la salida astral .para aquellos que quieren saver

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    la salida astral .para aquellos que quieren saver

    algunos pensaran que sera salir al astral , como sera?

    bueno comento algunas experiencias. de que se siente.

    todo depende de como uno sale.
    no es lo mismo, salir de un sueno, o dividirse en 2 , o al entrar a un sueño, o proyectarse desde dentro de un sueño, o concentrarse antes de salir, o morir.

    - lo mas simple es una proyección desde dentro de un sueño, te proyectas a un lugar real y todo fluye como un sueño pero con algunas realidades

    - lo que le sigue es salir del cuerpo desde un estado de sueno (según si el sueño era profundo atravesaras paredes, o no podrás hacerlo , y si era muy ligero el alma de dentro de tu cuerpo te atraerá tanto que sentiras como un elástico atado a la cintura no pudiendo llegar mas allá de 6 o 8 metros
    si era profundo puedes atravesar paredes y estas en estado sub atómico (podrás acceder entonces al alto astral si así lo deseas- un lugar donde vive mucha gente astral sociedades enteras)
    si no era muy profundo saldrás en estado atómico (no podrás atravesar paredes , es característico de este un aire denso como el agua o como la miel)

    - la tercer instancia y mas difíciles que las anteriores , es dominar la entrada al asueno , así cuando estas por soñar , sales del cuerpo .
    esta es bastante rara , se siente como si te huviecen sacudido la cabeza con un bate de baceball y tienes que levantarte y caminar . poco a poco se pierde la censacion (parecido a estar borracho)

    -la siguiente es mas complicada te concentras mas alla y asi logras concentrarte tanto que pierdes la noción de cuerpo . y llegas a ser una esfera flotante de mas o menos 2 cm (puedes ver todo alrededor)
    si alguien se pregunta como son busquen en imagenes de google (orbes)
    o http://contraperiodismomatrix.… ros-del-alba-2/
    uno llega a tener la estructura externa de http://lacienciaysusdemonios.c… i-los-culpables (la que esta al centro que tiene como exagramas )
    si hiciéramos una disección de esta seria mas o menos como una naranja , en la periferia la parte mas dura concentra la mayor cantidad de energía y es la que te ilumina y por donde puedes ver, y en el centro hay un pequeño núcleo que posee tu voluntad. entre el nucleo y la perisferia la densidad es tan poca que es casi hueca.

    una de las salidas mas espectaculares.

    - le sigue dividirse en 2
    si necesidad de estar dormido . uno puede salir dividiendo su alma en 2 y estar presente en 2 lugares al mismo tiempo . (escuchando y viendo ambos lugares como si alli estuvieras )
    es una salida a voluntad y esto es provocado solo por la voluntad de uno .
    tu voluntad debe ser terrible y sobre todo concentrada (lograr concentrar el pensamiento inconsciente en un solo deseo )
    se siente como todos los sonidos desaparecen literalmente ,comienza un pitido de silencio . y luego aparecen los sonidos de ambos lugares para luego poder ver ambos lugares y trasladarse en ellos .


    - le sigue morir.
    bastante shoqueante , ya que puedes ver tu cuerpo atrás y sabes que no hay retorno, pensamientos vagos rondan tu mente generalmente ligados a aquellos que quieres .
    y detrás tuyo . la luz, que solo estará ahí por un instante.
    es parecida a un rayo de sol que atraviesa la habitación (ligera suave tierna, y en ella como copos de nieve cayendo lentamente)
    cuando entras en ella , es un portal ( no es un túnel . solo que se parece a un túnel por la luz brillante que te espera al final)
    al atravesar esta portal , todo , pero todo , ya no importa. te invade la paz infinita . seria imposible de explicarlo .
    no es el paraíso . solo es un lugar de transición, donde estarás por media hora
    los idiomas no existen , la telepatía es algo rudimentario , uno se comunica por sentimientos .
    por eso no existe o no puede existir el error de interpretación. (como si lo existe en nuestro mundo , la mirada parcial y subjetiva)

    .......................................
    cuando yo salgo al astral no veo a nadie . (ciudad vacía) pero porque yo decido que así sea.
    con salidas sub atómicas me he topado con gente astral .
    y cuando vas al alto astral . esta lleno de gente.

    el tiempo es esquivo y raro.
    aveces estas 10 minutos .
    aveces puedes estar años y se pierde la noción de donde venias cuando trascurre mucho tiempo, la experiencia como que se encarna en ti , y pasas a ser como un ser astral mas .

    las cosas son reales e irreales . algunas cosas que ves de este planeta existen de verdad . otras no.o al menos no en esta dimensión

    hay planos donde están ángeles , otro de fantasmas , otros de personas vivas, otro de demonios ,otro neutro .
    suele ser que en la misma ciudad en la que vives (si esta es grande ) se rige otra ciudad , pero astral bastante diferente a la que conoces . (hay que ir)
    con escuelas y actividades sociales .

    y hay dimensiones que contienen planos .
    en ellas las diferentes existencias.

    para entrar en ellas debes adecuarte a sus leyes .

    por ejemplo . ( en la salida de muerte una dimensión donde la regla es nadie vivo puede acceder , tampoco nadie que arrastre su alma impulsiva, para esto esta el tunel)
    por eso se pierden los impulsos , ya nada importa y te invade la paz.
    conozco otra dimensión donde la gente con mucho conocimiento existe eternamente adoptando diferentes formas (incluso con conocimientos negados a las otras dimensiones )
    de esta , en teoría , yo ayude a traer 3 almas a nuestra dimensión . y fue para mi un privilegio poder ser parte de este acontecimiento.
    son 3 almas que no he vuelto a ver , pero traen consigo mas armonía a este planeta (son guías necesarios para aquella gente que esta mas avanzada)

    .................................................
    sueño imaginación realidad ?

    por mas que he hecho pruebas y todo tiende a que es real o al menos una parte de ello , la verdad es que eso lo determina cada uno si quiere creer o no creer en lo que ve .

    entre las pruebas .
    -salir del cuerpo e ir a buscar a varios kilómetros una piedra en especial para luego ir a ese lugar y encontrarla
    . testimonios de otras personas concuerdan con lo que he vivido (censacion de aire denso como miel o de un elástico)
    - lugares que he visitado que otros también lo han hecho (sin conocernos previamente)
    -telepatía directa e indirecta
    .y otros.

    pero como dije todo depende de cada quien.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-24 17:15:38

  • Avatar AmbulansSolus
    AmbulansSolus
    Mensajes: 1
    • #2

    LEEELO PORFAS

    PORFAVOR ME PODRIAS PASAR TU FACEBOOK TENGO VARIAS PREGUNTAS POR HACERTE Y CREEME QUE SON PARA MI DEMASIADAS IMPORTANTES PORFAS U_U www.facebook.com/daleplayyrebobina ME PODRIAS AGREGAR? :/ ES URGENTE U_U GRACIAS U_U

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
    Qué interesante.
    Gracias.

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    De todas formas Dragon, yo tengo el absoluto convencimiento que no todo el mundo puede salir al astral, por mucho que se empeñen.
    Yo no puedo.
    Hay que tener un don.
    Ciertas cualidades.
    Y yo estoy convencida que esas cualidades tienen muchísimo que ver con el nivel evolutivo de el alma.
    Un saludo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    hola calma, como estas.

    tiene un poco que ver como comentas con el estado evolutivo del alma.
    así mientras mas evolucionada esto comienza a darse como si de cosa natural fuera.

    supongo que esto es para proteger a las almas jóvenes ( ya que nuestros chacras han sido bloqueados )

    aun así , mi alma es bastante joven y le he encontrado el truquillo.

    no es como comentan en Internet (tecnica faraon , o x tecnica que dicen). no es mucho mas complicado para alguien normal.

    hay que literalmente tomar dominio del inconsciente (al quedarse dormido) y luego salir.

    a lo largo del tiempo . he podido determinar ciertos factores que influyen en que uno pueda tomar control del inconciente.

    como
    1- cantidad de sueño (debe ser media y justa)
    2- cantidad de energía que uno posee (vede ser bastante)
    3- fuerza de voluntad (también mucha)
    4-cantidad lumínica del ambiente (intermedia)
    5-soledad total de uno en la casa (para no pensar en otras cosas)
    6- un momento especifico que uno pueda tomarse
    7- posición panza arriba (la mas factible)
    8- tranquilidad en tu mente (sin preocupaciones externas)
    9- concentración previa para llevar el alma a la superficie de la piel (como cuando uno tiene un escalofrió)
    10- tranquilidad y paciencia para dominar la entrada del sueño

    cuando yo puedo reunir estos items. de cada 2 intentos logro 1
    cuando uno de estos items no esta presente de cada 30 intentos logro 1

    es muy sutil .

    la ultima vez por ejemplo . fue anti ayer .
    logre estado . logre control , estaba desprendiendo el alma del cuerpo y cuando saque media alma me desperté (porque no le di 10 segundos a que se estabilice el estado antes de salir)
    salí con solo 2 segundos
    y si das mas de 10 segundos a que se estabilice , corres el riesgo de caer dentro de un sueño sin control y pierdes la oportunidad.

    yo siempre lo comparo con pescar. es muy parecido .

    te preparas la caña , buscas la carnada,luego viajas a ese lugar en especial , te acercas sigilosamente para que no te vea el pez, colocas la carnada justa, la lanzas en el lugar correcto ,
    y esperas pacientemente, pero atento , no muy atento porque podrías mover o tensar el cedal.
    llega el pez prueba la carnada (pero no puedes tirar de la caña porque lo perderás ( debes esperar unos segundos para que la tome bien y resien tirar habras atrapado un pez.
    luego cuando lo tengas , devolverlo al agua dando las gracias

    salir al astral es muy parecido

    aclaro que yo no pesco (dejo a los peces en paz) pero conozco del tema.

    muchas veces , una persona que esta lejos del astral (ej persona materialista, ) debe pasar por un periodo de purga antes de poder hacer esto .
    (comida, poco sueño, concentración en un tema, tranquilidad)
    he escuchado a gente contarme que antes de salir directamente (tuvieron estos periodos naturales en el ser humano)
    estas salidas espontaneas se dan a causa de una pregunta importante para cada persona , entonces el cuerpo se prepara (solo) por una semana
    accede y te muestra y vuelve a cerrarse a como estaba antes.

    ......................
    de lo que he aprendido es que .
    por cada avance astral . uno deve hacer un avance en su vida física (referida al avance previo del astral )
    entonces una persona es mas propensa a acceder al astral . si logra superar un problema existencial.
    ya que superado el problema , puede ahora ir por otra meta y la saca del astral .

    mucha gente que no suele salir . estas nuevas metas son dadas desde el propio sueño , a quienes acceden seres astrales y te prueban el inconscientemente aver si realmente aprendiste.
    y se torna muy interesante porque ellos mismos te lo dicen .
    has superado esto .
    deverias ahora concentrarte en esto (o gracias a esto . tendrás esto)

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    Dragón, muchas gracias por tu tiempo y tus indicaciones.

    A ver si algún día me animo a intentarlo por enésima vez.

    Ya veo que tienes un absoluto control de tu cuerpo y de tu mente.
    Felicidades!!!!!!

    A mí, todavía me queda mucho para llegar e esos niveles.

    ¿En lugar de viajar a paraísos lejanos, o hacer encuentros con gente, no te apetece más encontrarte con guías y maestros y hablar con ellos?

    No sé, creo que deben de transmitir enseñanzas realmente importantes y bonitas.
    Todas basadas en el amor incondicional.
    Somos amor.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    HOLA CALMA,

    salimos en busqueda de conocimiento . pero la verdad es que el conocimiento nos encuentra a nosotros .

    por ejemplo . esa experiencia que contaba de que ayude a traer 3 almas (guia)
    esas 3 almas son de conocimiento avanzado .
    pero no corresponden a mi nivel por tanto no podria hacerles ninguna pregunta de relevancia asi que tuve que despedirme de ellas .
    pero de esa travesia , rescato que me encontre con otra persona (guia )que me enseño a reconocer la energia de la gente despierta (conocimiento que aun no puedo usar por mi nivel, pero que queda guardado para cuando si pueda). y ademas me enseño el camino para poder entrar a esa dimension que puedo si quiero en algun momento lo decido entrar en ella . (alli se encuentran almas que han existido eones y que se encuentran alli por poseer algun conocimiento en especial ) algun dia llegara el momento de usarlo talvez.

    por ahora . me han desbloqueado los chacras 0 y 8 y tengo que encontrar la manera de unificarlos ,
    (en mi busqueda de como hacerlo, no dudo que el conocimiento vendra a mi , con alguien a quien me encuentre y me diga tal o cual ejercicio o tal o cual condicion fisica que deva hacer para que esto se cumpla)

    poco a poco el conocimiento nos llena .
    lo que he notado es que la existencia que vivimos (70 años mas o menos ) es como un suspiro.
    asi que si vien los años parecen no acavar y uno se pregunta (cuando va a ser el dia que logre tal o cual cosa ) o (cual va a ser el dia que logre superarme en esto?)
    cuando nuestra existencia supere los 2000 años podremos ver hacia atras y podremos ver que ese periodo de aprendizage , fue muy rapido.
    .........
    llegara el dia que conozcamos lo suficiente . y nos constituiremos con ese conocimiento (de tal modo que nos dara nombre y apellido)

    por esto es muy importante que deceamos aprender tanto fisica como espiritualmente

    fisicamente (enque trabajas , que estudias , a que dedicas tu tiempo libre)
    espiritualmente (aquellas cosas que decearias ser que aun no estan a tu alcance fisico , pero puedes
    decidir orientar tu existencia hacia ellas .
    cosa que cuando llegues al final del camino , seas mas o menos lo que deceabas ser , y no lo que deparo
    un camino errante.

    . cuando salgo trato de buscar esas cosas . cosas que estan a mi alcance , que podre usarlas .
    (conocer , entender , saver porque.) y aveces se logra incluso mas de lo que esperabas .
    nuevos desafios , nuevas metas ,suegen.

    pero estas como decia .
    vienen ti , aunque pareciera que caminaste hacia ellas .

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    Muy interesante.
    Gracias de nuevo.

  • Avatar erickluna80
    erickluna80
    Mensajes: 4
    • #9


    Dragon- ha dicho:
    algunos pensaran que sera salir al astral , como sera?

    bueno comento algunas experiencias. de que se siente.

    todo depende de como uno sale.
    no es lo mismo, salir de un sueno, o dividirse en 2 , o al entrar a un sueño, o proyectarse desde dentro de un sueño, o concentrarse antes de salir, o morir.

    - lo mas simple es una proyección desde dentro de un sueño, te proyectas a un lugar real y todo fluye como un sueño pero con algunas realidades

    - lo que le sigue es salir del cuerpo desde un estado de sueno (según si el sueño era profundo atravesaras paredes, o no podrás hacerlo , y si era muy ligero el alma de dentro de tu cuerpo te atraerá tanto que sentiras como un elástico atado a la cintura no pudiendo llegar mas allá de 6 o 8 metros
    si era profundo puedes atravesar paredes y estas en estado sub atómico (podrás acceder entonces al alto astral si así lo deseas- un lugar donde vive mucha gente astral sociedades enteras)
    si no era muy profundo saldrás en estado atómico (no podrás atravesar paredes , es característico de este un aire denso como el agua o como la miel)

    - la tercer instancia y mas difíciles que las anteriores , es dominar la entrada al asueno , así cuando estas por soñar , sales del cuerpo .
    esta es bastante rara , se siente como si te huviecen sacudido la cabeza con un bate de baceball y tienes que levantarte y caminar . poco a poco se pierde la censacion (parecido a estar borracho)

    -la siguiente es mas complicada te concentras mas alla y asi logras concentrarte tanto que pierdes la noción de cuerpo . y llegas a ser una esfera flotante de mas o menos 2 cm (puedes ver todo alrededor)
    si alguien se pregunta como son busquen en imagenes de google (orbes)
    o http://contraperiodismomatrix.… ros-del-alba-2/
    uno llega a tener la estructura externa de http://lacienciaysusdemonios.c… i-los-culpables (la que esta al centro que tiene como exagramas )
    si hiciéramos una disección de esta seria mas o menos como una naranja , en la periferia la parte mas dura concentra la mayor cantidad de energía y es la que te ilumina y por donde puedes ver, y en el centro hay un pequeño núcleo que posee tu voluntad. entre el nucleo y la perisferia la densidad es tan poca que es casi hueca.

    una de las salidas mas espectaculares.

    - le sigue dividirse en 2
    si necesidad de estar dormido . uno puede salir dividiendo su alma en 2 y estar presente en 2 lugares al mismo tiempo . (escuchando y viendo ambos lugares como si alli estuvieras )
    es una salida a voluntad y esto es provocado solo por la voluntad de uno .
    tu voluntad debe ser terrible y sobre todo concentrada (lograr concentrar el pensamiento inconsciente en un solo deseo )
    se siente como todos los sonidos desaparecen literalmente ,comienza un pitido de silencio . y luego aparecen los sonidos de ambos lugares para luego poder ver ambos lugares y trasladarse en ellos .


    - le sigue morir.
    bastante shoqueante , ya que puedes ver tu cuerpo atrás y sabes que no hay retorno, pensamientos vagos rondan tu mente generalmente ligados a aquellos que quieres .
    y detrás tuyo . la luz, que solo estará ahí por un instante.
    es parecida a un rayo de sol que atraviesa la habitación (ligera suave tierna, y en ella como copos de nieve cayendo lentamente)
    cuando entras en ella , es un portal ( no es un túnel . solo que se parece a un túnel por la luz brillante que te espera al final)
    al atravesar esta portal , todo , pero todo , ya no importa. te invade la paz infinita . seria imposible de explicarlo .
    no es el paraíso . solo es un lugar de transición, donde estarás por media hora
    los idiomas no existen , la telepatía es algo rudimentario , uno se comunica por sentimientos .
    por eso no existe o no puede existir el error de interpretación. (como si lo existe en nuestro mundo , la mirada parcial y subjetiva)

    .......................................
    cuando yo salgo al astral no veo a nadie . (ciudad vacía) pero porque yo decido que así sea.
    con salidas sub atómicas me he topado con gente astral .
    y cuando vas al alto astral . esta lleno de gente.

    el tiempo es esquivo y raro.
    aveces estas 10 minutos .
    aveces puedes estar años y se pierde la noción de donde venias cuando trascurre mucho tiempo, la experiencia como que se encarna en ti , y pasas a ser como un ser astral mas .

    las cosas son reales e irreales . algunas cosas que ves de este planeta existen de verdad . otras no.o al menos no en esta dimensión

    hay planos donde están ángeles , otro de fantasmas , otros de personas vivas, otro de demonios ,otro neutro .
    suele ser que en la misma ciudad en la que vives (si esta es grande ) se rige otra ciudad , pero astral bastante diferente a la que conoces . (hay que ir)
    con escuelas y actividades sociales .

    y hay dimensiones que contienen planos .
    en ellas las diferentes existencias.

    para entrar en ellas debes adecuarte a sus leyes .

    por ejemplo . ( en la salida de muerte una dimensión donde la regla es nadie vivo puede acceder , tampoco nadie que arrastre su alma impulsiva, para esto esta el tunel)
    por eso se pierden los impulsos , ya nada importa y te invade la paz.
    conozco otra dimensión donde la gente con mucho conocimiento existe eternamente adoptando diferentes formas (incluso con conocimientos negados a las otras dimensiones )
    de esta , en teoría , yo ayude a traer 3 almas a nuestra dimensión . y fue para mi un privilegio poder ser parte de este acontecimiento.
    son 3 almas que no he vuelto a ver , pero traen consigo mas armonía a este planeta (son guías necesarios para aquella gente que esta mas avanzada)

    .................................................
    sueño imaginación realidad ?

    por mas que he hecho pruebas y todo tiende a que es real o al menos una parte de ello , la verdad es que eso lo determina cada uno si quiere creer o no creer en lo que ve .

    entre las pruebas .
    -salir del cuerpo e ir a buscar a varios kilómetros una piedra en especial para luego ir a ese lugar y encontrarla
    . testimonios de otras personas concuerdan con lo que he vivido (censacion de aire denso como miel o de un elástico)
    - lugares que he visitado que otros también lo han hecho (sin conocernos previamente)
    -telepatía directa e indirecta
    .y otros.

    pero como dije todo depende de cada quien.

  • Avatar Prodhann
    Prodhann
    Mensajes: 3
    • #10

    Consulta

    Hola, la verdad me interesa el tema, por momentos suelo interesarme mas por temas de naturaleza mas espiritual por llamarlo asi, y por otros como q me alejo y enfoco mas en mi vida cotidiana, diaria, de trabajo y familia y no pienso mucho en cosas de este estilo, pero a lo largo de mi vida por años me ha interesado y durante otros largos periodos ni pense en el tema, aunq siempre siento q esta ahi latente. Ultimamente he tenido sueños raros, hace muchos años lei libros q hablaban sobre viajes de este tipo, es mas lei todos los libros de castaneda, q para muchos es brujeria pero mi sentir es q no tienen nada de malo, no le hago culto a nada, pero siento q me dejo mas cosas positivas q negativas, como tantos libros.. depende lo q busqes, y algunas veces nos da mas o menos,, la cuestion q hace poco vi una pelicula q hacian viajes de ese tipo y quizas eso desencadeno un poc esto de nuevo, y anoche fue como culminante porq tuve un sueño realmente muy raro, y me puse a leer de nuevo e informarme, y me gustaria si hay gente mas involucrada en el tema, compartir experiencias, tecnicas e informacion, y dialogar sobre las cosas q ves, y tambien incluso, sobre esas cosas q capaz no sean nada, pero quizas si.. por ej mensajes q te dan en tales sueños o viajes no lo se.. si tienen algun sentido las cosas q te dicen las personas q ves o no.. y como interpretar cosas o palabras q te dicen..

    Saludos, y les deseo lo mejor a todos!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: