MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » La Realidad Mágica

La Realidad Mágica

Página 10 de 11. Total : 263 Mensajes.

1. #226 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 22:33

Es que Dragón, el tema que se trata NO involucra solo a la humanidad sino a cada ser vivo en el plano terrenal....

saargra
    Última visita: Abr 21, 2018

2. #227 Publicado: Jueves 11 de Enero, 2018 23:32

saargra ha dicho:
    Es que Dragón, el tema que se trata NO involucra solo a la humanidad sino a cada ser vivo en el plano terrenal....

Puede que tengas mucha empatía, pero cada ser en el plano terrenal, está donde debe estar y cumple su función en el ecosistema.

Que te parezca que sufran demasiado en este plano terrenal es solo tu parecer y no vale la pena realizar una revolución espiritual para cambiar las reglas de la existencia solo porque te parece que en este plano hay mucho sufrimiento.

Al forzar un bien se hace un mal.

La verdadera fuerza esta en la persuasión.

En este caso Dragon- tienes razón, la evolución es individual pero si hay una forma de lograrla en grupo, sea que la tierra avanze de plano existencial por un enorme desequilibrio en la balanza entre "el bien y el mal" o sea por unos individuos que guiados por otro que ya tiene conexión, se unan con el mismo objetivo de ascender y esto también puede lograrse con alquimia.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 22:33:35

Abadon
    Última visita: Mar 21, 2018

F↑

3. #228 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 00:53

Una revolución es tema serio.... y creo que de hacerse una tendría que NO ampararse solo en herramientas del plano terrenal sino que también hacerse desde un ámbito espiritual.... ahora si el sufrimiento generado en este plano es excesivo que solo sea mi parecer.... mmm puede ser pero que este plano este bien tal cual esta también es solo tu parecer.... porque tu postura tendría que ser la correcta?? considerando además que mi postura y la tuya NO son las únicas, existen muchas entonces dentro de cada postura quien tendría la autoridad para declarar cual es la postura correcta y cuales son incorrectas??

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 23:53:35

saargra

4. #229 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 06:23

saargra ha dicho:
    Una revolución es tema serio.... y creo que de hacerse una tendría que NO ampararse solo en herramientas del plano terrenal sino que también hacerse desde un ámbito espiritual.... ahora si el sufrimiento generado en este plano es excesivo que solo sea mi parecer.... mmm puede ser pero que este plano este bien tal cual esta también es solo tu parecer.... porque tu postura tendría que ser la correcta?? considerando además que mi postura y la tuya NO son las únicas, existen muchas entonces dentro de cada postura quien tendría la autoridad para declarar cual es la postura correcta y cuales son incorrectas??

Lo mismo va para tí, porque tu postura tendría que ser la correcta??

Quien dice que lo creado no es perfecto ya en su manifestación para el proposito que existe?

Si realizas una revolucion material-espiritual que afecta a todos los seres del planeta, incluyendo al ser humano. Quien te da el "derecho" de cambiar la "realidad" de otros a la fuerza, porque piensas que tu postura es la correcta?

Se sabe que lo correcto "es" incluyendo la condición humana con todos sus sufrimientos y miserias, en cuanto a los animales, su existir sirve a un proposito y no está en tu control, incluyendo su sufrimiento.

Cuando esa realidad no es la correcta, atravez de la voluntad se corrige pero solo de aquellas personas, individuos y seres que necesitan el cambio.

No puedes forzarlo en todos.

Comprender el cambio es comprender a la muerte.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-12 05:41:49

Abadon

F↑

5. #230 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 10:26

Abadon ha dicho:
    Cuando esa realidad no es la correcta, atravez de la voluntad se corrige pero solo de aquellas personas, individuos y seres que necesitan el cambio.

No puedes forzarlo en todos.

Si vamos a eso entonces bien se puede llegar a lo mismo: quien puede asegurar que esto sea una creación en primer lugar? o que exista un propósito para todo? (ya lo veníamos analizando en otro post pero nunca esta demás cuestionarlo....)

Por otro lado es verdad NO se puede forzar un cambio, pero lo justo sería que tampoco se fuerce a la represión de un cambio, púes así como NO sería correcto imponer un cambio tampoco lo es imponer un sistema que cause daño solo porque se nace en él.... quien define que es peor? imponer un cambio o imponer un sistema establecido que daña a diestra y siniestra??.... creo que la clave estaría en la frase popular: "tu libertad termina donde comienza la de otros".....

Pero definir que libertad tiene derecho a manifestarse y cual NO es un tema complejo....

saargra

6. #231 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 16:17

¿Por que vienen esos seres "salvadores" (que no lo son)? Es sencillo, por simple ley de compensación para reestablecer el equilibrio.
    Si se ha ido gestando el que existan personas que hagan "mucho mal", por decirlo de alguna manera, si entendemos bien las leyes universales, no es posible que no llegue algo para equilibrarlo. Simple ley de Polaridad.
    ¿Por que nosotros no podemos? Si podemos, pero no hemos querido. Todos tenemos la misión de la evolución personal, es decir primero nosotros. Estos seres que vienen, bueno que ya llegaron y están madurando, tienen la misión de la evolución colectiva.
    No se si ellos ya evolucionaron antes y vienen a darnos una ayudadita, o si fueron creados ex-profeso para ello, la verdad que de eso no tengo idea.

Karuna
    Última visita: Abr 18, 2018

7. #232 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 17:05

Yo tengo un poco de experiencia con ese termino. Incluso cuando mi maestro me comentó la razón de que los angeles estuvieran encarnando en humanos. Basicamente se reduce a eso, se reduce que los Angeles Caidos y Demonios estaban o están (no lo sé) ganando territorio entre los humanos, por lo que no nos quedó de otra que encarnarnos nosotros mismos para guiar y ayudar a la humanidad.

Mi guardiana me comentó algo similar. Me dijo que yo había decidido venir a la tierra a guiar a los seres humanos. Estoy en una rueda bastante larga según conocidos xd no sé que hacer. Jajajaja

Pero no sé Karuna. Yo tengo una forma de ver esto muy simple. Tengo diversas opiniones sobre la problemática del mundo, los dos que considero que mas saben dicen que en resumen el humano es el que esta mal. Y bueno. Yo también lo creo, pero no sé. Yo siempre he asumido que he pagado precios para ser quien soy. Y también pague un precio al decidir encarnar en la tierra ¿No seria injusto que me rebelara y odiara algo que yo mismo acepté?

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 16:07:16

dani7115
    Última visita: Abr 23, 2018

8. #233 Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 22:11

Jeje, no eres el único que ha venido a guiar y le sucede eso. Todos, o al menos la gran mayoría, pasan por lo mismo.
    Al encarnar se pierde la mayoría de la información, pues uno se vuelve humano completamente. Imagino que para guiar también tenemos que aprender, y ademas no puedes guiar de manera adecuada algo que no se conoce, por lo que supongo que aquí se aplica el dicho de ponerse en los zapatos del otro. (Lo mismo pasa con estos seres que te comento)

justo o no, es difícil decirlo. Ademas, es la esencia del humano el poder elegir, por lo que odiar algo que uno aceptó pues... se tiene derecho de hacerlo. ¿Que repercusiones tenga? imposible de saber.

En este momento eres humano, con sus fuerzas y limitaciones. Al primero que debes guiar es a ti mismo, tu decide que quieres hacer, que ya sea por ángeles o demonios, se te intentará llevar por el camino elegido (el que tu elegiste) sin embargo eso no impide que camines hacia otro lado.

Si tanta importancia le dan al humano, algo ha de haber... y ahora que somos humanos depende de nosotros descubrirlo.
    Eso si, no hay que dejar de lado el mundo "material" pues en él vivimos, y si lo descuidamos por tratar de ser puramente "espirituales" tarde o temprano nos va a pasar la factura. Ojo, es diferente con los que ya se iluminaron, pues ellos pueden estar por encima de esa situación, simple y puramente por así decidirlo.

Karuna
    Última visita: Abr 18, 2018

9. #234 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 00:10

Es que conozco otras situaciones que tienen su visión super justificada. Pero no se aplica a mi. No creo que pueda. De alguna manera increíble simplemente siento que es mi responsabilidad, siento que es un deber. Es mas que eso, es algo que directamente me da vida. No sé como describirlo. Y aunque me han decepcionado y sinceramente amargado. Aún sigo recurriendo a este tipo de sitios, simplemente supongo que tengo fe.

Me gustaría andar mi propia camino. Pero ¿No es este mi propio camino ya? ¿No es este el camino que decidí y por el cual pague el preció de sufrir estas penas? No seria un insulto a mi mismo? Aquella persona que se tuvo tanta confianza como para decidir dejar todo atrás.. Sus hermanos, su pareja, sus recuerdos. Quien era...No sé. Me encuentro imposible de romper esa conexión ese lazo de deber, no es por miedo a lo desconocido. Es mas como un respeto..¿Entiendes?

¿No seria como traicionarme a mi mismo? Tal vez esto no signifique nada. Tal vez tenga una imagen erronea de lo que fui y tal vez simplemente encarne por mi propia debilidad. Que se yo. Pero de alguna forma siento un respeto hacia esa entrega. No sé..simplemente estoy un poco tocado xd

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-12 23:12:02

dani7115

10. #235 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 03:12

Terrible Spam ninja

dani7115

11. #236 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 07:14

saargra ha dicho:

"tu libertad termina donde comienza la de otros".....

Pero definir que libertad tiene derecho a manifestarse y cual NO es un tema complejo....

Ahi esta el tema, una de las primeras leyes a respetar, pero para poder reclamarla hay que actuar en ella..

Si tu respetas a cada ser vivo o existente con esta ley. .puedes pararte frente a ellos y plantear tu derecho a ser tratado de esta manera que asi sera para ti.

Primero se comienza por el paso dificil, corregir nuestro actuar .
    Y luego tomar ese derecho y hacerlo valer
    Si sigues la ley pero no reclamas el derecho, no te respetan tampoco.

.......
    Dany7115

El humano es generalmente ciego. De donde viene o quien es ( sobre todo los mas recientes) apenas naces te enseñan a razonar y actuar en razocinio.

Esto desplaza a la otra conciencia, ( la inconciente)
    Es la inconciente la que posee todos tus recuerdos, quien eres, y que motivos tuviste para vivir o no.

No es que nos saquen la conciencia, es que el humano aun no esta a nivel para conectarse con su inconciencia ( memorias y etc) actúa racionalmente

Hay que reaprenderlo todo. Creer en nosotros mas que en lo fisico impuesto . no mentir en lo mas minimo para que nuestro inconciente crea en nuestra palabra , hacerle caso cada vez que te hable en algo, unirnos a ella y asi podras recordar, y ser quien eres en realidad ( esa persona que eras justo antes de renacer)

Yo cuando salgo, soy pura inconciencia, y un 5% conciente la controla para que no vuele y poder dirigirla. Te aseguro que ahi puedes acceder a todas tus memorias y a lo que eres naturalmente, sin los bloqueos del rasocinio. ( 95% inconciencia y 5% conciente para dirigirla)
    Con la ventaja que al salir todo es en extremo vivido.

El humano puede llegar a ese estado, haciendo lo que comentaba. Pero le es mas facil llegar a una persona evolucionada que a una que no. Porque confia mas en sus instintos y sentimientos.
    Y porque tiene mas desarrollado el inconciente.
    ( que el inconciente esta al nivel de ser usado como un conciente y reemplazar al conciente fisico)

hace un par de meces, me tope con una mujer.
    Ella me dijo un monton de cosas que sabia de mi.

Luego le dije como sabes todo eso? Si yo no te dije nada?
    Ella desperto de su trance que ni se le notaba y no recordaba nada de lo que me dijo, solo tenia una baga idea, al igual que un sueño.

Esta persona por un momento conecto con su inconciente y confio en el.. Luego volvio a ser racional.. ( notas el salto de una mente a la otra? )

La idea es lograr activar el inconciente. Y mantenerlo asi lo mas posible.

Dragon-
    Última visita: Mar 19, 2018

12. #237 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 09:13

Dragon- ha dicho:
    Ahi esta el tema, una de las primeras leyes a respetar, pero para poder reclamarla hay que actuar en ella..

Si tu respetas a cada ser vivo o existente con esta ley. .puedes pararte frente a ellos y plantear tu derecho a ser tratado de esta manera que asi sera para ti.

Primero se comienza por el paso dificil, corregir nuestro actuar .
    Y luego tomar ese derecho y hacerlo valer
    Si sigues la ley pero no reclamas el derecho, no te respetan tampoco.

Básicamente cortar con ciclos de karmas.... NO??

saargra

13. #238 Publicado: Sábado 13 de Enero, 2018 13:52

Muchas gracias por tus palabras Dragon. A lo que me refería en términos mas concretos, es: ¿Como puedo decir que puedo comandar mi destino sin siquiera conocerme? ¿Eso no seria una falta de respeto? ¿Una torpeza? .

Encuentro muy interesante todo. Cada palabra que dices ayuda a un objetivo, por ej: El de no mentir, cuando tomaba cursos de auto ayuda vi que muchas veces lo que queríamos hacer no se manifestaba y era porque nuestros pensamientos y lo que hacíamos estaba dispar. Cuando lográbamos alinearlo todo el mundo se sentía de maravilla. E incluso te invitaban a cambiar palabras y hacer sincero y decir. No tengo tiempo para eso, en vez de decir. Esta bien yo iré y faltar. Por que a la larga ni tu mismo te crees tus palabras, no importa donde te enfoques. De ahí saque mi franqueza conmigo mismo, que incluso muchas personas me dicen ¿Que importan los demás? por que siempre me veo a la par de ellos. Y cuando no siento que estoy a la par de la situación me pongo a examinarme a ver donde fallo.

Saludos.

dani7115

14. #239 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 01:50

El sufrimiento y lo comprensible sobre la existencia estan ligados a la evolución personal.

Modificar la realidad ajena a la fuerza, hará mas daño que bien para aquellos que estan aprendiendo.

Es cierto, al reencarnar o al encarnar en un cuerpo humano olvidamos, olvidamos para enfocarnos en nuestro objetivo de la vida actual.

Si recordaramos todo podriamos fácilmente distraernos de nuestros objetivos y se de paso se llena la memoria la cual es limitada tanto en el cuerpo físico, como en el cuerpo almico.

La memoria del espiritu es ilimitada pero como dicen la maneja mas el inconciente que el conciente y no es facil acceder a ella ni manipularla.

Gracias por tu intervención Dragon-

Abadon

F↑

15. #240 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 09:21

Tal vez un comienzo para regular el excesivo sufrimiento sería el que NO recorten las memorias de vidas pasadas al encarnar....

saargra

16. #241 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 15:08

Saagra, no entiendo. Cada vez sueltas cosas mas extrañas y sin sentido.

dani7115

17. #242 Publicado: Domingo 14 de Enero, 2018 21:42

saargra ha dicho:
    Tal vez un comienzo para regular el excesivo sufrimiento sería el que NO recorten las memorias de vidas pasadas al encarnar....

Si no cortan las memorias de vidas pasadas al encarnar, pasan dos cosas. Primero se llena la limitada memoria fisica que posee el ser humano con un montón de memorias que en lugar de ayudarle en su existencia acual, serian en muchas ocasiones hasta un problema. Segundo, el tener un montón de memorias de otras vidas, no garantiza que todas seas necesarias para avanzar en la experiencia presente ni para lograr nuestros objetivos, es mas serian una distracción en muchos de los casos. Por eso o nos hacen olvidar o elegimos nosotros mismos olvidar.

Estas partiendo del punto en el que criticas lo existente y luego dices talvez si se hace esto.... talvez si se hace aquello.

Alprincipio pensaba igual, creia que el sufrimiento, la alegría y las condiciones actuales, que todo era separado y nada interrelacionado.

Pero de hecho no es así, el dolor y el sufrimiento tienen un propósito en el mundo fenoménico donde existe la dualidad y a la vez tienen un propósito en nuestro cuerpo.

Sin ir muy lejos, ahora mismo estoy afrontando un "dolor físico" inimaginable para ustedes, pero lo acepto con agrado sin importar lo doloroso que pueda ser, porque sé que tiene un proposito y un fín.

Un propósito que escapa de la realidad como la conciben la mayoría de las personas (porque voy en contra de lo que se supone es posible ) y un fin para poder realizar en este mundo mi misión, la cual acepté con agrado sabiendo que sería doloroso y dificil.

Llamenme masoquista si quieren, pero no conformista "nunca me gustaron las cosas fáciles" siempre elegí el camino mas dificil y doloroso, porque es el que realmente lo pone a prueba a uno y es el que mejores recompensas otorga al final sin mencionar la enorme experiencia que otorga mas que cualquier otra recompensa. Así como al forjar una espada al rojo vivo, esta se templa cuando se sumerje en agua fría, se endurece obteniendo resistencia y filo.

Con el dolor y la vida pasa exactamente lo mismo, hay que saber como afrontar los problemas, las circunstancias y emplear para provecho propio el sufrimiento y el dolor, para avanzar mas rápido, comprender mejor la existencia y para fortalecernos en mente-cuerpo y espiritu.

Una espada "nosotros" hay que saber como templarla "con las circunstancias y problemas", golpearla "dominarla, enseñarle y acostumbrarla por la práctica" para que no nos domine a nosotros, darle forma "dirección y sentido por medio de la voluntad", pero hay que saber tener equilibrio, si la templas demasiado, puede que tenga mucho filo pero se vuelve quebradiza, si se templa muy poco, el filo no servirá de mucho y se doblará la espada.

Está en la sabiduría buscar la temperancia del proceso y para ello se debe buscar "la justicia" divina e interior (la justa medida de las cosas), en lugar de criticar la ya existente e imponer la propia como usualmente hacen las personas, terminan en una lucha de voluntades sin sentido.

Así que "Todos nosotros tenemos la capacidad creativa por dentro", podemos crear nuestros propios mundos, mantenerlos e incluso destruirlos y reconstruirlos.

Así como el Gran Meditador y creador que sustenta el universo, nosotros podemos hacer lo mismo en pequeño porque somos reflejo del universo, somos un "micro cosmos" un cosmos completo también crea, mantiene y da forma a nuestro cuerpo- alma y ser.

Crea mundos y destruyelos, práctica en tu interior como una deidad tirana o benevolente. Experimenta modificando el sufrimiento para los seres conformistas y mira que sucede y como responden.

Aver si te aprecian y te agradencen por el hecho de tener vidas con mas o menos sufrimiento siendo seres conformistas y no teniendo ningun punto de comparación previa.

PD: Cada mundo que crean en su interior, modifica su personalidad exterior con el tiempo, esta es la razón para destruir las creaciones que hacemos o de construir nuestra propia verdad, porque ellas a la vez nos definen y redefinen constantemente sin darnos cuenta.

Editado 8 veces. Última edición: 2018-01-15 00:35:34

Abadon

F↑

18. #243 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 01:02

Por eso dije "tal vez", NO aseguro que dicho caso sea la solución al sufrimiento excesivo en este plano..... Pero eso tampoco significa que haya que conformarse con las condiciones de este plano así nada más, existe un fuerte desequilibrio y debe de buscarse el modo de armonizar dicho daño constante aquí.... Me consta que la humanidad como especie ha resultado ser bastante nociva, pero en la medida que se investiga se puede dar con evidencia de que existen más entidades responsables en dicho daño.... ya sea de modo directo o indirecto.... Llegar a dicho conocimiento podría ser crucial para este plano...

saargra

19. #244 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 01:33

saargra ha dicho:
    Por eso dije "tal vez", NO aseguro que dicho caso sea la solución al sufrimiento excesivo en este plano..... Pero eso tampoco significa que haya que conformarse con las condiciones de este plano así nada más, existe un fuerte desequilibrio y debe de buscarse el modo de armonizar dicho daño constante aquí.... Me consta que la humanidad como especie ha resultado ser bastante nociva, pero en la medida que se investiga se puede dar con evidencia de que existen más entidades responsables en dicho daño.... ya sea de modo directo o indirecto.... Llegar a dicho conocimiento podría ser crucial para este plano...

Por eso e dicho "no soy un conformista" y no se trata de cambiar la realidad de los demás "aquí", se trata de que tu mismo cambies tu propia realidad "aqui y ahora".

Nuestra verdad es la que construimos, probamos y aceptamos. Nuestra realidad nos impone condiciones hasta que por medio del conocimiento, la voluntad y creatividad, somos capaces de modificarla, por medio de la verdad que nos define.

Los demás la cambiarán cuando esten listos para hacerlo, si mucho podemos ayudarlos pero el camino es de cada persona por recorrer, incluyendo el dolor, los sufrimientos y los problemas que tengan.

Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-15 00:52:24

Abadon

F↑

20. #245 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 08:19

Abadón verlo de ese modo es caer en el individualismo..... estoy de acuerdo en que cada persona debe recorrer su propio camino en lo que respecta ciertos temas, pero cuando se trata de temas más colectivos como: la naturaleza que habitamos, la injusticia social promovida por la élite o el sufrimiento excesivo provocado por las condiciones del entorno.... se trata de un camino que NO recorre una sola persona sino que todos porque son temas que involucra a todos y por ende son cambios que NO lograrían solo algunos sino que varios..... Ahí entra en juego involucrarse por un desarrollo espiritual NO solo propio sino que por varios más también....

saargra

21. #246 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 12:41

Yo supongo que cambios en sistema se dan todo el tiempo, minusculos. Hoy dia estamos en medio de una transicion importante de paradigmas. Concuerdo con saargra que asi como estamos globalmente no esta bueno para nada. Asi que por que dejar el rumbo del mundo a aquellos que ya nos llevaron a un desastre economico y social tras otro?

Personalmente no tengo mucho que ofrecer pero no veo mal que alguien o un grupo de personas (a su manera) quieran cambiar el rumbo ellos mismos con su moral. Es lo que pasa siempre. Quien lo haga solo dependera de sus capacidad y de la aceptacion de los individuos. Por este motivo veo dificil que se pueda ir en contra del aprendizaje de cada ser. Porque el mismo lo tiene que elegir para verlo en su realidad. (Y si esto no es cierto por que aceptar la imposicion actual como la mejor?)

Imponer a la furza termina mal pareciera porque las personas no estan listas para ese cambio qie se quiere imponer. Hay que ser inteligentes y aprovechar lo ya investigado por las elites en ciestion de propaganda e influencia mental, fijense que las guerras son el ultimo recurso para ellos.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-15 11:51:39

Lild_
    Última visita: Abr 5, 2018

22. #247 Publicado: Lunes 15 de Enero, 2018 17:35

saargra ha dicho:
    Abadón verlo de ese modo es caer en el individualismo..... estoy de acuerdo en que cada persona debe recorrer su propio camino en lo que respecta ciertos temas, pero cuando se trata de temas más colectivos como: la naturaleza que habitamos, la injusticia social promovida por la élite o el sufrimiento excesivo provocado por las condiciones del entorno.... se trata de un camino que NO recorre una sola persona sino que todos porque son temas que involucra a todos y por ende son cambios que NO lograrían solo algunos sino que varios..... Ahí entra en juego involucrarse por un desarrollo espiritual NO solo propio sino que por varios más también....

Voy a ser sincero. No puedes dar a otros lo que no tienes y eso incluye "todo", todo lo que eres y tienes es lo único que puedes compartir con los demás y esto también incluye, la paz interior y la justicia propia.

Todo Maestro Iluminado que llega al 6to chackra, aun no posee la paz interior y sigue luchando para comprender su propia realidad y justicia, esto significa que mientras se posean las cualidades y falencias humanas, no vas a poder "arreglar" los sistemas fallidos socio-politicos que se emplean hoy en día, no vas a poder ayudar a otros mas allá de tus capacidades y limitaciones.

Todo sistema que intentes crear o imponer unicamente en base a lo que consideres actualmente "justicia" y "moral", inclusive "la paz", fallarán con los inconformes que se sientan "oprimidos" y cuando el vecino pais o sistema decida anexar el territorio de la "Utopia".

En la guerra no hay moral, ni justicia, ni buenas intenciones que valgan y eh estado en varias...

Muchas veces se reduce a matar primero, huir o morir.

Sin importar el sufrimiento causado a otros o a uno mismo.

De igual forma "el daño o sufrimiento causado a otros, depende del daño que uno mismo se puede hacer".

Toda palabra de verdad es el comienzo de un acto de justicia.
    Se nos pregunta si en ocasiones un hombre puede verse empujado hacia el mal. Sí, cuando su
    juicio es falso y, por consiguiente, el verbo se hace injusto.
    Pero se es tan responsable de un falso juicio como de una mala acción.
    Lo que falsea el juicio son las injustas vanidades del egoísmo.
    El verbo injusto no puede realizarse a través de la creación, sino que lo hace mediante la
    destrucción. Para él no hay sino dos extremos: matar o morir.
    Si él pudiera permanecer inactivo, éste sería el mayor de todos los desórdenes, una permanente
    blasfemia contra la verdad.

Lild_ ha dicho:
    (Y si esto no es cierto por que aceptar la imposicion actual como la mejor?)

Imponer a la furza termina mal pareciera porque las personas no estan listas para ese cambio qie se quiere imponer. Hay que ser inteligentes y aprovechar lo ya investigado por las elites en ciestion de propaganda e influencia mental, fijense que las guerras son el ultimo recurso para ellos.

Cierto Lild_ cuestionar y buscar soluciones, siempre es importante, formar nuestro concepto sobre la realidad y complementar nuestra verdad, es necesario. Cuando la impones a otros es donde hay problemas, fijate Norcorea por ejemplo, manipulan a las masas con propaganda, las influencian con adoctrinamiento desde pequeños, e incluso utilizan el terror para controlar a la población.

Aun así, apesar de sus amenazas la guerra no les conviene y los individuos así sean unos pocos inconformes buscan "informarse" atravez de diferentes medios, sin importar el miedo y las represalias.

El comunismo también fue un sueño y una Utopía en su momento, no es necesario demostrar como termino este sueño.

Todo lo que se impone a la fuerza, hace daño a los demas sin importar las buenas intenciones con las que se haga.

Podemos eso sí, mejorarnos nosotros mismos para luego dar aun mas a los demás, esto no es "individualismo" esto es una maxima. "No puedes dar a otros lo que no tienes"

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-15 20:46:06

Abadon

F↑

23. #248 Publicado: Martes 16 de Enero, 2018 06:54

Es que efectivamente hay que prepararse antes de iniciar un gran movimiento eso esta más que claro.... pero tampoco la idea es centrarse solo en lo que "NO se tiene" o lo que alguien más suponga de ti... a veces hay que centrarse en lo que si se tiene y a partir de ahí iniciar, la clave en como lo dije anteriormente esta en hacerlo con alianzas de más personas cuando se trata de un tema más colectivo o global incluso.... En dicho caso lo que uno NO tenga lo puede tener otro que va en tu mismo movimiento.... la clave esta en la preparación como bien se señala, pero también esta en el complemento....en la simbiosis misma que se puede generar en un determinado grupo de personas.....

saargra

24. #249 Publicado: Martes 16 de Enero, 2018 06:57

Ahora lo que cada quien considere estar preparado es relativo.... cada quien tiene su visión, para algunos el centrarse en la paz interior y para otros el estar preparados para pelear con todo en batallas campales, otros con ninguna perspectiva de las dos y otros con las 2 en justa medida contextualizando en cada situación.... Simplemente es algo que se vera en la practica...

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-16 06:45:41

saargra

25. #250 Publicado: Martes 16 de Enero, 2018 21:59

saargra ha dicho:
    Es que efectivamente hay que prepararse antes de iniciar un gran movimiento eso esta más que claro.... pero tampoco la idea es centrarse solo en lo que "NO se tiene" o lo que alguien más suponga de ti... a veces hay que centrarse en lo que si se tiene y a partir de ahí iniciar, la clave en como lo dije anteriormente esta en hacerlo con alianzas de más personas cuando se trata de un tema más colectivo o global incluso.... En dicho caso lo que uno NO tenga lo puede tener otro que va en tu mismo movimiento.... la clave esta en la preparación como bien se señala, pero también esta en el complemento....en la simbiosis misma que se puede generar en un determinado grupo de personas.....

saargra ha dicho:
    Ahora lo que cada quien considere estar preparado es relativo.... cada quien tiene su visión, para algunos el centrarse en la paz interior y para otros el estar preparados para pelear con todo en batallas campales, otros con ninguna perspectiva de las dos y otros con las 2 en justa medida contextualizando en cada situación.... Simplemente es algo que se vera en la practica...

No estoy deacuerdo con lo que piensas hacer, en mi caso creo que la verdadera fuerza es la persuación en lugar de la fuerza bruta y para mí el fin no justifica los medios.

Pero ya que estas tan decidido y convencido, actua. Para eso estamos aquí en el mundo.

Al parecer ya estas preparado y mentalizado para luchar y no seré quien te detenga!

Acepta luego las consecuencias de tus acciones, guerrero caido que se levanta de nuevo!

Que luego puedas decir con orgullo, no me arrepiento de nada, porque solo lo que se deja de hacer es lo que se lamenta al final, porque solo los que no actuan durmiendo en los brazos de la muerte son los que se arrepienten después.

Hay que agarrar a la muerte y hecharla por tierra a la vida, en lugar de dormirse en sus brazos marchitandose lentamente hasta la vejez y lamentandose luego por lo que se dejó de hacer.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-16 23:02:21

Abadon

F↑

Anuncios

Página 10 de 11. Total : 263 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto