lo que Valserius sabe.....

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #26

    Hola Val ¿te encuentras bien?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #27

    atrapa y tu mente queda vinculada a el para siempre, es por eso qe es tan importante para nosotros aniquilarlo

    Eso es absolutamente imposible.

    Oye Val puedo poner la lapida de Hi8ari aqui :)??
    la eliminaron del tema en el que la puse el otro dia.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #28

    oye eso fue cuango gaia reencarnaba en humano ?? es q gaia reencarnado actualmente tendra 21 años masomenos
    vez q gaia reencarna para tratar de entendernos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #29


    Valserius ha dicho:
    Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra


    wjajajaja... me mataste! jajajajaja

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #30


    Valserius ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra


    wjajajaja... me mataste! jajajajaja



    por que? XD que dije ahora? dios ^^


    Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #31


    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra


    wjajajaja... me mataste! jajajajaja



    por que? XD que dije ahora? dios ^^


    Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa



    gaia es la tierra lo se pero gaia es su nombre x asi decirlo q se le conoce pero la tierra esta viva
    tiene un espiritu
    gaia es despreciada por muchos seres porque piensan que gaia se rebaja a nosotros los humanos
    al reencarnar para tratar de entendernos
    y eso es algo que ah hecho desde hace muchos muchos años
    eh ahi la cuestion de mi pregunta o mi post

    igual espero pues no tomen a mal esa "historia" "leyenda" como kieran decirle
    y si los hice reir que genial hice ah alguien feliz :P
    la vdd es q si sonaba bastante raro mi comentario jaja :P
    pero ya di mi explikacion del porque

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #32


    Valserius ha dicho:
    tienes razon, Gaia esta viva, pero no de la manera como la expresas, no es capas de comunicarse con nosotros de esa manera tan directa

    es q lo que pasa esa es una "historia" q a mi se me dio conocer hace mucho y si pasa que gaia decide tratar de comprendernos y una vez cada bastante tiempo decide reencarnar por eso muchos dicen q no porque gaia es lo q es solo q cuando decide vivir una vida para entender comprendernos pues dicen que un ser como gaia como cae tan bajo para tratar de entendernos .... pero wneu jajjaja hasta donde se es vdd eso

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #33

    [quote=ElLococalato]Rechanfle!! falle por 3 años debi haber dicho que rondabas los 20 años pero me
    incline mas a decir lo otro.
    En cuanto ala ortografia no se puede juzgar solo por eso aunque si un
    poco. Yo no pongo virgulillas a menos que sean necesarias para
    entender la escritura y no sabrian asta que punto puede ser buena
    o mala mi ortografia. La ortografia es casi nada y en algunos casos nada EMAT.

    no es por nada pero ahora hasta a mi me molesto la ortografia hahaha

    la verdad pienso que muchas personas tienen distintas maneras de expresar ciertas kosas pero éste tema no me llama mucho vaya lo lei una vez y llegue a la conclusion que no es algo para mi si alguien sabe mas al respecto agradecería mucho su aportación, sino me kedo con mi opinion ....valserius la verdad no es ofensa simplemente lo que yo siento ciao

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-10-09 23:32:53

    dream on... ^-^
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #34

    Disculpen, pero soy una persona de creencias diversas.

    No les puedo mentir que al leer esto, me recordo a otro "aviso" de lo que podria ser el final de este planeta. No se si compartan mis ideas pero estoy enterado que una raza negativa llamada "draconianos" estan a nuestro asecho desde hace mucho tiempo, y estan esperando el momento para hacer su jugada y llevarse con sigo la confianza de los humanos para llevarlos a su esclavitud y destruccion.

    Lo curioso esque ellos estan actuaran en nuestro "cambio de densidad" o transicion a la nueva densidad, al mismo tiempo son conocidos por su maldad e ira. Y por los problemas que an causado a otras rasas.

    Tambien lei que nosotros los humanos tenemos un potencial ilimitado, podemos crear materia desde la nada ( esta idea la complemento con la ley de... no recuerdo el nombre... es aquella ley de la que habla el libro "el secreto"... no se porque no tengo el nombre en este momento xD), y tenemos una gran cantidad de emociones, ya que nosotros estuvimos en la densidad mas alta. Pero por alguna razon bajamhos a la que estamos (la densidad 3)

    Ahora, no les pido que crean en lo mismo que estoy diciendo yo, pero asi como esta, hay muchas mas otras "profecias" o cosas por el estilo. Creo que es casi seguro que estamos bajo una gran amenaza, y andamos en peligro. Me gustaria saber si todas estas profecias hablan de un mal en general... tal vez hablan de "EL MAL" si me dejo entender... o si tal vez mas de 1 esta tras nosotros.

    PD: soy nuevo por aqui, tuve una cuenta antes pero no estuve muy activo, ahora quiero ir rumbo a la iluminacion y veo este foro muy util =)



    alucardluis ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:
    [quote=Valserius]Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra


    wjajajaja... me mataste! jajajajaja



    por que? XD que dije ahora? dios ^^


    Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa



    Tambien hay informacion que dice que La Tierra esta viva, claro que mucha de estos datos estan distorcionados en la internet, por medio de falsas fotos y cosas como que "hay un gran agujero por el que respira en medio de la antartida" pero... quien sabe quisa sea cierto, quien soy yo para juzgar esas creencias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 08:11:55

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #35

    Con mi pregunta anterior me refería a que es lo que obtienes al compartir esta información, incluso siendo un alto cargo por decirlo de alguna manera compartir este tipo de cosas no es algo que se pueda decidir a la ligera dado que otros podrían utilizarla para sus propios fines, lógicamente con la información que has dado por el momento no seria necesario preocuparse pero sigue siendo un riesgo.

    Te haré otra pregunta ¿como se puede identificar a un amgar?

    Por otra parte ¿que mas puedes contar acerca de los Argelians?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #36

    Supongo que al difundir esta informacion nos ayuda a prepararnos de cierta forma, estoy seguro que no necesariamente estaremos con los brazos cruzados mirando como el fin se nos viene ensima.

    Los humanos somos especiales, y podemos lograrlo todo ya que somos parte de dios, y eso nos hace dioses. (eso lo lei por hay... )

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #37

    y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
    ademas uan preguntica val...
    por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #38


    ngrey ha dicho:
    y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
    ademas uan preguntica val...
    por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??

    Porque... supongo que val representa a fuerzas del "bien", y no creo que alla ninguna clase de "bien" en destruir planetas.

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #39


    Asassin ha dicho:

    ngrey ha dicho:
    y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
    ademas uan preguntica val...
    por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??

    Porque... supongo que val representa a fuerzas del "bien", y no creo que alla ninguna clase de "bien" en destruir planetas.

    en su momento los caidos eran una fuerza del bien y por crea una fuerza opuesta para el progreso se "crearon" pero antes era todo 1 algo nada mas lalalalala pero pues hay muchas cosas y en el bien siempre existira esa tentacion al mal desde q se creo un balance

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #40

    ok ahora si tengo una pregunta, y ya se que dije no comentar pero aquí me tienen de nuevo =P explicaste en la parte de arriba que amgar tiene aproximadamente al 99.9% de la galaxia... que galaxia? ésta galaxia? que vendría siendo el 1%?... que planetas o regiones se incluyen dentro de este porcentaje? el haber sobrepasado ese 99.9 porciento nos vendría a hacer que estamos condenados entonces porque solo queda el 1% o podríamos considerarnos especiales por estar por encima de las fuerzas de amgar?
    Tambien mencionas en la apertura que si amgar no ataca ustedes morirían.... esperarían y después morirían, en dado caso regresarían a su galaxia o permanecerían en la tierra?
    dentro a lo que concierne en la altura habia escuchado sobre el hecho de que fueran de tamaños mucho mayores vaya que los humanos somos muy pequeños para ciertas razas, una persona encarnada como humano vendría a ser lo mismo o diferente?
    ahora también mencionas que tomo el 60% de los mundos de tu galaxia, que ocurrio con el 40% restante??? fueron limpiados o siguen en existencia y la amenaza permanece?

    Editado 7 veces. Última edición: 2011-10-15 02:41:11

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #41

    [quote=Asassin]Disculpen, pero soy una persona de creencias diversas.

    No les puedo mentir que al leer esto, me recordo a otro "aviso" de lo que podria ser el final de este planeta. No se si compartan mis ideas pero estoy enterado que una raza negativa llamada "draconianos" estan a nuestro asecho desde hace mucho tiempo, y estan esperando el momento para hacer su jugada y llevarse con sigo la confianza de los humanos para llevarlos a su esclavitud y destruccion.

    Lo curioso esque ellos estan actuaran en nuestro "cambio de densidad" o transicion a la nueva densidad, al mismo tiempo son conocidos por su maldad e ira. Y por los problemas que an causado a otras rasas.

    Tambien lei que nosotros los humanos tenemos un potencial ilimitado, podemos crear materia desde la nada ( esta idea la complemento con la ley de... no recuerdo el nombre... es aquella ley de la que habla el libro "el secreto"... no se porque no tengo el nombre en este momento xD), y tenemos una gran cantidad de emociones, ya que nosotros estuvimos en la densidad mas alta. Pero por alguna razon bajamhos a la que estamos (la densidad 3)

    Ahora, no les pido que crean en lo mismo que estoy diciendo yo, pero asi como esta, hay muchas mas otras "profecias" o cosas por el estilo. Creo que es casi seguro que estamos bajo una gran amenaza, y andamos en peligro. Me gustaria saber si todas estas profecias hablan de un mal en general... tal vez hablan de "EL MAL" si me dejo entender... o si tal vez mas de 1 esta tras nosotros.

    PD: soy nuevo por aqui, tuve una cuenta antes pero no estuve muy activo, ahora quiero ir rumbo a la iluminacion y veo este foro muy util =)

    yo tengo informacion de diversas fuentes pero no sabría decirte que tan verídica sea... de nuevo existen muchas profecías y todas parecen apuntar en la misma dirección. En cuanto a los "draconianos" hay muchisima información inclusive por internet... la verdad tambien tengo una duda al respecto de éste tema pero no se si pueda ser expuesta en éste foro así que la dejo a mensajes privados si alguien me pudiera responder algo sobre ésto gracias

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-15 02:56:04

    dream on... ^-^
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #42


    Valserius ha dicho:
    amgar tiene varias etapas de corrupcion basandose en que tipo de criaturas utiliza, en post anteriores detalle como comensaria la invacion, asi que no tiene sentido contestar una pregunta ya contestada no crees?


    Es cierto que lo mencionaste, pero me gustaría saber si tienen alguna otra característica especial que los identifique, un tipo de aura diferente o algo así como un estigma, una marca de su presencia, simple curiosidad ^ ^

    Y gracias por compartir mas información sobre los argelians.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #43

    ¿Por que se llaman señores del caos?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #44


    Val ha dicho:
    Somos mas guardianes del orden

    Entonces seria correcto llamarlos Señores del Orden, de seguro un
    humano tradujo mal ^^

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #45

    Interesante...
    Jajá!... Hola Val, espero que no te moleste que me incluya en tu tema.

    Buenas a todos me presento, ante todos; soy uno de los... como dirían ustedes, "Camaradas" de Valserius. Mi nombre es Dukai, al cual traducidos a su lengua sería algo como "el de sangre fría" o simplemente Sangfroid; me agrada mas.
    Como sabrán, soy unos los señores del caos, que se encuentra aquí en "Ea". Espero serles de ayuda, para algunos de ustedes y quizás para otros no tanto. Valserius, te pido permiso para ingresar algo de información, en tu tema, será algo ligero para los interesados.

    Espero tu respuesta.

    Kut Sai.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-28 00:12:16

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #46

    Tengo una pregunta, al encarnaros en humanos por decirlo de alguna manera ¿como os identificasteis entre vosotros?

    Pd: aun no has contestado a mi ultima pregunta ^ ^



    akihisa ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    amgar tiene varias etapas de corrupcion basandose en que tipo de criaturas utiliza, en post anteriores detalle como comensaria la invacion, asi que no tiene sentido contestar una pregunta ya contestada no crees?


    Es cierto que lo mencionaste, pero me gustaría saber si tienen alguna otra característica especial que los identifique, un tipo de aura diferente o algo así como un estigma, una marca de su presencia, simple curiosidad ^ ^

    Y gracias por compartir mas información sobre los argelians.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #47


    Valserius ha dicho:
    ok, tienes razon, y disculpa si no conteste a tiempo

    nos reconocemos por siertas fraces y sierta firma en la presencia, es dificil de explicarles, es como cuando alguien a quien conoces de toda la vida te llega disfrasado, no lo reconoces fisicamente pero aun asi hay algo familiar en el que lo delata

    lo mismo pasa con amgar, se siente como estar rodeado de veneno, sientes el ambiente lleno de peligros es caci una sensacion instintiva


    No hay problema, con tantos mensajes es normal que alguno se te acabe pasando ^ ^ , una cosa mas, ¿existen rangos entre los señores del caos?

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #48

    MMm! Rangos? La verdad?

    Entre los Señores de Caos, no existen rangos, entre nosotros solo existe el líder, quien es que controla la llama eterna, al cual llamamos el Rey del concilio. Entre nosotros, todos somos iguales, y lo único q nos caracteriza son los elementos a los cuales tenemos afinación.
    Luego de nosotros están, como les dirían ustedes, los comandantes y generales y toda una gama de oficiales y tropas. Entre ellos si les puedo decir que ay un árbol de rango algo complicado.

    Por otra parte, los rangos los digo con la lengua humana, ya que decirlos en la lengua Argelian es un tanto complicada, por lo tanto les pondré un pequeño glosario para que tengan una idea. No sé si estés de acuerdo con esto, Valserius.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #49

    Interesante... ????

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #50


    Valserius ha dicho:
    hola shere, hacia rato que no te veia por aqui xD



    Que tal... :)

    Si bastante tiempo que no paso por estos lares, y tu... jovencito... no se me desaparesca n_n

    Es un tema bastante interesante, tengo algunas dudas al respecto pero, continuaré como lectora, almenos por ahora ;) .
    Un saludo, amigo Val, y otro para los foristas conocidos y no conocidos XD.

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 2 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: