"la salida en el astral"

  • Avatar juanda24
    juanda24
    ★★
    Mensajes: 71
    • #1

    "la salida en el astral"

    .:La Salida en Astral...

    Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.
    La llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.
    Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.
    El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.
    Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.


    saludos

    (__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)
  • Avatar jeniko
    jeniko
    Mensajes: 1
    • #2

    COmo diferencio estar en el astral de un sueño?

    he estado practicando para desdoblarme ( hago la conjuración de belilin y el circulo) y la autobservación la muerte del ego, hace poco sentí que empezaba a flotar y salir de mi cuerpo y dije que quería ir a mi casa pero aparecí en otra,aparecí en el interior y me puse a ver que había en cada habitación vi las puertas y cuando vi quienes estaban dentro no eran mi familia, en la ultima habitación me encontré con alguien y me vio? se levanto y fue tras de mi, yo corrí y aparecí arriba en el techo y me escape volando, me pareció raro pq pensé que no me podían ver aquellos que duermen también vi otra gente como yo que estaba viajando, he intentado otra vrz la experiencia pero me quedo dormida.

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-28 11:50:51

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Hola jeniko

    Muy bien, tienes que seguir practicando tal cual, solo se necesita tener paciencia y constancia.
    La casa es una representación de ti misma, de tu interior.
    Cuando lo vuelvas a lograr acuerdate de tu padre interno y pidele mentalmente que te muestre algo o te lleve a algun lugar.

    Saludos

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #4

    si tu estabas en alstral conientemente pero no al 100 sigue asi intentando y los que no estan en plano astral no te pueden ver y no dudes en perdirle a tu ser a ti mismo y confia y veras que muy pronto lo lograras bien.

    pd: todos salimos al astral cada que dormimos pero solo falta que lo hagamos conciente mente.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar asghfield
    asghfield
    Mensajes: 4
    • #5

    Hola sobre los viejes astrales

    Una vez intenté hacer uno pero me traume porque vi que no podia despegarme de mi misma pero estaba despierta por fuera y me dio un poco de panico ¿como se hacen los viajes astrales sin tener que sentir miedo? Recuerdo que miraba mis manos y ya no quise salir...

    Saludoos Cordiales

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #6

    ahora ke escucho esto creo ke puede ser ke las cadenas ke van desde el suelo hasta un agujero de color negro en el cielo podria ser un portal a otra dimension

  • Avatar davious
    davious
    Mensajes: 3
    • #7

    Yo he tenido algunas veces desde hace un año la sensacion de q mi cuerpo se inmovilizaba cuando me estaba por dormir, y a la vez sentia una especia de vibracion q me recorria.. Luego averigue sobre viajes astrales y me di cuenta q eran desdoblamientos involuntarios.. Generalmente lo indicado para cuando uno se pone nervioso como en mi caso, o siente miedo es respirar.. Esto hay q hacerlo no con el pecho, sino con la panza, sentir q se infla al inhalar y se desinfla al exalar, eso despues de un rato te va a permitir relajarte, limpia tu mente, no pienses en nada malo ni bueno, no pienses, y asi sentiras qizas una sensacion de muy poca gravedad cuando te separas del cuerpo..

  • Avatar davious
    davious
    Mensajes: 3
    • #8

    La ultima vez q me paso algo parecido a esto fue una tarde, estaba acostado de costado en mi cama, mi cuerpo se inmovilizo y senti las vibraciones a travez de el.. me calme y senti como me separe por la espalda, senti como si me caia al piso pero muy suavemente, luego de eso me dormi y apareci dentro de una casa, pude ver q era oscura y habia dos puertas de madera, luego de esto me desperte, quisiera saber como hacer para controlarlo, porq todo esto paso cuando me dormi y qisiera poder hacerlo sin dormirme.. es decir conscientemente.. SI alguien me pudiese contestar esta pregunta lo agradeceria muchisiimo.. desde ya gracias..

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #9


    davious ha dicho:
    La ultima vez q me paso algo parecido a esto fue una tarde, estaba acostado de costado en mi cama, mi cuerpo se inmovilizo y senti las vibraciones a travez de el.. me calme y senti como me separe por la espalda, senti como si me caia al piso pero muy suavemente, luego de eso me dormi y apareci dentro de una casa, pude ver q era oscura y habia dos puertas de madera, luego de esto me desperte, quisiera saber como hacer para controlarlo, porq todo esto paso cuando me dormi y qisiera poder hacerlo sin dormirme.. es decir conscientemente.. SI alguien me pudiese contestar esta pregunta lo agradeceria muchisiimo.. desde ya gracias..


    Para que se produzca el desdoblamiento astral es necesario que el cuerpo fisico se quede dormido.
    Cuando tu te das cuenta que estás en cuerpo astral, en el mundo astral, significa que estás conciente por eso se llama desdoblamiento astral conciente.
    Cuando uno está inconciente allá significa que está soñando, no te das cuenta que es un sueño y crees que estás en el mundo fisico.

    Cuando eliminas tus defectos adquieres mas conciencia y mientras mas conciencia tengas, mayor control tendrás sobre la experiencia y sobre tu cuerpo astral pudiendo ir a los templos, hablar con los maestros de sabiduria y conocer los misterios que rodean a la humanidad (de donde venimos, para donde vamos y porqué existimos).

    Saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10


    golondrino ha dicho:
    Cuando uno está inconciente allá significa que está soñando, no te das cuenta que es un sueño y crees que estás en el mundo fisico.



    Cierto!!!!!!


    A mí me pasa constantemente!! Bueno no, miento, constantemente no pero muchas veces!!

    ¿Sabes si es posible tener, algo como "regresiones" en esos estados? Supongo que será una variación pero es que ya he tenido experiencias así, incluso he llegado hasta llorar en vida real estando dormido por el gran realismo del sueño ....

  • Avatar ultraviolet7
    ultraviolet7
    Mensajes: 8
    • #11

    como puedo perder el miedo a salir de mi cuerpo para emprender un viaje astral, me gustaria poder ayudar a los demas de sta manera pero temo por mi alma.... atte. ultarviolet7

    ???? ULTRAVIOLET7
    :bye:
  • Avatar ultraviolet7
    ultraviolet7
    Mensajes: 8
    • #12

    una pregunta mas...

    En ciertas ocaciones me ha sucedido que estando dormida ( cuando duermo sola) siento una presencia pesada en mi cama tanto espiritualmente como fisica (por que puedo sentir que sume el colchon donde se posa) y a la vez he sentido que me abraza `pero siento que es un ente maligno y que trata de meterse por mi cabeza´ por que pasa eso?

    ???? ULTRAVIOLET7
    :bye:
  • Avatar esmeraldaldes
    esmeraldaldes
    Mensajes: 1
    • #13

    yo llebo unos cuantos meses intentando

    ola me llamo esmeralda i llebo unos 2 o 3 meses intentando aser lo de salida astral pero no lo consogo
    mi tecnika es la de visualicarme a mi misma i recitar el mantra de Farraonnnnnnnnnn
    PERO No lo consigo me gustaria k me enseñaran mas cosas sobre como lo puedo intentar i otras tecnicas.
    gracia...

  • Avatar heven
    heven
    Mensajes: 6
    • #14

    ss ami casi me sale pero despues me despierto

    holas gente mi metodo es cuadno estoy dormido me doy cuenta q estoy en un sueño y digo q quiero realizar un viaje astral hasta ahopra lo q e sentido es un zumbido en los oidos y luego unas voces de y hasta ahi nomas una ves senti una presion en el estomago y despues me dio miedo y deje de concentrarme y me desperte

  • Avatar chino0
    chino0
    Mensajes: 3
    • #15

    ayudenme

    oigan soy nuevo en esto de loss viajes astrales e tenido experiencias pero son involuntarias
    nose cual es mi problema e hecho todo sentido todo pero nunca lo logro voluntariamente me ayudarian???

  • Avatar 12345ine
    12345ine
    Mensajes: 1
    • #16

    yo lo que intento es lo siguiente.... cuando me voy a dormir trato de estar conciente en el momento que paso de estar despierta a estar dormida...

    en gral cuando se acuesta a dormir deja a su mente libre, y le pasan un monton de pensamientos hasta q finalmente se duerme, pero no es muy dificil o casi imposible distinguir el momento preciso en el cual nos quedamos dormidos.... la idea de esta tecnica es no dejar la mente libre sino concentrarnos es ese momento... algo que yo hago para no distraerme es hacer una cuenta regresiva desde 30, pero tratando de visualizar los numeros de verlos realmente de imaginármelos de verdad... concentrarme unicamente en ver un 30 una vez que lo logro, me concentro en un 29... y no dejo que mi mente se vaya para otro lugar, no me dejo distraer, y no me conformo con un esbozo del numero sino que pretendo verlo claramente.... a mi me funciona.... nunca baje más que el 25...
    una vez que estas asi, dormida pero conciente debes intentar levantarte, yo en gral pruebo con una brazo y luego dar el saltito, cosa q nunca he logrado.... me invade un miedo inmenso, y estuve leyendo aqui q lo que hay que hacer es repirar profunda y lentamente...

    cuentame como te funciona a ti... ya te dire si yo logro avanzar un poco mas

  • Avatar ALEJANDRO590
    ALEJANDRO590
    Mensajes: 4
    • #17

    QUIERO HACER UN VIAJE ASTRAL

    soy nuevo en esto de los viajes astrales me gusta mucho y quisiera que alguien me explicara mas sobre esto "quiero practicarlo"y quisiera que alguien me explicara concretamente como hacerlo ¿los viajes astrales se pueden hacer de dia?
    ¿cuando uno hace un viaje astral se ve en el mismo tiempo en que yo me acuesto (dia o noche)?
    me gustaria que alguien sepa arto de estos temas me explicara

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #18

    QUE TAL .
    me precento . soy Dragon .
    tengo vividos en el astral 130 años y es asi que conozco todos los cecretos del universo.


    quisiera enrumbar un poco las charlas si no les molesta.

    hasta ahora . la mayoria de las personas tienen un buen comienzo.
    pero algo les falta.

    la primer salida astral y la que define el resto de las salidas , es una ceparacion literal del cuerpo fisico.
    en esta(solo en la primera) uno deve hacer tanta fuerza que se siente como si uno se levantace de una tina llena de miel.
    por esto muchas personas comentan que no se pueden mover (ahora vien si imaginas que te mueves , solo te moveras en imaginacion)
    el tema esta en que el dominio deve ser profundo para que uno al hacer esta cantidad de fuerza no se pueda mover el cuerpo y por consiguiente despertarce.
    para el resto de las salidas el dominio empieza a ser mas simple.
    esto se da porque nacemos arraigados a nuestro cuerpo . a los unicos que pudieran empesar a salir porque si es a aquellos que ven fantasmas cotidianamente(osea no tienen un lazo fuerte con su cuerpo hecho heredado de una vida anterior por hacer muchas salidas astrales)

    segundo . el plano astral se maneja en energias vibratorias . por tanto las hay (demonios,fantasmas,angeles,nosotros,y varias otras , donde la materia se hace precente en cada una . ya que la materia es una representacion del espacio )

    es por esto que puedes tener un demonio sobre ti o esperandote . sobre todo si eres nuevo en esto y tu empiesas a abandonar tu cuerpo .
    cuando estan sobre ti son quienes provocan las pesadillas ya que uno no puede por ley inflingirce daño a uno mismo y ellos tienen derecha a limentarce de nuestro miedo . cuando esta a un lado es que se dieron cuenta que empesaste a salir y esperan a que tu lazo con tu cuepo se debilite (cuarta salida . para intentar tomar tu cuerpo o dañarte espiritualmente por celos)

    ante esto hay que saber que un salto de nivel de energias hace que dejen de verte y tu a ellos .
    lo mismo pasa en una noche oscura y fria cuando sentimos un escalofrio . (las energias se nivelan y ellos comienzan a verte)

    ante todo esto un viaje astral no se hace porque si . se va prendiendo de a poco y con un dominio extremo del mismo . donde lo mas importante es aprender a tener memoria . ya que los viajes mientras mas profundos son mas tiempo trascurre
    por eso algunas personas se sienten pesadas al moverce y se mueven lento ( hay que adecuarce al tiempo que trascurre) para dar un ejemplo he realizado 2 viajes de una noche , y con un tiempo trascurrido de 30 años cada uno.

    Con esto no quiero decir que cualquiera no pueda llegar a dominar el astral . sino que las cosas no se deven tomar tan a la ligera .
    una persona que quiera experimentar lo podra hacer por 2 veces . dejando unas 2 de recerva por si lo hace inconcientemente . (para no correr riesgos..de perder el cuerpo o el alma misma.)
    aquella persona que desee incursionar en el astral devera estar vien encaminada por alguien que sepa para que no puedan haver problemas .
    demas esta decir que deveria haver un motivo real por el que uno va a aprender viajes astrales . porque si . no es motivo para mover todo un plano. que podria afectar toda tu vida siguiente y tu no comprenderias nada al punto que dirias que los espiritus te acosan y quieres que te dejen tranquilo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-20 14:38:00

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #19

    hola me llamo angel y soy de México, ultimamente he querido hacer un viaje astral y pues llevo un mes o dos intentando y no me sale alguien me puede brindar ayuda??
    gracias

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #20

    hola

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #21

    Prueba con la practica del saltito, es la mejor.

    Saludos

  • Avatar Katherine96
    Katherine96
    Mensajes: 9
    • #22

    Mi cuerpo está sellado... -.-"

    Yo lo he intentado varias veces... con distintos métodos que he ido viendo por internet (ya que nunca he sabido cuál es el más indicado)
    Y siempre me quedo dormida... Debe de ser que mi alma no quiere salir o algo...
    ¿No hay ningún método fiable 100%?
    Supongo que para este tipo de cosas hay que servir... ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #23

    SI ... Y NO ...
    si .
    porque si ya lo hiciste en otra vida te resulta natural . ver espiritus . o x cosas.

    y no porque esto es factible para todos .

    solo hay que tener en cuenta las variables . y darle con mucha insistencia y fuerza de voluntad.

    ( es un punto entre dormido y despierto . no se puede estar ni dormido ni despierto .

    si estas de un lado o de otro no lo logras

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #24

    mmmm, pues te tienes que quedar dormida, no hay de otra. Me pasaba lo mismo en un principio, hasta que me dijeron que para poder salir, primero tienes que quedarte dormido, pues es la manera en que vas a poder separarte de tu cuerpo físico. Las técnicas lo que hacen es que estés haciendo conciencia para que a la hora de quedarte dormido, permanezcas consciente y así puedas salir. Lee nuevamente lo que escribió Dragón, y ten en cuenta que físicamente debes quedarte dormida, para de ahí salir.

    Todos los métodos son fiables al 100%, mientras los entiendas y los hagas correctamente. Recuerda que no estas hablando de hacer una sopa de fideo, requiere de tu concentración (o desconcentracion según sea el caso) las ganas y el propósito firme de hacerlo.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #25

    Existe la posibilidad de no poder regresar o de morir luchando en ese lugar??? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    pregunto porque soy muy novatilla ????

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: