La Realidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    La Realidad

    Muchos hablan cosas como.. Creo que soy un Vampiro.. Digo, no estoy en contra de lo paranormal, o de lo sobrenatural... Y veo, que se confunden y se ciegan... Vi un chico, en un Post, que decia "Creo, que soy un Vampiro, por que soy delgado y apuesto, y llamo la atencion de muchas mujeres", We, muchos chicos llaman la atencion de mujeres, son delgados y re Apuestos! En fin, cree que por eso ya es un Vampiro! No digo que no existan, Pero vampiro, te haces: (Segun Lei) Si un animal, brinca en el ataud de un muerto, o si, No te hacen un entierro apropiado al morir.. Pero, es estupido creer, que eres un Vampiro, por tener Cualidades de Vampiros, Digo debes tener mas rasgos que Solo coincidencias! =P

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Aparentemente un vampiro es un muerto viviente, así les dicen en Alemania, en África les dicen "zombis". Hubo un caso en África en donde apartemente un hombre llego al hospital con fiebre y tocia sangre;???? al poco tiempo murió. A los 3 días apareció de nuevo en buen estado diciendo que era el, le hicieron preguntar y pruebas para saber si era un gemelo o un doble y aparentemente si era él. Otro caso fue en Alemania donde colgaron a un hombre por el crimen de herejía (brujería o pactos con el diablo), se murió o se desmayo y lo enterraron; cuando anocheció salió de su tumba, espanto a los vecinos y se marchó.???? Otro caso fue también en Alemania en donde un señor recibió una visita inesperada… su padre que llevaba muerto 10 días; ceno con ellos, después el hombre pidió a su familia que los dejaran solos, a la mañana siguiente encontraron al hombre muerto, al parecer fue mordido o degollado, después las autoridades fueron a la tumba de su padre y lo encontraron con el vientre inflamado y sangre en la boca, dicen que hay una explicación científica para eso; bueno le clavaron una estaca en el pecho para que no se volviera a levantar pero el trabajo no terminaba ahí, debían también cortarle la cabeza con un hacha y lo hicieron.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    PUAJJJJJJJJJJ, Que asco lo de que le cortaron la cabeza. Bueno al oque iba, los zombis, se dice por ahi, que son muertos vivientes que por las noches se levantan de sus tumbas moribundos y asustan a la gente diciendo que les van a come el cerebro, que quieren cerebro...Y AL FINAL CON ALGUNOS LO HACEN>-(. Y los vampiros son personas normales que de buenas a primeras les muerde un murcielago y... TATATACHANTACHAN, se convierten en vampiros, unos seres que no les puede dar la luz del sol, porque se queman, y que salen por las noches mordiendo a la gen te en el cuello, dejando esas famosas dos marcas rojas, para convertires en otros vampiros y dominar el mundo( lo ultimo de dominar el mundo me lo he inventado yo ). Espero haberos ayudado en vuestra in vestigacion,
    ADIOS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    NO EXISTEN

    Tias, no se como os podeis creer esas cosas. SON MENTIRA. Mi conclusion es que son cuentos que les cuentan a los niños pequeños para darles miedo o para que no salgan de noche solos o para que simplemente no se fien de nadie, aunque se a de dia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    sabeis que hay una niña ala que su tio mato y ahora si dices cinco veces su nombre aparece en tu habitacion y te pregunta que si quieres jugar con ella y la dices que si se puede quedar para toda la vida y si dices que no matara a alguien de tu familia??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    PERO COMO SE LLAMA LA NIÑA ????????QUE SI NO NO LA PUEDO INVOCAR!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    I DON'T NOW

    no lose, la busque en internet y no daba resultado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Vampiros ;)

    Cuando compre Drácula me encontré con una pequeña introducción que me impacto.
    La introducción es de Ignacio Cortés González, y cuenta que casos asi aterrorizaban a los habitanes de las montañas y pueblos. Todo esto acontece alrededor del siglo XVIII y XIX.
    Son bastante fantásticos y puedes creertelo, pero tienen una explicación
    científica que quita la magia.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: