Le Pregunto a Dios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Le Pregunto a Dios

    Dios porq siento este vacio en mi corazon, adorobo mi familia pero siento q falta algo, me siento triste, por muchas cosas, en mi trabajo las cosas no andan bien, muchas veces siento q todo lo hago mal y q quieren salir de mi, peor aun me duele tanto cuando me ignoran, tu sabes q despues q todo lo digan y t lo consulten, tenga q enterarme de todo por chisme, me pregunto donde esta la honestidad, Señor dame fortaleza para salir adelante, terminar mi carrera y ayudame a enfrentar ese camino q tanto miedo le tengo señor, a ese camino nuevo, un camino de independencia, tu sabes señor q en mi corazon no existe la malda pero a veces se llena de rencor, resentimiento de celos y rabia, a veces veo q hay cosas q son injusta, y me pregunto sera q gano demasiado y es mal ganado el dinero q lo gano no es suficiente para el trabajo q hago. Perdoname Señor dame tranquilidad, necesito paz para mi alma, guiame señor, Bendice a mi familia y llevate esta tristeza q hoy siente mi corazon.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2

    El vacio en el corazón yo lo sentí alguna vez y la mayoría de las personas lo siente, sabes que es eso?? Falta de Dios, muchas veces decimos creer en Dios sin embargo cuando él nos necesita no estamos, pero claro... cuando lo necesitamos a él pretendemos que venga a nuestro encuentro a consolarnos, él según la biblia nos ha enviado al espíritu consolador, es el espíritu Santo, es quién llena ese vacío que todos tenemos en el corazón y quién nos aproxima a Dios. Mi consejo, lee la biblia, pedile ayuda a Dios, decíle que estás ahí que quiere de vos, que vos necesitás de su presencia en tu vida.

    Saludos invitad@ lamentablemente no tenés una cuenta sino te enviaba una página en la que podías encontrar ayuda para mejorar tu calidad de vida, si querés create una cuenta yo con gusto te enviaré el link.

    La Profe.

  • Avatar decubasoy
    decubasoy
    Mensajes: 1
    • #3

    gracias mi cuentas es decubasoy

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4


    Invitado ha dicho:
    Dios porq siento este vacio en mi corazon, adorobo mi familia pero siento q falta algo, me siento triste, por muchas cosas, en mi trabajo las cosas no andan bien, muchas veces siento q todo lo hago mal y q quieren salir de mi, peor aun me duele tanto cuando me ignoran, tu sabes q despues q todo lo digan y t lo consulten, tenga q enterarme de todo por chisme, me pregunto donde esta la honestidad, Señor dame fortaleza para salir adelante, terminar mi carrera y ayudame a enfrentar ese camino q tanto miedo le tengo señor, a ese camino nuevo, un camino de independencia, tu sabes señor q en mi corazon no existe la malda pero a veces se llena de rencor, resentimiento de celos y rabia, a veces veo q hay cosas q son injusta, y me pregunto sera q gano demasiado y es mal ganado el dinero q lo gano no es suficiente para el trabajo q hago. Perdoname Señor dame tranquilidad, necesito paz para mi alma, guiame señor, Bendice a mi familia y llevate esta tristeza q hoy siente mi corazon.




    Lo que yo veo es una mala racha, a todos nos ha pasado y más en época de estudios. Lo que yo te aconsejo es que busques la fortaleza en ti mismo y no en otro ser, ya que no te lo va a dar así de fácil. Venimos a la vida para aprender, si todo te lo dan chupado como se dice en España, no se aprende nada. Es posible que te suenen duras mis palabras pero yo también pasé por cosas muy feas, que a lo mejor para otras personas no les parece tanto pero al menos yo sí lo sentí así, y no tuve más remedio que salir a delante.


    Cada vez que sientas estas emociones negativas que no te gustan, apártalas, así de simple. Directamente, cuando sientas eso, no pienses, cambia de pensamiento a otra cosa, a algo que te guste. Concéntrate en lo que te gusta, vive lo bueno de tu vida, piensa y agradece todo lo bueno de ti y de tus compañeros, y no lo malo, porque si sólo piensas en lo malo, al final acabarás teniendo más de eso malo, créeme eso no es nada agradable jiji.


    Empieza a concentrarte en lo bueno, de ti, de tu vida, y de tus compañeros, olvídate de lo malo, suena fácil pero no lo es, pero los resultados son muy esperanzadores ya que te darás cuenta de que tu vida la construyes tú solito, nadie más, ni si quiera Dios. Él te puede ayudar, pero no te puede resolver los problemas, la vida sería ilógica si fuera así.


    Al igual que laprofe te recomienda un link, yo también te recomiendo que leas esto:


    http://www.misabueso.com/forum… o.t.153606.html


    Estoy convencidísimo de que te ayudará muchísimo, te lo dice uno que al que le pasaban cosas estúpidas, y ya no! jajaja


    Saludos ????

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #5

    invitado, ese vasio que cientes tiene una forma bien especial, tiene form de dios, porque solo el lo podra llenar asta el fondo, si tu le entregas tu vida y tu corazon para que more en ti, y se que ara grandes cosas con tigo, como las a echo con migo, dios te bengiga

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #6

    Hola
    Me podrías decir por q es tu soledad por que sientes vació tu corazón
    Que es lo que te hace sentir así o que falta si tienes todo para ser feliz
    Le preguntas a DIOS por que esta vació tu corazón
    Pregúntatelo a ti tu le abriste la puerta a la soledad, a la ira ala tristeza al rencor ala depresión a los miedos y son cosas que pudren el alma el corazón y con todo esto se crea soledad se crea resentimientos se crea egoísmos
    Para llenarte de luz e inundar de alegría tu vida gris no necesitas preguntarle a Dios
    Por que es inútil que puedas escucharlo y entender los mensajes que te envía con esa carga y esos sentíamos que traes en ti
    Lo que necesita es sacar el egoísmos de tu vida las cosas que no te sirva aceptar las cosa que pasen a tu al rededor que si en tu trabajo te va mal mañana te ira mejor que si la gente te envidia a aya ella no eres monedita de oro no te laceres con sus comentario ni te deprimas si hace la cosa bien algún envidioso falto de amor te lo criticara y aventara caca sobre ti nunca nadie que le falte amor reconocer lo bueno o buena que eres para sacar todo de ti necesitas ser feliz y hay que empezar amarte y no darle tanta importancia alo que esta a tu alrededor que si esta sola es por que tu lo permites y si tienes vació el corazón es por que sacaste alas personas de ti vida al igual q a DIOS para sentir que de nuevo vivir hay que llenar ese corazón de amor hay que amarte 1ro tu depuse tu y luego tu no hace falta nada la felicidad la armonía la paz es el deber que tu te debes dar no te lo da lo material no te lo da el novio el amante o la familia te la da tu así como este tu estado de animo se reflejara y eso le darás alas persona a tu lado.
    DIOS esta ahí
    Cuídate besos y mucha luz

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #7

    Muchos hemos pasado por la misma situación que estás atravesando en este momento, más de uno se sentirá identificado con tu mensaje y se encontrará en las mismas palabras que has transmitido... yo creo que son pruebas que debes afrontar para fortalecer tu espíritu, cada cuál tiene sus pequeñas o grandes trabas que le impiden caminar holgadamente. El mismo destino o quizás vos misma seas la que ecamines tus pasos hacia este tipo de pruebas para resolver cuentas pendientes. Lo mejor entonces es afrontar estas circunstancias casi nefastas que hoy te brinda la vida "pero" de la mejor manera. Es decir que trates de sacar provecho de ésto para fortalecerte y armarte de un escudo propio, legítimo que te permita más adelante afrontar la vida de una manera más natural en donde puedas defenderte y salir a luchar con tus armas sin plantearte por qué a mí? por qué yo? por qué esto? (preguntas que paralizan y que no permiten salir a vivir) Una vez que quede reestablecida tu verdadera identidad podrás lanzarte a las circunstancias diciendo en voz alta: Para qué esto? De ahí en adelante tus días cambiarán y te aseguro que pase lo que pase nada te hará decaer y que de todo aprenderás. Porque no sólo de lo lindo y hermoso vive el hombre sino que para CRECER hace falta empaparse de todo tipo de situaciones y justamente de los momentos más tristes y dolorosos de la vida se aprende... es la ley de la vida... El día que aprendas a canalizar las cosas de otra manera y salgas de esta situación lo que pueda llegar a venir no será de mayor complejidad. Porque simplemente ya has salido de una y podrás salir de otras tantas...
    Si hasta el día de hoy has detectado que con la actitud que venís adopatando frente a los obstáculos no has avanzado ENTONCES replanteate y paráte de tu silla y salí a vivir de otra manera, no te queda otra opción. Debés avanzar no estancarte y menos aún retroceder...
    Deseo que salgas adelante con todo porque sos obra preciosa de Dios y él tiene destinado LO MEJOR!! para vos.
    Besos!! :burnjossstick:

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-14 14:24:41

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Gracias a todos por sus comentarios me han ayudado mucho y se que Dios me ha puesto a prueba solo tengo q seguir su camino que el es mi amigo y q nadie mas que el me amara tanto gracias a todos hoy me siento muy mejor. besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Dios tiene que ayudarme en este problema, el sabe

    [code]

    [/code]De la manera mas humilde me confieso ante ti señor que no he hecho las cosas de la mejor forma posible, pero se que tu amor por nosotros es grandioso, asi que señor dios te pido me ayudes a salir adelante en este problema, que actualmente se me presenta, se que con tu ayuda puedo seguir adelante con mi trabajo en la docencia y pongo en tus manos benditas la mejor solucion a esta situacion, para que todo salga bien te lo pido en el nombre de tu hijo jesucristo, amen.

    tu siervo.rafael

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    por que me siento vacia

    he sido una persona buena y siento que todo el mundo se burla de mi hay muchas cosas que me dan colera sirnto que la gente solo se acerca a mi para utilizarme que solo quieren sacar un benefio siempre me dejo guiar por lo que dicen los terceros

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    :)

    invitado, piensa que todos en el mundo tienes sus cosas si piensas que de ti se burlan de mii tambien se burlan, y cuanto mas bueno eres que pasa, que mas parece que te hacen daño, ¿pero sabes que? la ley de la causa y efecto le devuelve a todos lo que dieron, si tu das amor, te daran amor y si jodes te joderan (perdon por el lenguaje) pero es la verdad...
    dicen ¿por que a mi por que...? por que alomejor tu hicistes en otra vida algo y ahora recoges lo que repartistes es sencillo sigue lo que tu corazon te diga y asi no tendras cargo de conciencia por que te guiaras por lo que sientes...
    si eres una persona humilde se asi por que eres asi, no dejes que las demas personas guien tus actos, por que eres tu el que decide...
    si alguien se rie de ti, que se ria, desconoce lo bonito que es sentirse bien consigo mismo seguro que despues se siente mas desgraciado que tu!
    no se si te sirve de algo lo que te digo, pero es lo que siento que debo decirte y te lo digo, haz lo mismo con tu vida, guiate por tus sentimientos pero los que te lleven a algo positivo las cosas como la rabia el odio la ira, solo te ciegan y son sentimientos que te consumen necesitas encender la llama de ver mas adelante...
    intenta controlar esas cosas, por que se puede creeme

    no se si eres de leer pero un libro que me ayudo y que te recomiendo, por que creo que eres una persona sensible que siente mucho lo que le hacen los demas el dolor... etc
    pero te recomiendo este... "leyes espirituales, de vicent guillem"
    recuperate!!! no merece la pena sufrir cuando se puede seguir pa lante con solo decidirlo...

    un saludoo!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    qu e lindos mensajes yo me siento mejor leyendo esto

    hola yo me llamo alicia yo tambien me siento asi pero leyendo esto me he sentido mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    DIOS Y EL AMOR

    HOLA L..SOY DE COLOMBIA.....MI ASUNTO ES EL SIGUIENTE... LA MUJER Q AMO...ESTA EMBARAZADA DE OTRO...TUVIMOS UNA RELACION M ENAMORE DE ELLA...M DEJO POR
    OTRA PERSONA Y QUEDO EMBARZADA,, EL CASO ES Q LA OTRA PERSONA...L DIJO Q ABORTARA...O Q L FIRMARA UN PAPEL..EN EL CUAL EL NO RESPONDIA...EL CASO ES Q YO AL SABER ESTO...LA BUSQUE Y L EOFRECI MI APOYO....YA Q LO Q SIENTO POR ELLA ES REAL....PERO NO SE SI ESTOY HACIENDO BN...M BASO EN EL TEXTO DE CORINTIOS Q HABLA SOBRE EL AMOR..HE PEDIDO MUCHO A DIOS UNA SEÑAL....¿COMO SABRE SI DIOS M ENVIA UNA SEÑAL???...GRACIAS..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    JESUS AYUDAME...DEVULEVEME MI FELICIDAD DEVUELVEME MI TRANQU

    DEVUELVEME SEÑOR MI FELICIDAD MI TRANQUILIDAD...QUIERO QUE ME BENDIGAS AYUDAME PADRE BUENO QUIERO QUE ME DEVUELVAS A MI ANDREITA LA AMO Y SIEMPRE LA VOY A AMAR SOLO QUIERO ESTAAR CON ELLA POR FAVOR YO TE LO PIDO ...SIN NO ME OYES ME MORIRE JESUS ME SUICIDARE...PORQUE HE ORANDO TANTO Y LO SIGO HACIENDO PERO NO VEO NINGUNA MANIFESTACION DE TU PARTE...AYUDAME JESUS YO CONFIE Y CONFIO EN TI...AYUDAME AYUDA A TU HIJO YA NO QUIERO LLORAR MAS AHORA SOLO QUIERO SER FELIZ Y ELLA ES MI FELICIDAD....AYUDAME TE LO PIDO..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ???? me siento feliz de q seas feliz

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: