le intereze a una bruja

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    le intereze a una bruja

    buen dia
    un dia en el trabajo me detuvo una mujer, tenia unos pechos gigantescos que no es nada relevante al tema jjaaaja,
    me buscaba y me decia que queria tener sexo conmigo.
    nunca accedi y luego comenzo a decirme que veia pasar un señor de camisa de cuadros por la puerta principal.
    eso mismo me lo habia dicho un amigo, lo cual ignore.
    fue tanto lo que me insistia que accedi....
    luego ella me dijo que tenia una amiga que al reflejarse en el agua tenia cara de lobo, que levitaba y veia el futuro que fue entrenada por la gran bruja y ella la entreno a ella.
    pense que era una broma, luego ella me dijo que en mi veia algo que no tenian las demas personas, que mi aura era tan espelusnantemente poderosa y mi ausencia de miedo no dejaba que me la roben....
    me insistia que fueramos al bosque con su amiga para que me revizara que ella ya sabia de mi...
    todo eso me parecio tan extraño que no accedi, y fue tanto que era un acoso.
    luego conoci a mi esposa y la mujer esa la acediaba, fue algo tab estresante...
    que le dije que es lo que quieres y me dijo que querian que les enceñe hacer viajes astrales y dominar el corazon....
    fue algo tan raro porque yo no tengo ni se de esas habilidades para mi era algo desconocido loq ue me pedian
    unos años despues mi esposa murio muy extraño en una semana de una enfermedad......
    no ubo una sola persona que no me dijera que fue algo tan raro y los medicos me dijeron lo mismo que jamas habian visto algo..
    yo lo relacione con esas personas las cuales nunca accedi a que me revizen y pues lo demas que me pedian yo no se nada de eso
    lo que si es muy cierto es que jamas busque venganza ni nada por el estilo, vivo y dejo vivir, el destino es algo tan extraño y fuera de mi entendimiento

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2


    saargra ha dicho:
    Deberías hacer una meditación con tus vidas pasadas o paralelas, habla con Dragón, él te puede ayuda con eso, pero me consta que ahí se encuentra la respuesta a ese dilema.....

    muy cierto, la vdd hay demasiadas personas que practican brujeria o cosas malas y se interezan en mi.
    pero yo jamas are daño a mi hermano el hombre, yo no naci para dañar, al contrario busco el bien comun,
    sueños y extrañas habilidades me rodean, incluyendo que puedo diferenciar a las personas por su aroma

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: