lo que Valserius sabe.....

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #51


    Valserius ha dicho:
    perdona ^^ sabes que mis estudios me tienen limitado en cuanto al tiempo, pero si me quieres escribir dejame una nota al face o en el msn y buscare la manera de ponerme en contacto



    Lo sé... n_n , espero que todo ande bien :)

    En fin, espero que Sangfroid pronto comente algo interesante, como lo vino haciendo... igual que tu.. amigo Val...

    Nos vemos ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-03 12:48:38

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #52

    Bueno, aquí les dejo algunos significados, que quizás les encuentre interesante. Es un Pequeño Glosario, no está completo aun.

    • Avathar¨s o Avantaris: Es una parte de la lengua de los antiguos Aciaros. Significa: Sombras.

    • Argnel Aciaros: Fue el segundo nombre que se dieron los Argelians que se pararon en la primera edad, duran te la primera guerra contra el Amgar, los Avathar¨s. Significa: Arcángeles del Acio, y está escrita en lengua Aciara.

    • Argnel Za: Es el nombre de la raza de Kailius, descendientes de los Argnel Aciaros. Significa: Arcángeles Oscuros.

    • Angerides: Nombre dado a los demonios por los Argelians. Significa: Los Caídos.

    • Argelians: Es el nombre que se le dio a todos los Arcángeles por igual, está escrito en lengua de los Argelians originales. Significa: Arcángeles.

    • Argailez: Es el nombre dado a los habitantes de la legendaria Argaliz, está escrito en la alta lengua Argelians. Significa: Arcángeles de Argaliz.

    • Argaliz: Nombre del primer santuario dorado de los Iluminas, hogar del consejo de los Sabios Dorados y luego Bastión de batalla de los señores del caos. Significa: Santuario de Luz, también llamada Jardines del Arcángel.

    • Argolas: Nombre dado al mundo antes llamado Galbros, nombrado así al final de la guerra contra el Amgar. Significa: Arcángel de la gloria, o Jardines de la gloria.

    • Amgar: En lengua Argelians, significa: Mal

    • Ai¨te: Escrita en lengua Argnel Za, significa: ¡Yo, soy!

    • Aron du Acier: Quinto Ejecutor del Acio, anteriormente un Argnel Za, aprendis de Kailius. Significa: Acero ardiente.

    • Alden du Garier: Primer Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Alto Guerrero.

    • Alb Elayr: Segundo Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Viento Feroz.

    • Coud Het: En lengua Asthrios, significa: Casa de anillos, o también hogar de anillos.

    • Denet du Oz: Tercer Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel ZA. Significa: Rayo Veloz.

    • Dor Sagmur: Nombre del continente principal de Terre du Cequetull, significa: Gran continente.

    • Dunka¨s: Nombre que los Argnel Za le dieron a los Demonios. Significa: Demonios o también Corruptos.

    • Dalerius du Keimes: Nombre del segundo hermano mayor de Kailius. Significa: El conocedor.

    • Dukai: Es el nombre dado a Kailius, por los soldados comandados por Rayka. Significa: Sangfroid.

    • Dataimthes: Nombre dadas a las criaturas cuadrúpedas, de piel traslucida que habitan las llanuras del continente de Galbros por el Argelians Balkas Feris en uno de sus viajes. Significa: Belleza andante.

    • Gotavir: Nombre de un planeta visitado por Balkas Feris. El nombre está escrito en lengua Ilumina, y se desconoce su significado, sin embargo se sabe que este planeta fue el primer hogar de los Iluminas después de abandonar las tierras flotantes.

    • Galbros: Nombre del continente más grande del planeta Gotavir, escrito en lengua Ilunima. Significa: Gran verde.

    • Iaran "Haibrahan" Teri: Cuarto Ejecutor del Acio, anteriormente Argnel Za. Significa: Cegador.

    • Kiditay o Kiditaya: En lengua Ilumina, Avenimiento o Avivamiento.

    • Krem: En lengua Argnel Za, fue el nombre dado a los Dunka¨s Paracitos del sistema planetario Coud Het. Significa: Toma mentes.

    • Kut Sai: En lengua Argnel Za, se refiere a un saludo, mayormente usado por la famila real.

    • Kormelius du Keifes: Nombre del primer hermano mayor de Kailius. Significa: El que trae la luz.

    • Maulth Quetarles: Nombre del sexto general infernal. Significa: Apresor de espiritos, en lengua Dunka¨s.

    • Pirasart: En lengua Argelians, Destinos.

    • Revitash: En lengua Argelians, Retribución.

    • Renatar: En lengua Argelians, Renacimiento.

    • Rayka Du Ies: Nombre de la amante de Kailius, durante de la ultima edad de los Argnel Za. Significa: Tormenta del este.

    • Sang Rate: En lengua Argnel Za, es el nombre de la capital del reino Argnel Za. Significa: Sangre y Rectitud.

    • Seggia¨s: En lengua Argnel Za, es el nombre dados a los caídos, no-muertos. Significa: Espectros o Condenados.

    • Tarlideos: Es el nombre de la fortaleza principal de Maulth, en lengua Dunka¨s. Significa: Morada del señor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-03 17:27:06

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #53

    :)

    Si no es muy inpertinente de mi parte quisiera
    saber ¿¿Cual fue el ultimo mensaje de Aron??

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-03 22:22:35

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #54

    Val, tengo otra pregunta, parece que ustedes los señores del caos... segun entiendo... son de suma importancia, como tu dijiste estan por ensima de los generales y comandantes de su ... organizacion(?) ( no se como decirle disculpen)

    Porque han elejido entrar a este foro? comunicar en este lugar, supongo que hay varios otros foros que tambien traten estos temas.

    Tambien estan en otros foros? hablan otros idiomas? (idiomas terrestres como el Frances, ingles, italiano,etc)

    Pregunto para saber masomenos cuales son sus esfuerzos y cuales son las acciones que hacen para tratar de informarnos.

    valserius ha dicho:

    respondiendo el segundo grupo de preguntas:
    cerise333 ha dicho:
    Tambien mencionas en la apertura que si amgar no ataca ustedes morirían.... esperarían y después morirían, en dado caso regresarían a su galaxia o permanecerían en la tierra?
    dentro a lo que concierne en la altura habia escuchado sobre el hecho de que fueran de tamaños mucho mayores vaya que los humanos somos muy pequeños para ciertas razas, una persona encarnada como humano vendría a ser lo mismo o diferente?


    ahora mismo poseemos una apariencia y fisionomia totalmente humanas, nuestra biologia es la suya, asi que por decirlo asi, somos humanos, envejecemos y sufrimos como ustedes, justo ahora esto es un hecho, sino no estaria usando esta pc para comunicarme con ustedes xD ahora bien, si amgar no ataca moriremos de vejes como ustedes y una ves liberados de estos cuerpos fisicos volveriamos a nuestro mundo para continuar la pelea por el medio que tengamos a mano, en cuanto a la altura pues, como acabo de decir, somos humanos, ahora mismo mi altura es de 1,70 de atacar amgar y liberar mi forma alcansaria mi verdadera apariencia, mi cuerpo fisico cambiaria para adaptarse a las necesidades del combate y seria como antes asi de simple


    En cuanto eso, queria acotar algo que me parecio muy curioso. Lo primero que se me paso por la mente al leer eso que escribiste es que, segun la profecia sobre los draconianos, andromedianos, pleyadianos y todos nuestros hermanos mayores ( los alienigenas "humanos" pero de mayor densidad) desian que para ayudarnos y... orientarnos, tenian que pasar a nuestra densidad (la 3ra) ya que ellos estaban en otra (la 5ta) pero al nacer como humanos de 3ra densidad, vivian como nosotros; tendrian los mismos herrores que nosotros y otras cosas mas; y que obviamente no nacerian con los conocimientos que antes poseian en la densidad anterior... me exprese mal, si nacerian con ese conocimiento, pero estaria escondido y con el tiempo lo descubriran.

    Mi pregunta es si a ti te paso algo parecido. Al ... reencarnar como humano ( supongo que reencarnaste) poco a poco descubriste los conocimientos que posees? apareciste en este mundo sin idea de lo que tenias que hacer?.

    PD: disculpen si mis preguntas son vagas y simples pero no comi bien, recien vengo del gimnasio, y tengo un sueño atroz asi que de milagro no me desmayo ensima del teclado =).

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 05:37:27

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #55

    Disculpa, me parece muy interesante todo de lo que me hablas. Me gustaria hablar con tigo mas seguido, si deseas puedes agregarme a mi correo, te lo mandare por privado =).

    Solo para mencionar algo. Los seres de los que te hablo (draconianos, Andromedianos) estan en la densidad (dimension si tambien le quieres decir) 5... y segun lo que habia leido, existen seres que an ascendido a tal densidad en que dejan de ser materia y se mueven en el univero en forma de energia...

    Puede ser tu caso =)... aunque son teorias y , a veces un poco distorcionadas por el fanatismo y el mito que rodea estas cosas, hay ciertas cosas que me parecen factibles y que por este foro, e podido descartar como probables y hasta ciertas.

    PD: me agregas porfabor xD!?
    PDPD: disculpa si desvirtue un poco tu tema U.U!

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #56

    Viles patrañas despiertan nuestra ira, escuchadas desde el océano del caos primigenio, tiembla al sentir mi esencia, pues soy Melek el Ángel, caudillo de los Amgar.
    Incognoscibles letanías y antiguos versículos mágicos pronunciados por nuestros clérigos encarnan mi esencia en esta coraza de carne, y pronto me erigiré como servidor y virrey del Gran Melek Taus en esta dimensión. Nada nos detendrá. Nada puede hacernos daño. En la Guerra de los Antiguos vencimos a Dios y la Santísima Trinidad (paloma inclusive), su carne sació nuestro apetito y fortaleció nuestra magia, como pronto lo hará la vuestra.
    Sabe pues, Señor del Caos, que nada es verdad y que todo esta permitido. Como arriba es abajo.




    PD: ¿Para cuando la partida en carne y hueso de D&D?



    Ahora en serio. Por gente como la que ''divulga'' estas patrañas es por lo que el ocultismo está a la altura de la predicción de una gitanilla de barrio. Me perdone el Ángel Pavo Real por haberlo mentado en mi epístola afilada y emponzoñada cual daga de bufón cortesano. :D


    PD (la de verdad): Que a gusto me he quedado, oye.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #57

    melek

    en lo personal creo que es de mal gusto tu comentario y te falta afinar la forma poética de amenazar estilo película de batman( que por cierto son pésimas) ahora si tan malote por que escribir en un foro y no hacer algo??

    con todo respeto es basura lo que dices por cierto no defiendo a valserius pero respeto que no amenaze de muerte a la humanidad y por cierto eso de la trinidad y la paloma porfavor consiguete algo mas original que va a decir despues que eres tzil??

    amigos porvaro publiquen con responsabilidad que esto no paresca un mal guion de cine

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #58


    ngrey ha dicho:
    melek

    en lo personal creo que es de mal gusto tu comentario y te falta afinar la forma poética de amenazar estilo película de batman( que por cierto son pésimas) ahora si tan malote por que escribir en un foro y no hacer algo??

    con todo respeto es basura lo que dices por cierto no defiendo a valserius pero respeto que no amenaze de muerte a la humanidad y por cierto eso de la trinidad y la paloma porfavor consiguete algo mas original que va a decir despues que eres tzil??

    amigos porvaro publiquen con responsabilidad que esto no paresca un mal guion de cine


    No entendi, te ofendiste por la forma en la que quiso ridiculizar a bakemono y a val? o porque metio a la trinidad a su comentario?

    Me dio risa lo que puso malek xD en serio.

    Pero regresando al tema de val... Val, seria correcto decir que eres un angel?

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #59


    ngrey ha dicho:
    melek

    en lo personal creo que es de mal gusto tu comentario y te falta afinar la forma poética de amenazar estilo película de batman( que por cierto son pésimas) ahora si tan malote por que escribir en un foro y no hacer algo??


    No me gustan las películas de Batman, y sí, es bastante de mal gusto ya que mi intención era ofender. ¿Y qué hacer? No le voy a pegar una paliza por contar historias por ahí, pero puedo defender algo en lo que creo y en lo que llevo estudiando 3 años de mi vida.


    ngrey ha dicho:
    con todo respeto es basura lo que dices por cierto no defiendo a valserius pero respeto que no amenaze de muerte a la humanidad y por cierto eso de la trinidad y la paloma porfavor consiguete algo mas original que va a decir despues que eres tzil??


    Pues a mi me pareció gracioso lo del susodicho ovíparo que embarazo a la virginal María, en el caso de que seas creyente te pido disculpas si te ofendí. No se qué clase de palabra sea ''tzil'', pero por el contexto de esas frasecillas faltas de gracia lo tomaré como un cumplido. Gracias, no soy merecedor de tan bellas alabanzas :)

    No comentaré más en este tema (no seré yo quién peque de desvirtuar un tema) , así que doy permiso para denigrarme, difamarme y calumniar con todos los adjetivos despectivos que se os ocurran y todos los verbos conjugados de la forma que deseeis. Ahora, cada vez que alguien de este o cualquier foro falte al respeto al Arte, acudiré raudo cual centella a defenderlo con estoque, batmovil y Kalashnikov, pero sin capa, que desestiliza mi grácil figura.

    PD: ya cuando los bichos esos super malotes vengan a masacrarnos a todos, ya avisareis donde hay que firmar para aliarse con los malos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-05 23:43:11

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #60

    Troll Detected.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #61

    jajajaja me hiciste reir bastante admiro tu sentido del humor

    al menos en ese sentido me agradas y con respecto a los bichos malotes es basura tanto como la politica y un aplauso para tu mal gusto de la prosa

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #62

    Pues quien se vale de desvirtuar sin cuestionar directamente el asunto se niega la posibilidad de aprender algo nuevo, bien yo en realidad con lo que expone Val no tengo problema alguno, quien soy yo para decir si es cierto o no, además que yo sepa acá nadie está costruyendo un santuario a los Señores del Caos acá todos están preguntando y cuestionando para armarse un criterio.

    Una mentira al cuestionarla se deshace sola, pero solo porque no se sabe de algo no hay que descartarlo solo por ser desconocido.

    Saludos ^^
    P.D: Val empalamiento rules! *w*

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-04-13 02:29:53

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #63


    Melek ha dicho:

    y sí, es bastante de mal gusto ya que mi intención era ofender. ¿Y qué hacer? No le voy a pegar una paliza por contar historias por ahí, pero puedo defender algo en lo que creo y en lo que llevo estudiando 3 años de mi vida.


    ¿Y qué hacer? Simple, no ofender. Es una (de hecho, la única) regla básica del foro, la del respeto. A todos se nos ha ido la pinza alguna vez que otra, pero está bien que sepas que no se permite ofender a los demás bajo ningún concepto.

    Voy a dejar el tema aquí puesto que has pedido disculpas, pero que no se repita.

    Los demás, sigan con la temática por favor.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #64

    saagra

    nunca dije que yo creia en eso pero me molestan esos molestos tipos
    que critican y se burlan de la creencia de todos no ha aprendido a caso la humanidad que eso nunca termina bien, si el dice que su dios es un pollo adelante en anda me afecta pero ten por seguro que si e mofas algo saldra muy mal

    aclaro esto por que me parece que insinuan que lo defenci y no es asi pero si defiendo el hecho de que exprese lo que quiera expresar

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #65

    Regresando al tema, Val. te podrias considerar un angel? o los señores del caos entran en otra categoria.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #66

    Hola Val, si no es mucha molestia podrías decirme qué (en tu opinión claro) es lo mejor de las dos criaturas por favor?

    Saludos! ^^

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #67

    pienso que melek es ((editado por wizarddani, por favor evita las descalificaciones, gracias)) es el tipo que se pone a criticar todo y a todos pero se la pasa sentado o no le hacen caso

    cambiando de tema

    val me gusta lo que publicasa deverdad aveces me gustaria que cosas asi pasaran pero la realidad es que no es asi aun asi siguenos inspirando a soñar que el pensamiento vuele como paloma y lleguemos a la cima del monte olimpo recorramos los infiernos y por ultimo aterrisemos de nuevo a nuestras camas a seguir con la vida cotidiana

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-11 00:08:55

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #68

    muy interesante el tema
    aqui si saben como divertirse !!!
    espero informarme mas a demas
    todos me agradan
    aun que este tema esta rarito o yo soy la rarita XD

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #69

    faby

    como ke si nos portamos bien jajaja
    si somos todos unos angelitos XD
    Yo kiero hacerte una pregunta, alguna vez estuviste en trance y escribiste sin darte cuenta??

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #70

    si estar SOLO es importante, una vez tambien hable y despues mi prima se asusto muchisimo xD
    tengo una amiga ke me conto ke cuando kiere saber algo solo medita hasta ke comienza a escribir sola, yo lo intente y no me salio, a veces empiezo a hablar sobre lo ke pasara, mi mama y mi hermana a veces me escuchan hablar con alguien de noche, pero dicen ke es porke soy sonambula, despues he hablado con mi tia y mi prima, y me dijeron ambas ke les dije cosas ke despues pasaron, a veces se aprovechan para saber algo ke ellas kieran -,- me gustaria ke me cuentes alguna experiencia ke puedas contar claro, sobre alguna vez ke hablaste,

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #71

    Si pero en el futuro se daran cuenta que el vitae mas puro es el
    vitae VERDE

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-16 03:18:51

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #72

    largo . el tema ...
    interesante eso si ...

    lo que conozco de todo esto es que las energias estan bajando en nuestro planeta. no se hasta que punto llegara, y aunque puedo ir y ver el futuro ,tengo por experiencia que no hay que hacerlo . pero no es para preocuparce .por mas que la energia vaje y se equipare con las energias bajas de la cuata dimension.
    todo es parte de un ciclo

    si quieres plantear pelea . una pelea se gana antes de que comience, y no cayendo en ella porque de ese modo cave la posibilidad de perder.
    llegado el momento. y si llegace .y si es necesario , yo o otra persona accedera a la fuente y la modificara , para estabilizar la energia del universo como deve ser.
    lo que tu llamas el vitae dorado.

    hay que vivir la vida . y buscar retribuirla

    el ser humano .hasta ahora vive del planeta . pero el planeta , comienza a coexistir con el ser humano .... es solo comprenderlo.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #73

    Espero que sea Dragon quien estabilise la fuente, no se por que
    pero me sentiria mas seguro si él hace el trabajo :)
    de estabilizar el universo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #74

    ESTABA MUY INTERESANTE LO QUE EXPONIA VALSERIUS .
    lo que menos quiero es que el cierre su post .

    asi como el , yo expuse , lo que a mi me parecia correcto .
    pero es solo una discusion .
    yo me puedo precentar a la fuente y reclamar el balance ..( la fuente es dios , su pensamiento original ). pero el motivo de mi reclamo tiene que ser valido , para que el actue.

    estamos aqui para aprender cada vez un poco mas .
    y si podemos decifrar realidades mejor .

    valserius.
    respeto a una persona que tuvo sueno de sueno de sueno. si eso te dice algo .... yo lo tuve.

    lanzo algo interesante .
    los otros dias hice una proyeccion (no salida - aclaro porque puede ser imaginacion).. pero aqui va lo interesante ... fui a un rio de energia
    en si hera agua fucionada con la energia , poseia como pequenas particulas verdes en suspension.
    en el fondo del rio havia ......... y en conjuntos formaban .............. hera muy caracteristico.

    aclaro que hera una proyeccion y que por eso puede ser una imaginasion influida por lo que lei previamente en este post , pero si otro vio lo que yo ....

    valserius ... si desconoces , seria que fue mi imaginacion .... pero si conoces ............... va a estar bueno.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #75

    que harás se nada de esto sucede?

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
Página 3 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: