lo mio ya no es normal XD

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    lo mio ya no es normal XD

    a ver, a mi alguien me esta intentando trolearme o mi subconsciente me odia...
    hola!! soy la chica del sueño del grimorio,esa la cual tenia pesadillas con un chico que decia que era un demonio,luego un guardian (y que al parecer eran dos personas muy diferentes)
    Pues bien,deje de tener sueños con esos dos personajes casi a finales de febrero, y yo iba mas que feliz teniendo hermosos sueños de que era una bruja y hacia magia a tutiplen, pero al parecer alguien de por alli arriba le gusta verme sufrir y ahora ha aparecido un chico rubio de ojos claros (que al principio lo confundí con un amigo pero admitió que se llamaba miguel) que mira hacia la derecha (su izquierda,ya que él aparece enfrente mia) me pone nerviosa pero a la vez veo una luz que le envuelve y que le hace parecer bondadoso y agradable...al principio no lo eche en cuenta pero llevo soñando con él casi una semana y no quiero volver a sufrir lo que pasé anteriormente...asi que por favor...¿alguien puede decirme que me quiere decir esto y por qué otra vez me siento acosada? y si saben de alguna forma de poder hablar con él para que me deje los sueños tranquilos...


    ¡¡que mis sueños no se toca fuuu!!

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Lo q pasa es q tu no te proteges antes de dormir y te sacan en astral o se meten en tus sueños... mira para protegerte al nivel en q te estan molestando antes de dormir cuando estes parada crea un circulo bajo tus pies con luz dorada y repasalo tres veces con esa luz.... cuando hallas terminado crea un triangulo eqilatero y repasalo tres veces con luz dorada...todo esto subelo por encima de tu cabeza cuando hallas terminado... esta energia es divina y qedaras sellada nadie podra entrar a tu mente y tu no saldras de ella solo tendras tus sueños normales ... Lo de las personas q te molestan es normal pero es muy comun encontrar gente q tiene estos dones y esta o muy confundida o es muy mentirosa y solo qiere robarte energia hay muy pocos guias verdaderos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    Pues la verdad,d mi energia van a encontrar poco,porque casi siempre la estoy usando y siempre es para ayudar...y acabo el dia agotada...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    ¿Y estas personas las conoces?

    Fuerte y guapo, felicidad pasajera. Pequeño y débil, pereza e inconstancia. Desconocido, signo de ingratitudes y traicciones. Armado, miedo e inseguridad. Si el que sueña es un hombre que ve a otro, quiere decir que el soñante alcanzará todos sus logros y verá cumplidas todas sus aspiraciones, siempre que el aparecido en sueños se muestre amigable. Si con este mismo hombre sueña una mujer, quiere decir que pronto se verá protegida, amparada y rodeada de afecto y de termura de los que hasta ahora carecía.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-11 03:45:05

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    ...nunca he tenido el placer de conocer a esas personas en la vida real, y la verdad despues de lo sucedido y lo que esta sucediendo menos...
    ahora en mis sueños aparezco vestida con un traje con cola de tul y escucho la voz que parece ser de Miguel Arcangel y no para de decirme que soy una alumna de un ángel llamado Uriel y que debo juzgar a la gente... y no me gusta ni juzgar ni ordenar a la gente lo que debe hacer >.< soy mas de las que da una opinion/consejo y ya o lo tomas o lo dejas...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    La vestimenta ahora esta representando una nueva etapa en tu vida ... parece q estas muy molesta internamente por lo sucedido la cola representa el linaje q ahora sientes, estas muy identificada con qien eres y tu familia pero sabs q esto es superfluo... la representacion de los arcangeles es solo la defensa interna no te asustes por juzgar en el sueño recuerda que es donde se toman las desiciones internas y es lo q se te esta pidiendo... solo es una etapa no te mortifiques...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #7

    ah, ¿¿entonces no tengo que escuchar las voces de mi cabeza que me mortifican diciendo de que tengo que hacer cosas como presentarme en una iglesia y confesarme?? porque la verdad como tenga que ir no se con que cara me voy a presentar...ademas de que no tengo pecados capitales, a no ser que amar con todo el corazón y querer concer mas de este mundo lo sea...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    No hagas caso amiga, temo q si estas escuchando voces en tu cabeza es una etapa de presion q estas pasando mira tranqilizate... estate muy tranqila y no te presiones por q puedes caer en crisis de ansiedad y estaras asi por un buen rato, estas pasando por una etapa dificil de tu vida, se ve q te estas mortificando, estas cayendo en ansiedad pero no es tarde mira las voces internas q todos tenemos nos sirven para dos cosas castigarnos o compensarnos es le juego del ello y el ego, el problema es cuando por las situaciones q estamos viviendo tu mente crea una personalidad con esas voces para compensar el dolor, lo malo es que puede ser una personalidad castigadora como un angel o un guia o una personalidad compensatoria como un amigo o un pretendiente, desde el sueño empieza ese acercamiento, mira si ya se esta creado asi no te asustes trata de tomar todo lo q te digan a la ligera no lo analices mucho solo escucha y no te creas nada... no des explicaciones... no lo tomes en serio... ve siempre la realidad qe hay delante de ti y ten cuidado con tu mente por q jugara tu inconsiente con ella para hacerte sentir q la voz esta en lo correcto...

    Si las voces son muy frecuentes trata de pedirles q no te mortifiquen, al final es tu misma mente la que debe de entender q esto no te sirve... por favor tranqilizate... ten seguridad en ti misma si gustas mandame un mensaje privado con tu correo y hablamos de forma mas personal sobre lo q te estan diciendo y que es lo q debes contestar.... ten cuidado con estas cosas recuerda q es esto es peligroso por q es tu salud mental de la q hablamos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Lau20
    Lau20
    Mensajes: 2
    • #9

    Mi sueños me trauman! D:

    Hola! Yo quisiera ayuda con un sueño que tuve esta noche:
    El sueño comienza cuando yo estoy en la calle principal de mi pueblo y estoy corriendo en busca de mi hermana y entonces veo la camioneta de mi mama que se dirige a mi casa y le digo que mi hermana no esta y nos regresamos a la casa pero ella me ignora asi que voy al baño y cuando salgo el agua del retrete estaba desbordándose entonces donde esta el foco hay no había nada así que estaba un cable verde en su lugar(Pero en realidad ahi si hay foco) que me golpeaba la cabeza y me señalaba la pared donde estaba esa cosa que enciende y apaga la luz y yo apagaba la luz y ya todo estaba como si nada y bien seco.
    Derrepente anochece de la nada y yo me subo ala camioneta de mi mama pero me costaba mucho trabajo ver y ya estaba abriendo el portón mi hermana cuando grita: -UNA MANO! y yo veía el tendedero donde estaban las toallas tendidas y una mano blanca solitaria las estaba moviendo casi apenitas tocandolas y yo me paralizaba y no me podia mover ni hablar, tenia mucho miedo y salia y me encontraba sola en una plaza que visite hace un año en Estados Unidos y veia un señor que drogaba a unos señores y se iva corriendo con su hijo y yo corria a perseguirlo pero el me tronaba la mano y me quedaba tirada en el piso y sin poderme mover asi que la policia lo ve y lo arresta y el niño va corriendo hacia mi y yo lo devuelbo hacia sus padres pero el hablabla ingles y yo tambien y ahi despierto y mi cabeza traia un chipote jeje xD y mis dedos no los podia mover como si en realidad lo que paso en el sueño me paso en la vida real! D:
    Bueno, espero su ayuda! Buen dia, saludos:)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    El sueño comienza cuando yo estoy en la calle principal de mi pueblo y estoy corriendo en busca de mi hermana y entonces veo la camioneta de mi mama que se dirige a mi casa y le digo que mi hermana no esta

    Mira hay una parte de ti q no esta agusto contigo misma, estas muy desorientada se ve incluso q tu mma te ha edo aconsejando

    y nos regresamos a la casa pero ella me ignora asi que voy al baño y cuando salgo el agua del retrete estaba desbordándose entonces donde esta el foco hay no había nada así que estaba un cable verde en su lugar(Pero en realidad ahi si hay foco) que me golpeaba la cabeza y me señalaba la pared donde estaba esa cosa que enciende y apaga la luz y yo apagaba la luz y ya todo estaba como si nada y bien seco.

    Estas tratando de q alguien te ayude, pero algunas personas ya han hecho chisme de esto, qisieras entender q paso pero ha sido muy rapida la situacion y cuando tu la qieres aclarar las cosas no se hablan


    Derrepente anochece de la nada y yo me subo ala camioneta de mi mama pero me costaba mucho trabajo ver y ya estaba abriendo el portón mi hermana cuando grita: -UNA MANO! y yo veía el tendedero donde estaban las toallas tendidas y una mano blanca solitaria las estaba moviendo casi apenitas tocandolas y yo me paralizaba y no me podia mover ni hablar, tenia mucho miedo y salia

    Estas tratando de tomar le control d ela situacion, qieres una oportunidad, pero parece q esta situacion esta siendo controlada por alguien mas...

    y me encontraba sola en una plaza que visite hace un año en Estados Unidos y veia un señor que drogaba a unos señores y se iva corriendo con su hijo y yo corria a perseguirlo pero el me tronaba la mano y me quedaba tirada en el piso y sin poderme mover asi que la policia lo ve y lo arresta y el niño va corriendo hacia mi y yo lo devuelbo hacia sus padres pero el hablabla ingles y yo tambien y ahi despierto y mi cabeza traia un chipote jeje xD y mis dedos no los podia mover como si en realidad lo que paso en el sueño me paso en la vida real! D:

    Mira esta situacion te esta afectando de manera fisica, aqi se ve q estas haciendo todo lo posible por olvidar lo q paso, tu estas tratando de salvar tu inocencia pero ya es demasiado tarde, tal vez salgas herida por lo q se lee y eso haga q cambies un poco...

    Bueno, espero su ayuda! Buen dia, saludos:)

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #11

    adoro ver como meten sueños en otros temas BY the Face XD
    oigan...no es por nada pero existen temas en la parte de atras de este mensaje para algo...que por algo se llaman foro de sueños y no foro de los sueños y metase en alguna conversación para contar sus sueños en vez de darle a nuevo tema

    jajajaja no es por enfado ni por desprecio...pero es que me ha hecho mucha gracia...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #12

    Voces

    Hola:
    Cito una parte de lo que dijiste porque llamó mucho mi atención:
    [quote=eratzi]
    mira las voces internas q todos tenemos nos sirven para dos cosas castigarnos o compensarnos es le juego del ello y el ego, el problema es cuando por las situaciones q estamos viviendo tu mente crea una personalidad con esas voces para compensar el dolor, lo malo es que puede ser una personalidad castigadora como un angel o un guia o una personalidad compensatoria como un amigo o un pretendiente, desde el sueño empieza ese acercamiento...

    ¿Puedes ahondar más en este tema? ¿Qué significa eso de que la mente crea una personalidad con esas voces?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-25 23:14:59

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #13

    Veras a eso se llama fragmentacion de la personalidad, cuando no podemos superar alguna situacion y nos empezamos a castigar nuestra mente crea una personalidad para realizar estas funciones o q nos compense asi se crean personalidades dentro de nosotros.... la personalidad s emanifiesta en voces y el problema es caundo empieza a tomar el mando de nuestra vida....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #14

    ¿Y dices que alguien puede crear la personalidad de un novio o pretendiente en su cabeza? ¿Cree oir la voz de alguien que nunca ha visto o es alguien a quien si conoce pero cree que se comunica con él mediante su mente? De antemano gracias por tu tiempo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-02 23:18:16

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #15

    algo parecido me pasa pero con la voz de una chica jejejejeje yo siempre la he tratado como mi otro yo, porque es como una yo pero completamente diferente....casi siempre estamos con el hacha de guerra levantada, pero estos ultimos dias hemos llegado a la conclusión que lo mejor es volver a ser una sola...(todo el mundo piensa que es una mala idea)

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #16

    Hay amiga si qieres te checo pero hoy no por q ando muy agotada te qiero mucho sharaApshide cuando te veo en linea para platicar...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: