Le gusto?

  • Avatar mimi2602
    mimi2602
    Mensajes: 1
    • #1

    Le gusto?

    Bueno soy una chica de 17 años y el chico que me gusta tiene 24... nos conocimos en nuestra preparación para recibir el sacramento de la confirmación. Solemos pasar tiempo juntos pues él va a mi casa a enseñarme a tocar guitarra, a cantar a veces a cenar y otras a desayunar , la paso muy bien con él :D También vamos juntos a misa y a algunas actividades de la Universidad , lo conocí en Octubre del año pasado...prácticamente cuándo ya se estaba terminando el programa de confirmación. Yo me fui de viaje a mi tierra natal por Navidad y Año Nuevo y cuándo regresé , él fue a recogerme en su carro a la agencia y luego nos fuimos a cenar :3 ya conoce a mi hermana menor porque yo vivo solo con ella y se llevan súper bien! La cuestión es que yo no sé si a él le gusto D: No suelo darme cuenta cuándo a las personas les gusto y bueno no lo sé en este caso... He leído mucho que una relación de 17 y 24 no es buena porque dicen que el chico solo busca tener relaciones y bueno quisiera saber que me aconsejan ?? Ayuda por favor :D Gracias!!!

  • Avatar angelicagarcia
    angelicagarcia
    Mensajes: 4
    • #2

    esta bien por se van conociendo un poco mas y mas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: