lluvia

  • Avatar Dailiana
    Dailiana
    Mensajes: 2
    • #1

    lluvia

    Hola, quiero compartir mi sueño o mas bien una cadena de sueños que e tenido en el lapso de 15 dìas, e soñado mucho con agua clara y turbia en varias ocasiones pero esta ultima me dejo algo asustada, soñé que estaba en casa de una amiga y le pedí su baño prestado, era un baño algo raro ya que las paredes eran de cristal y yo podía ver todo hacia afuera y vi que estaba lloviendo a cantidades y veía como el agua empezaba a subir y la casa de mi amiga empezaba a inundarse, yo trataba de salir rápido para decirle y veìa como el agua llevaba carros, gente (conocida por cierto vecinos, que se que viven por mi casa pero no tengo mucho contacto con ellos) piedras y gran cantidad de agua corriendo, cuando pude avanzar un poco vino una corriente de agua y me arrastro hasta donde estaba una vecina mía llorando y completamente desnuda, su esposo la abrazaba y ella lloraba por su bebe yo quería ayudarla, pero en el sueño recordé que yo no se nadar (le tengo pavor al agua) pero aun así seguí avanzando y cuando el agua ya estaba sobre mi tapándome empece a nadar y estaba nadando cuesta arriba, yo veìa muchas piedras de rio y gente bajo esas piedras yo buscaba desesperada a ese bebe, pero no lo encontraba, el agua todo el tiempo fue muy limpia una lluvia hermosa y clara.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tus sueños con el agua son bastante interesantes a decir verdad, pues no solo evidencian tu temor a esta, sino también puede ser interpretado como la necesidad de cambios y la falta de voluntad. Para empezar, es necesario que busques la manera de luchar contra dichos temores, pues tanto el miedo, como los elementos de la naturaleza deben ser controlados por nosotros, no nosotros ser controlados por ellos (en especial el agua). Este elemento en sueños simboliza la necesidad de purificación, de limpiar nuestra mente y espíritu, pero en tu caso indica que en ocasiones no lograr dejar atrás las cosas o personas, razón por la cual tu subconsciente vincula esos sentimientos de angustia en sueños a tu temor en la vida real con el agua. Hay un claro mensaje al final de tu sueño, pues aparecen dos elementos que van de la mano a la hora de realizar interpretaciones oníricas,los cuales son el agua y el bebé que buscas e intentas salvar. Ya establecido el significado del agua en sueños, ahora es necesario entender que interpretación se le puede dar el bebé. Los bebés o niños pequeños en sueños simbolizan las nuevas oportunidades, el nacimiento, los cambios, y el hecho de que no lo encontraras quiere decir que probablemente estás muy apegada a algunas cosas o situaciones e inconscientemente le temes al cambio y perder la estabilidad que has alcanzado, sin embargo es necesario que comprendas que los cambios que hagas ahora en tu vida traerán cosas muy positivas, pues como menciones "el agua todo el tiempo fue muy limpia una lluvia hermosa y clara", lo que indica que es necesario realizar dicha purificación y comenzar de nuevo. Saludos, y cualquier inquietud por acá nos leemos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: