llamada sin respuesta

  • Avatar laapetibuceo
    laapetibuceo
    Mensajes: 2
    • #1

    llamada sin respuesta

    hola quisiera hacer una consulta . Yo recibo llamadas anonimas que nunca sabia de quien era pero un dia, me entere de que era una señora que hace magia negra y esa señora es la que le hizo un hechizo de amarre a mi abuelo y lo pone aveces mal y agresivo .
    MI madre y mi abuela hasta yo hemos tenido muchos problemas con ella hasta en el juego de la copa que los espiritus decian muchas cosas sobre ella .
    en fin no le tengo miedo pero hace mucho que me viene llamando a mi celular como "desconosido" y no contesta es mas se queda igual horas sin decir nada ,no se que trata de acer pero no creo que nada bueno .
    ¿seria posible que robe energia o transmita negatividad? por que desde que empezo a llamar me pasan cosas malas en el cole y en todos lados y siempre llama ella y maso menos a la misma hora ¿que puedo hacer ?????

    desde ya gracias y disculpen mis faltas ortograficas :P ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    una magia funciona porque tu dejas que funcione.en principio
    talvez sin darte cuenta.
    pero estas personas yo las considero , ruines , detestables, y sumamente cobardes y sin ningun poder real.
    acceden a metodos secundarios para poder acceder a poderes que no les pertenecen como tales .
    perdon mi enojo....

    pero como esta persona no puede hacer telepatia , te esta llamando por telefono .
    cuando tu contestas el telefono . esas atendiendo su llamada.
    y encima te quedas receptiva a lo que ella te quiere decir .

    ella puede estar pensando . cortate un brazo que te aseguro que tu inconciente lo capta porque tu diste la orden de atender a esa persona y prestarle atencion.

    oviamente tu no te cortaras un brazo porque entra en contradiccion con tu conciente , preo poco a poco , tu inconciente insiste , y ella te vuelve a llamar para que insista mas .

    yo atenderia y le diria asi directamente con palabras.
    puedes hacerlo con el pensamiento si no te animas a confrontar . pero el mensaje es mas directo con palabras
    con el pensamiento deverias hacerlo 2 o 3 veces (como hace ella )para que surja efecto.
    lo bueno es que si ella tarda mucho en mandar el mensaje y tu poco tiempo . le cortas el telefono antes que ella termine su hechizo.

    hola...(estableces el contacto)
    esto que haces esta mal .. mal... mal !!!!!
    y por tanto con el derecho que me otorgas al llamarme.
    te ordeno que pierdas todos tus poderes!!!!

    ya no me llames mas !!! estoy cerrada a ti para siempre!!!.

    tu tienes tanto poder como ella . y ella esta en falta . su inconciente va a escuchar esto y se auto blokeara .

    luego te va aquedar sacarte de la caveza lo que te coloco hasta ahora . es mas dificil .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-03 14:28:41

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: