Libro Descubriendo el astral

  • Avatar Juanba28
    Juanba28
    Mensajes: 1
    • #1

    Libro Descubriendo el astral

    Como a mucha gente de la que se pasará por este foro, a mí me interesaba mucho todo lo concerniente al astral y otras dimensiones. Vi y leí todo lo que encontraba por la web hasta hacerme una idea de cómo era el proceso de conseguir un desdoblamiento. Lo mismo exactamente a cuando alguien tiene un accidente de gravedad y acaba saliéndose de su cuerpo y viendo todo lo que ocurre a su alrededor. Por todo ello, cuando conseguí mis primeras experiencias pude corroborar que con dedicación cualquiera puede lograrlo. Quedé muy impactado y, podría decir que enganchado al astral. Esto me llevó a plasmar mi experiencia contando todo lo sucedido desde el principio en un libro. Lo titulé "Descubriendo el astral" y quiero compartirlo con todo el mundo porque creo que es lo que tengo que hacer. Todo buen buscador de la verdad está invitado a pasar por mi web y a descargarse mi libro. Espero que sea de gran ayuda para los que todavía no hayan logrado separarse de su cuerpo físico.
    www.juangomar.com

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-04-16 16:41:30

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Estoy leyendolo, me pareció interesante.

    Básicamente en las primeras 4 paginas has descrito todo sobre mí. No puedo desestimarlo, básicamente cada palabra, cada pensamiento que tengo sobre mí ahí está. El como la lógica se transforma, el como la percepción de la realidad y sus puntos se distorsiona por lo cual muchas cosas dejan de tener sentido. No puedo estar más de acuerdo, mientras más descubres más lagunas hay. ¿Pero sabes cual es el verdadero conocimiento? El rellenar esas lagunas con experiencias y experimentos . No con fantasías personales, como hacen muchas personas. Aún es muy rápido para dar una opinión del libro, pero personalmente me esta gustando y tal vez te siga en tu Blog.

    Solo puedo pensar en que una vez escuché que la Fe es el camino. Nunca he leído la biblia, y no soy devoto. Pero es extraño, al ser un hombre de ciencia (en medida de lo posible) te sientes agobiado porque hay cosas que parecen tan inconexas..Tan ilógicas. Muchas veces me pregunte hasta que punto mi subjetividad y mis ganas de encontrar pruebas acerca de esto de alguna forma inconsciente las creaba y se montaba historias. Pero con perseverancia y notando los hilos que unen muchas experiencias, cosas en común. Poco a poco un mundo más grande se muestra. No sé quien lo dijo pero la Fe es el camino es difícil expresar las cosas que se viven en estos temas. Lo es.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-16 17:26:20

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    Acabo de terminar tú libro.

    Es bastante lindo e interesante tus experiencias. Puedo corroborar que son 100% reales, diste datos, dijiste cosas que muchas personas no saben. Y que sí se aplican.

    Te daré una tecnica.

    Visualiza una puerta (en los lucidos) y piensa que te llevará al astral. Los sueños y el Astral estan conectados por el plano mental.

    Estas desestimando el potencial del Lucido. En los lucidos puedes practicar poderes y cosas que te serviran en el astral. Los guias pueden ser llamados en los lucidos y conducirte hacia el astral, o incluso. Mostrarte que te hace falta para desdoblarte más seguido. En los lucidos y en el Astral, puedes meterte a los sueños de otras personas. No sé cual es la tecnica, pero inventate una! estudialas.

    Estudia las energias.

    Lee foros donde las personas hablen sobre kinesis, viajes astrales, etc. Expande la comprensión de la realidad. Te has encontrado con seres extraños. Pero por lo visto el hecho de que seas positivo te a de poner en un plano bastante seguro. No dejes que ningún ser te haga daño en el astral, puedes morir.

    El cordon de plata solo se puede ver en algunos casos especiales. Podriamos decir que solo los Angeles de la muerte pueden verlos. Hay casos donde las personas evocan el cordon, pero no sé si siempre aparece.

    Me hizo gracia. A mi me ataco una succubus hace unas semanas y hice lo mismo que tú. Jajajaja xD

    El astral es solo un plano. Existen miles de astrales. Distintos planos, distintas realidades, mundos más sutiles.

    La amiga que te encontraste en el astral.. No solo es una linda historia. Pero creo que más que una linda historia, es como la cúspide de toda tu practica fue como la de un cientifico que pasó años estudiando fisica y descubre una nueva ley fisica. Es algo hermoso y más aún. Es lindo tener a alguien con quien compartir estos temas.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-17 02:35:02

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    A mi me aparece. Pero aquí esta el link :

    https://mega.nz/#!9YcUlSzB!ckh… asvuFR2ew0TVtNA

    Esta en Epub, lo transformé para leerlo mejor, existen convertidores online de Epub a PDF.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-19 23:50:25

  • Avatar 4N4M4R
    4N4M4R
    Mensajes: 8
    • #5

    Juanba28 y dani7115 gracias por el libro y por compartirlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-20 23:37:12

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #6

    Buenos dias/tarde/noches, como estan?

    Me llamo la atencion el tema pero por desgracia no he podido descargat el libro... Es el único enlace que tiene para compartirlo?

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-28 18:22:43

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Pasé uno más arriba.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #8

    Buenas noches! Gracias por su pronta respuesta!

    Y si es el link de mega el que no me sirve, el archivo se descarga pero pareciera que incompleto, lo transforme a pdf pero al intentar abrirlo sale como dañado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-29 03:35:02

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #9

    Como bien dije más arriba. El formato del libro esta en epub, lo transforme a epub para poder leerlo en mi tablet y en internet pones Epub to pdf y haces la conversión.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-29 18:01:51

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #10

    Buenos dias/tardes/noches, como le dije, lo descargue y transforme a pdf y aun asi no he logrado leerlo... De igual forma muchas gracias, ya vere si descargandolo desde una pc logro leerlo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #11

    Qué extraño.

    Aquí está en PDF

    Este es el link Original es el blog del que hizo el libro

    https://www.juangomar.com/wp-c… a-Gomar-pdf.pdf

    y aquí el PDF puro :

    https://mega.nz/#!QBd0yRhQ!mWm… BM4KBbtVmTO2v14


    Si te falla de aquí en más. Es tu PC.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 20:58:40

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #12

    Buenos dias/tardes/noches.

    Muchas gracias! Ya logre descargarlo, y no es una pc es que yo uso una tablet y no sie pre me permite descargar cosas, o cancela las descargas o las descarga por la mitad.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: