Le escribí un poema a un chico

  • Avatar Morgana2000
    Morgana2000
    Mensajes: 4
    • #1

    Le escribí un poema a un chico

    Hola chicos, quería saber su opinion sobre el asunto. Tengo 15 años y me gusta un chico por màs de 3 años (dese que estoy en 6to de primaria). El es mayor que yo por 2 años, y el año pasado terminó la secundaria. Como siempre me gustó, le escribí un poema y se lo entregué en un sobre diciendo que era "un regalo que le hacia". La situacion es que yo a este chico tambien le gustaba, pero yo era muy timida y no sabia como respoderle cuando se acercaba porque era pequeña e inocente. Con el tiempo fue alejandose de mi pero siempre me miraba, me sonreia, y me buscaba conversación de cosas tontas. Sus amigos lo molestaban conmigo, yo soñaba casi siempre con él, y en el ámbito literario me inspiró un montón. Como sabia que ninguno de los dos ibamos a decir algo, conoci a otro chico y terminamos siento pareja por 1 año. La relacion nunca fue bien y hasta ahora no entiendo como pude haber durado tanto con este otro chico. La cosa es que mientras estaba con el otro chico, el que me gusta se me acercaba cada vez que me peleaba con mi novio, me tocaba las manos, me decia que le terminara a ese chico, me daba a entender que estaba celoso, etc... Pero yo no sabia que hacer porque el que me gusta se habia vuelto demasiado coqueto con las chicas y pues al final cuando terminé con mi novio por una pelea fuerte, solo quedaban 3 meses para que el que me gusta terminara la secundaria. Asi que me inspiré le di ese poema, y cuando le di el regalo se alegro bastante, incluso me abrazo por mi cumpleaños, pero nunca me dijo nada respecto al poema. Incluso nos fuimos de campamento y en una carpa se echó a mi lado y se echo en mi regazo y me tapó con su manta, pero no me dijo nada nunca. Quiero saber qué opinan, gracias!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-15 06:26:49

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Muy curioso el chico, yo pienso que no le interesabas tanto como él a ti, si a mi me gusta una chica yo se lo hago saber y más si me da un poema, esto explicaría que ella ya dio el primer paso y es hora de que yo continué, yo de ti no me mataba mas la cabeza por este tipo tu ya hiciste lo que estaba a tu alcanzase.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: