Las vibraciones del alma

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #1

    Las vibraciones del alma

    Contemplando mi propia alma me doy cuenta de que algo pasa, algo persivo, algo que desconozco pero que de alguna manera entiendo sin saberlo.
    Las personas me transmiten sensaciones, energías que persivo, siento flujos de energías, especies de infinitos caminos, posibilidades infinitas de posibles hechos a través de conexiones, vías o caminos que se construyen.
    Del mismo modo, caminos que pensaba inviables en relaciones con personas, es curioso como con un pequeño cambio en la probabilidad, en como un sujeto puede hacer algo y cambiar las cosas... Sin embargo, pienso que de un momento a otro las cosas pueden volver a su estado original debido a su propia naturaleza.
    Siento y he aprendido que el instinto es algo natural, único y maravilloso, quizás lo de único suene un tanto pretensioso... Pero he aprendido al menos que en esa naturaleza hay una pureza que te guía y te ayuda a comprender o prevenirte de ciertas cosas.
    Las personas transmiten constantemente energías donde te hablan de su estado de ánimo, sus intereses, preocupaciones, incluso sus pensamientos egoístas y mundanos y claro, ... te alertan el alma.
    Te vibra el alma ante las energías de los demás y de los propios pensamientos de uno mismo. Noto mi alma inquieta y vibrante debido a múltiples factores: A mis pensamientos egoístas, infantiles, a mí exceso de preocupación por las cosas, por lo que los demás piensen de mí; y a aquello que es ajeno a mi, que viene de fuera, a todo lo que persivo de los demás e incluso la impotencia que siento al ver que con los pocos que comparto esto no imaginan ni en una pequeña escala de lo que estoy hablando, más también lo entiendo... En este mundo programado es un poco complicado ver todo esto, es más, ni siquiera yo sé nada más allá de lo que yo misma puedo sentir sin saber muy bien darle nombre alguno ni explicarlo bien...

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #2

    Gracias Saargra, seguiré compartiendo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-21 09:16:53

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #3

    HABLANDO DE ENERGÍAS, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI MI ENERGÍA ES POSITIVA O NEGATIVA?
    O ESTO OCURRE DE DIFERENTE FORMA CON CADA PERSONA

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #4


    julianmoraltete ha dicho:
    HABLANDO DE ENERGÍAS, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI MI ENERGÍA ES POSITIVA O NEGATIVA?
    O ESTO OCURRE DE DIFERENTE FORMA CON CADA PERSONA

    Pienso que la energía no es ni positiva ni negativa, al menos no del modo en que lo planteas claro, es decir, la energía es energía. Otra cosa es lo que las personas proyectan con sus pensamientos, y la toxicidad que desprenden al cuerpo con ello, no sólo los desequilibrios corporales o nutricionales nos afectan, si no también los desequilibrios de nuestros propios pensamientos que por supuesto nos generan fricción con el consecuente deterioro y desgaste.
    Quizás de lo que se trate sea de ahorrar dicha energía y aquella que usemos sea provechosa y no nos resulte dañina ni a nosotros ni a los demás.
    De alguna manera esa energía que desprendemos se manifiesta de tal forma que otras personas más sensibles logran detectar, provocando incluso mal estar, aunque también pienso que esta afectación pueda tener relación con el propio estado de ánimo de la persona que lo recibe, que al estar también desequilibrada se ve afectada.
    El mundo en general es un continuo fluir de energías que interactúan las unas con las otras, y es nuestra tarea purificar la de cada uno día a día, así como aprender a dosificarla por el bien común.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Así como opina Halsid, la energía depende de la carga que cada quien tenga, algunas personas que tienen problemas constantemente o que se encuentran desesperadas transmiten energía dañina, no solo en el ambiente que los rodea, sino también a las personas que se encuentran allí.

    He decidido que mi energía negativa iba a quedarse únicamente en los problemas que posea y que ésta no me afectará en la relación con otros, es decir lo que me genere preocupación o desespero se quedará allí y no irá conmigo siempre… si es complicado pero funciona mucho.. a veces dejamos que otras cosas nos afecten en todos los sentidos y nos encargamos de transportar energía negativa a las personas de nuestro alrededor… no debería ser así, no solo porque nos afectamos a nosotros mismos sino además a aquellos que se nos acercan.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #6


    Halsicl ha dicho:

    julianmoraltete ha dicho:
    HABLANDO DE ENERGÍAS, ¿EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI MI ENERGÍA ES POSITIVA O NEGATIVA?
    O ESTO OCURRE DE DIFERENTE FORMA CON CADA PERSONA

    Pienso que la energía no es ni positiva ni negativa, al menos no del modo en que lo planteas claro, es decir, la energía es energía. Otra cosa es lo que las personas proyectan con sus pensamientos, y la toxicidad que desprenden al cuerpo con ello, no sólo los desequilibrios corporales o nutricionales nos afectan, si no también los desequilibrios de nuestros propios pensamientos que por supuesto nos generan fricción con el consecuente deterioro y desgaste.
    Quizás de lo que se trate sea de ahorrar dicha energía y aquella que usemos sea provechosa y no nos resulte dañina ni a nosotros ni a los demás.
    De alguna manera esa energía que desprendemos se manifiesta de tal forma que otras personas más sensibles logran detectar, provocando incluso mal estar, aunque también pienso que esta afectación pueda tener relación con el propio estado de ánimo de la persona que lo recibe, que al estar también desequilibrada se ve afectada.
    El mundo en general es un continuo fluir de energías que interactúan las unas con las otras, y es nuestra tarea purificar la de cada uno día a día, así como aprender a dosificarla por el bien común.



    QUE GRAN APORTE GRACIAS

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #7


    V_A_L99 ha dicho:
    Así como opina Halsid, la energía depende de la carga que cada quien tenga, algunas personas que tienen problemas constantemente o que se encuentran desesperadas transmiten energía dañina, no solo en el ambiente que los rodea, sino también a las personas que se encuentran allí.

    He decidido que mi energía negativa iba a quedarse únicamente en los problemas que posea y que ésta no me afectará en la relación con otros, es decir lo que me genere preocupación o desespero se quedará allí y no irá conmigo siempre… si es complicado pero funciona mucho.. a veces dejamos que otras cosas nos afecten en todos los sentidos y nos encargamos de transportar energía negativa a las personas de nuestro alrededor… no debería ser así, no solo porque nos afectamos a nosotros mismos sino además a aquellos que se nos acercan.


    SUELE PASAR MUCHO CUANDO ME LLENO DE ESTRÉS EN EL TRABAJO Y LLEGO A CASA A ENFRENTARME CON MI FAMILIA......... LO INTENTARÉ.

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #8

    Sobrevivimos para sostener a un mundo que no nos pertenece...

    Quiero decir con esto que deberíamos empezar a replantearnos nuestra vida, a observamos para empezar, que cosas hacemos cada día, en qué orden "si lo hubiera", como priorizamos... Porque acabamos el día con tanto estrés, pensar en ello sin enfadarnos al recordar cosas y sin culpar a otros, solo observando...

    Pienso que nos abandonamos, somos lo último en nuestra lista de prioridades cuando deberíamos de ser lo primero.

    Me gusta distinguir entre dos tipos de egoísmo diferentes, uno necesario y otro innecesario. El necesario es aquel el cual necesito tener muy en cuenta, es muy importante, necesito ocuparme de mi, de mi salud, de comer bien, de hacer ejercicio, de aprender a respirar y a soltar el aire pues retenemos muchísimo aire, estamos asfixiados...inspiramos mucho más oxigeno del que soltamos, y ese que no soltamos se vuelve tóxico en nuestro organismo...

    Lo que intentó decir es que si no nos colocamos en el punto número uno del día como pretendemos estar bien para los demás, es perfectamente normal que si llevamos una vida llena de malos hábitos ya sean alimenticios, posturales, etc si no nos dedicamos unos instantes... mientras comemos disfrutando de la comida, saboreando sus sabores..., o en la mañana al despertar simplemente contemplando el cielo...o siendo conscientes por un instante de nuestra respiración..., acabamos agotados y cada día más desequilibrados, más perdidos y sin fuerzas, y que decir del poco raciocinio que nos deja la mente ya cansada para poder solventar los problemas cotidianos.

    Y luego, tenemos el otro egoísmo más familiar para todos, el egoísmo que no nos lleva demasiado lejos, tan amigo nuestro, el de salvese quien pueda. Ese por supuesto también hay que trabajarselo, en fin... Hay que aprender a quererse más a uno mismo que no es lo mismo que "todo para mí".

    "El bien individual para un bien general"
    Posible interpretación de Laotse cuando escribió "无为自然"

    Es gracioso, pero nos movemos en un mundo a toda velocidad para ganar dinero que al final acabamos destinando a medicinas para curar nuestra salud, salud que nos hemos ido dejando cada día por no ser conscientes de lo más importante... Sin salud, ya no nos quedará nada con lo que disfrutar de esta vida.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #9

    Realmente esto es más centrado en como cada quien tome su vida, sus objetivos, etc. En la vida todo tiene un precio, absolutamente todo. Incluso en el momento que te despiertas o te acuestas, estás dejando de hacer cosas, por otras. Una más beneficiosa que la otra, según quien lo mire.

    Es complicado hablar sobre *la vida* porque al final cada quien tiene sus problemas, sus ideas, sus virtudes, sus defectos. Y la forma de reaccionar ante todo tipo de situaciones, por extraño que parezca, hay personas que son adictas al estrés, así como hay personas que son adictas a la adrenalina. Mientras más maduro más complicada veo la vida, y me doy cuenta que realmente no se puede hablar de ella, en muchos aspectos de forma centrada. Solo se pueden hablar generalidades, puesto que cada quien tiene su mundo. Su visión de la vida, todo el mundo cree tener algo más especial que el otro, todo el mundo cree saber algo que el otro no sabe.. Y así.

    La vida está hecha para vivir. Pero este axioma palidece cuando no se te da la oportunidad de vivir , cuando no se te da la oportunidad o el acceso a la información, educación , etc.

    El estrés que vivimos o viven las personas en gran medida es por sus propios errores, mal manejo del tiempo, malas actitudes, etc. Pero sí, hay oportunidades cuando el estrés es inevitable.

    Pero quiero recalcar, que la Única verdad absoluta es que nos vamos a morir todos, que el tiempo es limitado...¿Como quieres vivir tu vida? Eso influye muchísimo en las energías que desprendes, en tu mirada, forma de ser. Y más... Hay que saber aprovechar el tiempo que tenemos aquí, porque es lo Unico que jamás volverá. Hay quienes se mueren por tener poderes, que se mueren por tener un auto, pero al final del dia ¿Es eso lo que en tu vejez te regocijara? Esto es un asunto complicado al maximo nivel, puesto que estamos tan infundados en la idea del vivir del presente que se nos olvida pensar en el futuro. Se nos olvida quienes queremos ser, se nos olvidan nuestros sueños a largo plazo..Y perdemos quienes somos..

    Benditos aquellos que tenemos la dicha de poder vivir la vida como queramos, o tener la oportunidad de vivir bien. Mientras más creces, más dificil es cambiar, más dificil es mejorar.. Porque estamos llenos de contrariedades, cosas tan simples como cambiar una letra mal escrita se vuelve una odisea y una lucha interna. Sobre el por qué debe mantenerse así y el por qué no.

    Se me fue el rollo, pero la idea general es que las energías surgen de todos los niveles de ti, como te comportas, como piensas, como miras, tus valores, tus actitudes....

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #10


    dani7115 ha dicho:


    Es complicado hablar sobre *la vida* porque al final cada quien tiene sus problemas, sus ideas, sus virtudes, sus defectos. Y la forma de reaccionar ante todo tipo de situaciones, por extraño que parezca, hay personas que son adictas al estrés, así como hay personas que son adictas a la adrenalina. Mientras más maduro más complicada veo la vida, y me doy cuenta que realmente no se puede hablar de ella, en muchos aspectos de forma centrada. Solo se pueden hablar generalidades, puesto que cada quien tiene su mundo. Su visión de la vida, todo el mundo cree tener algo más especial que el otro, todo el mundo cree saber algo que el otro no sabe.. Y así.


    Cierto, las personas creen que son especiales, y siento que de algún modo es así, cada uno tiene su propia esencia única, y pienso que el objetivo de cada persona es encontrarla...

    No tengo confianza de saber quién soy, de conocerme por completo, que va, estoy en esa búsqueda, y observo que cada vez más otras personas también intentan encontrarse a sí mismas, a veces sin saberlo...y eso de alguna forma me produce cierta calma...

    "La vida complicada"... pienso que la vida no es complicada ni sencilla, la vida es..., somos nosotros quiénes lo hacemos complicado o sencillo con nuestra actitud e ideas muchas veces preconcebidas.

    La naturaleza no tiene preferencias ni ganas de complicarnos la vida, simplemente nos adaptamos o no...tan sencillo y complicado como eso...


    dani7115 ha dicho:

    La vida está hecha para vivir. Pero este axioma palidece cuando no se te da la oportunidad de vivir , cuando no se te da la oportunidad o el acceso a la información, educación , etc.


    Hay muchas personas sabías que jamás han acudido a la escuela, simplemente observando la naturaleza sacan sus propias conclusiones, más puras y muchas veces más certeras, más didácticas que incluso las que te pueda dar un maestro en una escuela...

    La información, está ahí fuera para todos por igual aunque no nos demos cuenta, es nuestra capacidad de absorber y analizar todo aquello que nos rodea, pues somos capaces de aprender tanto como dispuestos estemos en cuerpo y alma a abrir nuestra mente y jugar con las infinitas perspectivas que nos ofrece la vida.


    dani7115 ha dicho:

    El estrés que vivimos o viven las personas en gran medida es por sus propios errores, mal manejo del tiempo, malas actitudes, etc. Pero sí, hay oportunidades cuando el estrés es inevitable.

    Pero quiero recalcar, que la Única verdad absoluta es que nos vamos a morir todos, que el tiempo es limitado...¿Como quieres vivir tu vida? Eso influye muchísimo en las energías que desprendes, en tu mirada, forma de ser. Y más... Hay que saber aprovechar el tiempo que tenemos aquí, porque es lo Unico que jamás volverá. Hay quienes se mueren por tener poderes, que se mueren por tener un auto, pero al final del dia ¿Es eso lo que en tu vejez te regocijara? Esto es un asunto complicado al maximo nivel, puesto que estamos tan infundados en la idea del vivir del presente que se nos olvida pensar en el futuro. Se nos olvida quienes queremos ser, se nos olvidan nuestros sueños a largo plazo..Y perdemos quienes somos..

    Benditos aquellos que tenemos la dicha de poder vivir la vida como queramos, o tener la oportunidad de vivir bien. Mientras más creces, más dificil es cambiar, más dificil es mejorar.. Porque estamos llenos de contrariedades, cosas tan simples como cambiar una letra mal escrita se vuelve una odisea y una lucha interna. Sobre el por qué debe mantenerse así y el por qué no.


    Me encanta ver qué mientras más pasan los años más cosas aprendo y más cosas sigo queriendo aprender... y te diré que las cosas más grandes que he aprendido las he aprendido no de un libro ni de un maestro si no de la propia experiencia, la que yo misma he podido exprimir y saborear.

    El cambio se da cuando eres constante y se produce casi sin que te des cuenta, personalmente sé que es difícil cambiar mientras no tengas claro que quieres llegar hasta lo más profundo de ti, y una vez que lo tienes claro el camino no es fácil, pero tampoco es que sea difícil, simplemente hay que estar ahí, y seguir dando pasitos, cada cosa, cada día, cada detalle parece una pequeña prueba de la vida, los problemas no son más que eso, pequeñas pruebas de las cuales vamos aprendiendo tanto como uno quiera, y en ese aprendizaje vamos creciendo un poco más...

    Ante esos momentos de estrés en que las cosas no salen como uno quiere, hay que aprender a soltar, controlar el humor y mantener la calma. Tomando conciencia de nosotros mismos, nuestro estado mental influye en nuestra salud, en nuestras relaciones y en los frutos de nuestro trabajo. Son nuestros deberes de cada día, y si nos acostumbramos a hacerlos cuando pase un tiempo nos daremos cuenta de nuestras pequeñas evoluciones, simplemente nos encontraremos mejor y menos confundidos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #11

    La vida es complicada por como es. No sé puede hablar verdaderamente de ella. Todos tienen opiniones distintas y vivencias distintas. Lo que más dificulta hablar sobre la vida es que, en parte tienen razón. En la vida no todo es tan simple, aunque muchas veces es sencillo mirarla. Es distinto observar algo ,que hablar de lo que se observa.

    La vida es mucho más que la naturaleza, es el flujo de causalidades que existen. El problema de hablar sobre la vida es que cada quien la toma como quiere y perfectamente puede tener la razón y buenos argumentos en base a su posición de vida. El simplemente observar la naturaleza y sacar conclusiones, puede ser felicidad. ¿Pero de donde surgen las preguntas vitales acerca de la naturaleza? ¿Como se pueden formular correctamente? ¿Como se pueden implementar las mejores herramientas para conseguir información de manera eficaz?, en mi caso. Yo sí tengo bien claro lo que sé y necesito, por qué debo seguir aprendiendo, ciencias básicas.. La observación personal y/o subjetiva acerca de un elemento debe estar sujeta a tomarse con pinzas, hasta encontrar las suficientes pruebas que la respalden.

    La formación y educación personal tienen más objetivos y utilidades para las personas de las que se creen. Son necesarias para comprender el mundo como es, no como creemos que es.

    A lo que me refiero con eso de cambiar incluso una letra, es que mientras más crecemos y maduramos más creemos en nuestras experiencias previas como si fueran una biblia, como si todo fuera así, por más que uno intente llevar la contraria muchas veces se vuelve instintivo la oposición al cambio, por más abierto al cambio que estés.





    .

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #12


    dani7115 ha dicho:


    La vida es mucho más que la naturaleza, es el flujo de causalidades que existen. El problema de hablar sobre la vida es que cada quien la toma como quiere y perfectamente puede tener la razón y buenos argumentos en base a su posición de vida. El simplemente observar la naturaleza y sacar conclusiones, puede ser felicidad. ¿Pero de donde surgen las preguntas vitales acerca de la naturaleza? ¿Como se pueden formular correctamente? ¿Como se pueden implementar las mejores herramientas para conseguir información de manera eficaz?, en mi caso. Yo sí tengo bien claro lo que sé y necesito, por qué debo seguir aprendiendo, ciencias básicas.. La observación personal y/o subjetiva acerca de un elemento debe estar sujeta a tomarse con pinzas, hasta encontrar las suficientes pruebas que la respalden.


    Para mí la naturaleza engloba el TODO, todo lo que existe se rige en base a las leyes de la naturaleza de la cual nada ni nadie puede escapar, existimos dentro de sus leyes físicas, químicas, biológicas, espirituales...en fin en sus infinitas formas ya sean conocidas o desconocidas por el hombre.

    Las preguntas vitales surgen en el pensamiento humano...la formulación correcta requiere de práctica e intelecto...
    Cada uno utiliza las herramientas que posee en base al punto anterior, y así podrá poco a poco ir desarrollando las habilidades para conseguir la información que se deseaba.



    dani7115 ha dicho:

    La formación y educación personal tienen más objetivos y utilidades para las personas de las que se creen. Son necesarias para comprender el mundo como es, no como creemos que es.



    Estudiar ciencias básicas me parece fundamental, en ningún caso he querido decir lo contrario, aprovechar el legado de otros y seguir observando, estudiando y avanzando también por nosotros mismos. Lo que no era un secreto para nuestros antecesores tampoco lo es para nosotros, es cuestión de estudio, atención y práctica para ir disipando poco a poco las tinieblas que nos acontecen. El conocimiento debe ser siempre un regalo...



    dani7115 ha dicho:

    A lo que me refiero con eso de cambiar incluso una letra, es que mientras más crecemos y maduramos más creemos en nuestras experiencias previas como si fueran una biblia, como si todo fuera así, por más que uno intente llevar la contraria muchas veces se vuelve instintivo la oposición al cambio, por más abierto al cambio que estés.


    Cierto es que, muchas personas no han sabido entender su propia experiencia y la usan de forma inútil, impidiéndoles avanzar...

    Y también existe una inercia ha seguir haciendo las cosas como de costumbre, es trabajoso cambiar los malos hábitos, pero puede conseguirse, es cuestión de querer cambiar, está claro que sí una persona sólo quiere llevar la razón en todo y pensar que lo que piensa es lo que vale y ya está...pues no llegará muy lejos, perdiéndose las riquezas con las que pudiera encontrarse en el camino...

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #13

    Realmente habló mas en general. No hablo en especifico xD

    La practica del Intelecto viene de una Buena educación o por lo menos, en casos excepcionales; de talento. Yo personalmente he visto como el sistema de educación asesina en gran medida el desarrollo del intelecto y el pensamiento independiente de las personas. Pero lo hace de un modo tan sutil..Que es increíble. Yo mismo que me pensé fuera de ese matiz, cuando entré en ingenieria me di cuenta de lo acostumbrado que estaba a pasar de los problemas difíciles, y saltarlos. E irme a los más sencillos (refiriéndome a matematicas, fisicas, quimica, español, etc). Es increíble el como se vuelve pasiva la mente xD

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #14

    Desde luego el sistema no es muy propicio, es importante tener una buena educación y no me refiero solo a la que te dan en el colegio, universidad etc, también a la familiar y sobre todo a aquella que podamos hallar nosotros mismos mediante diversidad de recursos, pues como bien dices nos tienen demasiado confundidos, a menudo porque los propios maestros también lo están...
    El sistema no invita en demasiadas ocasiones a abrir nuestras mentes, más bien a cerrarlas, por eso es importante ser conscientes de ello, darnos cuenta y no conformarnos, querer seguir siempre aprendiendo y aprender a observar las cosas desde diferentes puntos de vista y no como acostumbramos a verlo que es siempre desde una misma perspectiva... La cual suele coincidir 'casualmente" con la que mejor conviene a otros individuos según sus intereses...
    Estamos tan habituados a ello... Que por eso nos cuesta tanto romper ese muro.

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #15

    Disculpa Saargra, a qué te refieres exactamente?

  • Avatar factrubi
    factrubi
    Mensajes: 2
    • #16

    Buenas tardes
    Quisiera saber si alguen me podria ayudar ya que me pasan varias cosas, desde los 12 años aproxidamente empeze a tener sueños premonitorios, presentimientos cuando algo bueno o malo me va a pasar, veo algo y lo predijo y sucede, llego a una casa si hay algo como una presencia buena mala si es mujer niño puedo saber donde estan parados si son buenos malos y su sentir de la presencia pero no puedo verlos se todo de ellos pero no logro verlos, a veces me que querido despegar de mi cuerpo pero no me podido y siento cuando caigo de nuevo y me acomodo, tambien me pasa no muy seguido pero a veces siento una energia que recorre mi cuerpo y llega hasta las manos se que tengo que sacar la energia por medio de las manos pero no se como espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo muchos años asi y a mi no me da miedo de hablar todos las personas cercas de mi lo saben pero hasta ahora no he encontrado alguien que me ayude y me guie para potencializar lo que tengo.

    Muchas gracias y espero una respuesta.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #17


    factrubi ha dicho:
    Buenas tardes
    Quisiera saber si alguen me podria ayudar ya que me pasan varias cosas, desde los 12 años aproxidamente empeze a tener sueños premonitorios, presentimientos cuando algo bueno o malo me va a pasar, veo algo y lo predijo y sucede, llego a una casa si hay algo como una presencia buena mala si es mujer niño puedo saber donde estan parados si son buenos malos y su sentir de la presencia pero no puedo verlos se todo de ellos pero no logro verlos, a veces me que querido despegar de mi cuerpo pero no me podido y siento cuando caigo de nuevo y me acomodo, tambien me pasa no muy seguido pero a veces siento una energia que recorre mi cuerpo y llega hasta las manos se que tengo que sacar la energia por medio de las manos pero no se como espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo muchos años asi y a mi no me da miedo de hablar todos las personas cercas de mi lo saben pero hasta ahora no he encontrado alguien que me ayude y me guie para potencializar lo que tengo.

    Muchas gracias y espero una respuesta.

    Antes de cualquier curso o aprendizaje que quieras tomar, debes aprender a estar protegido, debes prevenir que tu energía sea robada pues ya sabes que los sentidos pueden despertar entidades positivas y negativas. Puedo asegurar que aunque tienes un gran potencial, aún tienes muchos vacios dentro de ti y es importante empezar a llenar estos para poder aplicar ello positivamente y no provocar desgracias o pérdidas a otros.

  • Avatar factrubi
    factrubi
    Mensajes: 2
    • #18

    Se que hay demonios y nos podemos topar con ellos, antes les temia y trataba de suprimir todo lo que me pasaba , pero desde hace un año aproximadamente que me siento que estoy preparada y lista y no me dan miedo a pesar que algunos son malos, como ayer sentía la energía que recoria todo mi cuerpo empece con mis manos acercándolas y te puedo decir que esta bien firme y recargada y mis manos temblaban cuando las acercaba y sentía la energía como se juntaba y despegaba mis manos sentía podía estirar y moldear pero ya no se hacer con ella. si curar por ejemplo, pero quiero que alguien me ayude y me oriente o me digan como puedo pontencializar. y claro que lo quiero para el bien no para el mal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-06 17:42:21

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: