Lo que debería suceder para que el 21 sea realmente el fin

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #1

    Lo que debería suceder para que el 21 sea realmente el fin

    Buenas, como indica el titulo del tema, aquí les dejo algunas cosas que deberían pasar de aquí al 21 de diciembre para que fuese realmente el fin del mundo, me basaré en (creo yo) los dos grandes profetas apocalípticos que son Juan (apocalipsis o revelaciones) y Nostradamus.
    ¿Que tienen en común?. Ambos indican que antes del fin debe pasar una cosa, y eso es la caída de la Iglesia Católica y bueno las religiones en general, ¿en que me baso? aquí mis argumentos primero vamos a Apocalipsis (Revelaciones) capitulo 17

    Apocalipsis 17:
    1 Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:
    "EN LA BIBLIA LAS AGUAS SIEMPRE REPRESENTAN MUCHEDUMBRES, POR LO TANTO, ESTAR SENTADA SOBRE MUCHAS AGUAS REPRESENTA QUE ESTA POR SOBRE MUCHOS PUEBLOS"

    2 Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    "OK, PARTAMOS POR CONSTANTINO QUIEN ERA PAGANO Y CREÓ LAS BASES PARA LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, Y ASÍ MUCHOS GOBERNANTES LOS CUALES HAN MATADO, VIOLADO, Y "REINADO" EN NOMBRE DE DIOS

    3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    "LA BESTIA, PARA LA BESTIA TENDRÉ QUE HACER UN TEMA APARTE PORQUE ES MUY LARGO LO QUE PUEDO DECIR DE ELLA, PERO AQUI PUEDO INDICAR QUE LA MUJER ESTABA SOBRE LA BESTIA, ESTO QUIERE DECIR QUE HA GOBERNADO SOBRE LOS PAÍSES, LA ÚNICA ENTIDAD POR LA CUAL SEA GOBERNADO ES POR LA IGLESIA, DE HECHO LA MAYORÍA DE LAS LEYES ROMANAS O CLÁSICAS, OSEA CASI TODO NUESTRO SISTEMA JUDICIAL SE BASA EN LAS CREENCIAS CRISTIANAS"

    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
    "NADA QUE DECIR, ES COSA DE QUE VEAN LAS FOTOS DE LOS CARDENALES Y SECUACES PARA VER QUE LOS TRAJES EN EL VATICANO SON ESCARLATAS Y PURPURAS, ADEMAS DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE HAY EN DICHO PAÍS"

    5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    "ÉSTE TERMINO BABILONIA, LO UTILIZA DEBIDO A QUE EN AQUELLOS TIEMPOS EL IMPERIO MÁS GRANDE HABÍA SIDO EL IMPERIO BABILÓNICO, DESPUÉS EL ROMANO"

    6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
    "ESTO SE REFIERE A LA SANGRE VERTIDA EN LA INQUISICIÓN Y DEMASES GUERRAS QUE HA ESTADO ENVUELTA LA IGLESIA DONDE SE HAN MATADO INOCENTES Y AL MISMO JESUS"

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
    "LA BESTIA AQUÍ EN ADELANTE DESCRITA ES LA MEZCLA DE LAS BESTIAS DEL LIBRO DE DANIEL, QUE SON EL LEÓN, EL OSO, EL LEOPARDO DE 4 CABEZAS Y LA BESTIA HORRIBLE CON ESO SUMAN CUATRO CABEZAS Y DESCRIBE A LOS IMPERIOS BABILÓNICO, MEDO-PERSA, GRIEGO Y ROMANO (ACTUAL) RESPECTIVAMENTE, LOS CUERNOS DE LA BESTIA REPRESENTAN AL TOTAL (10 BÍBLICO) DE PUEBLOS QUE NACEN DE LA ULTIMA BESTIA, LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS CULTURA CLÁSICA) SIGO INSISTIENDO QUE NECESITO UN TEMA APARTE PARA EXPLICAR TODO ESTO

    8 La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
    "UN POCO DE HISTORIA LA BESTIA ES LA ONU (EN LA ONU EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INVOLUCRADOS LOS ILLUMINATTIS, Y LOS MASONES)LA BESTIA QUE FUE FUE LA ORGANIZACION DE NACIONES QUE EN 1945 YA NO ES, Y LUEGO SUBE DEL ABISMO PARA CONVERTIRSE EN LA ONU"

    9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
    "7 BIBLICO ES UN ABSOLUTO, POR LO CUAL LA MUJER ESTÁ EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO"

    10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.
    "ES LO MÁS LARGO DE EXPLICAR PERO SE REFIERE A LAS GUERRAS ENTRE DOS POTENCIAS, SI VEN EN LA HISTORIA SIEMPRE SON (UTILIZARÉ A EEUU PORQUE ES UNO DE LOS REYES) DOS IDEAS EN CONFLICTO, Y LO MÁS RECIENTE PARA NOSOTROS EL EL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO DE LA URRS, QUE DESAPARECIÓ PERO EL QUE NO HA VENIDO ES UNA NUEVA POTENCIA (POTENCIALMENTE PODRÍA SER CHINA PERO AUN NO ES SEGURO) Y ÉSTA POTENCIA DEBE DURAR POCO TIEMPO, LO QUE SIGNIFICA QUE SÓLO EMPEZARÁ UNA GUERRA Y SALDRÁ DERROTADA"

    11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición."
    "SEGUN LO QUE EXPLIQUÉ ARRIBA CLARAMENTE ES LA ONU, DEBIDO A QUE EEUU SON LOS PRINCIPALES GESTORES EN LA ONU

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.


    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.
    "LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HAN MENTIDO Y HAN OCULTADO LA VERDAD DE TODO, Y HA PERSEGUIDO A LOS FIELES, ¿O NO HAN NOTADO QUE TODO AQUEL QUE TRATA DE HACER EL BIEN TERMINA MUERTO?, JESUS, MARTIN LUTHERKING, JOHN LENNON, J.F KENNEDY

    15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.
    "LO QUE MENCIONÉ ANTES"

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán á la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:
    "ESTO TENDRÍA QUE PASAR ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE PARA QUE EL FIN DEL MUNDO SEA REAL, (SI NO VAMOS A LAS ESCRITURAS) LA ONU TENDRÍA QUE ATACAR A LA IGLESIA, ANTES DEJARLA DESOLADA Y DESNUDA (ESTO LO INCLUIRÉ EN UN TEMA DE LA CARTA DE LOS ILUMINATIS QUE EXPRESAN ABIERTAMENTE SUS PLANES DE QUITARLE PODER A LA IGLESIA)

    17 Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino á la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

    18 Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.
    APOCALIPSIS 18:

    1 Y DESPUÉS de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fué alumbrada de su gloria.

    2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

    3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6 Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

    7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

    9 Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,

    10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

    11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:

    12 Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol;

    13 Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de almas de hombres.

    14 Y los frutos del deseo de tu alma se apartaron de ti; y todas las cosas gruesas y excelentes te han faltado, y nunca más las hallarás.

    15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

    16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

    17 Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;

    18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante á esta gran ciudad?

    19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!

    20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.

    21 Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

    22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y el sonido de muela no será más en ti oído:

    23 Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

    24 Y en ella fué hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.


    ahora nostradamus:

    Centuria I, Cuarteta XLIV
    En breve volverán sacrificios.
    Contraventores serán llevados al martirio:
    No habrán más monjes, abates, ni novicios,
    La miel será mucho más cara que la cera.

    El tercer verso es más que elocuente, “No habrá más monjes…”. Pero el que parece iniciar otra forma de religión aún más fanática dice: “En breve volverán sacrificios”. Además parece anunciar una persecución para los clérigos que sera importante.

    I, LII
    Los dos malignos de Escorpión conjuntos
    El gran señor asesinado en la sala:
    Peste a la Iglesia por el nuevo Rey venido,
    Europa baja y Septentrional.

    I, LIII
    Lástima cuando se vea gran pueblo atormentado,
    Y la ley santa en total ruina.
    Por otras leyes toda la Cristiandad,
    Cuando de oro y plata se encuentre nueva mina.

    Estas dos cuartetas, la 52 y 53 de la Centuria I, parecen hablar del asesinato de un Papa, además sera sustituido por otro que traera desgracias. El verso tres de la cuarteta 52, resulta mucho más obvio. La frase: “Por otra ley toda la cristiandad” significa, a mí parecer, que otra religión se impondrá.

    I, LXVII
    Monte Aventino arder de noche será visto,
    El cielo oscuro de golpe en Flandés,
    Cuando el Monarca perseguirá a su sobrino,
    Cuando gentes de la Iglesia cometerán tropelías.


    Éste cuarteto es muy ambiguo, trata de describir una erupción volcánica en Europa, pero da una fecha entre líneas: “Cuando gente de la Iglesia cometerán tropelías”. Dejo al lector la interpretación de esta última frase.


    V, LXXIII
    Perseguida será de Dios la Iglesia,
    Y los santos Templos serán expoliados,
    El hijo, la madre dejará desnuda en camisa,
    Serán Árabes a Polacos unidos.

    De nuevo es una cuartera que marca un posible fina para la iglesia. Menciona que al parecer sera la misma fe Cristiana la que destruya a la institución y marca una fecha: Seran Árabes a Polacos unidos.

    Debo reconocer que soy Cristiana, creo que algunas palabras de Cristo son de gran importancia para la Humanidad. No sólo la doctrina religiosa, sino la filosofía que encierra el Sermón del Monte y otros pasajes, donde nos enseña que toda persona buena tendrá tranquilidad en el cielo, y será la justicia de Dios la que nos guíe a todos.

    Realmente nada puedo asegurar, pero el análisis de dichos cartetas resulta un ejercicio interesante para tratan de encontrar un rumbo en el mundo desordenado que nos rodea.

    "información de nostradamus obtenida y citada desde el blog de Fernando Medina"




    espero que esto tranquilice a algunas personas que pudieran sentir agobiadas por el "Fin del Mundo" ahora si esto llegase a pasar, pero nunca está demás estar atentos...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    hi

    estoy totalmente de acuerdo contigo ha sido muy interesante tu investigacion pero debo decirte que aunque lo parezca mucha gente no cree en esto solo satiriza en torno a esto,despues de tanto tiempo diciendo que se va a acabar el mundo por ejemplo el 2000 ya las personas estan acostumbradas a estos comentarios.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-16 22:26:03

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Ya falta poco
    Veremos que pasa... al final.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    Renunció el Papa... creo que todo lo mencionado está por pasar

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    Hace muchos años,cuando mi cuerpo cambio de niña a mujer ,no me di ni cuenta !!! y de repente ya!! era diferente sin remedio ni vuelta atras,pienso en este cambio q estamos viviendo en el mundo, es lo mismo.No nos damos cuenta,y estamos cambiando cada segundo.SUERTE!!!! y mucho amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    bruixaaburrida
    me gusto mucho tu comentario .
    ....
    aveces , trascurrimos en un mundo que lo sentimos como extrano .
    extrano a nuestro ser a nuestro cuerpo , y pensamos ...
    ... donde estamos ?
    ... de donde venimos ?
    ... y si todo termina , que sera de nosotros ?

    y es que no es un mundo extrano .
    es que nosotros nos enagenamos de el

    -(nos perdemos en un mundo paralelo de ilusiones materiales)-

    ...
    si supieramos ser mas humanos mas humildes...
    todo seria mas simple .

    ...
    podemos disfrutar tanto del amanecer como del atardecer

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7

    #12 Publicado: Miércoles 2 de Febrero, 2011 12:30
    Voy a explicar porqué se cree que será el fin este día, hay un grupo evangelico, proclamando que se cumplen siete mil años desde el "gran diluvio" y segun los cientificos corresponde a la ultima inversión de polos, segun estos tipos, la inversión de polos ocurre cada siete mil años, segun la evidencia cientifica, el cambio de polos es algo aleatoreo, que se puede predecir pero sin exactitud, pero segun mis fuentes, esto puede ocurrir a fines del 2012 lo que no significa el fin del mundo, hay casos en que han habido inversiones de polos sin consecuencias catastroficas para la humanidad, si me aventuro a dar una especie de "profecía" (notese que está entre comillas), durante este año tendremos algunas señales, como un gran terremoto en el norte de Chile, y en junio o julio una lluvia de meteoritos, al estilo "ARMAGGEDON". Pero el cambio total de era será recien para el año 2018


    Citar Responder Editar Suprimir



    natzbiel
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 59
    Registrado: Mar 11, 2007
    Última visita: Feb 12, 2013



    ese mensaje lo puse en el 2012 no se porqué sale en 2011 o quizás si lo dije el 2011 lo único que tenía seguro es el tema de los meteoritos, se demoró un poquito en llegar pero si analizamos las profecías puedo saber las cosas antes, pero recuerden que el tiempo es relativo no encontré el post donde puse que iban a haber meteoritos que iban a caer a la tierra o lo único que puedo decir es que lo dije, Val lo siento sigo ignorándote desde que te dije que lo iba a hacer, pero me recuerdas al Quijote peleando contra enemigos imaginarios, sólo eso te responderé, no tengo miedo al ridículo porque estas profecías no son mías son sacadas de la Biblia, "No pretendo controlar, ni restringir cosas que realmente no entiendo, ahora lo entiendo Soy Más fuerte y mejor" (Slipknot Wherein lies continues), ahora voy a decirles que el proximo Papa como asegura Malaquias seria Pedro el Romano; Papa numero 112... aquí les dejo un poco más de información...




    En el anterior artículo titulado “Cerca de la Tercera Guerra Mundial”, en uno de los párrafos escribí, a manera de agregado, esta idea: “…afirma (Nostradamus) que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.”

    Este enunciado, simple y que fue escrito con el único fin de redondear una idea, me dejó una cierta curiosidad por saber qué había detrás de aquellas otras predicciones, predicciones que si bien es cierto hablan sobre el fin de la Iglesia Católica, o sobre el último Papa, se encuentran íntimamente relacionados con un evento común que al parecer, como bien digo en el anterior artículo, ocurrirá a pocos años de nuestro tiempo.

    En principio sorprende la manera cómo Nostradamus relaciona el final de los tiempos, o la destrucción apocalíptica de la humanidad con la caída de la Iglesia católica. El párrafo citado nace de la siguiente centuria:

    “Por el poder de los tres Reyes temporales,
    A otro lugar será transferida la Santa Sede,
    Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
    Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

    Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.

    En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:

    "El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"

    Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.

    "Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó.


    Pero Nostradamus no es el único que prevé este terrible fin para la Iglesia Católica. Justamente cuentan, que uno de sus máximos líderes, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su cara. El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

    Siguiendo con esta misma imagen cruenta y de destrucción, hay que recordar lo poco que se sabe del Tercer Secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:

    “…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.”

    El mensaje, que incluso muchos indican que ha sido trastocado y recortado por el Vaticano, muestra en sí, una imagen sangrienta. El Papa avanzando entre ruinosas casas, afligido y apesadumbrado, es asesinado por un grupo de soldados. Junto con él, mueren otros religiosos y religiosas, de diversas clases y posiciones sociales.

    El cardenal Ratzinger, señaló en su interpretación, que el paso del Sumo Pontífice a través de ciudades en ruinas y cuerpos muertos es una simbología del paso de la Iglesia Católica a través de los tiempos, en cuanto a los muertos religiosos y religiosas, señaló que es una referencia clara a los mártires de la Iglesia, y en cuanto al asesinato del Santo Padre, señaló que se trataba del atentado que sufriera Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981.

    El último Papa

    Pero esto no es todo, conocidas son las predicciones de San Malaquías, quien en su llamada “Predicción sobre los Papas”, hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre o la labor de los Pontífices quien desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano, gobernarán la Iglesia Católica hasta el fin de los tiempos.

    Muchos creen en estas predicciones, algunos aseguran incluso, que la propia Iglesia ha tomado ciertas previsiones respetando los augurios de este Santo. Para dar un ejemplo sobre el particular, menciono la penúltima profecía, que sería para el penúltimo de los Papas, el llamado De Gloria Olivæ (o de la gloria del olivo).

    Este lema, si seguimos con la consecución de los lemas correspondería al actual Pontífice, Benedicto XVI, muchos aseguran que el término gloria del olivo se debe a su día de nacimiento, pues nació un Sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo) otros sin embargo, afirman que ese trata del nombre que eligió como Papa, es decir, Benedicto, que se refiere a la curia benedictina que tiene como símbolo el olivo, por último, hay quienes aseguran que el lema sólo señala la labor que tendrá Benedicto XVI, en busca de la paz.

    Sea como fuere, el problema (y quizá el temor) radica que una vez finalizado el mandato del actual Papa, San Malaquías realiza una misteriosa predicción.

    “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

    En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

    Para muchos, la imagen de Pedro el Romano, sería pues un Papa terrorífico que engañará y traicionará a su curia y fieles y con ellos, a toda la Iglesia Católica. No obstante, San Malaquías no colocó el día en que este Papa será elegido, muchos consideran que siendo Benedicto XVI un hombre de mucha edad, la venida de este nuevo Pontífice está muy cerca (muchos si toman como referencia el 2012, fecha dada por los Mayas como el fin del mundo, coinciden en que esto ocurrirá pronto) y muchos estiman que su presencia está destinada para el 2010. Pero si bien San Malaquías no nos da una pista, muchos dicen que Nostradamus lo hizo, en su Centuria III-65, el médico y vidente francés señala:

    Cuando el sepulcro del gran Romano hallado,
    El día después será elegido Pontífice,
    Del Senado sin embargo no será ratificado,
    Envenenado, su sangre al sagrado esquife.

    Muchos consideran pues que el último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo e importante romano. Y coincide con Malaquías en que su elección será un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica.

    Concadenadas o sueltas, divididas o unidas a las otras terribles profecías que hablan de una Tercera Guerra Mundial, las profecías hechas sobre quién será el último Pontífice, el último líder de la Iglesia Católica, resultan siempre intrigantes. Pero las coincidencias y similitudes entre unas y otras no deberían ser pasadas por alto. El final está cerca, y como he dicho antes, no sólo lo creen los místicos o visionarios, sino también, y con tanta o mayor fuerza quizá, científicos y académicos, quienes hoy más que nunca se han vuelto más apocalípticos que los propios apocalípticos, o como dirían otros, más papistas, incluso, que el propio Papa.

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8


    Valserius ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    ese mensaje lo puse en el 2012 no se porqué sale en 2011 o quizás si lo dije el 2011 lo único que tenía seguro es el tema de los meteoritos, se demoró un poquito en llegar pero si analizamos las profecías puedo saber las cosas antes, pero recuerden que el tiempo es relativo no encontré el post donde puse que iban a haber meteoritos que iban a caer a la tierra o lo único que puedo decir es que lo dije, Val lo siento sigo ignorándote desde que te dije que lo iba a hacer, pero me recuerdas al Quijote peleando contra enemigos imaginarios, sólo eso te responderé, no tengo miedo al ridículo porque estas profecías no son mías son sacadas de la Biblia, "No pretendo controlar, ni restringir cosas que realmente no entiendo, ahora lo entiendo Soy Más fuerte y mejor" (Slipknot Wherein lies continues), ahora voy a decirles que el proximo Papa como asegura Malaquias seria Pedro el Romano; Papa numero 112... aquí les dejo un poco más de información...


    me dices que me ignoraras y sin embargo sigues contestando?....no te contradigas...o corres el riesgo de perder credibilidad....

    P.D. esta es la 3ra vez que dices que algo ocurre y nada termina ocurriendo....ya me aburriste...

    P.D2. la biblia no especifica nada de esto, esta es TU interpretacion de lo que podria ocurrir, lo cual, no significa que ocurra nada interesante, de hecho, espero todo lo contrario, pues como es tipico de ti, no te cansas de equivocarte...




    jajajja eres gracioso.... perdón pero lo que copié al principio es lo que dije que iba a pasar hace mucho y está pasando eres ciego o qué? por eso digo que eeres gracioso citas y con la rabia no te fijas en lo que escribo o quizás la educación está tan mal en tu país que deberías venir a Chile a primero básico para que aprendas a leer, bueno otra cosa es que en tu PS2 (digo ps porque en latin es Post Scriptum.. y no se usa PD porque eso es aplicable al ingles Post Data) de hecho no es mi interpretación de la biblia mi ego (al contrario del tuyo) no es tan grande com,o para atribuirme conocimiento antiguo como mío, ahora respecto a tu PD1 perdon pero aún no veo al gran Amgar el cual iba a acabar con este mundo según TU y la verdad tengo como comprobar cada una de tus mentiras, te recomiendo dejes tu ego de lado y no te enojes con gente que sabe más que tu, se humilde y aprende algo, lee un libro o en verdad muchos libros para que no demuestres tu ignorancia en publico y te evites humillaciones por lo demás te deseo suerte en todo y que el coco del amgar no nos coma xD




    laia ha dicho:
    hola natzbiel, hoy sentí la necesidad de entrar a leer algo en el foro y de corrido me fui a la última parte de este post y me pareció interesante tu comentario. Se que las teorías conspiroparanoicas estan por todas partes y más aun después de lo del papa (que me cayó como agua fria), y ahora por todos lados se escuchan unas cosas y otras sobre el fin del mundo, la 3ra. guerra mundial, las psicografías de reinaldo dos santos, la caida de meteoritos, etc. pero con todo, es de agradecer que me hayas echado luces sobre ciertas cosas que desconocía relacionadas a las profecías sobre los últimos días de la iglesia. Ahora no me resulta tan descabellado el sueño que tuve hace varios días, cuando en medio de muchas personas vi al papa como dando un discurso y de pronto se oyó un disparo. habrá sido tal vez producto de la inquietud que me causa su persona o de lo que pasará con la iglesia, sea como sea, sólo Dios sabe lo que sucederá. Gracias.


    respecto a lo que dices puede ser un sueño premonitorio, porque es lo que tiene que pasar para que apocalipsis siga sorprendiendonos, haré un nuevo post con más interpretaciones biblicas, insisto que no es mi interpretación sino que de Eruditos en Teología

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    en la biblia .
    que tiene mas importancia ?

    el papel . o la tinta.?????????????????

    es un libro obsoleto .

    por dios !!!!!!

    bamos que almenos podrian modificar un poquito los cuentitos asi uno no se aburre tanto .
    siempre lo mismo...

    ..
    que si te portas mal chaschas en la cola .

    eso es para cuando heramos chiquitos . ( la edad media)

    ahora deveria ser otro cuento .
    ..................................................​.............................
    se viene la nueva edicion !!
    uhu!!!
    ............
    si .

    me les rio . y bastante .!!!!

    se creen que van a ir al cielo . los lectores de la biblia y los seguidores de ella .
    que nisiquiera esta escrita por dios . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!
    los camellos no pasaran por el ojal de la aguja .

    cuantos cristianos . o catolicos conocen que den su vida por el progimo?

    al lado de mi casa vive un pastor . por ejemplo !
    tiene 3 aires acondicionado , 2 autos y una casa a todo trapo .
    se le escucha decir . este esto y aquel esto otro . te vas a condenar si
    pero hasta ahora . no veo en lo mas minimo .
    que un chico pobre entre a su casa .

    se la pasa de asado en asado , charla en charla .
    y asi son todos . los tengo bien junados .

    ( bamos !!!!!!!! que hay gente muriendo de ambre !!!!!!!!de enfermedades !!!!!!! de frio !!!!!!! )
    los animales tambien ,. las plantas tambien .
    te crees que les importa .
    no... solo les importa ellos y su familia .
    igual que todos .

    todo el mundo es una mierda .
    y los poco que no lo somos .
    nos tenemos que hacer mierda porque nos cagan

    y se creen menos mierda porque van a la iglesia?
    ......
    al final , la cosa es simple .
    esto es insostenible .
    el fin es inminente .
    no importa cuando llegue.

    ......
    algunos ascenderan . y pasaran por el ojal de la aguja .
    otro no podran
    un nuevo planeta existira , para que intenten aprender devuelta .
    pero la historia es la misma .
    este nuevo planeta . estara destinado a la destruccion , por manos de aquellos que no quieren aprender .

    ....
    la tercera dimension .
    tan linda .
    y se nos escapa como agua entre los dedos.............................................​..................................................​..................................................​.................

    Editado 7 veces. Última edición: 2013-02-26 16:45:07

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #10


    Dragon- ha dicho:
    en la biblia .
    que tiene mas importancia ?

    el papel . o la tinta.?????????????????

    es un libro obsoleto .

    por dios !!!!!!

    bamos que almenos podrian modificar un poquito los cuentitos asi uno no se aburre tanto .
    siempre lo mismo...

    ..
    que si te portas mal chaschas en la cola .

    eso es para cuando heramos chiquitos . ( la edad media)

    ahora deveria ser otro cuento .
    ..................................................​.............................
    se viene la nueva edicion !!
    uhu!!!
    ............
    si .

    me les rio . y bastante .!!!!

    se creen que van a ir al cielo . los lectores de la biblia y los seguidores de ella .
    que nisiquiera esta escrita por dios . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!
    los camellos no pasaran por el ojal de la aguja .

    cuantos cristianos . o catolicos conocen que den su vida por el progimo?

    al lado de mi casa vive un pastor . por ejemplo !
    tiene 3 aires acondicionado , 2 autos y una casa a todo trapo .
    se le escucha decir . este esto y aquel esto otro . te vas a condenar si
    pero hasta ahora . no veo en lo mas minimo .
    que un chico pobre entre a su casa .

    se la pasa de asado en asado , charla en charla .
    y asi son todos . los tengo bien junados .

    ( bamos !!!!!!!! que hay gente muriendo de ambre !!!!!!!!de enfermedades !!!!!!! de frio !!!!!!! )
    los animales tambien ,. las plantas tambien .
    te crees que les importa .
    no... solo les importa ellos y su familia .
    igual que todos .

    todo el mundo es una mierda .
    y los poco que no lo somos .
    nos tenemos que hacer mierda porque nos cagan

    y se creen menos mierda porque van a la iglesia?
    ......
    al final , la cosa es simple .
    esto es insostenible .
    el fin es inminente .
    no importa cuando llegue.

    ......
    algunos ascenderan . y pasaran por el ojal de la aguja .
    otro no podran
    un nuevo planeta existira , para que intenten aprender devuelta .
    pero la historia es la misma .
    este nuevo planeta . estara destinado a la destruccion , por manos de aquellos que no quieren aprender .

    ....
    la tercera dimension .
    tan linda .
    y se nos escapa como agua entre los dedos.............................................​..................................................​..................................................​.................


    emm bueno estoy de acuerdo contigo respecto a la biblia, lo único que creo de la Biblia es el apocalipsis porque la religión no fue capaz de falsearlo como lo hizo con el resto del libro, simplemente porque no lo entendian, y si tienes razón en casi todo lo que dijiste y te apoyo, no creo en el cristianismo falso que profesan la mayoria, egoismo y el egocentrismo reinan dentro de lo que es la cristiandad, nunca he visto a ningún creyente mover un dedo por el projimo y en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero con esa actitud no creo que tengas mucha oportunidad de elevarte espiritualmente, y no es un insulto mi estimado, tan solo la negatividad con la que escribes me suena a que en ti hay desesperación y más que nada Misantropía, lamentablemente tu odio hacia el ser humano te ciega profundamente y sólo te fijas en lo negativo, más allá tienes mucha razón en tus palabras pero para cambiar al mundo, primero hay que cambiar uno mismo y luego sanar las heridas que el mundo nos ha causado, espero que encuentres la paz y que la proxima vez haya algo de optimismo en tu ser, por lo demás esto es sólo para advertir de lo que va a pasar y no busco convencer a nadie de que alguna religión es verdadera y las demás falsas sino que hay que estar preparados, como tu mismo dijiste, el sistema es insostenible, yo cambiaria la palabra por insustentable, por ende de viene una crisis, ya sea política, ecologica o espiritual, que puede causar la extinción de la humanidad, más el mundo seguirá... hay que cambiar ahora porque si dejamos que "DIOS" Nos venga a arreglar el problemita que tenemos, no vamos a mejorar nunca

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    HOLA - NATZBIEL -

    Me hiciste pensar .
    tienes toda la razon .

    yo soy el que esta mal , no la gente .
    a ellos les gusta vivir asi .

    yo no tengo que pretender que cambien sus gustos.
    ...
    el que deve cambiar soy yo y no los demas .
    la verdad es que tanta frustracion proviene de que el cambio se hace casi imposible , cuando uno nada contra una corriente tan fuerte .

    los demas cambiaran , si alguna vez sienten que deben hacerlo .

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12

    Esa corriente solo esta en tu mente, de "heroe"
    y la verdad es que no lo eres ni en lo mas minimo solo aparenta
    y tú como muchos otros te la creiste.
    Saben que es cierto puedo verlo hijos mios
    $%/& como seria de sabio si ubiese estudiado en
    chile jajaja.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #13


    Valserius ha dicho:
    sandeces para otro dia por favor...

    No hacia falta pero gracias Val jajaj
    me cae bien xD

    Esa desaprovacion la veo y deberia verse como una prueba de que lo que
    digo es correcto.

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-03-04 02:20:41

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #14

    Si a los moderadores no les molesta les dejo un video, el cual encontré hoy y aquí las pruebas de lo que digo



    veánlo completo es interesante y no lo digo yo si no alguien entendido en la materia

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #15


    Dragon- ha dicho:
    HOLA - NATZBIEL -

    Me hiciste pensar .
    tienes toda la razon .

    yo soy el que esta mal , no la gente .
    a ellos les gusta vivir asi .

    yo no tengo que pretender que cambien sus gustos.
    ...
    el que deve cambiar soy yo y no los demas .
    la verdad es que tanta frustracion proviene de que el cambio se hace casi imposible , cuando uno nada contra una corriente tan fuerte .

    los demas cambiaran , si alguna vez sienten que deben hacerlo .


    hola, no quise decir que estas totalmente equivocado creo que todos hemos sentido esa desesperación de querer luchar contra algo que entendemos que está Jodidamente mal (jodidamente en mi país no es un improperio, si lo es en el aguno de los suyos por favor no lo tomen a mal), pero creo que no es la forma de hacer despertar a los demás, sólo observa de que siempre vas a tener opositores a tus pensamientos, y lo puedes ver con lo que he dicho comenta gente sin ninguna báse ni argumento, pués es porque simplemente no lo tienen, es así también en todo ámbito de cosas, siempre va a haber un ego en problemas cuando expresas lo que sabes, piensas o sientes, imagínate si en esta página hay gente que piensa similar y aún así es difícil ponerse de acuerdo, imagínate tratando de exponer con gente que piensa totalmente diferente, hay que encontrar formas de hacer entender a la gente, y tienes razón, es la gente la que está mal, pero ¿cómo se lo haces entender? si en toda su vida es lo único que conocen en lo que los políticos les dicen, por lo menos se nota que hay un despertar general en muchos países, pero el sistema es fuerte y las costumbres de las personas engañadas están muy arraigadas a sus creencias y lo peor de todo es que les gusta que les metan el dedo en la boca, las únicas formas de cambiar esto es que se acabe el mundo o que empecemos a dar a conocer estas cosas en forma unida... no lo sé es difícil lo que expresas porque tienes toda la razón, pero lo expresas de una forma que no llega a nadie, ¿quieres cambiar algo? debes primero saber como llegar a un mayor numero de gente, hablando como quieren que les hablen, con leguaje simple y sin atacarlos, si los atacas no te querrán seguir escuchando y seguiras chocando contra la pared


    saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #16


    Valserius ha dicho:
    pues...yo estaria de acuerdo contigo si en algun momento de tu "jodidamente mal" vida tu pudieces decir algo que tubiese logica, fundamentada no en hipotesis sino en hechos reales y verificados, y que no te expresases con semejante fanatismo ni alarmismo...no estoy en contra de ti, realmente vales muy poco para mi como para conciderarte una oposicion valida, pero si estoy en contra de lo que te alimenta, y es esa ignorancia ciega que simplemente hace que no dejes de lanzar golpes en las sombras hasta ver si en algun momento atinas...ya deja de equivocarte por el amor a Dios o sea quien sea la divinidad que adores....si te dejas de equivocar, empezare a creerte...


    perdón señor de la verdad... se me olvidaba que usted es un sabio que todo lo sabe y tiene respuesta para todo lo que pasa en el universo, es usted un gran conocedor de la verdad

    por favor si me acusa de algo argumente

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #17


    ahí está el link para que lo vean y lo revisen, debo aclarar que el link no contiene promoción alguna y sólo tiene información de apoyo a lo arriba argumentado

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #18

    Gracias por el video estubo entretenido.
    recomienda mas videos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #19

    AL FINAL SALIO EL PAPA NEGRO .

    ja ja ,

    (primer papa jesuitico , .... osea ..... que usan la sotana negra)

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #20

    Lunes, 13 de mayo de 2013 .... ha pasado tiempo desde que el 21 de diciembre seria el fin del mundo.... sin embargo... Estoy acá sentada mirando este foro, cómodamente en mi casa... No veo que alguien haya muerto por el fin del mundo o el planeta haya estallado......

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #21

    A eso me refería con mi post, no iba a pasar nada ese día y que antes de que pase algo, es lo mencionado anteriormente lo que tenía que pasar, la verdad leí cosas que no entendí en su momento y creo que debo aclarar que no soy cristiano y no creo en lo que he expuesto tan sólo lo expuse como tema de debate y opinión.

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: