La Visita

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    La Visita

    Sueño del jueves 18 al viernes 19 de octubre 2013

    La primera escena es que salto de algun artefacto que volaba; al principio crei que viajábamos en globo pero analizando me parece mas bien un paracaídas porque los brazos los teníamos alzados y las manos se detenían de unas cuerdas; mi esposo iba con otra persona ambos sosteniéndose de una cuerda; yo tambien en compañía de una chica; nos sosteníamos de una cuerda mientras el globo o paracaídas descendía, caíamos en un lugar verdoso; nos soltabamos de las cuerdas y globo o paracaídas y caminábamos hacia una hacienda que estaba poco más adelante; entrábamos y veía una mesa larga habían copas, platos; había movimiento; los meseros iban y llevaban charolas, copas, botellas platos, etc.

    Se ve que habían asistido personas importantes; mi esposo; platicaba con algunas personas que no reconozco; luego yo escucho la voz de una amiga y compañera; ella reía mientras ayudaba a los meseros a recoger la mesa; ella estaba recogiendo lo que quedaba de un pastel y me preguntaba porque no habiamos asistido a la comida, que todo había estado exquisito; que el menú era francés; me explicaba los nombres de los entrantes, sopa, guisado, postres todo en francés; me mencionaba el nombre del vino francés exclamando que no había probado vino tan bueno; que las carnes eran rojas con algunas suculentas salsas; que el pastel era de chocolate con algunas salsas frutales; yo pensaba que no iba a recordar los nombres del menú porque no se frances entonces mientras ella ayudaba y hablaba pensaba en pedirle luego que me escribiera los nombres de los platillos por si más adelante si hubiera oportunidad de algun viaje económico pudiera en compañía de mi esposo visitar Francia y probar aquellos suculentos platillos y degustar aquel vino y pastel.

    Ella me ofrecía algo que había quedado del pastel para mi esposo y para mí pero yo le decía que no pero que se lo agradecía; entonces ella se sentaba a platicar con un hombre que era de edad madura, cabello oscuro peinado como en los años 50's, traje azul marino de rallitas amarillas; y bigote; el señor quiza andaba entre los 50 y 60.

    Platicaban amenamente tambien había una jovencita que se integraba a la platica; ella era menudita, simpática, morenita de cabello oscuro; yo los escuchaba y disfrutaba de su conversación; luego mi esposo se asomaba y me avisaba que ya nos fuéramos; entonces los 2 nos íbamos; mi amiga, el señor y la jovencita no tenían como salir de la hacienda para llegar a sus casas; entonces le pedía a mi esposo que los acercáramos; el aceptaba y subían al auto; no se porque yo me subía atrás; el señor conversaba con mi amiga y con la jovencita; íbamos por una calle parecida por donde se llega al metro Juanacatlán; había una casa blanca pero que tenía una parte donde sobresalía una ventana y un tejado que estaban pintados de color vino; ellos bajaban allí y se despedían pero en ese momento un joven vestido de camisa roja con un mensaje en su camisa con letras negras que no recuerdo si era de un grupo rebelde que no aceptaba las medidas del Gobierno; se acercaba y tocaba la ventana de mi esposo en forma desesperada; el joven era moreno, delgado y gritaba: - No hay que dejarnos! Tenemos que luchar juntos! Estan atropellando a la gente pobre y a la clase media! Ya basta de dejarnos! Así como el iban mas jóvenes que intentaban comunicarse con otros conductores; entonces mi esposo me veía y el pensaba que lo que aquel joven estaba haciendo era arriesgado; y como si el joven leyera su mente; respondía: Si señor, es muy arriesgado, pero es necesario que tengamos valor! Mire ayer 2 o 3 policías infiltrados en nuestro grupo me secuestraron, me torturaron y me golpearon; yo lo observaba pero no notaba ningun golpe ni señal de alguna tortura; mi esposo salía del auto; las personas que venían en el auto de mi esposo nos acompañaban y seguíamos al chico que el nos guiaba hacia un edificio viejo abandonado; fuera de el había un local pequeño con la s persianas cerradas; luego entrábamos al edificio; era viejo como mencioné; había una puerta de madera de color verde pistache ya carcomida; vieja, le faltaban pedazos de madera; el joven abría la puerta, entraba y por medio de escenas nos relataba; nosotros nos quedábamos afuera no entrábamos pero el joven si; los policias lo metían; eran 3; no eran altos, quiza entre el 1.60 a 1.65 mts.; uno de ellos era de mediana edad, moreno, ojos pequeños, cabello oscuro, bigote, complexión media; los 3 lo tiraban a una cama; detrás de la puerta nosotros escuchábamos sus gritos del joven por los golpes; bajo la puerta como había una parte que faltaba abajo salpicaba sangre del muchacho; el policía que describí rompía una parte no se si del marco de la puerta o de la puerta para tomarlo como palo y golpeaba salvajemente al joven; su sangre salpicaba la puerta, sus gritos eran de dolor intenso; los policías recían entre sí un rato mientras lo golpeaban; yo pensaba: esto que vemos según ya paso, pero porque cuando lo vimos no se veía golpeado? Los policías lo amenazaban porque le decían que era un rebelde y que el movimiento que estaba naciendo no iba a prosperar; la puerta se abría sola, entrábamos mi esposo y yo; detrás las personas que habían venido con nosotros en el auto; el policía volteaba y nos miraba sonriendo amenazadoramente como advirtiéndonos; los otros 2 policías estaban al lado de este policía; solo que no estaban vestidos de policías sino como el joven con la camisa roja y llevando el emblema de este movimiento o grupo rebelde; el policía tomaba un palo, el joven estaba acostado en la cama con una mano extendida hacia la cabecera; el policía le propinó un gran golpe que el joven lanzó un grito mas fuerte; cada golpe me había provocado tristeza porque el joven por ser valiente estaba sufriendo.

    El joven estaba en la cama; los policías estaban frente a la cama pero en los pies; nosotros a un lado cerca de la puerta frente a una ventana en la que se asomaba el sol; el joven se incorporaba y se sentaba recargándose en la cabecera de la cama doblando sus rodillas, yo veía sus pies, sus rodillas, sus piernas ensangrentadas; lo escuchaba sollozando porque ya no podía llorar ni gritar mas por el dolor, no tenía fuerza; cuando nuestra vista ya iba hacia la cabeza primero lo veía cabizbajo sollozando pero en seguida me sorprendí porque tenía unos cuernos enormes, sus ojos habían cambiado eran rasgados; el sol que se asomaba por la ventana me permitió ver su cabeza tenía dos enormes cuernos; parecía el demonio, me sorprendí tanto que me desperté muy espantada; ese sueño para mi no tiene sentido; porque el diablo iba a sufrir? Porque unos policías lo iban a secuestrar y a golpear; porque el diablo querría ayudar al pueblo mexicano? No tiene sentido; ojala que pudierais ayudarme a interpretar este sueño tan impresionante para mi.

    Agradezco mucho su apoyo y ayuda.

    Sueño del martes 22 de octubre 2013

    Estaba en casa de mis padres; salía y veía que los vecinos de al lado estaban afuera de su casa conversando; veía que sobre la acera caminaba la sra. Hermila, madre de mis tios; estaba vestida con un suéter azul oscuro, un delantal azul oscuro con algunos detallitos amarillos; venía peinada con el cabello recogido hacia atrás, se veía mas joven de lo que era cuando fallecio; se acercaba seria y me veía fijamente sin quitar la mirada de mi; yo le sonreía pero su rostro parecía serio y no me quitaba la mirada de encima; al mismo tiempo escuchaba la voz de su nuera que también ya falleció, ella venía diciendo por la calle; ya casi llego, ya estoy llegando; luego su voz se detenía en la casa de al lado y les decía a los vecinos aunque no se si estoy segura si lo decía para que yo también la escuchara: - Ya voy llegando, diles que ya casi llego, que voy a verlos; yo me metía y entraba a casa de mi tía, ella estaba con su hermana (otra tía mía); ellas estaban conversando en la cocina y yo les decía:

    -Tía, quien crees que vino?

    Ella y su hermana se miraban y luego me miraban a mí en forma seria. En el sueño yo no le daba mucha importancia a su expresión seria.

    -Tía, sabes que vino tu mamá y que esta a punto de entrar a verlas?

    Ellas volvían a mirarse y como si no me creyeran me veían a mi; yo sabía que su madre había fallecido entonces comprendía que quiza no me creyeran; entonces yo insistía:

    -Pues es verdad, mira esta en la puerta y además también vino con Amada (esposa del hermano de ellas)

    Ellas volvían a mirarse entre ellas; yo escuchaba de nuevo la voz de su cuñada quien había fallecido que entusiasmada avisaba que estaba a punto de llegar me parecía verla en una visión vestida de rojo.

    Ellas volvían a mirarse y luego me miraban a mí y yo en el sueño tenía la impresión de que ellas no me creían.

    Su madre entraba y hablaba con ellas pero no se de que; también escuchaba a su cuñada pero no la veía.

    Agradezco mucho su interpretación, el tiempo que vosotros que dediquéis a la interpretación de este sueño que me ha inquietado.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: