MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » LAS EMOCIONES DE LOS CHACRAS

LAS EMOCIONES DE LOS CHACRAS

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

  1. LAS EMOCIONES DE LOS CHACRAS

    #1 Publicado: Miércoles 5 de Octubre, 2016 19:16





    INTERESANTE VÍDEO QUE LES QUIERO COMPARTIR



    Avatar Tatiana13
    Tatiana13
    Mensajes: 30
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Feb 7, 2018

    FELIZ DIA..


  2. #2 Publicado: Miércoles 18 de Octubre, 2017 15:36

    Buen día...
    Hasta hoy pude ver tu vídeo completo puesto que no tenía tiempo.... está muy interesante, me recordó un poco el colegio, solo que esta vez me quedó mucho más claro.
    Me gustaría saber si este vídeo lo hiciste tú y si es así, podrías publicar todos los que tengas... tú sabes que muchas personas entran al foro para saber sobre el tema y aveces la info no es completa, podrías ayudar a complementarla.
    Un abrazo... lindo día.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  3. #3 Publicado: Viernes 20 de Octubre, 2017 07:55

    Hola.. me sumo y aportó sobre los chacras..

    Un chacra es un deceo .
    Existen 16 chacras , o al menos eso es lo que conozco . La gente avanzada conoce la existencia de 14 chacras , pero yo se de 16. Aun así creo que podrían existir muchos más aún ..

    Como comentaba el chacra es un deceo y estos son desbloqueados conforme avanzamos para mantenernos en conformidad ( si un alma desarrolla 2 chacras y decea algo nuevo y no se le es dado pues el alma busca auto destruirse por no encontrar sentido a la vida)

    Primero surge el deceo primigenio de sobrevivir .
    El pimer chacra .
    Luego surge el deceso de reproducirse ( segundo chacra )
    Luego el de desarrollarse ( tercer chacra)
    Luego el de sentir afecto ( cuarto chacra)
    Luego el de expresarse ( quinto)
    El de conocer ( sexto )
    El de trascender ( septimo)

    Desde acá conozco poco pero es algo así.
    El de ser una estrella ( 0 y 8)
    El de desarrollar vida ( 9y10)
    El de expandirse (11y12 )
    El de ser universo ( 13y14)

    De los chacras del 1 al 7 son un desarrollo primigenio , cuando se forman y se funden los 0 y 8
    Forman el chacraca unificado ( todos los chacras se funden en uno solo para formar el principio de un ser basico) ( un chacra que se alimenta del universo y coexiste con el )

    Una persona con 7 chacras posee un aura de 7 cm
    Una persona con 0y 8 activos posee un aura de 2 cuadras ... y con esto se dan una idea del cresimiento exponencial energético producido al alcanzar 12-14o 16 chacras..

    Así mismo por más que una persona posee 7 chacras activos , esto no dice que estén sincronza dos o funcionando completamente . Lleva vidas poder desarrollarlos .
    También .. los chacras 0-8-9-10-11-12-13-14-15-16
    Están bloqueados para el ser humano común y por tanto le son casi inalcanzables ..
    Hay personas con chacras desbloqueados pero esto no quiere decir que los posea activos .. por tanto son personas normales y corrientes ..
    Personas con chacras activos del 1 al 7 ya poseen bastantes poderes .. y aquellos con 0y8 desbloqueadosado y activos son casi se mi dioses.

    Cabe aclarar que el sufrimiento del ser humano deriva de su falta de desarrollo .
    Posee conciencia pero solo sabe usarla atravesar de los primeros 3 chacras .
    Sobrevivir ( el yo primero)
    Reproducirse ( tener sexo)
    Desarrollarse ( esto se ve en la cultura del trabajo)

    Y que ""NOOO PUEDE USAR AUN EL CUARTO!!!""
    ( tener sentimientos) porque aun no puede verlos .
    Al no poder verlos , no comprende lo que es sentir
    Y al no comprenderlo lo hace a ciegas ..
    ( no sabe lo que es amar porque no puede verlo . Esto se ve cuando acceda a la cuarta dimension)
    Esta es su causa de perdicion..
    Posee conciencia pero aun no puede usarla bien ..

    Cabe también decir que existen chacras secundarios como lo son los ojos y los oídos y los demás sentidos estos tambien reprecentan un deceo materializado .puntos chocos y nadis ( puntos de conexión , entrada y salida de energia)

    También a decir que por ejemplo .. el desarrollo de un chacra a su máxima expresión lleva su tiempo .
    Como por ejemplo nuestros ojos ven de los 400 a 800 manómetros .. y solo 3 colores ...
    Pero hay visiones de 4 colores 200 a 1000 manómetros ..e incluso de hasta 8 colores ( toda la gama)
    Pero que estos se desarrollanima solo si te ávocas a ello ... Ejemplo . Estudias ( óptica , contacto logia, optometra , iridiologia) esto le da un punto de avance a tu alma a desarrollarse más en ese aspecto que en el resto ..y etc. Que no es lo mismo que si desarrollas el tacto o la audición o etc.
    Lo mismo para los chacras principales . ( era solo un ejemplo para mostrar cómo nos vamos diferenciando paso a paso energeticamente)

    Un chacra se puede activar o desactivar usando muchos métodos .. tales como ..
    Puntos de presión
    Sonidos
    Imágenes
    Sentimientos
    Pulsos energéticos
    Experiencias de vida
    Etc.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 674
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jul 13, 2019



  4. #4 Publicado: Sábado 21 de Octubre, 2017 06:55

    Alguno de casualidad ubica el chacra que te conecta con tu yo mágico??



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  5. #5 Publicado: Sábado 21 de Octubre, 2017 07:27

    Por cierto también quisiera hacer mi aporte sacado de una pagina que habla acerca de los chakras inferiores, esos chakras que se suele dejar fuera de toda conversación new age que solo habla de lo lindo y armónico, y dice así:

    Insisto, un Yogui que obtenga estos siddhis lo que desea es liberarse de la rueda del karma y del sufrimiento y sabe que usarlos en público le acarrearán más sufrimiento. Si tiene que usarlos para salvar a alguien los usará, pero no los usará para saciar la curiosidad de la gente.

    Varios de estos siddhis se pueden obtener por distintas vías y por distintos métodos: un mismo siddhi se puede obtener por recitación de un mantra, por concentración en un objeto material o inmaterial determinado o por ejercicios físicos.

    Algunos ejemplos de cómo se obtienen los siddhis: en algunos textos de Yoga se dice que si practicas la verdad absoluta en obra y pensamiento durante más de 12 años obtendrás el poder de que se cumpla cualquier cosa que predigas. El siddhi de dominar los elementos se obtiene mediante la práctica de samyama en un chakra concreto.

    Si yoguis como Babaji están vivos más desde hace más de 2000 años (Babaji es una excepción) es porque han “comprendido” qué significa envejecer y saben cómo contrarrestarlo. Babaji no permanece en la Tierra para su propio deleite sino para ayudar a las personas que lo deseen a alcanzar la iluminación.

    Si yoguis como Baba Neem Karoli son capaces de desaparecer tras un camino es porque han “comprendido” lo que significa realmente la vista o el movimiento. No hacen eso para llamar la atención sino precisamente para que no les molesten y poder meditar con tranquilidad (y ayudar a la Humanidad con dicha meditación).


    Pero también existen los siddhis oscuros, estos se pueden obtener una vez que los chakras inferiores han sido despertados. Vale aclarar que el hecho de que sean 'siddhis inferiores' no significa que sean inferiores a los 7 chakras conocidos. Se les llama inferiores porque son chakras que estan debajo del primer chakra (muladhara). No por eso no son menos poderosos.

    Siete Chakras por debajo de Muladhara¶
    1. Atala - Miedo y lujuria. Cuando la toma de conciencia cae por debajo del muladhara en miedo, indecisión bloquea la ambición y un estilo de vida licencioso opaca la capa pránica. Significado: "sin fondo".
    Localización: Caderas. Plano: Put.¶
    2. Vitala - Enojo furioso. Rayas negras-rojas oscuras adornan el aura cuando la toma de conciencia entra en esta caldera de fuego instintivo y entonces hace daño a otros. Significado: "región de los perdidos".
    Localización: Muslos. Plano: Avichi.¶
    3. Sutala - Celos vengativos. Querer lo que otros poseen y preocupación por lo que uno no es atormenta la mente, infundiendo rencor. Significado: "la gran región baja".
    Localización: Rodillas. Plano: Samhata.¶
    4. Talatala - Confusión prolongada. Las perversiones reemplazan los goces naturales. Karmas negativos se componen y endurecen el flujo de la toma de conciencia. La razón se pervierte. Significado: "por debajo del último nivel".
    Localización: Pntorillas. Plano: Tamisra.¶
    5. Rasatala - Egoísmo. Un velo encarcelante de "mi" y "mío" ciega el instinto natural de preocuparse por los demás. Toda acción es para ganancia personal. Significado: "región baja de humedad".
    Localización: Tobillos. Plano: Rijisha.¶
    6. Mahatala - Falta de conciencia. Predomina una ceguera a impulsos elevados. Culpa, remordimiento, incluso temor son extraños. La vida es criminalidad. Significado: "la más grande región baja".
    Localización: Pies. Plano: Kudmala.¶
    7. Patala - Malicia y asesinato. Un virtual infierno de odio, hacer daño, matar por matar sin remordimiento. La razón raramente alcanza esta región. Significado: "la región baja de la maldad".
    Localización: Plantas de los pies. Plano: Kakola.¶

    Esos son los 7 chakras obscuros que despiertan la densa y obscura Consciencia del Ser. Estos chakras se ubican en las piernas, que se extienden a través de los muslos, tobillos y pies. Cada chakra despierta un siddhi ó varios en especial. Hay siddhis que te permiten dominar a una persona con una facilidad tremenda, sin importar la distancia en la que se encuentren. También existe un siddhi con el que se es capaz de matar a una persona con solo tocarla, con la mirada ó con solo desearlo. Ese Siddhi esta relacionado con el Patala.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-21 06:38:06



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  6. Las emociones de los Chacras

    #6 Publicado: Lunes 17 de Junio, 2019 10:51

    Es un gran aporte.

    Me parece un vídeo muy interesante.
    Gracias Tatiana 13 por subirlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-06-17 09:51:27



    Avatar EspirituenCalma
    EspirituenCalma
    Mensajes: 2
    Registrado: Jun 17, 2019
    Última visita: Jun 17, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto