Le doy de comer a un tigre

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #1

    Le doy de comer a un tigre

    Hola me gustaría que me ayudaras a interpretar este sueño estoy en mi casa y tengo un tigre como mascota, le doy de comer e intenta comerme la mano, cosa que el tigre no consigue, porque me peleo con el, después lo tengo en casa como si fuera una mascota e intentó buscar comida apropiada para el pero no lo consigo, lo meto al tigre en mi cocina y llamó por teléfono para que se lleven al tigre a un sitio más apropiado pero tampoco Consigo esto, así que me lo quedo como si fuera una mascota y aunque le tengo respecto, y sigo buscando un lugar para el mas apropiado, pero en mi cocina donde antes había dejado al tigre, me encuentro encima del mármol 3 velas encendidas y dos plantas que no se cuales son, y flores una chaqueta y son regalos que no se donde provienen muchas gracias por si podéis ayudarme un saludo y muchas gracias

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Hola nona405, tu sueño es positivo; dime que harias si alguien te pusiera atencion durante mucho tiempo( velas), te demostrará afecto ( las flores) y ademas fuera dadivoso ( la chaqueta); tu reticencia por la compañia del tigre se reduce a no saber POR QUÉ alguien tendria una actitud asi; hace años recuerdo me interesaba una persona del trabajo sabes, pero como no coincidiamos de manera constante pues no habia contexto para consolidar una relacion; sin embargo me acuerdo de un sueño de ese entonces: en él yo estaba por entrar a una escuela, pero como no era momento de mis "clases" la pasaba sólo rondando en los pasillos, hasta que vi a esta chica; yo intente saludarla peroella me ignoró olímpicamente y se fue a su clase, sin embargo al verla vi que ella llevaba una chamarra de piel color cafe; dias despues soñe que yo le regalaba en un salon esa chamarra; si ella me ignoraba en el primer sueño era porque esperaba algo mas que un hola, esperaba una actitud que le diera confort ( la chaqueta) siempre independientemente de lasdificultades cotidianas; con esto solo te quiero caracterizar que tipo de atencion subayece en tu sueño; creo que es un buen sueño, y creo que la dificultad que sientes por darle de comer al tigre es como decir: bueno, me demuestras afecto, pero que haria yo por ti?; en fin, si quieres puedo ayudarte un poco con estode la "comida"; independientemente de lo que suceda respecto a este sueño creo que te sera util saber algo referente a la "comida", es como tu sueño de los vampiros jovenes; si supieras que significa hacer ejercicio en sueño verias entenderias porque el ver la playa y los perritos recien nacido es la consecuencia de la invitacion que te hace tu familia; en fin, si quieres saber algo de la "comida" y "el ejercicio" con gusto te ayudaré.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: