Le hicieron brujería a mi amiga?

  • Avatar Andy_09
    Andy_09
    Mensajes: 2
    • #1

    Le hicieron brujería a mi amiga?

    Hola, me gustaría que me ayudaran con la siguiente situación:
    Hace unos días salí con mi mejor amiga y ella me comentaba que últimamente no le ha estado yendo muy bien en la universidad y no es porque ella sea mala estudiante o algo por el estilo, porque en verdad es una persona muy responsable con el estudio, también me comentaba que una de sus abuelas es conocida por hacer brujería y ella decía que esa abuela no quería que ella estudiara y mi mejor amiga siente que el hecho de que le vaya mal en la U puede ser porque esta señora le haya hecho algún tipo de brujería.
    Así que apreciaría enormemente si alguien me pudiera decir como saber si le han hecho algún tipo de brujería a mi amiga y como deshacerse de el.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Dile a tu amiga que ponga a hervir eucalipto, luego lo deje debajo de su cama, esto no creará un efecto contrario si no ha sido victima de la brujería, y por el contrario si sí dejará las malas energías a un lado y ten por seguro que le empezará a ir mejor en sus estudios.
    Si encuentras otros síntomas se empieza a brotar, o empieza a hablar o actuar de manera extraña , escríbeme, puede ser un hechizo más amplio.

  • Avatar Andy_09
    Andy_09
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por responder, por cuanto tiempo deberá dejar el eucalipto bajó la cama?

  • Avatar Noragomez
    Noragomez
    Mensajes: 5
    • #4


    Andy_09 ha dicho:
    Hola, me gustaría que me ayudaran con la siguiente situación:
    Hace unos días salí con mi mejor amiga y ella me comentaba que últimamente no le ha estado yendo muy bien en la universidad y no es porque ella sea mala estudiante o algo por el estilo, porque en verdad es una persona muy responsable con el estudio, también me comentaba que una de sus abuelas es conocida por hacer brujería y ella decía que esa abuela no quería que ella estudiara y mi mejor amiga siente que el hecho de que le vaya mal en la U puede ser porque esta señora le haya hecho algún tipo de brujería.
    Así que apreciaría enormemente si alguien me pudiera decir como saber si le han hecho algún tipo de brujería a mi amiga y como deshacerse de el.

    Yo te diría que hablases con Paz del Templo de Kali o con Verónica del Tarot de Sula, a mi me han ayudado mucho y te lo hacen gratuitamente, siempre que no sean trabajos de limpiezas amarres, etc.
    Solo cobran la consulta, la cual es muy muy barata y económica

  • Avatar Carochgui
    Carochgui
    Mensajes: 6
    • #5

    Quiero comunicarme contigo. Porfavor mandame un mensaje yo no puedo.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: