lo que Valserius sabe.....

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #1

    lo que Valserius sabe.....

    si una pregunta que se puede hacer y que señales habra antes de que puedan atacar??

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    y segun tus informes como esta la situacion ah por cierto te mande un mp leelo porfavor

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #3

    Exelente post

    Excelente post Valserius... Estaré pendiente a tus comentarios, seria bueno poder complementar mas la información ya que resulta bastante interesante.

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #4

    Buenas!

    Si he leído con comprensión, tu y tu gente venís de otro plano, a combatir a "Amgar"-
    Nosotros somos solo comparsas en el conflicto..... Habéis estudiado nuestra existencia y poder? De ser así cual es la conclusión de tu pueblo sobre nuestra existencia?
    Que rol comparte la humanidad con tu pueblo?
    Si "amgar" es oscuridad pensáis combatirlo con que? No es por aprender, solo es comprender....

    Gracias y un saludo!!

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    Quizas esto sea Importante

    Muchas gracias Valserius.
    Ya sospechaba desde hace tiempo que Exilio y Valserius venian de un foro con tematica similar a mi sabueso.
    Pero ahora por fin logre confirmarlo hahaha otra cosa que confirme es que valserius es otaku y no pasa de los 19
    años, en cuanto a Exilio no estoy seguro.


    Quiza esto le interese a algun@s.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 20:00:17

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Y otra cosa mas

    No creo que en Mi sabueso haya solo gente con morbo, debe haber gente sabia,
    solo que ellos pasan por aqui y no dicen nada o solo dejan un comentario que
    se integre con el ambiente. Esos son mas dificiles de encontrar.
    Xiau

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    es toda la informacon por que algo me dice que tienes un mar de informacion que aun no comprates o me equivoco??

  • Avatar emat_
    emat_
    Mensajes: 15
    • #8


    ElLococalato ha dicho:
    Muchas gracias Valserius.
    Ya sospechaba desde hace tiempo que Exilio y Valserius venian de un foro con tematica similar a mi sabueso.
    Pero ahora por fin logre confirmarlo hahaha otra cosa que confirme es que valserius es otaku y no pasa de los 19
    años, en cuanto a Exilio no estoy seguro.


    Quiza esto le interese a algun@s.

    Val borra 3 de tus mensajes estan repetidos.


    También puede ser confirmado por su ortografía y gramática.

    basio --> vacío
    herrado --> errado
    cumpli --> cumplí
    sierta --> cierta
    canalisan --> canalizan
    abanzada --> avanzada
    abansan --> avanzan
    utilisar ---> utilizar
    etc. etc.

    Son muchos errores como para creer que eres un ser que viene de otro mundo a luchar contra las fuerzas que buscan apoderarse de este mundo. Si existen seres que puede llegar a este mundo o que pueden manifestarse en este plano y canalizar sus energías a el para protegerlo, no me la creo que en lo más básico fallen, y comentan errores que, para algunos no tendrá importancia y ni se la darán, pero para un ser avanzado con su capacidad técnica y mental serían pan comido, y más si lleva 23 años viviendo entre nosotros.

  • Avatar emat_
    emat_
    Mensajes: 15
    • #9


    Bakemono ha dicho:

    emat_ ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    Muchas gracias Valserius.
    Ya sospechaba desde hace tiempo que Exilio y Valserius venian de un foro con tematica similar a mi sabueso.
    Pero ahora por fin logre confirmarlo hahaha otra cosa que confirme es que valserius es otaku y no pasa de los 19
    años, en cuanto a Exilio no estoy seguro.


    Quiza esto le interese a algun@s.

    Val borra 3 de tus mensajes estan repetidos.


    También puede ser confirmado por su ortografía y gramática.

    basio --> vacío
    herrado --> errado
    cumpli --> cumplí
    sierta --> cierta
    canalisan --> canalizan
    abanzada --> avanzada
    abansan --> avanzan
    utilisar ---> utilizar
    etc. etc.

    Son muchos errores como para creer que eres un ser que viene de otro mundo a luchar contra las fuerzas que buscan apoderarse de este mundo. Si existen seres que puede llegar a este mundo o que pueden manifestarse en este plano y canalizar sus energías a el para protegerlo, no me la creo que en lo más básico fallen, y comentan errores que, para algunos no tendrá importancia y ni se la darán, pero para un ser avanzado con su capacidad técnica y mental serían pan comido, y más si lleva 23 años viviendo entre nosotros.


    Jajajjajajajajaj xDDDD!
    Epic Owned!

    Podría decir que tienes algo de razón al hacer tal crítica, no lo expreso así solo porque mi ortografía sea medianamente decente, si no porque yo le tomo importancia a la ortografía y la correcta utilización y expresión de las reglas, sin estar exento de posibles errores, no soy una máquina. Para terminar diré que Valserius me agrada, no percibo intenciones negatívas, tampoco somos amigos bestfriendsforever, diré, No se debe juzgar un libro por su portada.

    Por cierto, Valserius, no deberías dar explicaciones a nadie, no eres un perro sirviente o un mandadero.


    Y nadie le pide explicaciones, pero al igual que un escultor materializa el contenido de su mente en sus obras, le imprime la esencia de su ser, al escribir te estas mostrando tu mismo, tal cual eres, estas materializando el contenido de tu mente en el escrito, por eso dice mucho de ti, es más que la portada.

    Aquí la portada es el título: Lo Que Valserius Sabe...
    El escrito es la esencia de su ser.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10

    Rechanfle!! falle por 3 años debi haber dicho que rondabas los 20 años pero me
    incline mas a decir lo otro.
    En cuanto ala ortografia no se puede juzgar solo por eso aunque si un
    poco. Yo no pongo virgulillas a menos que sean necesarias para
    entender la escritura y no sabrian asta que punto puede ser buena
    o mala mi ortografia. La ortografia es casi nada y en algunos casos nada EMAT.

    Como sea te estoy muy agradecido Valserius.
    Exilio te dio un consejo: "no deberías dar explicaciones a nadie, no eres un perro sirviente o un mandadero."
    En cuanto alas las ultimas 8 palabras nada mas alejado de la realidad
    es totalmente lo opuesto.



    ngrey ha dicho:
    es toda la informacon por que algo me dice que tienes un mar de informacion que aun no comprates o me equivoco??

    Muy atento a detalles ngrey pero te equivocas un poco no tengo un mar de informacion solo
    algunas cosas mas, pero ya no hacen falta.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #11

    Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^

    Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^


    Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #12

    A mi lo que realmente me preocupa es que amgar tiene todo un ejercito bajo sus pies y vosotros sois solo 13, los 13 señores del caos.

    Veo vuestra buena voluntad, pero no se si vosotros solos podréis con el mal.

    ¿No podéis formar o preparar a mas gente?

    ¿Os reunís los 13, os conocéis personalmente?

    Saludos,

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #13


    akihisa ha dicho:
    Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^

    Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^


    Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.


    la idea del foro es aportar no comenzar a incomodar a los demas... tienes toda la razon akihiza

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #14


    akihisa ha dicho:
    Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^

    Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^

    Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.

    Si te refieres ami no juzgo con facilidad o ala ligera, tú si lo acabas de hacer, es innegable.

    Ademas, mas que un zorro seria mas una especie de calamar que lanza sus
    tentaculos en el momento preciso :)
    Analizar es innato jajaj.

    Vaserius te has incomodado por culpa mia. Si te interesa algo de lo que pienso sobre ti, no es solo lo que
    aparenta yo no he manifestado lo que pienso y
    no seria capaz de hacerlo, aunque una parte tiene que
    ver con bolas.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #15


    Valserius ha dicho:
    somos todo un ejercito a decir verdad, dibidido en 13 clanes, y cada señor del caos comanda un clan, somo al rededor de 10 millones los que formamos la abanzada de argaliz, nuestra ciudadela y capital
    aparte de que cada señor del caos es un arma de destruccion masiva en si mismo, el peligro es que terminemos destruyendo mas de la cuenta xD



    OK! Ya me quedo más tranquila, gracias.

    Espero que al final gane el bien y no haya demasiada destrucción y muerte.

    Saludos,

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #16

    es una pena se supone y por cierto muchos sienten que esto pasara pronto
    ustedes que creen?

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #17

    Hay algo que si me agradaría saber, ¿cual es tu papel en todo esto Valserius?

    Lo cierto es que la información que compartes es muy extensa, no es algo muy común.


    ElLococalato ha dicho:

    akihisa ha dicho:
    Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi un tema tan interesante en el foro ^ ^

    Y al igual que entonces sigue habiendo gente a la que le gusta demasiado juzgar a los demás con demasiada facilidad, aun que parece que hay nuevos "zorros" a los que no conozco. Sinceramente Valserius tu historia es algo difícil de asimilar, no es que te este criticando, simplemente es lo que cualquier persona común te diría, a fin de cuentas la sociedad esta demasiado pervertida por los medios como para poder encajar algo así, sin embargo me agrada la forma en la que transmites tu mensaje, es muy fácil de entender aun que no sea una obra literaria, sinceramente me pareces una buena persona ^ ^

    Pd: uso el termino "zorro" para aquellas personas a las que les encanta analizar a los demás, supongo que no es necesario decir nombres.

    Si te refieres ami no juzgo con facilidad o ala ligera, tú si lo acabas de hacer, es innegable.

    Ademas, mas que un zorro seria mas una especie de calamar que lanza sus
    tentaculos en el momento preciso :)
    Analizar es innato jajaj.

    Vaserius te has incomodado por culpa mia. Si te interesa algo de lo que pienso sobre ti, no es solo lo que
    aparenta yo no he manifestado lo que pienso y
    no seria capaz de hacerlo, aunque una parte tiene que
    ver con bolas.


    Se nota que no lees tus propios comentarios, si lo hicieras ni te habrías molestado en contestar, a fin de cuentas no soy yo el que erro al afirmar cual era la edad y los gustos de Valserius.
    Te voy a ser sincero no me agrada la gente como tu, puede que analizar sea innato pero en lo que respecta a ti aun eres demasiado inmaduro como para llegar a comprender lo que analizas, no te costaria nada aprender a ser mas humilde.

    Podemos seguir con estos desviaros todo el tiempo que quieras pero te agradeceria que lo hicieras por Pm o creando un tema nuevo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-26 18:12:19

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #18


    ngrey ha dicho:
    es una pena se supone y por cierto muchos sienten que esto pasara pronto
    ustedes que creen?


    Exacto!!!!

    Valserius, es muy importante saber "sobre cuando" se va a librar esta brutal batalla y sobre todo si a a ser paulatinamente o a lo bestia y rápidamente.

    Y si durará semanas , meses o años.

    Nos puedes decir algo por favor.

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #19

    asi es es muy importante poner una fecha probable

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #20

    preocupémonos por el tema no por quien lo escribe

    Si no quieren comentar del tema y se desvían para hacer comentarios de Valserius... sobre su inmadurez y bla bla ¿Cual es el tema final? se supone que es un foro y tiene un tema abierto para hablar del tema no de quien lo postea o escribe.
    Mejor preocupémonos de lo que nos incumbe y a lo que atendemos en este momento. El tema del Foro!

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #21

    si asi es oye vlaserius queremos saber mas

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #22

    muy interesante, aun que hay muchas cosas
    que me llamaron la atencion... te las voy a preguntar
    por mp espero que no te moleste
    saludos espero que estes bien y que gran temas esta
    muy interesante

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #23

    waw

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #24

    Jajaja en hablar de mas Val no se, él sabra, pero si asi fuese no es el unico yo he hablado de mas
    por bruto y los 2 de arriba tambien y mas de lo que se imaginan creo yo
    se haran los locos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #25

    una pregunta curiosa de mi parte
    si hay una oscuridad y maldad tan pronfunda
    hay algo mas alla de eso que la pueda destruir
    no se que sea aparte de la misma luz
    ... otra cosa estas criaturas son mas poderosas
    que los angeles caidos y eso...
    hay algo que desean tener....pero no lo han obtenido
    que es??

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 4. Total : 88 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: