Lectura velas ayuda: vela negra separacion mujer mala de hom

  • Avatar karlym6
    karlym6
    Mensajes: 1
    • #1

    Lectura velas ayuda: vela negra separacion mujer mala de hom

    veran. la situacion es la siguiente. mi prima esta enamorada de un muchacho. y la ex de este chico le hace brujerias para mantenerlo amarrado sin necesidad de estar necesariamente con el. el idiota le hace caso y la mujer es mala, lo maneja a sus anchas. mi prima realizo una separacion por el bien del chico que irse lejos de la mujer pero la mujer con brujerias lo quiere amarrar. se prendio una vela negra con tres mechas. una vela negra en forma de pareja una espalda a la otra y en medio una mecha mas. me cuenta que la parte de la forma de mujer la cera caia rapidamente y fuertemente y bastante. se consumia rapido, la mecha de el se mantenia firma, y no caia cera alrededor sino solo la parte de la mujer. la de en medio al final se mantenia unida a la del hombre. la llama de la mujer se ponia a veces fuerte y subia el volumen de su llama, obvio estaba inquieta. segun el chaman , la mujer no permite que el chico busque a mi prima , no lo permite con brujerias y amenazas fuertes. pero el quiere hacerlo. al finalizar la cera derramada alrededor de la parte de la vela de la mujer, tenia una forma rara como de RATA muerta? que significa. ayuda!! PROFESIONALES DEL TEMA
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROFESIONALES

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: