Libro de ayuda para buenas personas

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Libro de ayuda para buenas personas

    Buen día
    Me ha llamado mucho la atención que muchos solo pueden curar en el astral pero físicamente no...
    He tenido muchos problemas de salud y he visto sufrir a muchas personas por muchas causas...
    Muchos me dicen ayuda al planeta, tu lealtad no es al humano, pero odio el sufrimiento y por eso he recabado el conocimiento de varios que se prestaron a ello.
    Quizás no sea mucho pero estoy creando un libro con oraciones , cellos,.conjuros, limpias, telequinesis, dominio y todo lo que se pueda agregar y pasar el conocimiento a más humanos, así tambien se apoya a eliminar la estupidez de ser ovejas.
    Por eso pido a todo el que quiera contribuir con algún aporte, envíemelo por mensaje privado.
    Yo pienso que somos parte del todo y debemos apoyar a todos....
    Un saludo y un agradecimiento

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Si curas en el astral (bien y realmente bien), curas el cuerpo fisico.

    La raiz del cuerpo fisico es el cuerpo astral.

    La enfermedad que tienes en el plano fisico es una manifestación de algo astral.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    dani7115 ha dicho:
    Si curas en el astral (bien y realmente bien), curas el cuerpo fisico.

    La raiz del cuerpo fisico es el cuerpo astral.

    La enfermedad que tienes en el plano fisico es una manifestación de algo astral.


    Negativo no han podido curar en mi fisico

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    saargra ha dicho:
    Te interesara este link:http://www.centroestudiosangel… tabla=oraciones


    Es una joya, excelente aporte

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Has investigado del Ayuno prolongado para sanar?
    Hay algunos libros y blogs de personas que lo han hecho. Por ej: norbertaamorospastor.files.wordpress.com/2017/03/la-curacion-por-el-ayuno.pdf

    Yo en lo personal no lo he intentado por falta de peso (siempre he sido muy flaco, y seria peligroso para mi el hacerlo, pues se recomienda estar al menos un poco por encima de su peso)

    youtu.be/9a42rwr3Lkk

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-05 17:12:49

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6


    Karuna ha dicho:
    Has investigado del Ayuno prolongado para sanar?
    Hay algunos libros y blogs de personas que lo han hecho. Por ej: norbertaamorospastor.files.wordpress.com/2017/03/la-curacion-por-el-ayuno.pdf

    Yo en lo personal no lo he intentado por falta de peso (siempre he sido muy flaco, y seria peligroso para mi el hacerlo, pues se recomienda estar al menos un poco por encima de su peso)

    youtu.be/9a42rwr3Lkk


    Claro ya me han mencionado el ayuno, de hecho mi padre en un hospital cuando estaba muy enfermo un medico lo implemento el ayuno por 17 días, solo con intravenosas y sano.

    Yo solo he hecho el.de.dos.dias y bebiendo agua con azúcar y funciona pero mi cuerpo está muriendo mas rápido.de lo natural.asi.que necesito algo más.fuerte.

    Gracias excelente aporte, saludos

  • Avatar user6886
    user6886
    Mensajes: 7
    • #7

    y

    y donde esta lo que ibas a compartir? ( al autor del post )

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: