La Realidad Mágica

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #151

    El problema yace en no comprender como funciona la realidad. Y llevar la idea religiosa del Dios todopoderoso y salvador a muchos niveles sin comprender que este puede existir, como no. Todos quieren ir en contra de Dios, sin comprender realmente la manifestaciones de nuestros propios deseos y la cantidad de cosas que se toman en cuenta al nacer aquí en la tierra. Lo único que veo es que quieren culpar a Dios por sus propios demonios, mas específicamente por los demonios humanos. No sé. ¿Sabes cuantos pensamientos y energía negativa o cuando karma negativo acumularon esas personas aquí en la tierra en sus vidas pasadas para obtener ese trato actual? ¿Sabes siquiera si es un aprendizaje que su alma pacto antes de venir a la tierra? No digo que sea así. Digo que hay que tener en consideración la FALTA de comprensión sobre como funciona la existencia sobre la tierra.

    Y quiero que expliques que defines como fanatismo religioso aquel que dice que su alma incorpórea que tiene raíces tomadas en el esoterismo y ocultismo es de distintos seres y que tiene distintas armas incorpóreas y armaduras incorpóreas e imaginaciones y visualizaciones incorpóreas que lo mas probable científicamente se puedan catalogar como esquizofrenia o una imaginación muy actica...quiere decirnos al respecto sobre fanatismo. Ahora bien dime si no protegerias tus experiencias a puño y espada porque Sabes que lo viviste.. No eres diferente de una fanatico religioso, nadie lo es. O en su defecto, de un creyente.

    La ciencia no define que no exista nada absoluto, la ciencia no tiene nada que ver con eso. La ciencia simplemente cataloga y hace experimentos, se aplican diversas hipótesis y se miran sus resultados matemáticos y físicos. Ahora bien. Como buen relativo escéptico que soy, solo digo. No digo que no pueda existir, solo digo que yo no lo he vivido ni conocido, por eso debato y converso del tema para adquirir conocimientos. Si existe lo conoceré algún día.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #152

    El Padre Celestial

    dani7115, Comprendo tus palabras y relativo escepticismo, tu quien has decidido creer unicamente en tus guias y maestros, sinembargo digo: si conoces al Padre o almenos le intuyes, porque lo has sentido.

    Alrik, estas molesto porque no comprendes la intención ni el significado de muchas de las palabras aquí mencionadas, en lugar de intentar comprenderlas, deberas experimentarlas y sentirlas. Porque hay diversos grados de comprensión en cada palabra.

    Karuna, vas por buen camino, te falta poco para llegar al conocimiento completo, cuando lo obtengas y no sepas que hacer con el, pide por ayuda Divina de corazón, con sentimiento sincero y todo tendrá sentido como una inspiración.

    Saargra, eres demasiado lógico, te gusta juzgar a los demás y ver las diferentes opciones que se pueden presentar. Pero eres terco. has sido herido por las circunstancias, has razonado las circunstancias, has buscado culpables y al hacerlo te has hecho daño, perdona a los demás y sobre todo perdonate a ti mismo.

    Dragon- las palabras sobran, estas tomando el camino que tiene un final ciego, lo se porque una vez tome ese camino hasta el final y me tocó regresar, busca el otro o estarás jugando contra el tiempo y el olvido.

    Por mi parte me a costado mucho colocar en palabras y de forma simple algo que es de hecho realmente complejo y es el germen del que se nutren todas las religiones que existieron, existen y existirán, el problema es que es, fue y sigue siendo modificado al igual que la idea de Dios que nos ofrece el mundo, los hombres son muy hábiles para modificar la verdad a conveniencia y mi esfuezo pudo no haber sido el mejor, pero almenos lo intenté lo mejor que pude, con fallas y todo de eso se trata el caminar por el sendero aprendiendo de los errores y de los tropiezos.

    Los estimo, se han tomado la molestia de leer mis palabras eh incluso se han tomado el tiempo de discutir y compartir conmigo estos momentos. Por esta razón revelaré a "Nuestro Padre Celestial" que seguramente ya le conocen en cierta medida y aclararé el porque de los conceptos que eh empleado hasta ahora

    Porque seguramente no saben a que Dios me refiero habiendo tantos, como es posible o siquiera lógicamente concebible que un Dios abarque el absoluto? como es posible que el oceano quepa en las palmas de las manos o llegar a comprender el infinito?


    Abadon ha dicho:
    Nuestro Padre Celestial es luz, Nuestro Padre Celestial es Amor... y en el Amor no hay cabida para el Odio, ni para el temor, mi para la duda. No lo he dicho ya?

    El amor llega a todos los confines de la existencia, por el amor se crea, se mantiene la creación y se transforma.

    Dios no tiene enemigos a menos que sean enemigos del Amor, que no hayan amado nunca y que no le reciban en su corazón, en cuyo caso solo hay tinieblas, ignorancia, oscuridad, soledad, odio y miedo.

    El Amor es la vida y la vida esta en el corazón de todos los seres humanos.

    El Amor es verdad, la verdad es luz que disipa las tinieblas de la ignorancia.

    La justicia es su espada que hiere únicamente a quien por decición propia le da la espalda a la ley del amor.

    La misericordia es siempre su actuar, el no descrimina y su servicio siempre es desinteresado a quien lo necesita así no lo merezca, porque el amor no es egoista, ni se enaltece a si mismo, por el contrario es humilde.

    "En el estaba la vida y la vida era la luz del hombre"

    El camino para volver a nuestro hogar es hacia adentro y hacia afuera.

    El camino al Padre Celestial atravez de los mundos de luz, es por medio del amor y atravez del corazón sincero, en cuya luz podemos para discernir lo bueno, lo malo, los sentimientos y todo concepto humano que nubla nuestro juicio, razón y acción.


    Cuando regresen por medio de la redención a Nuestro Padre Celestial, si es su voluntad el regresar a él, volveran a ser ilimitados y habran ganado el honor que reusaron y perdieron al venir a este mundo.

    Ustedes Son Dios porque la Chispa Divina esta en Ustedes aun siendo Finitos, La infinidad esta en ustedes, el germen de lo ilimitado esta en ustedes al ser hijos del Padre Celestial mismo a eso tambien se refiere con imagen y semejanza, tienen la capacidad de ser ilimitados y la posibilidad de recuperar su Derecho Divino cuando comprendan en este mundo sus deberes, aprendan lo que necesiten y realizen la acción necesaria para llegar a ello.

    No se dejen engañar por las ilusiones de este mundo reflejo que tienden a acrecentar el odio, la soledad, division, el conflicto y el rechazo.

    Esa es la Ilusión.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-01-04 06:55:53

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #153

    ya me imaginaba esa respuesta. Sugestión social, esquizofrenia, etc. Pueden ser explicados por diversas teorías e hipótesis científicas. Ahora bien. ¿Sabes que todo lo que tu dices solo es avalado y comprobado por la confianza que depositan todas las personas que no te conocen y solo te leen? No tengo ninguna prueba. Y no tengo tampoco la necesidad de prueba, me da igual. Solo te digo que tu también eres un creyente en términos realistas. Solo eso..

    Ahora.

    No confundas el hecho de creer en estas cosas con el hecho de que sean ciertas. No. No es lo mismo, yo comprendo a los niveles mas básicos e intermedios estos temas y he llegado a una conclusión que muchas personas rechazan por el afán de sentirse bien y seguros y es : Puedo estar totalmente mal, como todos aquí y simplemente tengamos problemas psicológicos y las cosas mas diversas y sin sentido tratemos de darle un sentido propio, pero nada implica que ese sentido sea real. Simplemente todo esto puede ser una alucinación colectiva y simplemente lo aceptaría con las pruebas suficientes, simplemente dejaría estos temas y seguiría con mi vida. ¿Que es lo que define que yo este aqui? Mas que nada la fe. Mas que nada la fe en que puedo encontrar respuestas y si la respuesta final es que nada de esto existe y simplemente estoy loco, lo aceptaría. Esa es la forma que tengo yo de continuar en este camino siendo totalmente imparcial con estos temas, sin apegarme a nada.

    Vivir una situación y un efecto no IMPLICA que el efecto sea así. Es mas un ejemplo sencillo ¿Sabias que los objetos no caen hacia debajo?

    Hay que aprender a ser relativamente imparcial y comprender a los demás. Que tu creas que te debes cuidar de Dios lo comprendo, y que no te guste también. Pero basarte en algo totalmente subjetivo para ir en contra de el o tirarle migajas lo considero inmaduro. Tambien va para ti saagra. Es como si yo hubiera tenido una riña con un chico y ese chico le da comida a los pobres, pero yo por diversas razones tuve problemas con el ¿Eso lo hace bueno o malo? No. No lo hace bueno ni malo, lo hace humano .Todos tenemos problemas, recuerden, como es arriba es abajo.

    Aquí no saben de que hablan Saagra habla de Divinidades y tu lo secundas alik. No comprenden de que habla abadon veo que a cada rato abadon habla sobre lo absoluto y ustedes lo llevan a lo limitado ¿Por que hacen eso? . Solo buscan volver al tema de las divinidades una y otra vez. Ya está..respondi que las divinidades son solo eso, personas y seres que alcanzaron varios niveles mas por encima del ser humano, pero aún estan atados a muchas leyes y reglas del univero. E incluso ellos mismos tienen sufrimiento y conflicto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-04 18:39:41

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #154

    saargra

    Comprendo tus intenciones y voy a hacerte sincero, todo lo que hice fue precisamene porque tenia las mismas intenciones de cambiar el sistema y mejorar las condiciones de vida tanto de mis seres queridos como de los demás.

    Pero hay cosas que se nos escapan de las manos sin importar cuanto nos esforzemos y cuanto podamos contribuir.

    Allí me encontraba, las cosas parecian ir viento en popa, todo parecia excelente pero intuia que las cosas a pesar de todo mi esfuerzo y contribución realmente no eran lo que parecian eh hiban mal. De seguir así aquellos cercanos a mi seguirian sufriendo en silencio y muy probablemente sin mi ayuda porque al ritmo en el que me estaba deteriorando era bastante elevado aun con las ayudas magicas que poseia y la fuerza que aun me quedaba.

    Por eso cuando obtuve el conocimiento necesario lo puse en práctica, ya no tenia nada que perder en realidad y lo que mas deseaba era ayudar, lo que quedaba de mi se hubiera deteriorado en pocos años mas comenzando por la memoria que ya estaba fallando y continuando por la misma salud fisica.

    Al ponerlo en práctica en un momento de inspiración, todo comenzó a cambiar progresivamente, no solo la realidad fisica tambien las circunstancias, pude observar que la intuición que tenia era completamente cierta, el mayor de los males era gracias a varias personas que con sus egoismos manipulaban a los demás y de no darme cuenta o cambiado las circunstancias, todo hubiera seguido exactamente igual junto con el sufrimiento de mis seres queridos.

    Por eso le llamo Amado Padre Celestial, por que la gente piensa que el Amor es simplemente un sentimiento o algo puramente carnal, también le digo así porque tiene conciencia y gracias a su aspecto creativo pude reencarnar, cambiando mi realidad y las circunstancias.

    Pero para simplemente cambiar las circunstancias no necesitas hacer lo mismo que hice, a menos que quieras reparar daños graves al fisico e incluso la acción del tiempo.

    Para cambiar las circunstancias y reparar cualquier tipo de daño ligero al cuerpo puedes operar con tu voluntad desde el astral con el lenguaje magico, para arreglar cualquier problema con el cuerpo o afectar las circunstancias directamente, pero si quieres abundancia, vida y bendiciones, vas a tener que subir a las altas esferas por ella, porque su influjo esta cortado precisamente en yesod (la luna o plano astral) para saltar este obstaculo se requiere de esfuerzo y reparación.

    Puedes decirle Padre-Madre Celestial, por eso no hay problema despues de todo el espiritu no tiene forma definida pero si atributos, cualidades y manifestación.

    Para comprenderlos solo es necesario entender el plano de nuestra propia alma, correspondiente en la cabala al arbol de la vida.

    El camino es por tipheret empleando el amor sincero para vencer los obstaculos de yesod y posteriores, llegando lo mas cerca posible a Keter, la misericordia esta en chessed, la conciencia del Padre y del hijo esta en tipheret y keter, la vida esta en tipheret y binah, las bendiciones estan en binah, de binah en adelante no hay corrupción en chojma esta la sabiduría y la meditación, Keter es la luz que como el sol irradia a todas las esferas por igual, al interponerse yesod recibe su influjo y al haber sido dañada por la serpiente el influjo puede ser maligno.

    Esta energía que se recoge de las esferas superiores puede cambiar las circunstancias de la tierra por encima del influjo astral, su energia se manifiesta fisicamente corrigiendo las carencias tanto materiales, como mentales y fisicas.

    Si no quieres operar desde yesod, solo necesitas meditar las claves.

    Pero todo esto requiere trabajo, puedes pedir todo lo que quieras por un cambio, si no actuas para lograr ese cambio nada te llegará, puedes esforzarte todo lo que quieras por lograr un cambio en la tierra, actuando en la tierra misma, pero todo lo que logres sera limitado.

    Las herramientas son la cabala y los nombres de Dios (sirven otros idiomas magicos como el arameo, griego, latin, etc pero el hebreo fue el que emplee) pero si quieres ir mas lejos vas a tener que agregarle alquimia ya que es la ciencia y el arte de la transmutación.

    El perdon es necesario porque el cambio comienza por uno mismo, mientras sigas guardando rencor y odio por lo sucedio, este te seguira envenenando progresivamente tanto fisica como mentalmente.

    Buena suerte saargra.

    PD: cuidado en enquivocarte pidiendole a Dios, El te da exactamente lo que pides y de la forma como lo pides, si lo haces debes ser especifico y sin equivocaciones, reparar un daño de este modo causado no es facil.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-04 20:00:20

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #155

    y ahí tenemos el primer problema. Abadon habla de lo absoluto, yo hablo de divinidades, nunca he entrado al tema abadon por completo. Por lo que estas confundido xD

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #156

    saargra no he dicho ni estoy diciendo que no existan, solo digo que no merecen la importancia que les estan dando.

    Aunque existan otras entidades todas estan por debajo del Amor y existen junto con nosotros en el Padre - Madre Celestial, la creacion misma y todo lo que existe, visible e invisible es un reflejo de su ser, todas estan, existen y forman parte de la creación en su respectivo lugar y aquellas disonantes que existen y no forman parte de la creación, son los llamados demonios o entidades malignas.


    dani7115 ha dicho:
    y ahí tenemos el primer problema. Abadon habla de lo absoluto, yo hablo de divinidades, nunca he entrado al tema abadon por completo. Por lo que estas confundido xD


    La confusión es parte de la ilusion de este mundo, de no haber confusión todos sabriamos que hacer y donde buscar, no es así?

    Por el contrario nos ofrecen esta realidad en la que supuestamente solo tenemos una vida, estamos limitados, olvidamos todo lo previamente aprendido y nos encontramos subyugados a las circunstancias y a ciertas leyes fisicas y morales propias.

    La realidad y la verdad es lo que hacemos de ellas al avanzar en el camino de la vida, hasta que alfin logramos algo, o el objetivo humano, o el objetivo de nuestros deseos o el objetivo trascendental del espiritu.

    En otras palabras hacemos lo que queremos, como se nos da la gana y entendemos todo de la misma manera hasta que alfin logramos algo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 04:35:34

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #157


    saargra ha dicho:
    si quienes de alguna u otra forma tienen el conocimiento, habilidades desarrolladas y la motivación se unen en fuerza y espíritu se que se podría lograr un cambio radical en este plano para mejor....


    Es completamente cierto y solo es necesario unir la fuerza de voluntad en intención, desafortunadamente los que tienen conocimiento, habilidades desarrolladas y motivación, son muy escasos en el mundo y es realmente difícil reunirlos a todos con intención y a la vez.

    F↑
  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #158

    Todos unidos.

    Un saludo a todos, el cambio ya se empezó, son bastantes los que tienen el entendimiento y saben donde se tienen que reunir, aún falta un tiempo, este se utiliza para preparar a los que seguirán con lo ya empezado, cada uno en su lugar de origen lo hace, en todos y cada uno esta el saber, cuestión de entenderse y amarse uno mismo tal y como deberíamos de hacerlo con los demás.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #159

    Los que seguirán con lo ya empezado ya han llegado, solo que están en proceso de maduración, por llamarlo de alguna manera. Nosotros tenemos la misión de preparar el camino, y el camino es hacia adentro para que se manifieste afuera.
    Tiko, es Dios entre nosotros o Dios en nosotros?
    saludos

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #160

    Buena tarde Karuna, bien lo dices, "en proceso de maduración y a nosotros nos toca preparar el camino"
    Esto lo aremos si primero dejamos a un lado la falsa humildad y nos enfocamos a lo verdaderamente importante, el salir ante los demás y mostrar como es el cambio de la persona y quitar la venda del odio que no nos permite distinguir la fuerza tan grande que cada uno llevamos, EL AMOR al prójimo, sin importar credo ó color.
    Esto se muestra en MI forma de vivir, primero cambiando YO sin imponer lo propio en los demás, así es como yo lo entiendo y aplico.
    Al decir "Dios entre nosotros" es precisamente eso, el que lo escucha sabe que no se le impone un Dios, y si decide aceptarlo ya dirá " Dios con nosotros "
    Gracias por leer.

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #161


    Tikiko1310 ha dicho:
    Buena tarde Karuna, bien lo dices, "en proceso de maduración y a nosotros nos toca preparar el camino"
    Esto lo aremos si primero dejamos a un lado la falsa humildad y nos enfocamos a lo verdaderamente importante, el salir ante los demás y mostrar como es el cambio de la persona y quitar la venda del odio que no nos permite distinguir la fuerza tan grande que cada uno llevamos, EL AMOR al prójimo, sin importar credo ó color.
    Esto se muestra en MI forma de vivir, primero cambiando YO sin imponer lo propio en los demás, así es como yo lo entiendo y aplico.
    Al decir "Dios entre nosotros" es precisamente eso, el que lo escucha sabe que no se le impone un Dios, y si decide aceptarlo ya dirá " Dios con nosotros "
    Gracias por leer.

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310


    Tikiko1310 la humildad es una virtud y en ningun momento puede ser falsa.

    En mi caso creo que suena mejor "Dios en nosotros" ya que es mas acertado que definirlo "entre nosotros" como entidad aparte y desvinculada.

    "La Divinidad en mi, saluda a la Divinidad en ti"

    Om mani padme hum

    "Oh mi Dios en mí"

    Pero puede ser un mal entendido en gramática.

    Aun hay muchos despertando, pero la mayoria de los ya despiertos que "saben en realidad", son realmente pocos en todo el mundo.

    y todos ellos tienen sus cosas ya que la mayoria son gente de mucha edad debido a que adquirir el conocimiento para poder aplicarlo, normalmente toma entre 80 y 85 años sin contar vidas anteriores.

    En mi caso fueron 20 años haciendo trampa y con ventaja al ya conocer estos temas con anterioridad.

    Aunque el despertar de la conciencia es importante y necesario para el ser humano en su proceso evolutivo, en este caso tambien se aplica el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo".

    Las cadenas tienen sus riesgos y sus usos dependiendo de quien las dirija y con que propósito.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 22:58:19

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #162


    saargra ha dicho:
    Si... estoy de acuerdo como muchos aquí dicen, para lograr un cambio favorable en este plano hace falta crear consciencia en las personas con el fin de que despierten a conocimientos superiores.... Sin embargo NO hay que dejar de lado que también hay un gran obstáculo que lo impide constantemente y se trata de la élite que se encarga de instaurar un sistema que solo promueve la ignorancia y el egoísmo, una élite que a su vez esta en complicidad con entidades espirituales que les otorgan poder y protección para poder seguir imponiendo dicho sistema y seguir en sus posiciones privilegiadas sobre el resto.... Entonces NO se trata solo de despertar y crear consciencia sino que también hacer lo posible por desmantelar dicho sistema y su élite, y de alguna forma también terminar con todo sistema jerárquico que se reproduzca en desigualdad e injusticia.....


    Como planeas hacer eso? con una especie de revolución popular? y que gobierno planeas instaurar?

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #163


    saargra ha dicho:
    Si realmente sonó de esa forma pero va más allá de eso de todas maneras porque NO abarca solo a la humanidad....


    Ahora me tienes intrigado...

    F↑
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #164


    saargra ha dicho:
    Creo que se trata de valorar NO solo el paso del alma hacia planos superiores sino que también mejorar las condiciones de existencia en este plano terrenal....

    En eso estoy de acuerdo, hay que quitar este sistema, y se que el cambio no va a ser fácil y de hecho va a ser algo violento, pero si no se refiere solo al mundo espiritual sino la existencia actual en el mundo físico. Se que se van a cambiar los paradigmas para que la élite como llamas ya no tenga el control y así evitar que bloqueen el crecimiento espiritual.
    Como va a ser, la verdad no me lo han dicho, solo se que ya están en el mundo los que van a luchar por este cambio.
    Que se va a instaurar después, la verdad no alcanzo a comprenderlo, mi mente y educación me ponen barreras que no alcanzo a ver mas allá de como podríamos organizarnos de manera diferente.
    Solo se que tengo que trabajar fuerte en mi, porque en mi se han de soportar. Y eso es igual con cada uno de los que caminamos en este camino (vaya la redundancia)

    Si el individuo cambia a la sociedad, sin embargo la sociedad influye muchísimo en el individuo. Ya llegaron los que cambiaran a la sociedad, pero dependerán mucho de los que cambiamos como individuos.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #165

    Exactamente el esfuerzo y el cambio comienza por uno mismo.

    Puede que aun como individuos no podamos hacer mucho, pero nuestra presencia e intenciones cuentan, nuestros pensamientos y acciones ayudan.

    Por el momento se puede comenzar con enseñar, el conocimiento trae libertad y el cambio se va haciendo gradualmente individuo a individuo.

    Cuando las circunstancias de vida y sociedad cambien, quienes ya saben ayudarán aun mas a quienes lo necesitan, reformando incluso el sistema si es necesario.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-08 23:01:21

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #166

    Lo unico que puedo opinar es que es triste que siempre vengan a salvarnos. Es bastante deplorable esperar siempre a los salvadores elegidos.

    No me agrada.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #167


    dani7115 ha dicho:
    Lo unico que puedo opinar es que es triste que siempre vengan a salvarnos. Es bastante deplorable esperar siempre a los salvadores elegidos.

    No me agrada.


    Tienes toda la razón dani7115 y es a la vez un malentendido de mucha gente al esperar un salvador para salvarnos y al pedir salvación a Dios sin hacer absolutamente nada al respecto.

    La verdad es que podemos salvarnos a nosotros mismos, no necesitamos que otros vengan a salvarnos.

    El conocimiento nos otorga libertad y el germen de la salvación está en el corazón de cada uno.

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #168

    Es simplemente des esperanzador el hecho de esperar a unos elegidos por el destino para hacer cambios en nuestra vida y sociedad. Es triste. No puedo decir mas, simplemente me desanima el pensar que dependo de otras personas para cambiarme a mi. Es tan sin sentido y tan utópico. Siempre vendrá cristo a salvarnos de nuestros pecados, vendrá el elegido que nos salvará de este mal.. Son solo excusas para que un pueblo inerte permanezca con esperanza, pero seguirá inerte. El salvador puede venir, pueden luchar. Pero para la sociedad no importará y esa utopía que intentan explicar volverá a ser fertilice y muerta. Porque el cambio no esta en salvadores, esta en la raza humana y en las personas común.

    Entonces ¿De que sirve poner mi granito de arena si viene otra persona a hacer el trabajo? Ah. Es muy egoísta, sí. ¿Pero por que debería importarme si otra persona hará el trabajo? La mayoría de las personas pensará así. En mi caso personal simplemente me desanima y me hace irme mas alejado de lo que es la sociedad que necesita ser salvada.

    Los salvadores elegidos surgen de la mediocridad del ser humano y su incapacidad de ser sus propios lideres. El sufrimiento y el error humano genera a esos *salvadores*. No sé ¿No seria mas confortable que no existieran esos salvadores?

    Personalmente. No me agrada, prefiero hacer las cosas bien yo. Ya desistí de las personas, no entienden y ya. Prefiero esperar a encontrarme con personas que si entiendan.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #169


    dani7115 ha dicho:
    Es simplemente des esperanzador el hecho de esperar a unos elegidos por el destino para hacer cambios en nuestra vida y sociedad. Es triste. No puedo decir mas, simplemente me desanima el pensar que dependo de otras personas para cambiarme a mi. Es tan sin sentido y tan utópico. Siempre vendrá cristo a salvarnos de nuestros pecados, vendrá el elegido que nos salvará de este mal.. Son solo excusas para que un pueblo inerte permanezca con esperanza, pero seguirá inerte. El salvador puede venir, pueden luchar. Pero para la sociedad no importará y esa utopía que intentan explicar volverá a ser fertilice y muerta. Porque el cambio no esta en salvadores, esta en la raza humana y en las personas común.

    Entonces ¿De que sirve poner mi granito de arena si viene otra persona a hacer el trabajo? Ah. Es muy egoísta, sí. ¿Pero por que debería importarme si otra persona hará el trabajo? La mayoría de las personas pensará así. En mi caso personal simplemente me desanima y me hace irme mas alejado de lo que es la sociedad que necesita ser salvada.

    Los salvadores elegidos surgen de la mediocridad del ser humano y su incapacidad de ser sus propios lideres. El sufrimiento y el error humano genera a esos *salvadores*. No sé ¿No seria mas confortable que no existieran esos salvadores?

    Personalmente. No me agrada, prefiero hacer las cosas bien yo. Ya desistí de las personas, no entienden y ya. Prefiero esperar a encontrarme con personas que si entiendan.


    Te equivocas por completo y voy a decirte porque.

    El salvador ya vino a salvar a la humanidad, ya realizo su trabajo y cuando regrese no sera para salvar a nadie sino para jusgar.

    En el día del juicio es el juicio y no la salvación que tendrá lugar, aquellos que se salvaron por los frutos de su esfuerzo recibiran su recompenza y aquellos que envez de buscar la salvación se embriagaron en el placer de los sentidos, en el poder, el dinero y la imagen enlugar de la evolución espiritual, recibiran su justa recompensa.

    Aquellos que envía el Padre, no pueden hacer más que enseñarnos el camino. Somos nosotros quienes como individuos debemos recorrerlo, le guste o no a la sociedad.

    Tus maestros pueden mostrarte y enseñarte sobre el camino que ellos ya recorrieron, pero tú eres el que debe recorrer su propio camino, nadie mas puede hacerlo por ti.

    Así que el granito de arena que puedas aportar es útil para los demás y sirve a la vez para tu propio camino espiritual.

    El salvador de ahora en adelante es uno mismo, nadie puede salvar a la humanidad mas que ella misma y Dios en el dia del juicio considerando las acciones de cada uno, de aquellos que aun no han logrado salvarse por si mismos.

    Y los que se condenen, tampoco recibirán como dicen una condena eterna, decir que se quemaran por siempre en el infierno es no conocer al Padre y no conocer el castigo.

    Los profetas y el salvador vinieron a la tierra por desición del Padre para guiar y ayudar al ser humano, de la mediocridad del ser humano solo quedan sus propias culpas.

    No hacer nada es tan funesto como obrar el mal, pero es aún más bajo. El más imperdonable
    de los pecados mortales es el de la inercia. "la pereza"

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 05:53:07

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #170

    Nah. Anoche estaba amargado. Incluso consideré gran parte de lo que comenté bastante criptico. Pero en parte refleja bastante bien una parte de lo que pienso, pero hay otra que pienso que incluso esta mal.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #171

    Pues solo avalas por la capacidad de los supuestos salvadores para hacer entrar en razón a las personas que no entienden. Que son sordos y buscaran formas de crucificar mil veces a su salvador con tal de no cambiar.

    y sí. Pienso que solo soy yo el único que es capaz de decidir mi destino y mis acciones. Lo que me molestó es que hacen ver de una forma tan simple las cosas. Siempre vendrán otros arreglar lo que nosotros no. Otros, otros vendrán. ¿Cuando haremos nosotros el cambio? SI vienen otros a hacer lo que nosotros no hacemos ¿Cual es siquiera el motivo de que nosotros hagamos un trabajo incompleto? Ah. Yo aporto un granito de arena pero OTRO hará lo que yo no. ¿No será por que eso necesita MAS responsabilidad, MAS entrega, MAS evolución personal?. Yo no hago un trabajo incompleto, yo lo hago o no. Si yo debo ser el peor ser humano que exista para sacar lo mejor de otro. Lo haré. No importa quien deba ser para cumplir mi objetivo (obviamente manteniendo mis barreras morales, me refiero en actitud). Hay veces que en la vida no se puede ir con la bondad, se tiene que ir con un puño. Y eso, es lo que muchas veces no comprendemos. Esta bien, me gusta ayudar, me gusta ser sincero y corresponder mis acciones con mis ideales. Pero hay personas que NO entienden y no te van a dejar tranquilo, que se esforzaran en destruir todo lo que has construido ¿Que haces ahí? ¿Te quedas tranquilo? O Creces lo mas que puedes para calar tan profundo en las personas (de forma positiva) para poder impedir que semejantes bichos entren en su vida y enseñarle a diferenciarlos..

    Abadon, me gusta lo que comentas y en la mayor parte estoy de acuerdo. Pero eso es solo mi opinión. Es mas, soy una persona que lo ha tenido todo en la vida y pienso así ¿Que opinara una persona que la vida ha sido injusta (desde su punto de vista) con ella? yo soy un caso excluyente, tengo todas las comodidades, padres que me aman y una paz mental y en el corazon increible. No tengo que preocuparme por trabajar, donde vivir, conseguir bienes materiales. Solo debo aprender a administrarme. Ahora..yo comprendo que las cosas materiales son solo eso. Cosas materiales, y eso que yo lo he tenido *todo* entre muchas comillas xD ¿Como esperas que personas que no comprenden absolutamente mas nada allá de sus narices y creen que su vida ha sido maltratada y destruida por los demás? ¿Crees que un salvador será capaz de hacerlo entrar en razón o se convertiran en judas por pensar que no tenian nada y que ese salvador viene a quitarle lo poco que supuestamente tienen?

    Entiendo que me dirás *ya lo tienen todo* y comprendo. Pero que yo comprenda no implica que esa sea la respuesta que haga entrar en razón a ese tipo de personas.

    Me senti re saagra escribiendo re molesto yo ;v


    PD: Comprendo lo que dirás sobre los bienes materiales. Pero incluso yo, que conozco de estos temas se me hace complicado verlo de otra forma. Entiendo perfectamente que los bienes materiales no tienen ningun valor espiritual, pero como me he formado como ser humano. Yo comprendi que la mayoria de las personas trabajan y viven por y para esos bienes materiales, trabajan y crecen, mueren y se pudren por conseguir un auto, una casa, comida. El tener todo esto desde siempre me ha logrado enfocar en lo que es crecer como ser humano, la bondad, el dar. Y comprendo que existen personas que no tienen nada y hacen lo mismo que yo. Pero hay una gran mayoria que no tienen nada y son egoistas y creen que el tener cosas los llena. El tener dinero, el tener un celular. No comprenden como algo abstracto puede llenarte en el fondo de tu ser .Y hay puntos flojos en todo esto. Pero se me hace tarde para ir a la U xD Sorry xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-09 14:15:01

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #172

    Bien, si de hecho cada quien aporta segun sus capacidades, sin importar lo pequeño o grande que sea su aporte comparandolo con los demás.

    Por otro lado para ser feliz y libre, no se requeiren muchos bienes materiales aunque obviamente la comodidad y seguridad ayudan para poder dedicar la mente a razonar, mas allá del susbsistir y de las necesidades primordiales.

    Aquellos que son ciegos y sordos, seguirán sufriendo igual sin importar el salvador, pues no se puede ayudar ni salvar a alguien que no quiere ser ayudado ni salvado.

    Por otro lado, hay mucha gente toxica y materialista en el mundo, que creen que el valor de las personas y propio se mide con el valor de las cosas que poseen, viven por el dinero, el estatus y la comodidad desvirtuando el valor del "ser" tanto en los demás como en ellos mismos.

    El dinero es no un objetivo o finalidad como estas personas lo ven, sino una herramienta para ser usada deacuerdo a la persona, en este mundo puede llamarse un mal necesario hasta que ya no lo sea.

    El valor que tiene el dinero es en realidad el valor que le damos nosotros, así el mercado o los demás le asignen cierto valor, el dinero no vale mas que el papel o el metal en el que esta impreso, e inclusive el valor del oro y la plata es un valor "inventado por el hombre".

    Si para ti el dinero vale mas que la vida de las personas o tu propia vida, no tendrás problemas en convertirte en asesino o en escolta.

    Si para ti el dinero no vale mas que la vida de los demás, ni eres esclavo del materialismo, lo emplearas adecuadamente para tus propios fines.

    F↑
  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #173

    Buena tarde a todos, perdon por no decir nombres o apodos.
    Yo me aparte de mi PADRE por más de 20 años, y pensaba igual, que otros hagan lo que me toca a mi!
    y me dedique a otras cosas, dentro de este tiempo vivi, sufri y cause daño a mis semejantes, en el 2011 me vuelve a a hablar y me dice "LEVANTATE QUE VOLVERAS A HABLAR DE MI" yo estaba tirado en un lote baldío muy borracho, y le dije, no quiero saber de ti, cuando enterre a mi niña lo hice junto contigo, segui tomando, a los tres o cuatro dias me vuelve a hablar, (en esta ocasión lo veo frente a mi)
    "LEVANTATE QUE ARAS LO MIO" yo como cualquier hijo resentido le digo.
    Ya te dije que no quiero saber de ti ni del otro! dejenme en paz!!
    Fue muy dificil regresar a lo de mi PADRE, el tener que sacar de mi tanto dolor, odio y demás porquería que llevaba dentro me tomo tiempo y mucho trabajo personal, hacepte que nesecitaba la ayuda de otras personas para superar y sanar mis heridas.
    Hoy que ya hacepte que el "AMAR ES YA NO PEDIR PERDON" deje de querer cambiar a los demás, y hacer mi parte, poner mi grano de arena para que el cambio se pueda realizar, deje de ver que esta haciendo el otro para que esto suceda.
    En el tiempo que me retire de Dios mi PADRE, me preocupe por tener dinero y lo logre, por eso no tenia problemas.
    Hoy que estoy en el camino que acepte ya no tengo dinero ni tampoco problemas.
    Una persona que estaba en el foro me mostró lo que es el Amor, al sentir lo que es, regrese a mi PADRE.
    Yo no les puedo decir "perdona" sin antes haberlo hecho yo, "sana" si mis heridas antes no han sanado, "ama a los demás como debes amarte tú mismo" si no soy capaz de hacerlo yo.
    No puedo hacer por los demás lo que no soy capas de hacer por mi.
    No quiero crear controversia, es la forma como hoy entiendo, no pidas lo que no eres capaz de dar.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #174

    Disculpa por mi tono re enojado. No sé por que sueno así xD

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #175

    Estoy de acuerdo. Pero lo que me molesta es que siempre vienen salvadores ,vienen elegidos. Y eso me hace sentir frustrado y furioso, porque siento que de alguna forma no dejan que nada siga su curso. Siento que solamente envian salvadores y no dejan que los demás terminen su trabajo ¿Acaso no saben que los humanos son complicados? ¿Acaso no saben que los humanos puedes darle todo y ellos en agradecimiento apuñalarte por la espalda?. No todos son así, pero en mi caso. No encuentro Justificable el hecho de salvar a algunos y dejar a otros. Eso me da una molestia terrible, porque para mi salvarlos a todos. No pienso aceptar a una partecita. Por eso me molesto. Me molesta que los trabajos se hagan a medias ,que digan que vienen elegidos a salvar a unos pocos. Yo tengo fé en que esos que no se han salvado, algun dia se podran salvar.

    PD: Salvar para mi es algo así como ayudar, hacerlos salir de su ceguera.

Página 7 de 9. Total : 214 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: