Le conté al chico que me gusta que una chica me masturbo y

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Le conté al chico que me gusta que una chica me masturbo y

    yo conocí a alguien y hablamos durante un tiempo al punto de que tiene planes de venir para conocernos, yo tengo planes con el, hablamos todos los días, actuamos como novios prácticamente aunque no hemos definido nada, sentimos que tenemos algo.

    Me encanta hablar con el, me da mucha confianza, se porta muy lindo conmigo, aunque aveces peleamos por cosas tontas, todo es muy bonito con el.

    Me respeta mucho y eso me gusta, nunca se ha pasado conmigo, pidiéndome fotos o algo así, hace cosas que me dan a entender que me quiere para algo serio.

    pero como las cosas no son perfectas, justo cuando el y yo estábamos, conociéndonos mas profundamente, paso esto:



    Resulta que después de mi periodo mis hormonas enloquecen y tuvimos sexo telefónico nunca había tenido sexo telefónico y me encanto. El y yo tenemos mucha confianza, le había contado que estuve con una chica y otras cosas mas...

    Al día siguiente del sexo telefónico, salí muy temprano a llevar una mercancía y pase por la casa de la chica con la que había estado antes, es una calle por la que cruzo a menudo, no fue nada especial. Cuando voy cruzando ella estaba afuera de su casa, entonces yo pase de largo pero ella grito mi nombre muy fuerte para llamar mi atención entonces yo me devolví, a saludar, hablamos un rato, luego me invito a pasar, le dije que no, pero ella seguía insistiendo al punto de que me convenció.

    Una ves en su casa, ella se dispuso a preparar el café, luego se sentó cerca de mi y seguimos hablando pero de repente me besa, yo me quede sorprendida, inmediatamente la detengo, entonces ella, se hace la ofendida, yo le explico que no es que ella no me guste ni nada de lo que ella alegaba, le dije que la causa es que había conocido a alguien por Internet y me importaba.

    yo me levanto de la silla y me dispongo a salir y ella se pone casi a llorar, me dice que ya estaba listo el café, que como yo la despreciaba de esa forma, que ella solo quería ser linda conmigo y yo estaba siendo muy dura con ella y otras cosas mas. hasta que le dije que si y me quede a tomar el café.

    yo estaba parada y ella me abraza me dice que me extraña, yo la abrazo igual para que no se sienta mal, pero luego me besa de nuevo, no le correspondo y sigue haciéndolo intento detenerla, explicándole que tengo una relación que aunque no esta definida, tenemos algo, ella dice que el no se molestara, que yo no le haré nada a ella, que ella solo quiere tocarme, que le permita solo tocarme y ya, que ella no lo volverá a hacer, que es una despedida...

    Entonces en medio de tanta discusión entre ambas fui cediendo sin querer, entonces una ves que metió su mano en mi braga ya no podía parar, sabe como tocarme, me excite un montón, solo quería terminar e irme y fue en cuestión de segundos y me hizo venir...

    Ese fue mi primer encuentro en mucho tiempo, luego de eso arregle mi ropa, me despedí y salí.

    Pase todo el día pensando como se lo diría a este chico que se ha vuelto tan especial para mi, no quería herirlo y sin duda lo iba a hacer. Pero me arme de valor y se lo dije, porque para mi no era una opción, no decirle.

    yo no soy de las personas que son infieles, odio las mentiras, odio la doble moral y allí estaba yo haciendo todo lo que odio ver en otros.

    Se lo dije tal cual paso y el no supo como reaccionar, días antes, después de una acalorada discusión me había pedido que fuera su novia, al saber esto dijo -sabes que, retiro la propuesta de hace unos días. así que nos dimos un tiempo para ordenar los pensamientos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: