lean esto por favor y hayudenme a encontrar una salida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    lean esto por favor y hayudenme a encontrar una salida

    tratare de contarles todo en pocas palabras, mi vida estube casa por 13 años tube dos hijos despues de 13 años mi matrimonio comenzo a fallar yo en esos 13 de matrimonio plane una vida bonita un hogar bueno cuidar a mis hijos cuidar de mi figura atender mi casa, y trabajar acer feliz a mi esposo estar sexy darle amor mi esposo nunca fue malo era romantico buen padre y bien en el hogar, pero escondia su verdadero yo el le gustaba handar con otras mujeres, era infiel un dia el me lo dijo y nuestro matrimonio termino, nos separamos no nos divorciamos nunca, despues de un año conoci a otro hombre que aparentemente el se enamoro de mi enloquecidamente, y yo no vivia con el yo vivia en mexico y el en los angeles
    me rogaba q formalizaramos una relacion y q fuera a vivir con el a los angeles, despues de un tiempo como un año por fin le di el si y fui a vivir con el me lleve a mi hijo mas pequeno y mi hijo mas grande se quedo a vivir con su papa, sentido por q yo formalizaria un nueva relacion, teniendo viviendo dos meses con esta nueva pareja, comenzaron los problemas trataba mal a mi hijo por q el no tenia hijos y no sabia lo q era lidiar con un nino, y me acia sentir una persona menos, me controlaba mi vida, entonces decidi dejarlo y no quise irme a mexico animada por una senora q conoci en la escuela de mi hijo me dijo trata de acer vida aca comienza tu sola, y rente un cuarto en la casa de esa senora con el dinero q me pasaba el padre de mi hijo, y me consegui un trabajo, ya viviendo en esa casa el hijo de la senora puso sus ojos en mi y se enamoro de mi, pero el era mas joven q yo 7 años, y yo no queria iniciar una nueva relacion y despues de 6 meses empezamos a salir y a conocernos, y la senora se entero y me corrio por q su hijo era mas chico q yo y me fui a otro lado y un dia ya siendo su novia tubimos relaciones, y acepto q no medi las consecuencias y sali embarazada, y cuando el supo iniciamos un hogar como una pareja, pero al mes el quedo sin trabajo y ahi cambio me pidio q abortara q no queria ese hijo, y yo me fui del lado de el por q no quizo seguir conmigo, quise irme a mexico fui a sandiego donde vivia el padre de mis hijos para despedirme he irme a mexico pero haya un policia me puso un ticket de no licencia, y parecia q mi vida era negra en esos dias estando en sandiego recibi una llamada de mi primer pareja y le conte lo q mi vida habia pasado, y el me ofrecio q regresara con el para hayudarme q no me fuera q tubiera ese beb aca y q viviera a su lado si queria como una amiga y q el trataria de ganar mi corazon algun dia, por lo mal q habia echo conmigo y pense q podria yo acer eso, y acepte y pase mis nueve meses con el, y el nunca cambio me trato igual y yo aguante solo para cuando naciera mi bebe irme y para ultimos meses de mi embarazo aparecio el padre de mi bebe todo una nueva persona llorando por su hijo arepentido, y dandome dinero para q yo lo agarrara para mi embarazo y como el conocia la vida q llevaba con el hombre q vivia rogando q me saliera de con ese hombre q el formaria un hogar para mi hijo y q todo seria nueva vida, y asi fue fui a vivir con el para formar una nueva familia, y el habia cambiado totalmente, viviamos en paz, yo con mi bebe y mi otro hijo hasta q su mama regreso a nuestras vidas, no lo dejaba en paz pidiendole dinero el carro, y metiendose en toda nuestra vida hasta q un dia le pedi q no iciera eso, y para colmos mi primer pareja iva nos buscaba lo molestaba a el y me rogaba regresa conmigo ya cambiare yo te cuide los nueve meses, y yo sentia pesar de culpa, cuando lo miraba llorando y tratando de pelear con el padre de mi bebe, y un dia con el padre de mi bebe comenze a pelear con el por q encontre una sudadera en su carro una de mujer aretes, y supe q algo handaba mal y por reclamarle el me empujo y yo le di una cachetada y su madre llamo ala policia, y me encerraron en carcel como yo era indocumentada me pasaron despues a migracion, mientras yo estaba dentro de carcel mi primer novio por el vine a vivir alos angeles metio abogado y convencio a mi primero esposo de q me hayudara a pedirme como esposa y asi fue sali libre en estados unidos, a pelear mis documentos y el caso de q me acusaron de violencia domestic y cuando sali de carcel tube q ir a vivir nuevamente con mi primer novio q parecia un angel hayudandome cada q yo tenia problemas, yo parecia un perro agradecido tratando de pensar q era el el unico q me hayudaba, por q no tenia mas, yo sali loca por recuperar a mi hijo q la ley se lo habia dado al padre y por fin mis cortes dieron un veredicto no culpable no inocente, pero me dieron un año de clases y 3 de provacion mi bebe vive conmigo y yo tengo citas con migracion para resolver si me daran mis documentos por 13 años de casada con mi marido y el problema es q realmente vine a conocer la verdad mi primer novio es drogadicto, y ahora handa con la esposa de su mejor amigo como amante, y yo vivo con el soportando todo eso por q dice q notengo donde ir y q no debo renunciar he irme a mexico sin luchar por mis documentos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Animo!!

    Tu sigue adelante sola con tu hijo a como de lugar! La mayoria de los hombres solo son para engendrar. Deseo que soluciones tu situacion judicial, que puedas divorciarte y seguir sola con ti hijo. No necesitas un hombre a tu lado para ser feliz

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: