Lluvia

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Lluvia

    Estaba con tres amigas, conocidas claro está, las cuales me habian invitado una Pizza, despues de eso, me preguntaron si habia llevado la camara fotografica, alo que respondi que no, me dijeron que me devolviera por ella, era de noche y tenia que ir al portal a coger un bus que me llevara a casa, curiosamente tenia que atravesar una construcción en la que había cuatro hombres uniformados de constructores- ( Un dato curioso de mis sueños es que siempre aparecen cuatro personas, y siempre aparezco en la casa del pueblo que visito en vacaciones) - No me dejaban pasar a lo que cogí un martillo y le pegue a uno de ellos, como para demostrarles que yo era un hombre capaz a pesar de mi apariencia inocente. Me dejaron pasar, y cuando pase al otro lado, estaba lloviendo de manera terrible, sin embargo, cogí el bus y fuí a casa, cuando llegué aún seguia lloviendo, entre a casa y estaba mi tía viendo televisión con su hija, a lo que deje la puerta abierta me dijo que la cerrara, yo no hice caso, porque pues igual, yo iba a volver a salir, pero entonces, de afuera se veian luces, como rayos que caian seguidos, al parecer trataban de entrar o algo asi por el estilo, ayudé a mi tía a cerrar la puerta, lo cual era muy forzoso, pero lo logramos y no volví a salir.


    ACLARACION: ESTE SUEÑO PASÓ ANTES DEL QUE PUBLIQUE ANTERIORMENTE 'ABSURDA AMENAZA'

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu camino esta aprueba, hay cosas q no estas recordando bien y por eso tienes esta prueba, esto te va a traer gran dolor y tendras q dejarte llevar por situaciones dificiles... ten cuidado con los comentarios de las otras personas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: