Lluvia, Edificio, Ruinas...

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Lluvia, Edificio, Ruinas...

    Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con un sueño que justo acabo de tener (me estoy despertando XD!) es un tanto largo, comienzo :

    Soñé que estaba viendo una calle principal por donde transitaba mucha gente, pero no la estaba viendo como si estuviera allí la veía como en tercera persona, nada mas veía todo pero yo no estaba allí, veía a la gente caminando a sus trabajos o a sus casas y de repente el cielo se pone oscuro y comienza a llover pero esa lluvia es como una lluvia ácida porque empieza a quemarlo todo no con fuego si no como si lo fuera desintegrando todo poco a poco y eso incluía a las personas que gritaban de pánico y dolor cuando se quemaban ellas en eso el piso se rompe y todos caen como en alguna especia de agujero donde hay una enorme bola de fuego, como un sol pequeño que se los traga a todos, entonces en cuestión de 1 segundo todo volvió a la normalidad la gente seguía con su vida, vi a una mujer que entro en una tienda y tuvo una pequeña discusión con la cajera porque esta no la quería atender y de repente comenzó todo otra ves la lluvia, la gente gritando y de nuevo cayendo a este mini sol, esto se repitió una tercera ves solo que no vi la escena de la tienda solo el proceso general de la lluvia los gritos y de nuevo el mini sol al final las cosas no volvieron a la normalidad si no que hubo como un cambio de escenario ahora yo si me veía y estaba con un grupo de personas frente a un edificio que estaba donde en la vida real esta mi casa pero en el sueño ese edificio le pertenecía a una de mis profesoras de la uní, en ese grupo habían dos personas que yo pensé que eran hermanos ps eran muy parecidos mismo color de cabello que por cierto era rojo pero un rojo intenso y tenían los mismo rasgos pero eran un chico y una chica, bueno entramos al edificio y la profesora nos estaba dando un tuor y el edificio por dentro eran puras ruinas como de civilizaciones antigua, habían muchos grabados y algunas figuras interesantes que tenían colores como amarillo aunque se veía un poco claro ps eran ruinas antiguas, recuerdo un salón que parecía tener pequeñas baldosas azules y tenias unas figuras graciosas, en eso la profesora nos llevo al salón que quedaba mas alto y cuando abrió una reja que bloqueaba el camino se venia un puente un poco angosto pero que si se podía pasar de 1 en 1, entramos al salón sin cruzar el puente y vimos que abajo había un montón de agua como si fuera una especie de lago pero no lo era ps estaba limitado por una enorme pared de color amarillo un tanto opaco por el tiempo, había una vasija enorme de color azul con detalles en dorado y había arboles creciendo en este lago, en los arboles había monos que lanzaban fruta al agua para atormentar a los peces y cazarlos mas fácil y si se veía hacia arriba como si se fuera a ver al cielo se veía una enorme nube blanca, del otro lado del puente no recuerdo bien si había alguna especie de plataforma pero a la final nos regresamos porque los hermanos que mencione antes comenzaron a actuar extraño, sus facciones eran extrañas e incluso su color de cabello había cambiado a negro entonces nosotros nos fuimos y los dejamos allí, yo pude ver que ellos volvieron a la "normalidad" y nos estaban siguiendo en eso se encontraron con dos hombres extraños y hasta allí pude ver sobre ellos, los que salimos los esperábamos abajo ya en la entrada del edificio y escuchamos un estruendo corrimos al jardín a ver y la parte superior del edificio estaba destruida parecía que una grúa de construcción le había caído encima y estaba colgando de un lado del edificio en eso apareció el muchacho pero sin su hermana y pensamos que ella había resultado herida o algo eso me asusto en el sueño pero entonces ella apareció en la entrada y en eso me calme y el escenario cambio otra ves ahora estaba con mi papa en su carro camino a visitar a una de mis tías que vive relativamente cerca de donde yo vivo, íbamos hablando y llegamos a una parte donde había una subida muy empinada pero no imposible y se colocaron unas nubes de lluvia yo le decía a mi papa "apúrate que va llover" y el me dio su teléfono para que buscara el numero de mi tía y le avisara que íbamos llegando, me costo mucho conseguir el numero porque no estaba como mi papa me había dicho que era y tarde mucho por eso en eso comenzó a llover muy muy fuerte y estuvo así por todo el camino hasta que llegamos donde nos esperaba mi tía en la puerta de su casa, nos bajamos del carro y nos dirigíamos a entrar a su casa yo estaba un poco molesta de estar allí y en eso me desperté.

    Bueno me disculpan lo largo y muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La primera parte de tu sueño estas muy abierta a lo q esta sucediendo a tu alrededor parece q has notado un aumento en la actividad solar y sabes q esta afectando a las personas, nadie le esta prestando atencion a la situacion eso es lo q mas le incomoda a tus sentidos, parece q tambien te has topado con guias q te estan enseñando cosas, el puente representa tu cambio de percepcion de la vida... mira tu sueño tiene muchos simbolismos de evolucion y transmutacion interna... no te preocupes tienes guais q te enseñaran bien... espero q puedas hablar con ellos en tus sueños despues...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    muchas gracias por la interpretación y si bueno uno se da cuenta aveces de algunas cosas por mas que sea XD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: