Lo que soñe, espero me ayuden a entender

  • Avatar Mariposaga01
    Mariposaga01
    Mensajes: 2
    • #1

    Lo que soñe, espero me ayuden a entender

    Soñe que estaba dando luz a un bebe, nacio bien y lo vi limpio quiero decir ya sin sangre ni nada de eso, era niña, yo no recuerdo verme, se que era yo por que sentia mi esencia, lo curioso es que yo estoy casada en la vida real y en mi sueño tambien pero no era mi mismo esposo era otro hombre y tambien recuerdo que tenia otra niña como de unos 4 años, que era muy obediente, pero recuerdo que aunque yo veia muy bonita a mi bebe la gente que iba a verlo no lo decia, solo decia a mira que bien es nena, pero no recuerdo haber oido que dijeran mira que bonita o algo asi.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5
    • #2

    Eres una persona que se preocupa demasiado por el "Que dirán". Tu ego hizo que te preguntaras por que no decían algo positivo o hacían alguna referencia a la belleza de tu hija, debido a que seguramente eres una persona de buen físico, al igual que tu esposo, y esperas, por lo tanto, que tu futuro hijo sea equivalente a la belleza de los dos. Sin embargo, ese sueño te ha dado una lección acerca de una probable reacción por tu parte en caso de que las demás personas, por alguna especie de envidia, no hagan comentarios positivos a tus futuros hijos o hijas. Por eso has tenido ese sueño, es un sueño que te prepara para esa sensación negativa que habrá en tu mente si tal situación llegara a suceder. Y el que lo hayas compartido es bueno, los sabios oníricos siempre llegan. Y lo que muchos sabios oníricos buenos te dirían (pues también los hay malos), es que debes de dejar de preocuparte en caso de que tus futuros hijos no sean fisicamente como tu esperas, y preocuparte más por la enseñanza moral, espiritual y humanista que deberías de enseñarles.

  • Avatar Mariposaga01
    Mariposaga01
    Mensajes: 2
    • #3

    Ooooooooo Gracias!!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: