LEYENDA DE LA CAPILLA DEL CRISTO:

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1

    LEYENDA DE LA CAPILLA DEL CRISTO:

    Cuenta la leyenda que la Capilla del Cristo se erigió para honrar un milagro.

    Dice la leyenda, que para los años 1750 más o menos, se había efectuado una carrera de caballos a lo largo de la calle Del Cristo. Uno de los participantes no pudo detener su caballo y se cayó por el precipicio. Don Tomas Mateo Prats, que era el secretario de gobierno para aquel entonces, invocó al Santo Cristo de la Salud y que el joven que cayó por el precipicio se salvó. Por agradecimiento al Santo Cristo de la Salud, Don Tomas Mateo Prats ordenó construir la Capilla.

    regrese
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2

    Está linda la leyenda corta pero linda, no entiendo porqué nadie comentó ???? a mi me gustó... con mi mensaje va a subir ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-02 03:29:04

  • Avatar cubanitasolitaria
    cubanitasolitaria
    ★★
    Mensajes: 98
    • #3

    muy bonita historia

    es una historia muy bonita y corta, que muestra lo que puede hacer el poder de la fe. La fe es la fuerza mas poderosa del universo y cuando le pedimos a Dios algo con fe, casi siempre nos los concede. Mi abuelo, quien era escritor y periodista, el era muy catolico, y el me decia que Dios tenia siempre 3 respuestas a nuestras oraciones:
    1- Si
    2- Aun no es posible
    3- Tengo algo mejor para ti...
    el me decia que cuando a Dios le pediamos algo, el siempre nos contestaba con una de esas respuestas, muchas veces cuando pedimos y nos contesta con un no, es porque nos esta diciendo...todavia no es el momento, espera que tengo algo mejor para ti....y casi siempre, al poco tiempo, descubrimos que lo que le habiamos pedido no era nada, comparado con las bendiciones que nos aguardaban....por eso siempre siempre se debe tener fe en dios...

  • Avatar puchungonita
    puchungonita
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Q Linda Leyenda, me gusto mucho ????

    http://www.geocities.com/Tokyo/Pagoda/7132/Group.jpg

    Soy Eterna, el amor nace del corazon y se demuestra en lo que uno hace ^^

    Puchungonita siempre lista
  • Avatar flor1020
    flor1020
    Mensajes: 20
    • #6

    bonita historia esierto esto que se dice que la fe mueve montanas.....

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #7

    Muy buena historia apesar de que esta cortisima
    La fe es una fuente poderosa de creer en dios, el nos ayuda mucho y nos protege si creemos en el. Hermosa historia espiritual, me encanto

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar gothicgirl
    gothicgirl
    Mensajes: 35
    • #8

    interesante me gustan las historias cortas pero tampoco paso de leer las largas pero en fin esta buena la historia

    si te matasen yo no iria a tu funeral porke estubiera en la karcel por aber asesinado al imbecil ke te mato... ????
  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #9

    Muy lindo

    Si me gusto ojala tuviera tu suerte por ke en la mia nadie comento tampoco

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: