Les comparto lo que me paso hace una semana.

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #1

    Les comparto lo que me paso hace una semana.

    Hola c:

    Este es mi segundo mensaje en estos foros y pues solo quería compartir algo que me paso hace una semana.

    Bueno, soy algo joven, voy rumbo a los 18 y como me cuesta trabajo contarle mis cosas a alguien sentí la necesidad de escribirlo en un foro a gente anónima haber que opinan.

    Me gusta demasiado una chica que la conozco desde hace casi medio año y pues una noche de esas que antes de dormir te imaginas cosas de tu vida, no se como mi mente se fue tan lejos y me empece a imaginarme a mi en un concierto (siendo yo el artista ya que me gusta mucho la música) y a esa chica, en pleno escenario en un foro en algún lado de París, rodeado de muchas luces amarillas y un montón de gente observándonos, me imagine que después de que toque la ultima canción empece primero a dedicarle unas palabras y después le pedí matrimonio; y me pase como una hora imaginándome como seria y que tan feliz seria yo si pasara eso y hasta ahora todavía me lo imagino y sonrío. Bueno, después de que me imagine eso, esa noche me dormí con una sonrisa en mi cara.

    Una semana después, o la semana pasada, me arme de valor y decidí invitarla a una plaza en viernes para ver que pasaba y como reaccionaba ella, a lo cual ella acepto, estaba nervioso y decía puras idioteses, en fin, todo parecía normal hasta que caminando por la plaza, ella me jalo del brazo y me mostró un cuadro en el que en una esquina la Torre Eiffel y viendo esto y teniéndola a ella a mi lado me acorde de lo que imagine esa noche, después de mirar el cuadro me quede un rato recordando eso hasta que le pregunte, solo por curiosidad, que lugar del mundo le gustaría visitar mas, y me contesto París... Me quede con los ojos bien abiertos y tapándome la boca de lo sorprendido que estaba, y le pregunte encero? porque? y me empezó a decir que la Torre Eiffel y que no se que.

    Fue hace una semana y cada momento con ella en la plaza fue hermoso.

    Bueno eso fue todo, solo queria compartirlo haber que opinan.
    Gracias por darse el tiempo de leer esto. ????

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola TigerDAMT579

    como veo que nadie ha comentado nada te dejo mi humilde punto de vista al respecto espero y te sirva de algo.

    Existen en el plano mental y espiritual unas leyes llamadas ley de atracción y correspondencia

    En lo cotidiano podemos apreciar esta ley en la forma que los seres humanos se vinculan normalmente por razas, credos, ideas políticas o sociales afines. Esto se debe a la identificación que siente con su prójimo por su forma de pensar y actuar, es decir, lo afín atrae lo afín.

    Velo en tu vida diaria con nuestros amigos si nos gusta beber tenemos amigos bebedores, si nos gustan los video juegos tenemos amigos que les gustan los video juegos, atraemos he interactuamos con lo que es más afín a nosotros.

    Por ende atraemos a nosotros personas que comparten con nosotros gustos, hábitos, deportes etc. Los amigos con los que más afines somos terminamos llamándolos mejores amigos, ahora imagina que entre a tu vida una chica que tiene una gran afinidad a ti que comparte algunos gustos en común, terminas muy enamorado XD.

    Disfruta tu relación y te deseo éxito con ella, en un futuro entraran personas que no tienen nada que ver con la afinidad pero eso se debe a la ley de karma y hay que saldar deudas con ellos.

    Saludos y la mejor de las suertes.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    He leìdo atentivamente la historia de TigerDMT y me ha parecido mu graciosa e interesante. No soy especialista en estos temas, pero tu imaginaciòn creo que te aporta algo positivo. Espero esta relaciòn con esta chica tenga un buen final y auguro que un dìa ambos cogidos de la mano visiten Parìs. Espero nos cuentes màs adelante còmo evoluciona esta relaciòn. Creo que serìa bueno que te lances, no te pongas frenos. Leìa un libro no hace mucho, creo que el tìtulo era algo asì como 'Las coincidencias no existen'.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Es muy curioso lo que cuentas, te comparto una experiencia que se parece a la tuya y que me acaba de pasar en estos días. Tengo un amigo con el que estoy muyy conectada y éste me contó que de su trabajo lo iban a mandar a Toledo a principios de Diciembre y cuando lo supe por alugna razón me puse a imaginar (igual que tú) que hacíamos ese viaje juntos. Imaginé muchos detalles, casi una historia completa, desde que íbamos en el avión, los lugares que veríamos (aunque ciertamente no conozco Toledo pues nunca he ido) y veía edificios y museos y sitios con mucha claridad. Hace una semana que él regresó y entonces me dijo algo que hizo que los ojos se pusieran como platos: "En una dimensión alterna tu y yo hicimos ese viaje juntos".
    Suena a coincidencia, lo sé, pero para mi que no creo en ellas me pareció algo muy curioso. Bueno, solo quería compartirte esto, saludos.

  • Avatar TigerDAMT579
    TigerDAMT579
    Mensajes: 15
    • #5

    Ya se me estaba olvidando que puse esto o.0
    Gracias por sus comentarios y pues ahorita mi relación con ella va bien.
    Como llegaron las vacaciones platicamos por Facebook todos los días, siempre veo su mensaje de buenos días y de buenas noches :3 :,)

    Nos deseamos feliz navidad, y pronto año nuevo. La invite a salir otra vez la primera semana de enero, espero poder... y nos vamos a dar un regalito entre nosotros cuando nos veamos :3 todo va perfecto (aun así todavía no me le declaro aunque ya va siendo tiempo).

    Quizás siga contando como va la relación y espero viajar con ella a parís algún día.
    Me daría penita que ella leyera esto alguna vez ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-12-29 06:56:30

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: