Levitar en sueños

  • Avatar Natalia1217921
    Natalia1217921
    Mensajes: 1
    • #1

    Levitar en sueños

    Buenos días, en poco tiempo he levitado dos veces en sueños. En los dos hago cosas cotidianas en casa, como ir al baño y de repente levitar en el cuarto o dormida en mi habitación. El segundo fue hace 2 días. Llegué a estar en el techo y ver mis muebles, de repente pedía ayuda para bajar porque la sensación era muy fuerte y algo o alguien, me parecían dos, me cogían de los hombros e hicieron fuerza para bajarme, nunca vi quien o qué pero se que respondieron a mi petición. Luego podía andar ligera y de repente llegaba a mi comedor, tal y como lo dejé y había más de un sofá, y yo los saltaba como si pudiera seguir flotando, algo parecido a las opciones del juego de mario bros. Necesito respuestas. Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    El viaje astral, también conocido como desdoblamiento, consiste en el abandono del cuerpo físico, por parte del alma, lograr esto implica concentración, y en general se hace de manera voluntaria con ayuda de la mente. Es importante que cuando tengas este tipo de experiencias, seas más cuidadosa, pues hay quienes dicen que es posible perder la conexión del cuerpo físico y quedar atrapados en el mundo astral, por otra parte no es recomendable que personas con problemas en el corazón hagan este tipo de prácticas, pues desdoblarse podría ocurrir un ataque cardiaco.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: