendo que las rutas que conocía estaban bajo control de los Dunkas, llevo a sus soldados por terrenos peligrosos y empinadas laderas, rodeando la escarpada cordillera de las montañas de Alleng Hewgnm, hasta por fin llegar muy al norte de Dor Sagmur, frente a la gran ciudad-fortaleza de Tarlideos.

    Llego con muchas pérdidas, sin embargo esto no los detuvo y continuaron, emboscado a las patrullas que vigilaban la fortaleza. Asegurando un pasaje seguro, lograron llegar a la puerta principal, Alb Elayr estaba maquinando lo que para muchos era la locura más grande realizada por los Argnel Za, la más osada y desesperada de todas las hazañas en aquella época. El plan consistía en escabullirse en las entrañas de aquella oscura fortaleza demoníaca y buscar al mismo Maulth y destruirlo. Tan solo decirlo era tan fácil, pero hacerlo era otra cosa. La tropa que el comandaba no estaba muy motivada al oír la idea, pero no tenían otra opción, era eso, o tener el mismo destino que su gente en Sang Rate, ser esclavizado por toda la eternidad.

    Se dividieron en dos grupos, uno se encargaría de crear una distracción en la muralla oeste, para que la guardia saliera y asegurar que el segundo grupo entrara a la fortaleza y llegara con Maulth.
    Para el medio día, el primer paso del plan ya había comenzado. La fortaleza quedo casi vacía, y el segundo grupo, comandado por Alb Elayr, penetro las defensas restantes y entro en el recinto. Pagaron un alto precio, los casi 300 soldados que sirvieron de señuelo, cayeron en la refriega. Fue toda una masacre, en tan solo cinco minutos, 300 guerreros Argnel Za, murieron en el campo de batalla, un número muy bajo, comparado al número que caía 5000 millas al sur, en Sang Rate. Alb Elayr y sus hombres no podían hacer nada más por ellos, salvo continuar con la misión.

    Llegaron a la sala más baja, lo que parecía una prisión subterránea, adornada con maquinaria de tortura y cuerpos mutilados de diferentes razas, entre ellos de Argnel Za, e incluso de los mismos Dunkas. Por el suelo, corría una materia oscura, viscosa y repulsiva que despedía un hedor nauseabundo. Al fondo de la habitación, se encontraba un altar iluminado por el pálido fuego de las antorchas. Sentado en el altar, se encontraba un ser, parecido a un Argnel Za, bestia de blanco, su rostro estaba adornado con unos hermosos ojos violetas, y sus largos cabellos negros caían en sus hombros. De apariencia joven, pero con un aura que despedía gran sabiduría de incontables siglos. Con una mirada severa y dulce a la vez, verdaderamente intrigante, muy parecido a los arcángeles guías, u ser superior a los Argnel Za en todo aspecto. Al verlo, todos comenzaron a temblar, como si esperaran ser regañados y reprendidos por una mala acción, de parte de un padre. Olvidaron él porque estaba ahí, al ver los hermosos ojos, bajaron las cabezas, como pidiendo perdón. Alb Elayr, él y sus guerreros se sumergieron en un tenebroso sueño, habían caído en las redes de manipulación de Maulth. La misión había fallado, y con él se había sellado el destino de todos los Argnel Za.

    Pero de pronto, uno de los pocos soldados que sobrevivió del primer grupo irrumpió en la sala, y lanzo una estocada al pecho de Maulth, ocasionando que el hechizo que sometía al resto se quebrara. Maulth, herido escapa, pero gracias a esto los Dunkas por todo Dor Sagmur vacilen y descontrolen por completo. Fue la oportunidad que todos esperaban para una contra ofensiva. En pocas horas las huestes Dunkas se retiraron en todas direcciones. Los Argnel Za habían vencido, pero por pura suerte.

    Alb Elayr, sabía que su misión había fallado, y que seguramente eran los últimos de su raza, decidió regresar a Sang Rate, he intentar reagruparse con grupos hayan sobrevivido. En ese momento no lo sabían, y pensaba que todo lo que ellos conocían había sido destruido, pero co su sacrificio, habían dado la oportunidad para que su gente, se salvase de una de las mas grandes de las invasiones por parte de los Dunkas en Terre Du Cequetull. Para el atardecer del siguiente día, todos los pueblos y ciudades habían sido recuperados, sin embargo, de las fortalezazas del sur y del norte nada se sabía.

    Se creía que aún continuaban bajo el dominio de Maulth. Se ordenó reagrupar al ejército de Sang Rate, para una ofensiva y recuperar las dos fortalezas. Pero para ese entonces, la fortaleza sur ya había sido recuperada por el capitán Krafos du Oz. Él había solicitado ayuda al continente sur para reforzar las fronteras del sur, los recursos fueron pasados através del cinturón de islas de Bralan, lejos de la vista del capitán Dunka; Arfadel. Y en cuanto se dio la oportunidad, ataco la fortaleza de Turgall. Avanzo sin perdidas lamentables, Krafos lucho cara a cara contra Arfadel, en combate agotador, los dos usaron sus habilidades con la espada y al final, Krafos resulto el vencedor, al usar la electricidad como arma. En esa batalla Krafos, perdió su brazo izquierdo y recibió un grave daño en su cuerpo. Gracias a sus genes de rápida regeneración, se recuperó, pero nunca pudo recuperar su brazo.

    Algunos días después de esa batalla, el ejército de Sang Rate, llego al sur, encontrando la fortaleza con graves daños, pero retomada por Krafos. Zafroid, ascendió a Kafros a primer general del sur, reconociendo su valor y poder. A Rey-tei, se le recompenso con grandes honores, por su lealtad y valor en el capo de batalla, se le nombro capitanía de Sang Rate, y formo un grupo de elite, entre el ejército de la capital, haciendo a su clan muy importante e influyente en el ámbito militar.

    Alb Elayr, regreso a Sang Rate, humillado por su fracaso y las enormes pérdidas en Tralideos. Poco después, se le reconoció como un héroe, y se le dio el titulo de “Za Ethelis” (sombra eterna), y fue ascendido al cargo de comandante del ejército principal de Sang Rate, al descubrirse que fue el quien ideo y dirigió la temeraria ofensiva tras líneas enemigas contra la fortaleza de Tarlideos y enfrentarse a Maulth cara a cara. Pero rechazo la promoción por la vergüenza que sentía, diciendo que los verdaderos héroes murieron en el norte. Luego de eso, acepto el comando de una compañía de guerreros y regreso al norte, para recuperar esas regiones de manos del enemigo.

    Pero para todo su pueblo, ellos se habían convertido en sus héroes. Poco a poco fueron recuperándose de la invasión, ayudados por los Arcángeles guías, los Argnel Za mejoraron en el arte de la guerra y forjaron un mejor ejército, puliendo sus nuevas habilidades para el combate.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #85

    La Expansión por el Cementerio “Carrera para la Conquista

    Los
    Argnel Za, habían probado que se encontraban en una desventaja
    numérica, ya que los superaban cien a uno. Zafroid, sabía que construir
    un ejército muy numeroso tomaría muchos recursos y tiempo, tiempo que no
    tenían. No sobrevivirían a otro ataque como el anterior, así que les
    dio rienda suelta a sus mejores generales para que idearan nuevas
    medidas, planes y estrategias. El resultado fue la Necrología; algunos
    Necrologos, también llamados Brujos, trabajaban con las ciencias
    oscuras, aprendidas del Arcángel guía; Firium, crearon métodos para usar
    los cuerpos de los guerreros caídos en batalla, como armas mortales. La
    estrategia funciono al principio, y ayudo en numerosas batallas,
    salvando vidas.

    Poco después, otro general trajo otro método, se
    comenzó a estudias las habilidades innatas de cada Argnel Za, esto
    llevo a cabo a la creación de los clanes, familias enteras, definidas
    por su control en un elemento en específico. De entre estos clanes
    familiares, surgieron poderosos guerreros y nuevos héroes en futuras
    batallas. Pero de entre todos los clanes, el clan predominante fue el
    del fuego, el cual era el de la casa real de Zafroid. Irónicamente,
    comenzaron a llamarlo Atai-frust (llama helada), todos creían que el
    elemento más acorde a Zafroid sería el hielo, por su aura fría y no el
    fuego.

    Fue durante esta época de miedo y caos, donde la sociedad
    Argnel Za comenzó a desarrollarse debidamente. No solo el conocimiento
    en la guerra fluyo, sino también en la arquitectura y las ciencias
    sociales y científicas. Gracias a los Arcángeles guías, Artacraft y
    Firium, los orgullosos Arcángeles oscuros prosperaron.

    Ya han
    pasado 4 décadas de aquella invasión que casi les costó todo, y la
    guerra continua en el continente de Dor Sagmur. Sin embargo, los Argnel
    Za crecieron en número y comenzaron a esparcirse, dentro y fuera del
    continente principal. Esto a los Dunkas no les agrado nada, y
    continuaron las hostilidades con más fuerza.

    Al este, cruzado el
    mar Daedelot, existía un grupo de grandes islas, que fueron llamadas:
    Dur Kall, Dur Etell, Dur Zall y la isla más grande era llamada Dur Kell,
    y se encontraba al sur de todo el grupo de grandes islas. Estas grandes
    islas eran unidas por pequeños islotes que se hallaban en sus costas.
    La mayor parte de ellas se encontraban bajo el dominio de los Dunkas.
    Zafroid, ordeno colonizar estos territorios y fortificarlos, para la
    extracción de materiales; como metales para la forja. La guerra
    continuo, pero esta se mantuvo por un tiempo en el norte y el sur de
    Sang Rate. Esto garantizo que los generales, capitanes y las tropas
    ganaran experiencia en combate, para adiestrar a las nuevas generaciones
    de guerreros. Veteranos como Alb Elayr, Kafros y Rei-tei continuaron en
    el frente, ignorando lo que ocurriría al este, lejos de sus campos de
    batalla.

    Con la expansión de los Argnel Za, la guerra también se
    expandió, llegando a las grandes islas del este, descubriendo a nueva
    clases de Dunkas, tales como los Ballrog; quienes se mantuvieron por
    mucho tiempo bajo tierra y neutrales en el conflicto. Los parásitos, o
    también llamados Devu; quienes en un principio eran controlados por la
    voluntad de Maulth, ellos evolucionaron en diversas subclases hasta
    ahora desconocidas. Pero la clase Dunka que más peligrosa, fue la que
    adopto la forma humanoide, muy similar a la de los humanos. Estos,
    fueron denominados como Drog, o Sucubus. Los Drog, tuvieron gran
    importancia durante la primera guerra, dentro de la línea ofensiva de
    Maulth, dándoles poderosos capitanes y hasta generales de gran renombre
    entre su estirpe. Entre esos capitanes, se encontraba Armel y Atuel. Se
    decía que algunos de esos capitanes y hasta incluso, generales, fueron
    demonios que combatieron durante la guerra de los poderes, muy lejos,
    dentro de los dominios de los señores de la destrucción.

    Zafroid,
    cumplía 2.236 años como señor oscuro y había construido una
    civilización poderosa desde nada. Pero su enemigo continuaba
    hostigándolo sin descanso, la fortaleza norte hasta esa fecha no había
    sido retomada, Maulth, constantemente aviaba tropas frescas, para
    mantenerla bajo control y evitaba el ejércitos de Sang Rate avanzara.
    Las montañas oscuras, se habían convertido en la frontera natural entre
    las dos razas.

    Maulth, continúo enviando sus huestes, hasta que
    desvío sus fuerzas al otro lado del mar de Daedelot. Ahí extendieron los
    enfrentamientos, el capitán de la avanzada Dunka; Armel, quien tenía
    bajo su dominio a las Drog Sucubus y los parásitos Devu.


    “La Masacre en hulliz Dui-hacog”
    (El Valle de la Perdicion)

    El
    generan enviado desde Sang Rate para detener las tropas Dunka, fue
    Kei^zer du Acier, del recientemente fundado clan acero. (Se cuenta, que
    poco después de salir de la academia, obtuvo grandes honores al combatir
    en las tropas del capitán Kafros du Oz, durante la primera invasión
    Dunka). Entre las tropas enviadas con Kei^zer, se encontraba un miembro
    de la orden de necrologos o brujos, uno de los más poderosos de aquella
    era; Ethop du Heinhart. El clan de los Heinhart, se convirtió en uno de
    los más respetados y poderosos de la época de Zafroid, volcaron todos
    sus esfuerzos en el estudio de las artes oscuras y místicas, recavando
    grandes conocimientos y creando la gran biblioteca de Sang Rate. Ellos
    fueron los elegidos para la protección de la familia real, creando
    poderosos brujos y guerreros oscuros.

    Entre los capitanes,
    también se encontraba Eh-Shem du Garier la más joven guerrera en
    graduarse de la academia militar de Sang Rate, considerada un genio
    entre los grandes guerreros. Seria, la futura madre del poderoso
    ejecutor Alden du Garier. Esta guerrera, perteneciente al clan del
    fuego, es pariente de la familia real, y es la única que ostenta honores
    no muy comunes dentro de su clan, (Zafroid es su padrino XD). Fue
    enviada por petición de ella misma, (la niña, es de verdad malcriada, y
    Zafroid la consiente) considerando que requería experiencia en combate
    real. Estos jóvenes fueron enviados a Dur Kell y llegaron a la
    recientemente fundada ciudad de Gorth-Alem (puño de hierra), creada por
    el clan Acier. La ciudad, había sido construida en un valle que era
    rodeado por un cinturón de altas montañas, y que según los expertos,
    esto protegería la ciudad de un ataque o invasión, gracias a que las
    altas montañas les servirían de grandes murallas.

    Las tropas del
    general Kei^zer llegaron a la ciudad sin ningún contratiempo. Y por
    petición de Kei^zer se construyó una pequeña fortaleza en la entrada al
    valle, para elevar la seguridad. (El valle fue bautizado algún tiempo
    después como: hulliz Dui-hacog, valle de la perdición).

    En la
    biblioteca de Sang Rate, se narra parte de los hechos acaecidos en
    aquella época. Les narrare algunas líneas de aquel libro. “Durante los
    siguientes días a nuestra llegada, no tuvimos ningún tipo de problema,
    ordene a mi primer capitán; Keithos du Humus, líder de la primera
    compañía, a realizar una patrulla de rutina a tierra adentro”. “sabía
    que en los lugares aledaños a la cuidad llegaban informes de algunas
    escaramuzas de parte de los Dunkas”.

    “Cerca de la tarde, a 6
    horas de la partida de la patrulla, ninguno de ellos había regresado”.
    “2 horas después de eso, toda una hueste de Dunkas, había aparecido en
    el horizonte, al norte de la ciudad. Todas mis tropas entraron en
    alerta, y nos dispusimos a ir a nuestros puestos”.

    Ahora bien,
    el general Kei^zer, había reunido a todos sus capitanes y oficiales,
    para informarles los planes de defensa. Ya para la noche de ese mismo
    día, la fortaleza estaba siendo asediada. Obviamente, el general no
    podía arriesgarse con un ataque a campo abierto, una vez más los Dunkas
    los aventajaban en gran número. Así que reforzó con todo lo que tenía y
    jugo una estrategia de desgaste. Los Dunkas, planeaban lo mismo, al ver
    que no lograban pasar las montañas ni las poderosas murallas de la
    entrada al valle. Una estrategia doble desgaste. Eso era lo que Kei^zer
    imaginaba, pero Armel planeaba otra estrategia, gracias a los parásitos
    Devu, logro infiltrar en la ciudad a varios de los Argnel Za capturados
    en la patrulla, estos se encargaron de abrir una ruta para los Dunkas
    del exterior. Luego aparecieron los Dunkas con la habilidad de volar,
    atacaron con fuerza desde el cielo. Capturaron a cientos de los Argnel
    Za civiles en la ciudad, y destruyeron casi por completo la fortaleza.
    Con la ayuda de que la ciudad se encontraba en aquel valle, las altas
    montañas imposibilitaron el escape ninguno de los Argnel Za, nadie pudo
    escapar de las garras de los Dunkas.

    Esa fue la primera vez que
    los Argnel Za, lucharon en contra de sus propios hermanos. “Fue una
    completa carnicería”. El general Kei^zer, callo poco después de ordenar
    que sus tropas restantes se replegaran, usando los caminos secretos.
    Ethop, usando su gran poder en las artes oscuras, levanto un mar de
    muertos en contra de los Dunkas, eso les ayuda para poder escapar.

    Armel,
    ya había reclamado la cabeza de su primer rival; el general Kei^zer du
    Acier. Ahora, la joven Eh-Shen era la siguiente al mando de las tropas.
    Ella decidió abandonar el valle y replegarse al oeste, a las costas e
    informar al alto mando de lo ocurrido. 26.000 Argnel Za, perecieron en
    aquella batalla, y los pocos que sobrevivieron fueron sometidos a la
    voluntad de Armel, convertidos en sirvientes y esclavos, controlados por
    los parásitos Devu. La primera victoria del Maulth contra Zafroid.

    Pero
    Armel no descansaría con esa pequeña victoria, el buscaría una batalla
    mas importante. Unas semanas más tarde, luego de diversas escaramuzas
    por toda la región, reunió a una enorme hueste, de más de 300.000
    Dunkas, entre ellos Argnel Za controlados por parásitos Devu, y su nueva
    adquisición; el cuerpo del general Kei^fros du Acier, tratado con artes
    oscuras, era ahora su marioneta.

    “La captura de Eh-Shem”
    La Desesperación, Rehm du Ebulan


    Movilizo
    a todas sus tropas por tres elementos; aire, mar y tierra, llego a la
    región sur de Dur Kell, arrazo con todo. Pero las tropas de la capitanía
    Eh-Shem, lograron frenar su avance a las costas sur. Ahí se encontraba
    la ciudad portuaria de Gaurhow, ahí se libró una pesada lucha entre los
    dos bandos. Armel, furioso por lo sucedido, vertió todo su poder contra
    las tropas de Eh-Shem, pero esta no retrocedió. Pero poco a poco Armel,
    ganaba la pelea, Eh-Shem, sin apoyo cercano, tendría que retirase
    pronto, dando la oportunidad a Armel de avanzar y tomar la ciudad. Otra
    vez, Ethop, utilizo sus habilidades con la necromancia para equilibrar
    la balanza. Pero poco después, fue acecinado por el mismo Armel, y este
    reclamo su cuerpo como suyo. Otro duro golpe para Eh-Shem, perder a uno
    de sus líderes más poderosos, ella decide retirarse por fin, pero Armel y
    sus tropas le cortan la retirada y termina capturada. Es llevada a la
    fortaleza de Angrenoth (en lengua Dunka; la fortaleza coronada),
    comandada por el mismo Armel. Ahí es encadenada junto otros de sus
    compañeros que también fueron capturados.

    (En un libro, escrito
    por un sabio de Sang Rate, se describe la terrible tortura que estos
    prisioneros fueron sometidos). “Los tormentos duraban horas y horas,
    días y días, muchos de los prisioneros perecían durante las terribles
    sesiones”. “eran malditos por muchas lenguas demoníacas, e incluso en
    nuestra propia lengua, les drenaban el vitae sus cuerpos, hasta dejarlos
    secos y moribundos, a muchos los envenenaban con la peste Dunka, nos
    corrompían volviéndonos el uno con los otros, hermanos que luchaban
    entre sí”. “entre los cautivos, habían mujeres, estas eran sometidas por
    los Dunkas, a vejaciones increíbles y terribles, de ahí, se originó y
    creció la prole de los híbridos, los mestizos, los parias de nuestra
    estirpe”.

    Poco tiempo después de ser capturada, He-Shem sería
    enviada a Tarlideos, por órdenes del mismo Maulth du Quetarles. Ya que
    llegaban rumores de que Zafroid, planeaba una invasión contra
    Angrenosth, para rescatar a He-Shem y los cautivos. Ella fue enviada sin
    demora, escoltada por demonios de “clase 7”, la ofensiva comenzó 2 días
    después de su partida, pero fue un fracaso, ya que gran parte de las
    fuerzas de Armel les esperaba. He-Shem fue recibida por Maulth en
    persona, la recibió con una profunda reverencia. Fue llevada a los
    salones más profundos de Tarlideos y permaneció ahí por un largo tiempo,
    como su prisionera preferida de Maulth.

    Cerca de ahí, un poco
    más al sur de Tarlideos, a unas pocas millas de la derruida fortaleza de
    Zadiste-les; Alb Elayr, continuaba una dura cruzada contra las
    crecientes tropas de Maulth, que continuamente reciben refuerzo de la
    misma Tarlideos y de las profundidades de las montañas del tormento.
    Alb, ha construido una seria de fortificaciones por todo el territorio
    norte, en forma de frontera, para separar el campo de batalla. Se decía
    que la batalla más dura era la que dirigía Alb Elayr, ya que de esta no
    había descanso, una lucha constante y sin retirada. Sin embargo, la
    mayor parte de los recursos se habían empleado en la colonización de las
    islas del este. Por esta razón, en los últimos años, se perdió parte de
    los territorios ganados. Las bajas son enormes y los refuerzos llegan
    muy tarde, es este el panorama que todos los días Alb Elayr observa, y
    lucha. El ser visto por sus tropas no solo como un héroe, si no como una
    leyenda viviente, al mantener un enorme frente de batalla, sin recursos
    suficientes, era la ayuda moral que sus tropas necesitaban.
    Ahora bien, a 4
    años después de la captura de Eh-Shem, la guerra continúa sin ningún
    cambio. En Dur Kell, la invasión de Angrenosth, había fallado, contando
    altas perdidas, cerca de 200.000 Argnel Za, habían perecido o
    capturados. Ahora bien, cerda de las costas sur de Dur kall, se reúne
    una pequeña hueste de Dunkas; son liderados por Kia-Teinw, Drog Sucubus y
    líder del clan cráneos negros, (una unidad de elite, entre los
    demonios, se compone por puras Drog Sucubus). Su misión es la
    recuperación del región norte de la esa isla. Más al norte de su
    posición se encuentra el pueblo de Gothova, recién construido y para su
    protección se encuentra un castillo fortificado, capitaneado por el
    capitán Growh du Heinhart. Ahora Kia-Teinw, avanzaba cada vez más rápido
    al pueblo de Gothova, a unas pocas millas del pueblo, Kia decide
    rodearlo para atacar. Al completar el rodeo, da la orden de ataque,
    Growh defiende su posición con todo lo que tiene, pero l fuerza y el
    número de sus enemigos es abrumador. Pero logra poner a salvo a un
    puñado de colonos antes de ser capturado. Su segundo oficial; Rehm du
    Ebulam, dirige a los sobrevivientes a las costas del norte, recurriendo
    una distancia de 40 millas hasta el mar. Su esperanza, es llegar a salvo a
    los puertos militares de Itel, antes de ser alcanzados por sus
    perseguidores. Pero casi por sorpresa son interceptados por Kia, que los
    perseguía sin descanso. En el enfrentamiento, los colonos mueren, pero
    Rehm continúa luchando, logra derrotar a varios de los compañeros de
    Kia, con sus habilidades de fuego, luego descarga todo su poder contra
    la misma Kia.

    (Rehm, no pertenece a ninguna rama de la familia
    real como tal es el caso de Eh-Shem, Rehm pertenece a un pequeño clan
    llamado Ebulam, que surgió luego de la primera guerra, fueron
    considerados los débiles y sin derechos sobre sociales en Sang Rate,
    convirtiéndolos en los parias de los Argnel Za, solo unos pocos entre
    ellos lograron convertirse en soldados y llegar al rango de oficiales).

    Fue
    una muy corta lucha, Rehm usando sus habilidades intentaba derrotar a
    Kia, pero esta, con su látigo cubierto con agujas, logro herirlo
    gravemente. Rehm, herido, sabía que había llegado su hora, así que pensó
    en llevarse con él a la Drog, concentrando toda su energía, intenta
    elevar la temperatura del ambiente, acelerando los átomos dispersos
    ocasionando fricción, su plan era (cocinarla XD) incinerar todo en un
    radio de un kilómetro, para que n escapara con vida. Pero ella no se lo
    permite, rápidamente Kia le pone a dormir. Así es capturado, a
    diferencia de Growh, que fue enviado a Angrenosth, Rehm es llevado a
    Tarlideos.

    A 20 días de esa batalla. En la los registros
    históricos de la Biblioteca de Sang Rate, se narran parte de la los
    momentos que Eh-Shem era cautiva en Tarlideos.
    “No sé cuántos tiempo
    a pasado, no recuerdo cuanto tiempo llevo aquí, mi mente, mis
    pensamientos son vagos, errantes”. “Ya no recuerdo mi nombre, ni porque
    estoy aquí, solo sé que jamás saldré de aquí”. Algunos, unos pocos días…
    creo, mi compañera de celda… murió… su nombre, no lo recuerdo… ¡OH ya
    no sé quién soy!”. “Alguien nuevo a llegado, está muy golpeado, le e
    curado sus heridas, creo que su nombre es… Rehm, no habla mucho, pero me
    agrada. Se sorprendió al verme, como si me conociera, me a contado que
    soy Eh-Shem du Garier, capitanía capturada en Dur Kell hace 5 años”.

    Durante
    los años que Eh-Shem, estuvo cautiva, Maulth la mantuvo esclavizada,
    cumpliendo sus voluntad, mientras más tiempo pasaba, la joven se undia
    más y más en un abismo oscuro donde no recordaría nada de su vida
    anterior, poco a poco su espíritu era drenado por aquel oscuro ser
    demoniaco. Ella corría desnuda por la oscura mente de aquel terrible
    demonio, y este se complacía con su belleza de mujer, al verla sin
    vestimentas y sin atadura alguna. Ella era una prisionera de su propia
    mente.

    Durante el tiempo que paso, Rehm continúo haciendo
    recordar lo que Eh-Shem había olvidado, y le contó todo lo que ocurrió
    durante los últimos años. También, planeaba la forma de escarpar de
    aquella prisión, Rehm, era aún muy joven, aún más que Eh-Shen, muy hábil
    con la lanza y manipulaba excelentemente el fuego, también presentaba
    gran ingenio y era ahí donde lo descostraría, escapando de aquel
    infierno. Pero es no pasaría asta mucho tiempo después.



    “La Corrupción, la Semilla del Agmar”
    (Oda a la Sangre de Coelius)

    En
    Sang Rate, un rumor comenzó a correr, los habitantes de la capital,
    hablaban de conspiraciones y derrocamientos de poder sobre la familia
    real y el actual señor oscuro. Estos rumores eran sembrados por el clan
    Zuwl^hiak, este clan fue fundado por un miembro del consejo de sabios de
    Sang Rate; Kaifos Zuwl^hiak. No solo el, si no la mayor parte del
    consejo pretendía desacreditar las acciones tomadas por Zafroid, debido a
    las continuas derrotas en las islas del este. De aquí y por mucho
    tiempo, comenzaron los conflictos entre los Argnel Za, hasta llegar a su
    extinción.

    Estos rumores no eran lo suficientemente
    contundentes para alejar el apoyo del pueblo a Zafroid, quien era
    considerado un Héroe. Pero los rumores continuaron instigando a la
    familia real, mientras esta ahora había entrado de lleno en la actual
    guerra. Un joven Coelius, hijo de Zafroid, y como primogénito de este,
    era el sucesor al señorío de Sang Rate; es enviado al sur de Dor Sagmur
    para supervisar la construcción de la nueva fortaleza del sur, llamada
    Karek^ni-du¨Bak (la inexpugnable). Coelius, obtuvo grandes honores,
    luchando en la guerra del norte, en la frontera de Elayr, como era
    llamada ahora. Ahora, con la caída de Kei^zer en el este, Zafroid, le
    encargaría a su hijo, que comandara la guerra en las islas. Coelius,
    acepto la orden y se dispuso, ahora su misión era comandar una nueva
    campaña en las islas del norte, contra la fortaleza de Angrenosth y las
    fuerzas de Armel. Ahora tenía que cumplir con la misión que Kei^zer no
    logro terminar, Coelius les Froid, se había convertido en un general muy
    astuto, reunió a un gran número de fuertes guerreros y veteranos; entre
    los veteranos se encontraba Rey-tei du Ray, y sus Raylralis, también se
    encontraba un gran capitán llamado Anrrom du Acier, y entre los novatos
    estaba Ienaxismadros du Heinhart, y tambien Redlar du Humus. Coelius,
    contaba con más de 300.000 guerreros y también llevaba un puñado de
    brujos que el mismo había seleccionado. Pero no solo eso, Coelius
    llevaba una de las mayores maquinarias de guerra de esa era; la llamaban
    Gorwgotoh Dunka (la descuartizadora de demonios, literalmente), esta
    máquina, supondría su mejor carta de Coelius. Este muchacho era muy
    meticuloso en todo paso que hacía, planeo cada movimiento, cada
    estrategia enemiga que supondría que darían, si él tomaba un camino en
    especifico, calculo cada paso que daría su ejército, no toleraría ni el
    más mínimo de los errores.

    Ya para su quinto día en su campaña,
    había llegado a lo que ahora era llamado el valle de la perdición. Ahí,
    planeaba conseguir su primera victoria, y recobra la ciudad perdida de
    Gorth-Alen.

    Se cumplían 2.243 años de la llegada de los Argnel
    Za a Terre Du Cequetull. Coelius, había preparado a todo su ejército en
    las tierras altas, previno cualquier ataque sorpresa de parte del
    enemigo, ahora solo esperaba el momento indicado para dar la orden. Ese
    mismo día, como al medio día, aparecieron las huestes de Armel, desde el
    norte, pero el ejército de Coelius, ni se inmuto. Hasta que los dos
    ejércitos estuvieron frente a frente, podían verse los ojos llenos de
    furia, a pesar de la distancia, así permanecieron un largo tiempo sin
    moverse, hasta que de pronto, se dio la orden del lado de los Dunkas, de
    inmediato el silencio ceso, y un continuo golpeteo en el suelo ahogo
    los oídos de todos. Un gran clamor de gritos y gruñidos, despertando la
    furia, la ira, el instinto acecino.

    Como enormes y poderosas
    olas, chocaron los dos ejércitos, haciendo se pedazos, el uno contra el
    otro. Las espadas brillaban en fuego azul, las lanzas se quebraban al
    ser clavadas y los escudos eran mellados. La sangre (vitae) cubría el
    campo de batalla, los cuerpos caían sin la chispa de vida, y de
    inmediato casi al tocar el suelo, se reanimaban con artes oscuras y
    continuaban en un ciclo sin fin. Continúas explosiones de energía, por
    aquí y por allá, el mundo carecía de control alguno, sin ningún sentido.
    Solo ese deseo, el anhelo por la destrucción, cuando el hermoso fuego
    azul surge, cuando las hojas chocan, sentir la sensación de hundir la
    filosa hoja de metal en el cuerpo del enemigo, dejando fluir el mar de sangre. Para
    los Argnel Za, lo era todo, ese día apenas recordaban aquel instinto
    guerrero que habían olvidado, que permanecía dormido en lo más recóndito
    de sus genes. Eso aseguro la primera victoria de Coelius, se alzó con
    la victoria y recupero lo que era suyo.

    Armel, se replegó con el
    resto de sus fuerzas a su fortaleza, Coelius, avanzo una 500 milla al
    norte, siguiendo el río principal de Dur Kell, el río Felios. Luego
    llego a un bosque; que luego fue llamado Gwed-Za (bosque oscuro) ahí,
    descaso por última vez, antes de su asedio a la fortaleza de Armel.
    Sería una batalla difícil, él lo sabía, pero Coelius estaba muy motivado
    por su victoria en Gorth-Alen, derrotar a Armel supondría una victoria
    bastante contundente para Maulth, y también ayudaría a acallar los
    crecientes rumores en Sang Rate, en contra de su familia. Difícil, más
    no imposible, para ello había construido su arma definitiva, la
    Gorwgotoh Dunka. Hasta ahora no la había utilizado, no había sido
    necesario, así que el ataque sorpresas seria su estrategia. Ahora que
    había liberado la región del sur de Dur Kell, los puertos del sur se
    encontraban disponibles para recibir refuerzos y suministro para su
    campaña.

    Su ejército estaba nuevamente completo y abastecido,
    decidió atacar sin más demora, en la fortaleza de Armel, Angrenosth,
    comenzó a llover fuego del tormentoso cielo oscuro. Las grandes murallas
    de Angrenosth fueron quebradas por el arma de Coelius, su ejército
    comenzó a entrar y arrasando con todo, ríos de sangre oscura cubrieron
    el suelo. Coelius se aventuró en el castillo él solo, en busca de su
    presa, pero no lo encontró, para ese momento, Armel había escapado a
    Taelideos. La abrumadora fuerza de Coelius ya había conquistado la
    fortaleza, pero para Coelius era una victoria a medias, solo la cabeza
    de Armel aseguraría una victoria absoluta.

    Las noticias ya
    habían llegado a oídos de Zafroid, esto le lleno de júbilo al oír tales
    noticias, para él era una grandiosa victoria y un duro golpe al orgullo
    de Maulth.

    La gran sombra del sur
    Llamas de la Corrupción
    Ahora llegaba el turno de Kaendius, el segundo hijo de Zafroid. Para asegurarse un puesto de honor entre su familia, o incluso; para reclamar la sucesión del trono para él. Si Kaendius, quería demostrar que era digno para el señorío oscuro, tendría que lograr una victoria más grande que la de su propio hermano mayor.
    Zafroid, le había encargado la conquista de Dur Kall, y las islas del sur. Estas, se encontraban bajo el control de la Drog Sucubus, Kia-Teinw; ella después de la derrota del general Kei-zer du Acier, y la capitana E-Shem du Garier, fortifico todo el continente Dur Kall y Dor pirashar, rechazando todo intento de invasión por parte de los Argnel Za, haciendo que la misión del joven Kaendius, sea casi imposible. Pero este joven comandante, se había impuesto una meta, que solo lograría al conquistar estos territorios; y agregar a la historia Argnel Za, otra gran e inigualable hazaña; la esclavización de una dama demonio de clase alta. Lograr convertir a una Drog Sucubus, en un sirviente era realmente difícil, si no imposible, eso era lo que le decían sus consejeros y compañeros oficiales.
    Kaendius, podría ser impetuoso, arrogante, pero no estúpido. Durante años, estudio diversas artes, y aprendía de los mismos Arcángeles guías, diversas técnicas, que le ayudarían a alcanzar sus metas. Además, necesitaba a un grupo muy selecto; de veteranos y hábiles guerreros, para que le ayudaran en su campaña. Su primera opción fue el ahora legendario Alb Ealyr, pero este rechazo la invitación, diciendo que no podría abandonar su puesto, ya que este era incluso más importante que la misma guerra en el este. Naturalmente, Kaendius, monto en furia al oír esas palabras, pero pronto entendió lo que decía Alb Ealayr, así que dio media vuelta y partió al sur en busca de otras opciones. Su búsqueda lo llevo con un capitán muy hábil, llamado Heiran-Teri, (abuelo del ejecutor Hiaran-Teri).
    En la isla Toll-Hill, encontró a una joven llamada Thew-Hill, (pies flotantes). Esta joven atolondrada e imperativa muchacha, era una rareza en todo el imperio, siendo una formidable guerrera, utilizando con gran habilidad las dagas y cuchillos como nadie, además utilizando el viento como factor. Pero de tanta búsqueda, no logro encontrar a algún veterano de renombre y poderío militar. Antes de encaminarse a su destino, Kaendius, encontró a un desaliñado sujeto; este le pidió que le diera permiso para participar en su campaña en las islas del este. Sin embargo, Kaendius, pretendía otra cosa y le ataco sin aviso. Como una saeta disparada de un poderoso arco, Kaendius, se lanzo en contra del desconocido. Y casi por instinto, el extraño, bloqueo el poderoso estoque proveniente de la espada de Kaendius, en un instante, un gran espadón, mellado por el uso y oxidado por el tiempo, había emergido debajo de la sucia capa que cubría al extraño. Kaendius, pregunto su nombre; y este le respondió: Neiva Dukelis.
    Kaendius, enfundo su espada y le dio la bienvenida a Neiva. En ese instante Thew-hell, se arrojó a los brazos de Neiva, afirmado que ahora tenía un nuevo hermano mayor. Unos pocos días después llegaron a lo que era uno de los castillos más viejos, uno de los primeros construidos durante la guerra. Era pequeño, comparado con los mas recientes, sus murallas se encontraban curadas pesimamente y en algunos partes se comenzaban a caer. Se encontraba cerca de la costa este del Dor Sagmur. Ahí se encontraron con dos jóvenes soldados, los hermanos Heiros y Feriros del clan Anros, un pequeño y pobre clan que reside cerca de esa costa.
    Según palabras del capitán de ese castillo, ellos dos son muy hábiles con la espada, pero son un dolor de cabeza constante para el y su clan. Y seria una bendición que se los llevara lejos en la guerra, Kaendius, accede a la petición de llevárselos con el.
    Kaendius, decidió que era por fin momento de comenzar con la campaña en las islas. Sin embargo aun savia que aun no se encontraba listo para el gran desafío. Pero ya había perdido mucho tiempo reuniendo guerreros y no podía dejar que nadie se le adelantara y le robara su premio. Pocas horas después se encontraba en camino a los muelles de la fortaleza; llamada Estegar por su arquitecto, (nadie sabe que significa). En el camino a los muelles, el grupo fue abordado por una niña, que deseaba ir con ellos y participar en la guerra. Decía que no pertenecía a ninguna familia o clan de renombre y tampoco tenia alguna habilidad en el combate, ya que nunca fue entrenada para ello. Pero deseaba ir a la guerra, porque tenia entendido que todo aquel que luchara y sobreviviera se convertían en héroes y tenían la gloria y la fortuna aseguradas.
    Kaendius, le rechazo de inmediato. Le esplicon con un aire arrogante que sin habilidad y verdadero poder, ella no tenia cabida en esa guerra, y solo los parias como ella no tenían necesidad de perder la vida como verdaderos guerreros de Sang Rate.y esta respondió que si no podía ir como guerrero, entonces serviría como su sirvienta personal. Y así buscaría el verdadero poder en el campo de batalla y dejar de ser una paria. Kaendius miro sus ojos y vio que ellos se reflejaba una ambición incluso mayor que el de la suya propia, y termino dándole la oportunidad. Thew-hell asintió con la cabeza diciendo: ahora tengo una hermanita pequeña. Heiran-teri le pregunto su nombre y esta repondio: “Aryen”.

    15 días después en los, las tropas de Kaendius se encontraba ya listas y embarcadas en las naves. Había decidido llegar a la isla más cercana; Dur Pirashar y desembarcar. Ahora el reto seria desembarcar sin perder a todos sus guerreros en el intento. La costa se encontraba totalmente protegida por las huestes Dunkas, eran de diferentes formas y tamaños. Sin embargo, en sus años de estudios, Kaendius aprendio que los Dunkas tenían una escala socila bastante simple a la que el mismo llamaba “case de selección”.
    Los Dunkas, se separaban por especies; cada uno tenía una afinidad mas desarrollada que las demás y eso determinaba el nivel de su poder. La cuestión era identificar cuales eran los mas fuertes y los mas débiles y atacarlos con sincronía. Kaendius, también determino que la estrategia Dunka se concentraba en el ataque desordenado. Así que no se preocupaba por que el enemigo recreara una estrategia muy elaborada para contrarrestar la suya, pero todo el panorama cambiaba cundo se encontraban con los lideres; como Armel y Kia-Teinw.
    La incursión comenzó, atacando puntos clave en la litoral, las fuerzas de Kaendius lograran desembarcar en la paya sin pérdidas lamentables. Con gran rapidez las tropas de Argnel Za tomaron la playa con gran facilidad. Ahí se decidió el destino de si campaña. Se ordeno el establecimiento de un punto de avanzada en aquella playa y la construcción de un puerto de abastecimiento y una pequeña fortaleza. Mientras tanto, ordeno una vanguardia con sus mejores guerreros para ir destruyendo los cubiles de los Dunkas adyacentes a la playa. Cuando todo estuvo finalizado, se adentraron mas en la isla en busca de la Drog succubus Kia-Teinw.
    Mientras mas recorrían la isla en busca de su presa, Kaendius más se inquietaba, hasta que por fin les fue informado de algunos rumores de ella. Kia, se encontraba en Dur Kall, una isla mas al norte, supervisando la construcción de una nueva fortaleza. Y se decía que ella era el nuevo primer general de Maulth. Peri demostraban ser cierto eso, eso seria perfecto para el, ya que los beneficios serian aun mayores al capturarla.
    Kaendius decide arriesgarse y encaminarse a Dur Kall, pero antes de terminar su trabajo en Dur Pirashar. Decía que ese era el momento idóneo para tenderle una trampa ya que su fortaleza era construida no tenía un refugia que pudiera resguardarla de ellos. El sabia que el ataque sorpresa era un riesgo para el y sus tropas pero le apostaba al todo o nada. No podía regresar con las manos bacías ahora que había prometido grandes honores y hazañas. Su ejército se abrió paso hasta Dur Kall, ahí ay monto una pequeña avanzada en el bosque, y ahí prepararon su estrategia. Neiva Dukelis, comandaría la primera tropa de infantería que seria el señuelo, mientras Heiran-teri llevaría la caballería por el flanco izquierdo para desordenar a los Dunkas. Los hermanos Heidros y Feriros los seguirían con el resto de la infantería de apoyo y Thew-hell avanzaría con las tropas a distancia por la retaguardia y sorprenderlos. Cunando Kia-teinw quedase sola, Kaendius y sus brujos le harán frente. Esa misma tarde, comenzó el combate, se todos hicieron su parte del plan y pronto Kia, quedo sola y rodeada por las tropas de Kaendius. Sin perder tiempo, Kaendius sometió a Kia a su voluntad. Durante el ritual de quebrantamiento, La succubus logro matar a barios de los brujos, pero con la ayuda de Kaendius se logro lo que deseaba; someter por completo a la Drog Succubus. Ahora bien, durante el ritual, no se pudo contener toda la esencia y el poder de la Drog y se tuvo que sellar en una joya de alma. Pero, al final esta misma se quebró así misma como signo de la voluntad quebrantada de la Drog. Los trozos quedaron esparcidos por toda la zona, pero para Kaendius eso ya no era de importancia para el, ya que ahora tenia su trofeo, ahora podría terminar su campaña sin contratiempos. Deseoso de regresar y mostrarle a su padre lo que había logrado y así demostrar tu poder y honor. Ordeno una invasión total ahora que la general de esas islas había caído, seria relativamente fácil acabar con las fuerzas Dunkas.
    Todos regresaron y fueron recibidos con grandes honores y recompensados enormemente. Salvo Aryen que no participo en ninguna batalla, seguía siendo una sírvete de Kaendius, pero ahora esta era invadida por la amargura y la rabia de no haber conseguido que ella quería.
    Unos días después se enteraron que Aryen había huido con objetos de valor robados, Neiva Dukelis, le informo a Kaendius que ella también tenia en su poder un fragmento del cristal de alma que se quebró en Dur kall. Al oír eso Kaendius, sabia que ella se podría convertir en un verdadero problema. Y mando en su búsqueda a Neiva y los demás guerreros leales a él. El grupo conformado por Neiva Dukelis, Thew-hell y los hermanos Heidros y Feiros, salen en su búsqueda. Una semana después, la habían rastreado a un bosque en el norte, muy cerca de los territorios de Maulth. La joven se encontraba claramente contaminada con la esencia de maligna del fragmento que ella poseía. Neiva al encontrarla le reprocho sus actos deshonrosos, pero esta le respondió que no era justo para ella, como la habían tratado aun cuando fue a la guerra. Fue tratada como solo una sirvienta, cundo los demás recibieron todos los honores y la gloria que ella tanto deseaba. Por eso tomo el fragmento, no le importaba de donde proviniese el poder, si era de bien o mal, mientras fuera un poder absoluto, entonces ella seria feliz por fin.
    Neiva y los hermanos ahora saben que es tarde para ella, ahora esta totalmente corrompida por la oscura esencia del fragmento de alma. Neiva decide darle final a Aryen, pero ella les advierte que si ella a hecho mal, en tomar el poder de un Dunka, entones, ¿que fue lo que hiso Kaendius con la Drog Succubus?... y aun así ellos no le recriminan su falta. Pero ella que es una paria, todos los pecados recae en ella. En ese instante los cuatro jóvenes quedan petrificados al oír la verdad. Ahora sabían que no tenían moral para ajusticiarla a ella. Ya que ellos eran también culpables de lo que había pasado. Aryen se levanta pálida y con todo su cuerpo adolorido, y se despide de los cuatro jóvenes deseándoles que tengan sus ojos abiertos al juzgar y se macha finalmente. Los cuatro jóvenes deciden separarse y no regresar a las órdenes de Kaendius jamás. Aryen al quedar una vez más sola cae al suelo quejándose de malestares por todo su cuerpo, su cuerpo y su ser están cediendo a la corrupción total. Y cuando piensa que se volverá loca, un ser de rostro hermoso y mirada dulce, ase acto de presencia. Este; con una voz duce le promete todo aquello que no pudo lograr junto a los Argnel Za. Así fue como Aryen, se combirtio en una Drog Succubus a las ordenes de Maulth.
    En esos mismos dia el hijo menor de Saturelios (Za froid), se había escapado de la academia militar, con dirección al norte. Kaecius, tenia en mente demostrarle a su padre y atoda la familia real que él era digno de los mismos honores que sus hermanos mayores ahora gozaban. Decidido a mostrar su valor y habilidad en el combate, se presenta en las filas de Alb Elayr como un soldado: bajo el nombre de Saicer Crowok (algo así como: “el que lo arriesga todo” entiéndase que el nombre esta escrito en una lengua mas bien común, un dialecto que los Argnel Za de baja clase como los que vivían en las barriadas, usaban). Kaecius cayo con surte porque fue asignado a la unidad donde se encontraba una futura leyenda entre los brujos; Miletus du Addera.
    Miletus, era en ese entones joven y algo inseguro en lo que hacia, había llegado dos meses antes que Kaecius, y se había graduado recientemente en la academia, con grandes honores. Pero al ver la devastación y la depravación que era la guerra, finalizo que sus grandes honores en la academia no significaban nada. En ese entonces la familia Addera no era reconocida como Clan, al no poseer habilidades de afinidad elemental, sin embargo, entre los suyos existieron grandes brujos que perfeccionaron las artes oscuras, asiendo eso su motivación y verdadera fuerza. Entre Miletus y Kaecius no se desarrollo una buena amistad ya que los dos eran polos opuestos, Kaecius intentaba sobresalir campo de batalla era opacado una y otra ves por las habilidades y hazañas de Miletus. Pasaron cuatro meses desde la captura de Kia-Teinw, y Kaecius no lograba ni una pequeña hazaña. Su tiempo se agotaba, pronto la familia real le encontraría y castigaría por escapar. Una noche, después de escuchar hablar a los soldados de algunos rumores y de Tarlideos, se acordó de la historia que volvió a Alb Elayr una leyenda entre ellos, enfrentando al mismo Maulth cara a cara. Kaecius, decidió que esa seria la verdadera prueba para si mismo. Esa misma noche, se escabullo entre líneas enemigas y entro al territorio enemigo sin ser visto. Atravesando los peligros con la ayuda de la oscuridad parecía una misma sombra, un mismo espectro. Sin darse cuenta, ya se encontraba frente a las puertas de Tarlideos, era la primera vez que presenciaba las imponentes y poderosos puertas de aquella ciudadela oscura. Las murallas eran oscuras como el azabache, y las puertas eran de un metal igual de oscuro, adornadas con esqueletos y dibujos tallados en el propio metal que se asemejaban a un infierno. Poco a poco su mente era inundada con dudas y temor. Empezó a creer que haber venido era un completo error.
    Al entrar en razón, ya era demasiado tarde, se encontraba totalmente rodeado de criaturas inmundas y temibles.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar emperatriz77
    emperatriz77
    Mensajes: 2
    • #86

    querido valserius

    esto comenzo tipo querido john jajaja nah mentira bueno ok seria, me gustaria conctactarte hablar por un mensaje privado pero creo que no hay en este foro o simplemente por lo nueva que soy aqui sencillamente nose como hacerlo bueno al punto, quiero decirte que tambien ser algunos temas que he comprovado y tengo mis pruebas por asi decirlo y quisiera compartir esa informacion contigo para una lluvia de ideas por asi decirlo me entiendes. Nose si creerte realmente sera ingenua hacerlo y lo que he aprendido es que eso no es un don para nada la ingenuidad tiene su lado negativo como todo y creer a la primera seria un error de mi parte mas algo tan complicado por el mundo de ahora que es tan sin fe por asi decirlo eso contagia un poco al final de cuentas si pasas mucho tiempo en un lugar un poco de el se queda en ti. Nose si sera algun psicologo hacinedo un experimento o un psicotico aajaja la verdad todo es posible de ti y de mi de todos no nos conocemos asi que toda posibilidad esta habierta espero que puedas leer esto y tengamos la oportunidad de debartir , tambien tengo mis errores ortograficos jaja bueno se que no esta permitido igual pero no es mi msn oficial tambien hay que cuidarse las espaldas pero si decides hablar y quien sabe salir de dudas mutuamente y comparar informacion este es mi msn temporal por asi decirlo no te conozco no puedo dar publicamente un dato asi , este es mi msn temporal por asi decirlo emperatriz147@hotmail.es espero tener noticias tuyas muy pronto .. sayonara

  • Avatar emperatriz77
    emperatriz77
    Mensajes: 2
    • #87

    realmente que si es identico a un prologo sin ofender deberian intentarlo ajaja

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #88

    La verdad, no es mala idea la de la publicación de libros, pero la verdad es que dudo mucho que se vendan. Al fin y al cavo, como dice Val, ustedes son los que deciden en que creer y en que no.

    Por ay existe un dicho que dice: Dichosos son los ignorantes, ya que ellos no verán del acio acercarse.

    Kut Sai.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
Página 4 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: