MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » La Realidad Mágica

La Realidad Mágica

Página 3 de 11. Total : 263 Mensajes.

  1. La Ignorancia

    #51 Publicado: Jueves 19 de Octubre, 2017 21:36

    La ignorancia moderna a cobrado su precio.

    Vivimos en ciudades que representan el pináculo de nuestra civilización y a la vez son verdaderas aglomeraciones humanas.
    Nos olvidamos de cuidar nuestros recursos, para poder emplearlos en el siempre hambriento sistema comercial.
    Nuestro lema es la comodidad, la salud y el progreso. Pero hemos llegado a ello pagando el precio de nuestra ignorancia.

    Vivimos en una sociedad donde se a construido sobre aglomeraciones o carencias de energía, estos eran espacios respetados por nuestros ancestros indígenas quienes a través de su contacto con el equilibrio natural, conocían que en determinadas zonas del planeta tierra es necesario evitarlas y únicamente emplearlas para sus fines ceremoniales. Al irrespetar estos espacios en nombre del progreso hacemos viviendas, no solo dañando la ecología del lugar, también envenenándonos de paso.

    Así como un pez en su pecera, si no se le cuida y se le cambia el agua, si dejas que esta agua se estanque, tarde o temprano se llenará de hongos, heces y pesadez afectando al pez. De igual forma sucede con el humano. Sus heces son sus pensamientos y emociones los cuales quedan flotando en el ambiente donde duerme, come, labora y se transporta, el humano actual separado de la naturaleza y de la sabiduría del vivir, "sufre" de crisis, estress, nerviosismo, miedos, ansiedades, odios y celos precisamente por su ignorancia. Era en el ayer el trabajo de la mujer "especialmente dotada de sensibilidad" el "limpiar el hogar" (si esto es algo que el hombre en su ignorancia, no es bueno haciendo), Era su sagrado deber guardar la "llama sagrada" para enseñar correctamente a sus hijos y criar seres "sabios y alegres", todo lo contrario al tipo de personas que necesita el consumismo y que vemos hoy día gobernando en casi todo el mundo.

    En nuestro afán por la industrialización, por el transporte y la comunicación, vivimos en un ambiente repleto de polución, de ondas de radio, micro ondas, ondas sonoras, ondas de luz e incluso ondas radioactivas empleadas en ciertos aparatos médicos. Es imposible pensar que tanta polución no afecte a la humanidad algún día, pero el hecho es que ya la está afectando.

    El Cancer es el resultado, resultado de nuestras acciones ignorantes y otras no tan ignorantes como el fumar. No es una enfermedad como tal, no se hereda como las enfermedades "solo tiene cierta posibilidad de contraerse..." según la ciencia y no es contagioso.

    Si fuéramos a comparar el cancer en el cuerpo, sería como comparar una nación alzándose en armas, exigiendo revolución y la cabeza del Rey.

    La solución de la "ciencia" es el exterminio de la mayor cantidad de células incluyendo la médula osea, con la esperanza de que las células no afectadas se multipliquen y el cuerpo se rehabilite. Es el equivalente a bombardear con radioactividad a la ciudad alzada en armas con la esperanza de acallar los gritos de revolución, sin importar las casualidades.

    En lugar de esto se deben buscar las causas, no sea que queramos ser reyes tiranos en nuestro propio reino.

    El dialogo siempre es una posibilidad pero en nuestra ignorancia sobre el manual de usuario, del cual carece nuestro increíblemente avanzado cuerpo, nos resignamos al tratamiento científico de moda.

    Hay otras opciones pero hay que saber cuales, todo tiene su precio, si tienes dinero podrás comprar el tratamiento "necesario" que ofrece el mercado, si tienes paciencia y comprensión puedes acceder a otro tipo de conocimientos mas directos como la magia o el yoga los cuales no recomiendo a nadie que carezca de los requisitos básicos para su empleo porque puede hacerse mas daño que bien en su ignorancia, también están los tratamientos alternativos como la acupuntura o los tratamientos holísticos y por último se pueden recurrir a los remedios ancestrales para aquellos que tienen acceso a estos o al eter.

    o pueden llegar y sacarselo a la persona en cuestión como expresó Dragon, claro que solo algunos dependiendo de su evolución, capacidades y experiencias podrán hacer tal proeza.

    Lo bueno es que hay alternativas, pero hasta que no se erradiquen de raiz las causas de esta dolencia que no es enfermedad, el cáncer seguirá existiendo.

    "La naturaleza es mas sábia de lo que pensamos y nuestros cuerpos mas avanzados de lo que creemos"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:56:32



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  2. La energía

    #52 Publicado: Domingo 22 de Octubre, 2017 12:44

    La limpieza, el empleo y la manipulación de la energía en el lugar sagrado, es básico y fundamental para la aplicación del arte magico.

    Igualmente el mago debe cultivarse a si mismo mediante el estudio y la práctica constante para servir de canal, conductor y director de diversas energías.

    De ésta forma las diversas energías, encausadas mediante la voluntad del mago afectan al mago mismo y a su realidad.

    Las diversas energías de esta realidad, actuan de forma ciclica con sus tiempos y sus pausas, la persona común ignora este hecho pensando que no le afecta y termina siendo títere de las circunstancias mas allá de su entendimiento y control. El mago en su lugar se sirve de estas energías y de aquellas emanadas de otras realidades superiores para lograr sus objetivos.

    De aquí que es tan importante el estudio y el empleo de la energía atravez de las diversas disciplinas como la astrología, la cábala, el fengshui, el estudio de las proporciones sagradas, el yoga en el empleo de la energía corporal e incluso la alquimia.

    Porque en este mundo físico he inclusive en nosotros mismos, ¿que no está formado de energía? Escucha y entiende querido lector que has llegado tan lejos en la lectura de mis escritos, que inclusive el tiempo y el espacio son energía y así como lo probó Einstein en su formula matemática e=mc^2 la energía no se destruye, solo se transforma incluso aquella que se disipa en forma de calor.

    Toda materia está compuesta de energía, incluyendo el vacio en el espacio y esa energía densa o sutil tiene movimiento y absolutamente todo lo que tiene movimiento esta vivo, desde la tierra hasta las estrellas eh incluso las piedras que pisamos en nuestro camino y allí encontrarás también al espíritu de mi Padre, nutriendo y permeando todo lo que existe, porque El es y por el, en el y atravez de el existimos, de allí el secreto de la Voluntad.

    La Voluntad medita y comprende, haz lo mismo valiente camimante que haz tomado el reto de ser héroe en este mundo, héroe como hércules, co-creador de la creación como Adam que "nombró las cosas" despierta a tu herencia Divina y toma el "cetro de mando" que te pertenece, y sobre todo "actua" porque nada lograrás solamente deseando o siguiendo a la mayoría, no este camino es para los héroes del mundo que vencen al miedo, al odio y a la cobardía, qué rompen las cadenas mentales y fisicas que los aprisionan, que van mas allá de sus limites humanos y que vencen cualquier obstáculo sim importar lo imposible que parezca.

    "Despierta caminante y vive en verdad"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:53:44



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  3. #53 Publicado: Domingo 12 de Noviembre, 2017 04:07

    Eh hecho de la ignorancia mi enemiga, pero también soy culpable de ignorancia a lo largo de mi recorrido, e incluso ahora aun hay cosas que desconozco y experimento. Pero que sería de nosotros si ya no hubiera mas sorpresas en el mundo? acaso el mundo perdería su brillo?.

    Tengan cuidado donde pisan, así como en el astral hay una serpiente debajo de cada flor, en este mundo la mentira usualmente se mezcla con la verdad, porque es de interés para el malvado que las personas se extravíen del camino, al igual que es de interés de los buenos que cada persona haga uso de su discernimiento para separar la verdad de la mentira mediante la práctica y de tal forma a través de las acciones y pensamientos, de acuerdo a sus intenciones y decisiones, puede observarse que reside en el corazón de cada persona.

    Así como el mal tiende a la entropía porque el caos es para los demonios, de igual forma el bien tiende al orden y el orden surge del caos, contradiciendo a la entropía misma.

    Tengan cuidado porque no se puede servir a dos amos al mismo tiempo, o se es esclavo del bien o del mal, o se sirve al orden o se es subyugado por el caos del deseo desenfrenado y los bajos instintos, así como se representa en la carta del diablo.

    Porque donde hay vacío no puede haber plenitud y donde hay amor no puede haber vacío.

    Aquí radica la mentira y la ilusión de este mundo, así como se permite la ilusión de vacío en esta realidad, de la misma manera los humanos no son ni buenos, ni malos, únicamente aquellos que han tomado bandos lo son.

    De lo contrario se vive en la ilusión del mundo y se es esclavo del mismo hasta que se obtiene la redención o se decide por la caída.

    Uno es vació y separación mientras que el otro es plenitud y unión

    Si mis palabras no son comprensibles o no saben a que me refiero, lo explicare con mas preguntas conocidas.

    han experimentado el vacío en ustedes? como lograran llenarlo? lograrán llenarlo por siempre con los objetos de este mundo o el amor de sus seres queridos?

    Recuerden que en este mundo de ilusión todo es pasajero, únicamente algunas cosas perduran y eso las hace reales por encima de la ilusión.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-12 03:11:23



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  4. #54 Publicado: Lunes 13 de Noviembre, 2017 17:32

    Ahora os daré el secreto para todos los males, incluyendo el cancer y para llenar ese vacío llevamos dentro.

    Solo Dios y su amor pueden llenar ese vacío, eliminando por completo el miedo y la forma de hacerlo es atravez de su nombre.

    Las letras son la herramienta y su nombre es la forma correcta de emplear esta herramienta.

    Porque somos co-creadores, esto significa que solo podemos crear a partir de aquello que ya está creado y no podemos crear absolutamente nada a partir del vacío. Pero Dios nos a dado las letras y la forma de emplearlas es atravez de la meditación y atravez la palabra hablada manifestamos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-11-13 16:54:51



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  5. Hombre o Mujer

    #55 Publicado: Jueves 30 de Noviembre, 2017 07:16

    "Sobre el sexo y el cambio"

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiresias

    Existen en este mundo muchos perjuicios respecto a este tema, no solo debido al machismo reinante, sino también a intereses economicos, a la prioridad que se le otorga al placer por encima de la reproducción y al absurdo juego de roles que la sociedad humana nos impone, religiosa y culturalmente.

    La ciencia medica humana, toma para sí el absurdo papel de árbitro, decidiendo que es posible y que no lo es, para si misma y para el hombre.

    A si mismo vemos una explosión de casos de personas que por vanidad deciden someterse al bisturí o por apariencia deciden vivir estériles y farmaco dependientes por el resto de sus vidas, únicamente con el objetivo de sentirse bien consigo mismos.

    La forma física es importante en el orden natural, tiene su función y obedece también a la expresión de la energía.

    Así un hombre es muy diferente a una mujer, no solo en su forma y apariencia física, también lo es mental y energética mente. Pero esto por ningún motivo indica que cualquiera de los dos sea superior al otro, solo indica que así mismo como son tan diferentes el uno al otro son complementarios entre sí.

    El padre, el hijo y la madre forman parte de la misma unidad o a caso puede el padre tener un hijo sin una madre o la madre tener un hijo sin el padre?

    Ciertamente el humano sea hombre o mujer proviene de una misma base física que obedece a ciertas leyes superiores y cuando estas leyes se cumplen, el cuerpo y la forma las siguen.

    Esto es algo que aprendí apenas hace año y medio. Y aunque muchos piensen que puede perjudicar a varias profesiones como el cirujano, el endocrinologo, el psicólogo y demás, por mi parte no lo creo ya que se requiere de ciertos conocimientos y experiencias especiales para lograrlo, de hecho uno debería ser un maestro en el yoga de la energía para realizar tal proeza y en este mundo que valora tanto el tiempo, el dinero y la apariencia, muy pocos llegarían tan lejos.

    De hecho además de la experiencia que traería el experimentar ambos generos y su procreación correspondiente como en el caso de Tiresias, Odin o Loki. Puede considerarse una perdida de tiempo, energía y esfuerzo para cualquier maestro que llegue a tal dominio corporal.

    El procedimiento es el siguiente, tal como lo describe Tiresias en una de las transcripciones más fieles: "al encontrar en el camino, dos serpientes una macho y una hembra apareandose, golpearlas tres veces con un bastón, de modo que cambien de posición y para revertir el proceso, igual" obviamente no se refiere aquí a dos serpientes animales así que si quieren cambiar de sexo, no lo lograrán golpeando animales con un bastón.

    El problema con las personas que tienen disforia de genero, no es por disposición física como la ciencia moderna lo a querido hacer ver, sino por el contrario por un recuerdo muy arraigado de vidas anteriores.

    Además de esas tonterías modernas de que se es hetero sexual, homo sexual, bi sexual, pan sexual, etc. No obedecen tampoco a ninguna disposición fisiológica sino mas bien a los gustos de cada persona.

    No se dejen engañar por el sistema. Así como hombres y mujeres pagan por cambiar de sexo en poco tiempo con cirujias estéticas y procedimientos hormonales nocivos porque alteran la quimica del cuerpo dejandola en corto circuito y derivando en una obvia esterilidad, el maestro paga con tiempo, conocimiento y esfuerzo, pasando así sobre los limites de la realidad y capacidad humana.

    Editado 7 veces. Última edición: 2017-11-30 06:41:06



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  6. #56 Publicado: Jueves 30 de Noviembre, 2017 16:38

    Hola abadon.
    Si estamos en un mundo de formas, y su esta se corresponde al espiritu es algo bueno.

    Conozco un poco de disforia, y se da de muchas maneras.
    Generalmente es como el simbolo del ying y el yang
    La, parte oscura tiene una blanca que va creciendo y la parte blanca una negra que va creciendo. Ambas cresen hasta formarse completamente blanca y completamente oscura. Pero en este mismo momento surge una pequeña parte negra y blanca respectivamente que comienza a creser nuevamente.
    Asi se dan lis cambios de sexo naturalmente al nacer. Si aun no completas el cambio, naces con una disforia grande y si estas entre medio una disforia mas pequeña.

    Tambien , vida a vida el simbolo del ying y el yang se va fundiendo hasta que logra ser finalmente un color homogéneo, ya sea que hayas decidido por el blanco o por el negro. ( femenino o masculino, o incluso asexual.)
    Eso es lo normal.


    En el humano. Y la actividad sexual experimental promueve este cambio, como un detonante ( un deseo que surge en la persona de generar el cambio)
    Luego la persona se somete a drogas, tratamientos y etc pero principalmente actua como si fuera tal genero, porque lo decea, y esta actuacion cambia su mente, cambia sus sueños de masculino a femenino y viceverza.
    Asi ya con una imagen moldeada sobre su alma ( ya sea masculina o femenina) a la proxima vida puede tomar un cuerpo masculino o femenino ( definiendolo desde una estructura muy simple de moldear que es el esperma )

    Eso es lo natural.
    Pero no siempre pasa asi. Aveces te reorganizan tu nacimiento ( desde los mismo cielo y etc) para que nazcas con tal sexo para que logres tener tal experiencia de vida)
    Algo asi como... Nene. A vos te va a venir bien esto .
    Y asi te mandan..

    Que pasa. Si eras del otro sexo y te lo cambian de repente, a naturalmente, esto genera una disforia de sexo entre tu alma y tu cuerpo actual. Porque tu alma no habia cambiado..
    ( como sabes si tienes una disforia, es simple.
    En tus sueños. Muchas veces para algunos o todas las veces para otros, tienes un cuerpo del sexo opuesto. Y esto corresponde al genero del alma y no al cuerpo, por eso hay disforia. )

    Tambien estan los curiosos que les gustaria cambiar, y generan un cambio almico si. Pero este cambio es muy suave.
    Y la verdadera disforia de genero se les dara la próxima vida, y el cambio en la otra.

    Estos curiosos. Son atraidos sexualmente, y empiezan a producir el cambio por impregnación.
    Osea.
    Una persona que es curiosa y deceosa de un cambio
    Busca tener sexo con un transexual. Y de esta forma se impregna de su deceo.
    ( por eso las personas tienen gustos sexuales variados, porque usan el sexo para impregnarse del deceo que querrian tener )

    Lo que no saben es que estas impregnaciones ocurren tambien en la forma del alma.
    Si te acuestas con un pelado tendras tendencia almica a ser pelado.
    Si te acuestas con un negro tendras tendencia almica a ser negro. Y asi.
    Ya sabiendo esto. Por eso es bueno solo acostarse con la persona que de verdad quieres y no con cualquiera.
    Ya que si le quieres le admiras, y tener sus caracteristicas no seran una futura carga para ti.

    ( esto de las impregnaciones almicas yo lo e visto como sucede. Me lo han enseñado. Y ocurre incluso con una mascota, tengas o no tengas sexo con ella)

    Hay un momento en la que el alma esta en un punto culmine de cambio, y es cuando esta en celo.
    ( si - el alma entra en celo) un periodo en el que busca ser impregnada por otra alma y que potencie el cambio.
    Tu mirada y las actitudes cambian e incluso desprendes un aroma de celo.
    Por eso todas las personas que pasen a tu lado te veran y seran atraídas a imoregnarte.

    Esto ocurre una sola vez en cada cambio.
    Quien te impregne, no solo definira tu tendencia sexual ( heterosexual o homosexual o ambas)
    Sino que tambien definira mucho de tu futura forma fisica, como color de pelo, estructura y etc.

    ......
    Tener disforia de sexo es algo muy feo. Muy sufrido. Como todas las cosas, pero en este caso son varias cositas juntas, ( no tu cuerpo, ni tu vida,ni tu voz, no te veran ni trataran como eres, no tendras un hijo como padre o madre, no tendrás tu infancia y etc)lo que provoca un sufrimiento fuerte. Y por esto muchos transgéneros se suicidan, llegando al 40-50 % sobre todo antes que no existian tratamientos disponibles o abertura mental social .

    Yo en mi caso soy protesista y ayudo a las personas haciéndoles un ojo. Vuelven a verse normales y pueden volver a tener una vida social normal sin que se den cuenta. Pero lo que no saben es que ese ojo que les hice. Le da un empujón a su alma en su deceo de volver a tener el ojo. Cosa que le era dificil antes imaginarse con el. Y asi la transicion a volver a tenerlo es mas rapida ( rapidamente sueñan que tienen ambos ojos, porque en la vida real se ven con ambos ojos y lo decean)

    Lo mismo pasa para un transexual. Las operaciones quirúrgicas y los tratamientos no son necesarios, pero les da un empujon a poder cambiar su alma mas rapidamente y soñar ser con ese sexo.
    Ademas teñirse el pelo, lentes de contacto , operaciones de busto. Ayudan a que la persona pueda formar una idea mas rapida de lo que decea sobre su alma.
    Antes el cambio tardaba varias generaciones hasta que lograbas tal color de ojos , tanto busto y la forma tal tardabas varias vidas .
    Con el apollo de tratamientos tu esencia cambia de uba vida para otra actualmente .

    Hemos evolucionado en eso .

    .........
    Como comentas abadon ...
    El estado perfecto del alma en relacion al cuerpo es lo mejor, ya que puedes proyectarte y progresar bien y sin sufrimientos .
    Pero eso es al final ...
    Cuando ya viviste mucho . Definiste tu estado sexual y tambiem experinentaste miles de cosas en ambos sexos.

    Que ya no te meten mano en tu sexo cono si fueras un bebe . Porque cresiste y lo defines tu mismo.
    Al final , los cambios de sexo son simples ...
    Aprendes que es solo cambiar el estado de tu alma y no el de tu cuerpo ( operaciones ) y que luego tu cuerpo la seguira en la próxima vida..
    Pero eso es a nivel avanzado .

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-30 15:51:11



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 548
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Mar 19, 2018



  7. #57 Publicado: Jueves 30 de Noviembre, 2017 17:03

    Whoa. Esto me parece bastante interesante. Hace un tiempo se me ocurrió un experimento, una idea, ¿Que sensación me daría el aura de un transgenero? Me daría el aura de su forma física original o su forma física después del cambio del sexo.

    Luego de testearlo, no muchas veces, no conozco muchos transexuales jaja. Me di cuenta que su aura y su esencia energética en ambos casos era la original. En los dos casos totalmente separados eran mujeres que se sentían como hombres y se operaron las dos. Y cuando miré su aura y su esencia aún destilaba la esencia femenina. Ahora bien. No puedo hablar de forma profunda sobre el cambio almico, pero solo lo dejo como un dato.



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 19, 2018



  8. #58 Publicado: Jueves 30 de Noviembre, 2017 18:36

    Hola Dragon- y dani7115

    Si ambos están en lo correcto.

    Dragon- lo que dices es muy cierto, el simbolo del ying yang en realidad forma a todos los humanos ya que todos estamos formados por una parte masculina y una femenina, unidas ambas atravez de un núcleo de vida.

    Cuando uno tiene sexo con otra persona, uno comparte parte de su esencia y karma con dicha persona, las energías se mezclan y desde ese momento comienzan a formar parte del aura, la energía y el alma de aquella persona, afectandola en su forma sea en esta vida o en las siguientes.

    Esto puede verse tanto en las personas que han tenido muchas relaciones sexuales como en los asesinos, ambos tienen su energía original pero esta se mezcla con otras que quedan como flotando sobre ella, en el caso de los asesinos, absorben también parte de la energía vital de la persona asesinada y lo sienten inconscientemente por un tiempo, luego al tener este sentimiento desean más fuerza lo que los lleva a convertirse en asesinos seriales, lo malo en estos casos es que son atormentados día y noche por sus victimas y sus acciones comienzan a formar parte de su karma afectando su futuro y forma en otras vidas.

    Primera vez que oigo de tu método de crear un ojo, puede ser una forma de ayudar a las personas con disforia y no solo disforia de genero.

    Sin embargo el método que expuse arriba como bien dices es para personas ya muy avanzadas que estan al final de sus vidas y pueden por lo tanto elegir y el cambio se produce no de una vida para otra sino en la misma vida y cuerpo físico.

    Estos son casos aparte, porque raras veces se dan y desafortunada mente no sirven para ayudar a la mayoría de las personas que sufren de ese problema.

    El cambio de alma es un método aun mas avanzado, este método que expongo vendría a ser como una modificación de la misma alma, por medio de la voluntad y del cambio en la escencia y dirección la energía original.

    dani7115 es cierto, así se altere la forma física con cirujias y hormonas, la energía de la persona como tal no cambia y es por este motivo que dos hombres o dos mujeres así uno de los dos sea transexual , no pueden realizar "magia sexual" porque no son complementarios energética mente y en lugar de complementarse se desbalancean sus partes masculina y femenina como lo dijo Dragon- afectando a su forma y karma de vida en su siguiente encarnación. La energía dominante es la que puede predominar sobre la forma y sexo de la persona.

    El cambio álmico en el caso de transexuales es gradual y casi imperceptible, es similar y ocurre al mismo tiempo que el cambio producido por el envejecimiento, los cambios se van agregando poco a poco.

    La energía masculina gira en sentido contrario a la femenina y no solo esto, su esencia es diferente, cuando ambos opuestos se complementan, forman un todo capaz de afectar la creación y realidad misma tanto propia como externa, pero esto demanda conocimientos y experiencias que la mayoría de las personas solo comprenderán cuando hayan avanzado lo necesario en el camino del conocimiento de si mismos.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-11-30 17:53:22



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  9. #59 Publicado: Lunes 4 de Diciembre, 2017 03:02

    buen dia
    muy bonitas explicaciones pero en ninguna leei quien es el que te presta el poder de la magia, aquien tienes que pagarle por usarla



    Avatar mpredic1
    mpredic1
    Mensajes: 108
    Registrado: Nov 16, 2017
    Última visita: Abr 23, 2018



  10. La Magia, conocimiento básico.

    #60 Publicado: Lunes 4 de Diciembre, 2017 07:33


    mpredic1 ha dicho:
    buen dia
    muy bonitas explicaciones pero en ninguna leei quien es el que te presta el poder de la magia, aquien tienes que pagarle por usarla


    La pregunta parece simple pero no lo es. Tal vez la omití esta vez al considerarla muy básica así que aquí la escribo:

    Quien es el que presta el poder de la magia?

    -La respuesta sencilla de comprender es: Uno mismo tiene el poder de la magia en el interior, más todos los elementos que se necesitan para desarrollarla.

    -La respuesta difícil de comprender es: Dentro de uno mismo existe el poder de la vida, la creatividad y la voluntad, esa chispa divina nos presta el poder y autoridad para hacer magia.

    Solo los brujos y los hechiceros se valen de elementales para hacer sus travesuras y luego se creen poderosos por ello.

    Salomón esclavizó a los demonios para construir el templo y lo hizo en su momento bajo leyes que declaraban su autoridad sobre estos.

    Pero los magos no necesitan sirvientes para hacer magia.

    La fuente de la magia esta basada en tres diferentes sentimientos, del primero, "el mas fuerte" hasta el ultimo "el mas débil":
    1. El Amor
    2. El Odio
    3. El Deseo

    Estas son las tres fuentes básicas de la magia y cualquier magia que se realice, dependerá en su efectividad de la fuente de la cual se obtiene su poder, así la magia del deseo es débil frente a la magia del odio y la magia del amor es la mas efectiva y fuerte de las tres.

    La magia que enseño en este post sobre "la realidad mágica" esta basada en la primera fuente de magia, "El Amor" y no es exactamente magia sino Alta magia ya que se caracteriza en que se obtiene a través de el conocimiento propio, a través de seres Celestiales y a través de la Divinidad misma.

    El simple hecho de que la Divinidad misma responda a través de la experiencia, requiere el conocimiento para comunicarse, el empleo de la fuente de Poder mágica o sentimiento y aprender el lenguaje adecuado o la capacidad de expresar sus deseos de forma concreta y la identificación con la Divinidad propia. Cuando todo esto falta el humano común se encuentra aislado de la Divinidad y de la Creación, en su propio mundo "importante y terrestre" incapaz de comunicarse y de actuar en la realidad externa.

    Se que este es un tema delicado para ti pero la explicación es simple, hay misterios que no pueden entenderse ni emplearse si no es con inspiración Divina o Demoníaca, la demoníaca no la trato aquí, únicamente hablo de la Divina y su aplicación en "la alquimia".

    El resumen es simple, la magia Demoníaca busca el caos, el bien propio y la destrucción, La Divina busca el orden, el bienestar común y la creación. (En realidad ambas son capaces de crear o destruir, lo importante es la intención.)

    Aunque seas un alma vieja mpredic1 aun no haz llegado al punto de tener que decidir por uno de los dos bandos "El Orden o el Caos", eso te hace humano y los humanos no son ni buenos ni malos viven día a día en su propio orden caotico, son ambos a la vez. Algún día deberás llegar a ello, es inevitable en el camino la elección de vivir para si mismo o para los demás.

    Con la experiencia verás que no puedes servir a dos amos al mismo tiempo.

    Todo es conocimiento sobre la verdad y sobre uno mismo, entre mas aprendes mas avanzas y en realidad no se requiere de ningún demonio o ser sobre natural para hacer magia, ya tenemos todo lo que necesitamos y más, solo se necesita creer en si mismo y si el conocimiento, la experiencia y la verdad nos lleva a creer en un Dios, que así sea. Pero que este Dios no este basado en fé ciega y dogma obligado, que sea realmente la explicación infinita para comprender él propio yo finito y la posterior realización del humano mortal en la divinidad.

    A quien tienes que pagarle por usarla? Todo en este mundo tiene su precio, incluso la magia, realiza algún hechizo y el precio será el tiempo que gastes en él, el esfuerzo en aprender lo necesario, la concentración de la fuerza de voluntad en el objetivo, la acción del ritual mismo, los elementos y herramientas que se necesiten, todos tienen valor y lo que recibes es la reacción de la acción que realizas.

    Cuando avances mas comprenderás el valor que implica "Pagar" para realizar algo y no necesariamente el pago es en dinero, ofrendas o sacrificios, hay algunas cosas que fácilmente exceden cualquier valor que uno les pueda dar en este mundo.

    saludos y suerte en el camino.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-04 07:21:02



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  11. #61 Publicado: Viernes 8 de Diciembre, 2017 22:00


    Abadon ha dicho:
    El resumen es simple, la magia Demoníaca busca el caos, el bien propio y la destrucción, La Divina busca el orden, el bienestar común y la creación. (En realidad ambas son capaces de crear o destruir, lo importante es la intención.)

    Aunque seas un alma vieja mpredic1 aun no haz llegado al punto de tener que decidir por uno de los dos bandos "El Orden o el Caos", eso te hace humano y los humanos no son ni buenos ni malos viven día a día en su propio orden caotico, son ambos a la vez. Algún día deberás llegar a ello, es inevitable en el camino la elección de vivir para si mismo o para los demás.

    Con la experiencia verás que no puedes servir a dos amos al mismo tiempo.

    Mmm. interesante, aunque que pasa cuando los dos bandos, bueno tres, te eligen al mismo tiempo. Hay veces que no sirves a dos amos sino que estas por encima de ellos en el equilibrio...
    Y la verdad, como desde antaño siempre se habla de los dos bandos, no hay mucha información al respecto al uso del equilibrio simultaneo con la triple energía... entender a los guías no siempre es fácil

    Oye dragon, no te interesaría un duelo de practica, astral? ya necesito que alguien me sacuda las ideas (pero de buena manera).



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 413
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 18, 2018



  12. El principio de manifestación

    #62 Publicado: Sábado 9 de Diciembre, 2017 03:45


    Karuna ha dicho:

    Mmm. interesante, aunque que pasa cuando los dos bandos, bueno tres, te eligen al mismo tiempo. Hay veces que no sirves a dos amos sino que estas por encima de ellos en el equilibrio...
    Y la verdad, como desde antaño siempre se habla de los dos bandos, no hay mucha información al respecto al uso del equilibrio simultaneo con la triple energía... entender a los guías no siempre es fácil

    Oye dragon, no te interesaría un duelo de practica, astral? ya necesito que alguien me sacuda las ideas (pero de buena manera).


    Hola Karuna

    El tercer bando no se cuenta porque es la humanidad misma y el pináculo de esta humanidad es precisamente "el mago" que es capaz de controlar las tres energías, pero a pesar de su conocimiento y capacidades, sigue siendo humano y esa es su condición.

    De lo que hablo es del conocimiento y capacidades supra-humanas, de aquellos magos que se dieron cuenta que no comprendían lo suficiente sobre el espiritu, el alma, el cuerpo y la manifestación misma. Y que al comprenderlo abandonaron su condición humana y este cambio es visible físicamente.

    En este sentido y condición, no puedes "servir a dos amos a la vez" porque o eres esclavo de las pasiones carnales, de la anarquía y del egoismo propio ó eres esclavo de las virtudes, de la jerarquía y del bien común, a menos claro que seas todavia humano en pensamiento y condición fisica y puedas aplicar tu propio orden caótico a la realidad. "en otras palabras quieres continuar en la condición humana y eso es precisamente lo que creen los humanos, que por su condición estan por encima de ambos bandos y del equilibrio".

    Lo que te hace falta por comprender es precisamente una de las cosas difíciles de entender y fáciles de aplicar.

    Es el concepto básico de la manifestación, comprendiendo la dualidad como un fin para llegar a la unidad.

    Verás, el ser humano y absolutamente todo lo creado con cuerpo, posee en si mismo 3 "tres" principios fundamentales: Una parte femenina, una parte masculina y un núcleo que equilibra a los opuestos y los vivifica.

    De esta forma si una de las dos partes de opuestos es mayor en cantidad o proporción a la otra, varia el tipo de manifestación de la forma final sea masculina o femenina y si se encuentran en equilíbrio ambas se manifiestan a la vez.

    Siguiendo este orden de ideas, los opuestos son a la vez complementarios entre sí, demodo que al unirse forman un cuerpo y manifestación propia.

    Ahora si quieres manifestar algo necesitas a la vez: una vibración alta, espiritual o positiva, una vibración baja, física o negativa y un nucleo que equilibre ambas, que les otorgue propósito y que las vivifique.

    Este es el principio de la trinidad en la dualidad y su posterior manifestación en la unidad.

    saludos

    PD: Aprovechen que aún estan jóvenes para sacudirse las ideas mutuamente y de buena manera en el astral, en mi caso ya no puedo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-09 06:08:19



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  13. #63 Publicado: Lunes 11 de Diciembre, 2017 16:07

    Me llama bastante la atención que algunos defiendan la jerarquía como un orden correcto y justo, siendo que en la practica ha traído mucho sufrimiento e injusticia a lo largo de la historia de la humanidad, es decir si entendemos por jerarquía una estructura socio-cultural en la cual unos pocos son privilegiados por sobre una mayoría que además debe de estar a su servicio recibiendo una vida en condena de prohibiciones, carencias y castigos.... o sea realmente lo siento muy lejos de considerarlo algo justo y correcto en todo el sentido de la palabra .... Nunca me podría parecer justo y correcto que alguien se tenga que subyugar ante otro solo porque se establece....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1097
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 21, 2018



  14. #64 Publicado: Lunes 11 de Diciembre, 2017 16:40

    La verdad yo siempre me he puesto a pensar. En nuestra limitada idea de lo que es justo e injusto ¿Como podemos catalogar cosas que no comprendemos en absoluto? Podemos pensar si algo es injusto o algo es justo desde nuestra limitada perspectiva. Pero te puedo poner un ejemplo sencillo:

    Yo como carne de pollo y de res, cerdo, etc. Pero me parece horrible y maldigo a todo aquel que asesine a un gato y lo use para rituales de magia roja, eso hiere un punto en mi ser increible. Hasta el punto que desisti de estar en grupos de ayuda animal, no pude soportar las atrocidades que somos capaces de hacerle a animales como el gato. Pero CURIOSAMENTE. Como pollo, y carne de res. ¿A que se debe mi preferencia y protección hacia los gatos? Se debe porque tengo uno y comprendo su importancia en mi vida y puedo ponerme en el lugar de aquellas personas que le envenenan a sus gatos y me duele pensar que podría pasarle algo así al mio. ¿Pero por que no ocurre con los otros animales a los que si ingiero carne? Pues yo llegué a la conclusión de que es porque no puedo empatizar con un trozo de carne que desconozco su origen, estoy tan metido y ensimismado en mi realidad que se me hace imposible pensar eso como un antiguo ser vivo y con sentimientos de sufrimiento y afecto. Sé que los tiene, pero no lo he vivido. No he comprendido ni he desarrollado algun impacto emocional que me haga ver lo horrible que es comer carne. Sé que está mal desde el punto de vista esoterico, pero no me desvivo por eso y continuo con mi dia a dia con esperanza de un futuro comprender la magnitud del daño que causo, sé que hago daño. Pero no COMPRENDO hasta que nivel... ¿Hasta que nivel mi juicio esta basado en un subjetivismo y preferencia mia construida por una sociedad materialista?.. No digo que no tenga peso, digo que juzgar y decir esto esta mal, esto esta bien de forma definitiva..es erroneo. Pero sí, puedes decir que esta mal, que esta bien desde tu perspectiva. Pienso que la vida es injusta, pienso que hay mucho mal..Pero. ¿Hasta que punto estas visiones carecen de sentido a mi falta de comprensión de la naturaleza de la existencia? ¿Hasta que punto puedo definir injusto? Puede ser que la peor injusticia sea la mayor justicia a largo plazo.. ¿Que hacemos en ese caso?



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 19, 2018



  15. #65 Publicado: Martes 12 de Diciembre, 2017 00:07


    saargra ha dicho:
    Me llama bastante la atención que algunos defiendan la jerarquía como un orden correcto y justo, siendo que en la practica ha traído mucho sufrimiento e injusticia a lo largo de la historia de la humanidad, es decir si entendemos por jerarquía una estructura socio-cultural en la cual unos pocos son privilegiados por sobre una mayoría que además debe de estar a su servicio recibiendo una vida en condena de prohibiciones, carencias y castigos.... o sea realmente lo siento muy lejos de considerarlo algo justo y correcto en todo el sentido de la palabra .... Nunca me podría parecer justo y correcto que alguien se tenga que subyugar ante otro solo porque se establece....


    Exactamente dani7115

    saargra, no puedes jusgar el sistema como fallido, aplicando los preconceptos humanos al mismo.

    Me haré entender mejor. Es cierto que la jerarquía no es la mejor estructura socio cultural para el ser humano en muchos aspectos, privilegia a unos por encima de otros y se presta para desmanes y abusos.

    Pero no estamos hablando aquí de aplicar ese sistema a los seres humanos, aunque hablando clara mente un ser humano es como el "Rey" de su propio cuerpo y dependiendo de como trate a sus subditos, estos le responden. Asi puede ser despota y tocar la lira como neron mientras se incendia Roma o puede ser Amable, Devoto, Compasivo y Justo con su pueblo, siendo amado, tambien se a presentado este caso en la historia humana.

    Sinembargo aquí lo aplicamos a seres "celestiales" por darles un nombre y el concepto de jerarquia cambia radicalmente cuando en lugar de "privilegiados por sangre real" colocas en cada puesto correspondiente a la persona que sabe y conoce cual es su función y que se a ganado esa posición con merito y capacidades.

    Las diferencias no terminan aquí, al tener todos un rumbo y una meta fija, todos SIGUEN las deciciones del Padre, no porque esten obligados a ello, sino por el contrario porque sus objetivos son los mismos y su finalidad también.

    Eso es lo que sucede cuando intentas jusgar algo que no conoces con una perspectiva limitada sujeta a preconceptos que nosotros mismos no nos damos cuenta de que estan allí.

    Me sucedió lo mismo al principio hace 3 años aproximadamente cuando intentaba comprender ciertos procesos naturales.

    Algunas cosas hay que vivirlas y experimentarlas para comprenderlas mejor y el concepto de jerarquía es exactamente igual, si nos vamos a un conocimiento mas profundo sobre la creación misma, nos damos cuenta que todo sigue el mismo orden de ideas y el concepto se repite, sea en el ser humano, en el orden celeste, en la particula atomica, en el orden invisible y en la creación misma.

    Caso contrario miremos el CAOS, tiende al desorden o a la entropía, Asi como de el caos surge el orden, si se aplica el orden propio, el deseo propio y el bien propio, completamente separado de la razón del principio de la existencia, tenemos precisamente una voluntad que desconoce por completo su principio y que se inventa su propia finalidad.

    Al inventarse su propia finalidad, esta no busca otras finalidades mas que la propia y es aquí donde se entiende el dicho "el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones" esto es lo que nos sucede como humanos cuando intentamos realizar un bien a alguien o a nosotros mismos y en lugar de ello obtenemos un resultado totalmente distinto.

    Aplica ahora el concepto a la jerarquía celestial en contraposición a la anarquia demoniaca.

    Una comprende la razon de su existencia y su finalidad. La otra por el contrario a olvidado la razón de su existencia y por lo tanto su finalidad, quedando por fuera del "orden creativo" y por lo tanto buscando un propósito propio.

    Ahora viene la pregunta del siglo, ese proposito propio que no hace parte del "orden creativo", es "bueno o malo" y que finalidad tiene, teniendo encuenta de donde proviene.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-12 01:41:58



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  16. #66 Publicado: Martes 12 de Diciembre, 2017 17:47


    Abadon ha dicho:


    Hola Karuna

    El tercer bando no se cuenta porque es la humanidad misma y el pináculo de esta humanidad es precisamente "el mago" que es capaz de controlar las tres energías, pero a pesar de su conocimiento y capacidades, sigue siendo humano y esa es su condición.

    De lo que hablo es del conocimiento y capacidades supra-humanas, de aquellos magos que se dieron cuenta que no comprendían lo suficiente sobre el espiritu, el alma, el cuerpo y la manifestación misma. Y que al comprenderlo abandonaron su condición humana y este cambio es visible físicamente.

    En este sentido y condición, no puedes "servir a dos amos a la vez" porque o eres esclavo de las pasiones carnales, de la anarquía y del egoismo propio ó eres esclavo de las virtudes, de la jerarquía y del bien común, a menos claro que seas todavia humano en pensamiento y condición fisica y puedas aplicar tu propio orden caótico a la realidad. "en otras palabras quieres continuar en la condición humana y eso es precisamente lo que creen los humanos, que por su condición estan por encima de ambos bandos y del equilibrio".

    Lo que te hace falta por comprender es precisamente una de las cosas difíciles de entender y fáciles de aplicar.

    Es el concepto básico de la manifestación, comprendiendo la dualidad como un fin para llegar a la unidad.

    Hola Abadon,, precisamente me refiero en el "encima de los dos bandos" me refiero a la comprensión de la dualidad, que necesitas los tres elementos para llegar a la unidad.
    y para eso la verdad no hay mucha información "física" disponible, pues generalmente se subyugan a un bando.
    Primero me regañas y luego me das la razón, bueno la verdad explicaste lo de la dualidad, trinidad unidad de una forma muy digerible, yo no podría haberlo explicado cercanamente.
    Y si, el reto es romper los paradigmas que nos inculcaron. Recuerda que todo es posible para un mago, aunque el camino sea dificil



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 413
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 18, 2018



  17. El Mago

    #67 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 03:52

    Karuna

    El mago se inviste de poder con su conocimiento, acción y fuerza de voluntad, mandando sobre la creación como su derecho divino de nacimiento, gracias a su noble espíritu.

    Puedes investirte de poder y atravez del conocimiento puedes obligar a los demonios a tu servicio, aunque estos intenten engañarte, pero este método, no servirá con los ángeles y mucho menos con los arcángeles, aunque utilices sus nombres, ellos no apracereran, hablarán o ayudarán al mago, si no lo quieren.

    A los ángeles y Arcángeles hay que convencerlos y probarse digno de su ayuda por medio de la acción, la palabra y la intención pura de la mente y el corazón.

    En cuanto a la oscuridad, se servirán de las debilidades humanas para engañarte, tentarte y hacerte caer.

    Como humano puedes creer todo lo que quieras que estas sobre ambos bandos, pero en realidad no es así, estas sujeto a las leyes del cielo las cuales actúan así las ignores y al ser de plomo corruptible en alma y cuerpo estas sujeto a la maligna influencia externa, a los instintos y sobretodo al tiempo.

    Ser mago requiere de un auto-control, inteligencia, astucia y fuerza de voluntad excepcionales, rara vez encontradas en los seres humanos.

    El ser humano, así seas mago tiene sus límites.

    Nuestra memoria es finita aunque emplees ambas la del cuerpo y la del alma, la fuerza vital aunque deseable, también daña el cuerpo lentamente y se reduce con la vejez, los reflejos se pierden, la vida disminuye y la luz del corazón se opaca.

    Lo último que se pierde es la voluntad y el espiritu, el cual prevalece aunque el cuerpo se doblegue.

    No es fácil ser mago humano, pero la voluntad entrenada y el espíritu pueden hacer milagros.

    Sobre la trinidad, supongo que la práctica hace al maestro. Puedes encontrar ese tema en algunos libros que aun quedan por ahí, si tienes suerte. El problema es comprender lo que dicen porque el empleo de este conocimiento es extenso y complicado de comprender.

    Si existe por otro lado un limite para el conocimiento que se puede adquirir en este mundo, aunque se pueda profundizar lo que uno quiera.

    Cuando llegues a éste conocimiento, lo apliques o nó, lo sabrás porque seguramente estarás llegando al límite de tus fuerzas y capacidades. El cuerpo lo sabe y te lo hace saber.

    Lo que hagas de ahí en adelante ya es tu decisión, dependiendo de lo que puedas hacer con las fuerzas que quedan.

    Suerte en el camino y que el dicernimiento para elegir la mejor opción, siempre te acompañe.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-12-13 03:16:57



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  18. #68 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 06:01

    Hola. Siempre los leo y estan muy interesantes, las charlas y lo que comentan.

    Por mi parte me considero un mago azul. ( que rige su destino) por eso opino.
    aunque ultimamente e estado un poco inactivo en la magia real. Pero es porque e descubierto mi punto de transmutación y espero que se forme el momento adecuado.
    ( un mago es mago real solo si esta transmutado, hasta tanto es solo un mal chiste podria decirse)

    Encuentro muy interesante lo que comentan.
    Y siempre voy tomando un dato de aqui y otro de alla.
    La verdad voy por la vida formando y dejando que se forme mi destino al mismo tiempo.
    ( osea, influyo sobre mi destino aveces y de forma firme , pero al mismo tiempo que en otros momentos dejo que el viento me lleve cual si fuera una hoja una vez que ya dirigi el viento que la sopla)
    Ser mago no se si me llevara a mi muerte almica o no. Acepto eso. Aceptó la vida y acepto la muerte con ambas manos. Ambas son bellas y forman parte de la vida.

    Lo que busco son Historias , mis historias..
    Si no modificara mi destino, estas historias estarian formadas por las personas que me rodean, y no estaria definido por mis deseos puros.
    Es por eso que tomo parte en mi destino y lo cambio a mi voluntad, y ya cuando este toma curso ya lo dejo ser.

    Esto puede que me saque de mi camino evolutivo si.
    Pero tambien me da libertad.

    Hay muchísimas almas destinadas a morir en el proceso. Y te ponen dentro de ese menjunje, dirigiendo tu vida a sus antojos y conveniencias.
    Muchos seran carne para el matadero. Sino la mayoria.
    Algunos saldran airosos, y seran sirvientes de tal o cual. Y creeran que ese era su destino elegido.
    Pero si te llevaron de la mano. Todo el tiempo.
    Acaso elegiste de verdad ese destino o es un destino guiado? y luego aceptado.

    Creo en la libertad total almica.
    Que cada alma fue creada para ser libre de ataduras.
    Con derechos de vida.

    Se que otros seres se aprovechan de nuestro estado y forman pactos para un mutuo beneficio.
    Pero me parece mal, que esos pactos esten mas a favor de ellos que un mutuo beneficio balanceado.
    Molesta que no te den libre albedrío entre vida y vida y se aprovechen de la inconciencia humana tambien.

    Pactos asi no deberian existir.
    Y bueno como dije. Solo espero el momento adecuado para transmutar, y momento en el cual rompere todo pacto.

    Se que me tendre que ir al hacerlo. Se que se rompera mi continuidad en la forma y la materia.
    En este plano del planeta tierra.

    Pero crearé mi propio espacio tiempo. Mi propia materia y forma. y mi propia continuidad..

    Acaso una libertad de 1 dia perenne.
    No es mas valiosa que una esclavitud de miles de años?

    Igual ya e visto un poco de mis futuros variables mas alla de lo humano .
    Y me queda muchisimo por vivir. Hasta artarme casi.

    Creo en un dios que decea que vivas. Ya sea bien o mal no le importa, solo que vivas.
    Que no le importa si es en positivo o negativo ya que ambas forman la materia.
    Que no le importa si vives o mueres ya que ambas cosas son lo mismo ( la vida)
    Y lo e visto, inmutable e inalcanzable para el humano en la sexta dimension. Y lo es todo.

    Tambien creo en semi dioses inacabados e imperfectos que buscan aprovecharse de la situacion. ( porque nesecitan de ello) porque aun habitan la quinta dimension.
    Y se aprovechan de los extremos, bien o mal para influir en las almas jovenes.

    Hay miles de estrellas, y cada una es, fue y sera un mundo.
    Entre ellas hablan un idioma de púlsares, que se desarrolla en otro espacio y otro tiempo. Incomprendido aun para los dioses incluso.
    ( esos no son sus tiempos aun)

    La vida es como este planeta contiene vida.
    Existe.
    Y el motivo de vivir o existir, es ese.
    Vivir y existir. No hay otro motivo que mueva al universo.

    Generar historias. Sentirse vivo. Y lo mas importante, por un dia, o unos minutos antes de morir, poder mirar atras y poder decir. Si. Yo e vivido y poder recordar.. Y finalmente la cereza del pastel la muerte en aceptacion.

    Ese es el motivo de la vida. Ya sea, Para mi. Para el gato del vecino, para un puma en la selva. O para lo que sea.

    Creo que perderse dentro de historias de otros no es buena idea. Salvo que eso te guste.
    En todo caso para mi. Eso se llama poca imaginacion propia.

    ...........
    Solo estoy tratando de mostrar un punto de vista.

    Maestros de grandes guias, han mencionado que yo seria una leyenda entre ellos. ( pregunten si esto es cierto, porque es solo un rumor que escuche)

    Si eso es cierto.
    Y si mi destino se esta por encaminar..
    Eso querria decir que no estoy tan errado como pareceria.

    Igual equivocado o no , lo acepto.
    Esto es una apuesta.
    La vida se trata de apostar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-13 05:06:36



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 548
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Mar 19, 2018



  19. #69 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 06:36


    Abadon ha dicho:
    Exactamente dani7115

    saargra, no puedes jusgar el sistema como fallido, aplicando los preconceptos humanos al mismo.

    Me haré entender mejor. Es cierto que la jerarquía no es la mejor estructura socio cultural para el ser humano en muchos aspectos, privilegia a unos por encima de otros y se presta para desmanes y abusos.

    Pero no estamos hablando aquí de aplicar ese sistema a los seres humanos, aunque hablando clara mente un ser humano es como el "Rey" de su propio cuerpo y dependiendo de como trate a sus subditos, estos le responden. Asi puede ser despota y tocar la lira como neron mientras se incendia Roma o puede ser Amable, Devoto, Compasivo y Justo con su pueblo, siendo amado, tambien se a presentado este caso en la historia humana.

    Sinembargo aquí lo aplicamos a seres "celestiales" por darles un nombre y el concepto de jerarquia cambia radicalmente cuando en lugar de "privilegiados por sangre real" colocas en cada puesto correspondiente a la persona que sabe y conoce cual es su función y que se a ganado esa posición con merito y capacidades.

    Las diferencias no terminan aquí, al tener todos un rumbo y una meta fija, todos SIGUEN las deciciones del Padre, no porque esten obligados a ello, sino por el contrario porque sus objetivos son los mismos y su finalidad también.

    Eso es lo que sucede cuando intentas jusgar algo que no conoces con una perspectiva limitada sujeta a preconceptos que nosotros mismos no nos damos cuenta de que estan allí.

    Me sucedió lo mismo al principio hace 3 años aproximadamente cuando intentaba comprender ciertos procesos naturales.

    Algunas cosas hay que vivirlas y experimentarlas para comprenderlas mejor y el concepto de jerarquía es exactamente igual, si nos vamos a un conocimiento mas profundo sobre la creación misma, nos damos cuenta que todo sigue el mismo orden de ideas y el concepto se repite, sea en el ser humano, en el orden celeste, en la particula atomica, en el orden invisible y en la creación misma.

    Caso contrario miremos el CAOS, tiende al desorden o a la entropía, Asi como de el caos surge el orden, si se aplica el orden propio, el deseo propio y el bien propio, completamente separado de la razón del principio de la existencia, tenemos precisamente una voluntad que desconoce por completo su principio y que se inventa su propia finalidad.

    Al inventarse su propia finalidad, esta no busca otras finalidades mas que la propia y es aquí donde se entiende el dicho "el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones" esto es lo que nos sucede como humanos cuando intentamos realizar un bien a alguien o a nosotros mismos y en lugar de ello obtenemos un resultado totalmente distinto.

    Aplica ahora el concepto a la jerarquía celestial en contraposición a la anarquia demoniaca.

    Una comprende la razon de su existencia y su finalidad. La otra por el contrario a olvidado la razón de su existencia y por lo tanto su finalidad, quedando por fuera del "orden creativo" y por lo tanto buscando un propósito propio.

    Ahora viene la pregunta del siglo, ese proposito propio que no hace parte del "orden creativo", es "bueno o malo" y que finalidad tiene, teniendo encuenta de donde proviene.


    Al vivir en este mundo es más que evidente que la jerarquía como sistema es una abominación en cuanto a estructura socio-cultural dentro de las relaciones humanas..... pero en cuanto a un ámbito más divino NO son pocos los textos "sagrados" de distintas creencias espirituales antiguas que hablan de jerarquías entre las divinidades o bien, para los credos monoteístas, de una divinidad con sus subordinados..... El punto es que es bastante habitual que en algún punto dichas jerarquías divinas entren en un momento crítico en el cual algunos miembros terminen por rebelarse y se llegue a formar una resistencia en contra de dicha jerarquía... Siendo una jerarquía divina, por decirle de algún modo, distinta de una jerarquía socio-cultural humana, acaso NO debiese de tener una historia con un desarrollo y desenlace distinto?? desde esa perspectiva aquello que llamas "demonios" bien se lo podría equiparar con revolucionarios que solo buscan una igualdad de condiciones dentro de una sociedad que se encuentra sumida en la injusticia de la tiranía de un sector de élite privilegiado.... y aquello que llamas caos bien podría equipararse a su vez con dicha revolución ante un sistema injusto.....

    Porque bien ahora para asegurar que "los demonios" solo se hayan rebelado por meros caprichos egoístas ante un sistema absolutamente perfecto de un "creador" complementa justo benevolente, habría que haber estado presente en dicha situación....

    Yo creo que la clave esta en NO caer en extremos, en ver más allá de la dicotomía de "bien y mal".... entender que la luz NO es el bien absoluto NI la oscuridad la completa perversidad, sino que solo son elementos que se suelen contraponer entre sí pero en conjunto forman una armonía y para que exista dicha armonía deben de estar en equilibrio ninguno en exceso o carencia.....la clave esta en el equilibrio de ambos NO en unirse a uno de los bandos, eso sería caer en extremismo desde mi perspectiva personal....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1097
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 21, 2018



  20. El día del juicio final.

    #70 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 08:05

    Como seres humanos, soñamos que somos ilimitados, pero para llegar a algun lado sin perdernos en las diferentes ilusiones, nuestra conciencía debe dirigir a nuestra creatividad desbocada.

    De lo contrario seguiremos siendo soñadores.

    Los magos son hacedores de milagros, hacen de lo imposible algo posible como realidad y siempre tienden a ir "mucho mas allá de sus limitaciones".

    Cuando pasan de cierto punto y conocimiento en su evolución, obligatoriamente dejan su humanidad atrás y adquieren una nueva mision por así llamarlo, tienen un nuevo objetivo el cual puede o no ser beneficioso para los demás o para si mismo.

    La guerra entre la luz y la oscuridad siempre a estado presente "incluso en nuestra naturaleza humana" pero el comprender la dualidad no es facil.

    Como ya dije antes, los opuestos son complementarios, como la noche y el día, la luna y el sol, el bien y el mal.

    Lo que digo de los bandos va un poco mas allá de la dualidad aunque se manifiesta de forma similar a los opuestos.

    También tiene relación matemática y cabalista.

    El orden esta compuesto por las 22 letras del alfabeto hebreo.

    El orden del creador y todo lo creado esta compuesto por su nombre y la combinación de las letras.

    Esto es el génesis y el Sepher Yetzira. "el libro de la formación".

    El orden jerarquico celestial esta compuesto por estas 22 letras ordenadas en 72 nombres.

    Ahora, al revelarse los angeles caidos y salirse del "orden creativo" o evadir su función, perdieron su principio y su final.

    Esto significa que perdieron la letra Aleph y la letra Tav.

    La Aleph es la Alfa griega, la Tav es la Omega.

    Cuando el primogénito vino a la tierra, acaso no dijo "soy el Alfa y el Omega"?, el "principio y el final"?

    Los demonios son creación con desproposito 20 letras.

    La historia de ellos es diferente y a la vez similar a la humana, ya esta escrita desde el inicio del tiempo y lo único que puede salvarlos es el suplicio o el libre albedrio para regresar al Padre recordando su principio y obteniendo su finalidad.

    No crees que es un poco pretencioso creer que el orden del Padre es tirania?

    El caos y el orden poseen manifestiación y finalidad en este mundo, hasta que ya no sea nesesario que se manifiesten a la vez.

    Si no se manifiestan los opuestos, como saber lo que es la noche, el día y la diferencia entre el bien, el mal actuar, la creación, la destrucción y el equilibrio de ambas.

    Ya no podriamos actuar como ahora lo hacemos y ahí si ya seria el día del juicio final, no queda mas que aceptar.

    Cuando un ser humano llega interiormente a ese limite de su juicio final, ya no se manifiestan el bien y el mal en su interior de la misma manera, aunque los opuestos siguen existiendo y tienen otra función. La elección de los bandos es la que determina su finalidad.

    Buda eliminó a sus demonios, Jesucristo resistió la tentación en el desierto y los santos sostuvieron sus creencias por encima de los suplicios.

    En ese momento ya NO es extremismo sino REALIZACION, fuerón mas allá del concepto del bien y el mal humano, mas allá de la existencia material, y mas allá de la verdad de este mundo, para manifestar su propia verdad basada en la verdad eterna y justa del otro mundo.

    Por eso no se puede elegir un bando, luego el otro y hacer malabares entre ambos, pueden intentarlo mientras aun son humanos, pero cuando van mas allá de la humanidad, del sueño y de la ilusión y de sus capacidades y naturaleza humana, la verdad propia cambia por completo y la forma de experimentar y ver las cosas también.

    Todo tiene su tiempo y finalidad. Todo es progresivo, no se preocupen.

    Es como dicen, la apuesta es lo que sucederá al final.

    Apuesta por unos, por otros o por ti mismo, al final deberás aceptar las consecuencias por la desición que libremente elegiste.

    PD: El otro mundo, no es este mundo, ni la muerte (la muerte es el cambio). Este es el secreto del camino, la verdad y vida eternas de la que nos hablaba el maestro Jesús.

    Editado 9 veces. Última edición: 2017-12-13 08:10:42



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  21. #71 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 19:53


    Abadon ha dicho:
    No crees que es un poco pretencioso creer que el orden del Padre es tirania?

    El caos y el orden poseen manifestiación y finalidad en este mundo, hasta que ya no sea nesesario que se manifiesten a la vez.

    Si no se manifiestan los opuestos, como saber lo que es la noche, el día y la diferencia entre el bien, el mal actuar, la creación, la destrucción y el equilibrio de ambas.

    Ya no podriamos actuar como ahora lo hacemos y ahí si ya seria el día del juicio final, no queda mas que aceptar.

    Cuando un ser humano llega interiormente a ese limite de su juicio final, ya no se manifiestan el bien y el mal en su interior de la misma manera, aunque los opuestos siguen existiendo y tienen otra función. La elección de los bandos es la que determina su finalidad.

    Buda eliminó a sus demonios, Jesucristo resistió la tentación en el desierto y los santos sostuvieron sus creencias por encima de los suplicios.

    En ese momento ya NO es extremismo sino REALIZACION, fuerón mas allá del concepto del bien y el mal humano, mas allá de la existencia material, y mas allá de la verdad de este mundo, para manifestar su propia verdad basada en la verdad eterna y justa del otro mundo.

    Por eso no se puede elegir un bando, luego el otro y hacer malabares entre ambos, pueden intentarlo mientras aun son humanos, pero cuando van mas allá de la humanidad, del sueño y de la ilusión y de sus capacidades y naturaleza humana, la verdad propia cambia por completo y la forma de experimentar y ver las cosas también.

    Todo tiene su tiempo y finalidad. Todo es progresivo, no se preocupen.

    Es como dicen, la apuesta es lo que sucederá al final.

    Apuesta por unos, por otros o por ti mismo, al final deberás aceptar las consecuencias por la desición que libremente elegiste.

    PD: El otro mundo, no es este mundo, ni la muerte (la muerte es el cambio). Este es el secreto del camino, la verdad y vida eternas de la que nos hablaba el maestro Jesús.


    A decir verdad cuando hable de tiranía lo decía como una posibilidad NO como una afirmación.... NO soy amigo de las afirmaciones y creencias sin una base firme que les comprueben como hechos irrefutables, por eso evito afirmar de aquello de lo cual NO existe una comprobación evidente.....Volviendo al tema creo que hace falta que aclares más tu visión acerca de la dicotomia de "bien y mal", porque hablas de un concepto de "bien y mal humano" y otro que NO lo es...... Yo por mi parte soy un fiel creyente de la libertad de pensamiento y que todo se debe cuestionar y analizar en vez de solo aceptar como verdadero o falso sin un previo estudio anterior.... considero que ninguna doctrina tiene la verdad absoluta y así como el dogma judeo-cristiano existen muchos más paradigmas que se proclaman como una verdad absoluta, pero NO basta solo con ser parte de una doctrina que tenga maestros que se autoproclamen como la única verdad para que se afirmen todas las aseveraciones de la mencionada doctrina como hechos incuestionables....

    Me gustaría citar la ley de la conservación de la materia que postula lo siguiente: "la materia NO se crea NI se destruye solo se transforma", si entendemos que la materia NO es más que energía en un estado más denso nada más se puede llegar a la conclusión de que dicha ley NO solo abarcaría lo que es la materia sino que también la energía, por lo tanto se puede llegar a la consideración de que nada realmente NUNCA ha sido NI creado NI destruido sino que todo el universo en cuestión NO es más que una gran entidad que ha estado en constante cambio, es decir que solo se transforma constantemente.... En base a eso es que en lo personal NO creo en NI en dioses creadores NI dioses destructores, en vez de usar términos como Padre, Creador, etc.... prefiero usar términos más neutrales como universo, fuente, matriz o incluso demiurgo.... daré un ejemplo para que se entienda la idea mejor: si de un lodo de greda un artesano toma un poco y hace un plato a simple vista desde lo mundano se diría que creo un plato, pero si lo vemos desde un punto de vista más técnico NO es que haya sacado el plato de la nada, uso greda para eso y además le dió la forma de un plato para su propia finalidad personal, pero el plato sigue siendo greda que mediante una transformación tomo forma de plato, lo cual dentro del contexto mental mundano del artesano ahora solo es un plato y dejo de ser greda como tal aunque dicho sea de paso NO quita que en realidad siga siendo nada más que greda modificada......

    Así que para finalizar que puede asegurar que de existir "un creador" sea perfecto y benevolente?? o que espera una superación de su creación y NO un ganado o cosecha para satisfacer algún tipo de necesidad propia a él o ajena?? o incluso entrando más en el terreno judeo-cristiano propiamente tal.... que puede asegurar que los demonios NO hayan estado en su derecho de rebelarse??...

    El cáncer es una aglomeración de células que se generan de modo indiscriminado, a caso dichas células NO están reaccionando en base a que NO le he dado el cuidado necesario a mi cuerpo y me lo hace saber de ese modo?? desde esa perspectiva un cuerpo es un conjunto de micro organismo que a su vez componen órganos más complejos hasta forman todo un cuerpo en su totalidad.... toda célula es necesaria para la composición de dicho cuerpo y así mismo el cuerpo es necesario en tanto como medio ambiente de las dichas células....NI yo estoy por encima de las células NI las células que me componen están por encima de mí, debe de existir una armonía entre ambos para estar en un correcto equilibrio y que en mi cuerpo NO haya batalla que genere "bandos enemigos" (cáncer).....yo creo que el caer en extremismos y encasillar los diversos elementos del universo (caos, orden, luz y oscuridad) como "malo o bueno" termina generando división y desarmonia lo cual evita exista un verdadero equilibrio lo cual es la clave para realmente trascender más allá de esta rueda de constantes reencarnaciones y a su vez transmutar este mundo que ya esta en un estado de sufrimiento que sobrepasa el límite de lo necesario y llega a ser un sufrimiento innecesario....




    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1097
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 21, 2018



  22. #72 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 22:22

    Buenas.

    Hola Saagra. Siento si te molesta, pero en general te estas basando con suposiciones que tienes en base a lo que ves aquí. Entiendo perfectamente tu posición y concuerdo la luz no es bondad absoluta y la oscuridad no es maldad absoluta. Pero hay una diferencia entre creencia y que sea así. Yo puedo creer que la oscuridad es la mala malosa y la luz es lo mas bueno de la existencia, pero de ahí a que sean eso es otra cosa. Por eso te invito a que cuando vayas a hablar sobre estos temas o juzgar, o dar tu opinión expliques que es en base a tu conocimiento sobre estos temas y que puedes estar equivocado por la falta de experimentación. Ahora bien, he estado leyendo y no comprendo cual es el punto de discusión en estas ultimas paginas, a lo sumo pude entender recién que simplemente estabas debatiendo tu posición y diciendo que estas en contra del uso de ciertos terminos. ¿Pero el uso de unos terminos X o Y implica que una persona esta mal o bien? ¿Importa realmente si al final se habla de lo mismo? Si te soy sincero no estoy de acuerdo de usar terminos como padre celestial y esas cosas. Pero a la larga me da igual si logro comprender y saber a que se refiere.

    No sé si estoy muy sensible, pero noto un apice de enojo y de enfasis en todo lo que comentas. Comprendo que hay que buscarle un lado logico a todo, pero hay mejores formas de expresarse. Repito, no sé si es cosa mia. Si es así pido disculpas.

    Ahora bien. Quiero aclarar que tu postura esta perfectamente justificada PERO. No tienes razón, volveré a tomar como base lo que comenté. ¿Es realmente valido prejuzgar? ¿Es realmente valido atribuir valores positivos y negativos en base a mi propia capacidad de comprensión sobre una naturaleza en especifico? Te puedo dar mi mismo ejemplo, puede ser que yo este equivocado y tu no sientas una euforia y/o sensación de enojo al escribir y simplemente te haya atribuido una serie de sensaciones e ideas que desde mi perspectiva estas exponiendo en base de mi incapacidad de comprender tu verdadero punto. Puede ser, o puede ser que haya dado en el clavo. Jeje

    Entonces..Solo quiero aclararte esto, en estos foros todos debatimos y compartimos nuestras creencias..Tu tambien lo haces. De eso se trata todo esto, nosotros tenemos ideas, creencias...y las compartimos a traves de este foro, algunos hemos vivido cosas..Otros no.. Pero.. ¿Cual es la mas real? No sé. Así como un cientifico puede llamarnos inculto e ignorante de mucha ciencia otro cientifico puede acercarse a nosotros y enseñarnos en que estamos mal y enseñarnos que es lo que deberiamos hacer y como deberiamos observa el mundo por el metodo cientifico tal y como lo hizo Carl Sagan.. Ahora bien.. La gran mayoria de personas que estamos aqui comprendemos una ley fundamental del esoterismo y ocultismo real. Y eso es Fé y perseverancia.. Lamentablemente esto no creo que sea muy bien aceptado en el metodo cientifico si tomamos en cuenta cual facil es engañar a nuestros sentidos. Pero a la larga mientras mas fe y perseverancia tienes comienzas a comprender y mientras estas comprendiendo necesitas personas con las cuales sentirte agusto, por eso existen espacios como estos. Para compartir nuestro pedacito de realidad, no para debatir cual es mas real...Aunque si se da el caso no viene mal de vez en cuando. jejejejje

    Saludos



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 19, 2018



  23. #73 Publicado: Miércoles 13 de Diciembre, 2017 23:02

    Desafortunadamente la comprobación y la experiencia en este caso es personal.

    Se pueden debatir todo lo que se quiera las creencias y el empleo de los terminos, pero aquello que proviene de mi experiencia personal como en el caso de la existencia del Padre Celestial, no es debatible apesar de que no forme parte de tus creencias y realidad.

    Una cosa es debatir en base a la teoria y otra cosa es afirmar en base a la teoria que la experiencia de una persona es errada porque podria ser de un modo u otro, sin haber nunca pasado a la práctica.

    Eso sucede con los eruditos, que estan completamente convencidos de sus verdades, que han pasado toda su vida estudiando pero que no experimentan ni ponen en practica sus teorias.

    Teorias son teorias, creencias son creencias, pero la experiencia las valida o invalida.

    En mi caso no puedo negar al Padre Celestial, negarlo sería negarme a mi mismo, al ser parte de él y negar existencia misma, pero e llegado a esa conclusión, no atravez de la fé ciega sino atravez de la observación, la practica y la experimentación.

    Es por esto que me resultan absurdas las creencias Ateas que afirman unicamente en base a la teoria y al deseo de que así sea, sin importar que las pruebas existan o no.

    La mayor prueba que existe es la existencia misma y su obra la creación. Destruye todo y que queda, la nada o vacio? la nada y el vacio no tienen existencia solo manifestación y la razon de su manifestación tambien es prueba.

    Es mejor no basarse en las creencias ciegamente no lo e dicho ya?

    La creencia sin experiencia y la doctrina que no se vive, no son mas que palabras muertas.

    La mayor experiencia que valida la doctrina y la religión es observar que aquello que se dice en esta es experimentable y que posee razón valida y demostrable. Esto es lo que me a pasado con las creencias judeo cristianas.

    Desafortunadamente no puedo compartir en detalle los experimentos que e realizado y la forma como se manifiesta el Padre, solo llegarán a la comprension de su ser, de su actuar y de su existir, aquellos que lo buscan.

    Aquellos que no lo buscan, nunca lo encontrarán ni podran experimentar en este mundo reflejo sobre su existencia. Solo podran teorizar alrespecto y negar o afirmar segun quieran o crean conveniente.

    La oscuridad no es el mal y la luz no es el bien, tambien realize un post alrespecto en este mismo tema.

    "Vencer al mal no es vencer a la oscuridad"

    http://www.misabueso.com/forum/la-realidad-magica. t.324303.324306.html#324306

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-13 22:29:04



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 193
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 21, 2018

    F↑


  24. #74 Publicado: Viernes 15 de Diciembre, 2017 01:26


    dani7115 ha dicho:
    Ahora bien. Quiero aclarar que tu postura esta perfectamente justificada PERO. No tienes razón, volveré a tomar como base lo que comenté. ¿Es realmente valido prejuzgar? ¿Es realmente valido atribuir valores positivos y negativos en base a mi propia capacidad de comprensión sobre una naturaleza en especifico? Te puedo dar mi mismo ejemplo, puede ser que yo este equivocado y tu no sientas una euforia y/o sensación de enojo al escribir y simplemente te haya atribuido una serie de sensaciones e ideas que desde mi perspectiva estas exponiendo en base de mi incapacidad de comprender tu verdadero punto. Puede ser, o puede ser que haya dado en el clavo. Jeje

    Entonces..Solo quiero aclararte esto, en estos foros todos debatimos y compartimos nuestras creencias..Tu tambien lo haces. De eso se trata todo esto, nosotros tenemos ideas, creencias...y las compartimos a traves de este foro, algunos hemos vivido cosas..Otros no.. Pero.. ¿Cual es la mas real? No sé. Así como un cientifico puede llamarnos inculto e ignorante de mucha ciencia otro cientifico puede acercarse a nosotros y enseñarnos en que estamos mal y enseñarnos que es lo que deberiamos hacer y como deberiamos observa el mundo por el metodo cientifico tal y como lo hizo Carl Sagan.. Ahora bien.. La gran mayoria de personas que estamos aqui comprendemos una ley fundamental del esoterismo y ocultismo real. Y eso es Fé y perseverancia.. Lamentablemente esto no creo que sea muy bien aceptado en el metodo cientifico si tomamos en cuenta cual facil es engañar a nuestros sentidos. Pero a la larga mientras mas fe y perseverancia tienes comienzas a comprender y mientras estas comprendiendo necesitas personas con las cuales sentirte agusto, por eso existen espacios como estos. Para compartir nuestro pedacito de realidad, no para debatir cual es mas real...Aunque si se da el caso no viene mal de vez en cuando. jejejejje

    Saludos


    Tengo bastante claro que un foro es para debatir ideas, compartir diversos conocimientos y posturas acerca de los mismos; y por esa misma razón me tomo la libertad de expresar mis opiniones cuidando de dar los argumentos adecuados en relación a cada tema que se presta al análisis..... Quisiera aclarar de todas formas que con mis palabras en cada uno de los temas en los cuales participo de este foro NO son con la intención de dar cuenta de prejuicios personales o juicios de valor de cualquier tipo; sino que al contrario de traer a colación el cuestionamiento, en torno a eso creo que el cuestionar cada afirmación que cualquier persona haga es clave para NO caer en el conformismo de la fe ciega, porque si algo nos ha dejado en completa evidencia la historia de la humanidad hasta ahora es que el negar el cuestionamiento a pensamientos y postularlos como verdades absolutas siempre trae graves consecuencias que solo acarrean sufrimiento innecesario.... Por eso (siempre en el margen del respeto por supuesto) busco NO solo expresar mis acuerdos en torno a los diversos temas que se comparten sino que también cuestionarlos con el fin de enriquecer el conocimiento de todos y NO dejar que el conformismo de los susos dichos opaquen con la ignorancia este foro.....


    Abadon ha dicho:
    Desafortunadamente no puedo compartir en detalle los experimentos que e realizado y la forma como se manifiesta el Padre, solo llegarán a la comprension de su ser, de su actuar y de su existir, aquellos que lo buscan.

    Aquellos que no lo buscan, nunca lo encontrarán ni podran experimentar en este mundo reflejo sobre su existencia. Solo podran teorizar alrespecto y negar o afirmar segun quieran o crean conveniente.


    La verdad yo por mi parte también he llevado a cabo profundos experimentos en el ámbito espiritual lo cual me ha llevado a tener mi postura actual respecto al tema, tampoco me quede solo con mi experiencia y decidí investigar acerca de experiencias respecto a la misma temática, mentiría si NO dijese que varías de esas experiencias reafirman una postura del creacionismo que se suele mencionar en el paradigma judeo-cristiano, pero también averigüe de casos en los cuales se reafirmo más acerca de una postura más gnóstica en referencia al demiurgo como ente "hostil", y muchas más experiencias ya entraban en terrenos sin relación a las posturas antes mencionadas, incluso que contradecían ambas.... Por su puesto en cuanto a eso yo NO soy nadie para asegurar que cualquiera de ellas sea la experiencia real por sobre las otras, y NO creo que exista nadie con dicha autoridad tampoco, pero en lo que se refiere a mi postura actual me baso NO solo a mis experiencias personales y a la investigación acerca de esas otras experiencias, sino que también en este plano, el plano terrenal porque a pesar de todo este plano terrenal de alguna u otra forma guarda una fuerte relación con el ámbito espiritual, por ende en relación a este mundo y la vida que lo habita tienen claves acerca del resto de los otros planos y las grandes incógnitas de la humanidad (existencia de dioses, vida después de la muerte, conspiraciones globales, etc....) recordad el principio hermético de correspondencia: "como es arriba es abajo"......



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1097
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 21, 2018



  25. #75 Publicado: Viernes 15 de Diciembre, 2017 01:40

    Entiendo. Y Creo que debo aclarar mi postura, yo no vengo a estos foros a cuestionar porque mi postura sobre estos temas esta bien definida y perfectamente la pongo en constante prueba con mis actividades y practicas. Creo que no aclaré mi postura por lo que podria mal entenderse. Por que en mi cabeza pensé que no tengo necesidad de seguir de forma ciega una acción o un hecho X ya que usualmente cuando hablo con dragon o abadon ambos me explican sus posturas y el porques de sus acciones y pensamientos, luego procedo a experimentar y poner en practica. Pero se me olvida que no todos son como yo xD así que bueno. Te doy la razón, hay veces que es necesario cuestionar ajajajaj o si no se cae en una falacia logica :3

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 00:40:21



    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 152
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 19, 2018



Anuncios

Página 3 de 11. Total : 263 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker


© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto