liberar el lado obscuro y aprender a controlarlo

  • Avatar IchigoKurosaki
    IchigoKurosaki
    Mensajes: 2
    • #1

    liberar el lado obscuro y aprender a controlarlo

    Ola como soi nuevo en esto kisiera q alguien m ayudara a saber como liberar y controlar mi lado obscuro y malo de mi,aguien podria ayudarme eh tratado en varias paginas paginas para averiguarlo y nada...ayuda xfa
    solo kiero saber como...y tambn el nombre d mi lado oscuro...xq aveces m salgo d control y kiero romper el sello d mi lado oscuro y controlarlo ayuda!!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2


    IchigoKurosaki ha dicho:
    Ola como soi nuevo en esto kisiera q alguien m ayudara a saber como liberar y controlar mi lado obscuro y malo de mi,aguien podria ayudarme eh tratado en varias paginas paginas para averiguarlo y nada...ayuda xfa
    solo kiero saber como...y tambn el nombre d mi lado oscuro...xq aveces m salgo d control y kiero romper el sello d mi lado oscuro y controlarlo ayuda!!

    mmm para empezar no pienses que es un "ente" separado, de lo contrario adios equilibrio y adios control

  • Avatar IchigoKurosaki
    IchigoKurosaki
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias espero y funcione

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #4

    Mi manera

    Yo mantengo conversaciones tanto con el lado oscuro, como con su guardián, que es el que normalmente se presenta como el lado oscuro. No es una entidad separada de uno mismo, pero no es malvada, solo salvaje e indomable. Y al tener estas características es más agresivo e impulsivo.... debes llegar a algún tipo de relación con el, mas allá de controlarlo junto al trabajo silencioso del guardián (o sello si prefieres) cuando se salga de control... no es una mascota, eres tu mismo. ???? suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-13 19:38:29

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: