Ladrones

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Ladrones

    Justo ayer se murió una pequeña perrita en mis brazos, así que pienso que estoy influenciada por eso, pero igual consulto...

    Lo que recuerdo del sueño, es que en un evento al que iba, pagaba cierto monto por la entrada, pero guardaba muchisima más plata en mi nuca, bajo el pelo (Para que no se viera), pero un grupo de muchachos amagó mi fajo y yo me caí en un baño donde me encerré. Al levantarme se me cae el fajo en linea, mojandose unos cuantos billetes en el inodoro. Luego de recogerlos intento entrar a una habitación por detras del baño y de nuevo se me cae el fajo de la misma forma y se mojan otros tantos. Aclaro que el grupo de muchachos quería robarme el fajo, por eso yo los evitaba.
    Lo último que soñé, es que ibamos de noche a algún lugar con importancia y mientras caminaba detras de mis compañeros, un grupo de muchachos altos me quería robar el celular que tenía en el bolsillo trasero bajo mi remera. Siempre era el mismo tipo. Cada vez que metía mano, yo me daba vuelta, lo encaraba, le pegaba y amenazaba para que se fuera, pero insistía. Cuando llegamos a una esquina, el mismo nos echó un spray a la cara para desorientarnos. Yo cerré los ojos hasta que se detuviera y cuando lo hizo, lo hagarré de la remera, me pegé media vuelta junto con él y cuando logré abrir mis ojos, vi que estaba al borde de un techo, donde él (el ladrón) se encontraba suspendido por mi agarre. Yo porque me estaba por caer, lo solté y tratando de equilibrarme, caí hacia un costado, sobre una chica que conosco en la realidad. Me disculpé con ella y lo entendió, me enseñó como bajar del borde y una ves en el piso, pregunté por el tipo, con lo que me contestaron que no lo lograron ver.

    Esto es todo. Espero lo hayan entendido, porque es muy dificil de explicar. Gracias por leer y que tengan un buen día.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenos días.
    Carluck, espero poder interpretar tu sueño lo más claro posible. Aunque cuentas muchos aspectos importantes del sueño nos enfocaremos en el robo, la síntesis del sueño puesto que todo gira en torno a esto. Podríamos estar hablando de próxima abundes económica, es decir tus problemas económicos se solucionarán y conseguirás grandes oportunidades.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Gracias

    Esas son muy buenas noticias para mi en estos momentos. Admito que nunca pienso mucho en la plata, pero para lo que estoy haciendo justo en estos tiempos, la necesito, así que me alegra :)
    Por otro lado, me gustaría preguntar que significan los ojos hinchados.

    He tenido ya dos sueños en los que me miro al espejo y al verme pienso "tengo los ojos hinchados, tengo que maquillarme para disimular" (en ambos casos, la hinchazón era porque mis ojos estaban cansados).
    En el primero (era una chica distinta) no me logro maquillar, pero en el segundo (que era yo) si, y salgo bien.

    Nuevamente agradesco por la interpretación.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Sabes.... también me pasa seguido, sueño que mis ojos están demasiado hinchados o con ojeras moradas.... de todo lo que se y he aprendido nunca he encontrado una interpretación de esta que sea clara o por lo menos un poco acertada.....
    Una vez, en un foro, alguien me dijo que era lo que sentía en realidad, aclaro que este alguien no me conocía y nunca le dije mi género, dijo que sentía inseguridad de mi misma y que probablemente maquillada actuaba diferente a como lo hacía cuando no tenía maquillaje.
    Es curioso puesto que en realidad no me maquillo demasiado, sin embargo sin base y polvos en mi cara no puedo salir, es más siento que mis ojos se ven muy diminutos y que las personas me ven "fea", inseguridad o no, ya es una costumbre y creo que es lo que anuncia el sueño...
    No se este sea tu caso, pero te cuento de lo que sé, de pronto y pueda ayudarte en algo.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #5

    Cierto

    Bueno 9.9
    Muy provablemente es como dice. Estoy muy insegura con mi cuerpo, no con mi rostro. No uso maquillaje a menos que deba estar presentable para algun evento o situación importante, así que no se si cuenta @.@
    Lo que si es cierto es que no estoy descansando bien ultimamente y me siento realmente cansada -_-
    Así que voy a procurar dormir mucho de ahora en más ':D
    Gracias por la info.
    Que te vaya bien :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-06 03:01:28

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #6

    Hola, yo creo que tu sueño en realidad se trata de una preocupación/dilema sexual respecto de "entrega/no entrega" por explicarlo fácil, y alguna otra cosita como culpa/traición/infidelidad?

    El fajo representa tu sexo; un grupo de chicos en principio (uno sólo luego) intentan robártelo.

    Tú te resistes al robo (a entregar el fajo), pero de alguna manera te deshaces del fajo (tu sexo) ¿accidentalmente? que de todas maneras cae por el inodoro, que puede representar tantas cosas: excitación... masturbación (fajo mojado) / Purga, culpa.

    El monto que pagas por ingresar al evento no necesariamente es sexo explícito, (aunque puede ser) pero está relacionado al mismo... de menos a más: coqueteos/flirteos y que guardas-mas-plata (acto sexual en si) o más en detalle "sexo vaginal/sexo anal"

    Hay muchas aluciones a la parte "trasera". La habitacion detras del baño, el inodoro, el celular en el bolsillo trasero. ¿Es en definitiva todo el sueño una preocupación por el sexo anal?

    El sueño se repite euego con el celular que intenta robarte ya un individuo más individualizado, que según se ve tiene relación con la chica que conoces de la realidad que te indica cómo bajar de la terraza y a quien pides disculpas. (¿Novia del ladrón?) "Ladrón" que logra cegar a todos con su "spray" y que te ciega a tí en particular (te enamora?) Dices que lo sueltas de la terraza no porque quieres soltarlo, sino porque estás por "caerte" (alli te disculpas con tu conocida: es su novia/amante/hermana no sé...) luego preguntas por él pero ha desaparecido.

    (Perdón por lo explícito de algunos temas, pero espero se entienda que de no mencionarse, los sueños, que son crudos, no pueden explicarse.)

    Pd: Si tienes más dudas puedes enviarme un mensaje privado. Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-13 03:00:13

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: