Libros de magia y brujeria

  • Avatar Luisete
    Luisete
    Mensajes: 4
    • #1

    Libros de magia y brujeria

    Hola me podrian recomendar libros de magia en general y de brujeria? Que no sea magia wicca o brujeria wicca
    libros de hechizos y que te enseñen brujeria y magia

  • Avatar wiccanwitch
    wiccanwitch
    Mensajes: 2
    • #2

    Grimorios

    Algunos libros buenos de magia son los grimorios antiguos como: el enchridion, el libro de san cipriano, el libro secreto de todas las magias de alberto el grande, el grimorio de abramelin, el picatrix, el lamegeton o clave menor del rey salomón.

    Espero le sirvan

    Saludos :)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    wiccanwitch ha dicho:
    Algunos libros buenos de magia son los grimorios antiguos como: el enchridion, el libro de san cipriano, el libro secreto de todas las magias de alberto el grande, el grimorio de abramelin, el picatrix, el lamegeton o clave menor del rey salomón.

    Espero le sirvan

    Saludos :)

    Es buena tu intencion pero si te fijas bien de quien te pregunta y lo que contestas es como a alguien que va a empezar a aprender matematicas (aritmetica) sugerirle libros de calculo superior, ecuaciones diferenciales y metodos numericos.

    La mayoria de esos libros que sugieres requieren un nivel avanzado de conocimiento para su correcta interpretacion, de lo contrario es muy factible que el usuario se meta en problemas.

  • Avatar Berdzerd
    Berdzerd
    Mensajes: 1
    • #4

    magia

    Hola soy nuevo espero y alguien responda esto....
    No se como adivino cosas y tengo buena suerte sin buscarla obviamente y quisiera saber si es algo relacionado con la magia porque cuando digo ojala pasara cierta cosa la mayoría de las veces pasa y entro en duda porque un amigo me dice brujo igual pasa con la lluvia yo se que suena raro pero cuando digo ojala llueva al rato llueve y no me da miedo incluso me da alegría ser así pero quiero saber si estoy hecho para ser mago o como aprender a ser lo gracias

  • Avatar Kabel
    Kabel
    Mensajes: 1
    • #5

    En busca de un buen maestro

    Primero.. queria saludar a todos
    Segundo.. Nose muy bien con que clase de personas me encontrare en este sitio, me gustaria mucho que alguien me ayude con la magia ( Y ACLARO FUERTE Y CLARO QUE QUIERO USARLA PARA EL BIEN)... Un maestro o Maestra que se interezase en ayudar a una aprendis.. y bueno eso.... Si se pudiera agradeceria demaciado a esa persona... muchas gracias
    KABEL

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    ¿Que tienes? ¿13-14 años?

    ¿Para que quieres usar la magia?
    Eso de poner con mayusculas que quieres usarlas para el bien...¿ya sabes que es el bien y el mal?
    ¿Que harias para hacer el bien?

    contesta eso primero, despues lee mucho del foro y despues que tengas una nocion pues vuelves a comentar.

    Saludos

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #7

    Hola a todos

    Hola veran hace un par de meses que me inicie en el esoterismo, e estado buscando libros para ayudarme, pero la mayoria de libro que e encontrado por internet son falsos, no sirven para nada, y me gustaria que me recomendaran libros para poder ayudarme a seguir aprendiendo.

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #8

    este es el link para que ingresen a una pagina donde pueden descargar cualquier clase de libro incluso de magia, solo deben crearse una cuenta aun que no se si seguirá siendo gratis o como será, de allí si logran crear una cuenta pueden descargar cualquier libro gratis, pagado o simplemente leerlo allí en el instante...
    y si les recomiendo un libro de magia básica o practica, lo mas simple pero completo es este LA MAGIA DE ARBATEL y bueno luego lo mas básico diría que es el meditar con mantrams y mudrams eso es esencial para los recién iniciados, en fin suerte, progresen ¡Animo! n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #9

    vale,gracias Issei, ahora, si nos pones el link mejor eh.

  • Avatar Carochgui
    Carochgui
    Mensajes: 6
    • #10

    Esos libros si existen un tio tenia uno, lei no se que y hacia mover un baso, creo aue a eso se refieren con libros de magia basicos.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: