La palabra más horrible
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 engaño ???? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 fea ???? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - piscislokita
- ★★★★★
 instituto xD 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 desprecio 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 tecnologia ???? ???? ???? ???? ???? 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 caspa 
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 ingles ???? ???? ???? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★

rose23 ha dicho:Matemáticass :S 
 además de ingles si luego sigue matematicas jajajaj xD Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Rincon ???? 
-  - kmilita1217
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Rincon ???? 
 perdon que me entrometa pero Rincon es una persona? :D ????
 lastima
 creo que es lo pero que alguien puede sentir hacia otra persona Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - piscislokita
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:piscislokita ha dicho: Si Cristian Rincon, le llamo por su apellido porque hay tres Cristians en mi clase, y es que me molesta y molesta a Vargas (Cristian Vargas) el que me gusta!!!! Es muy creido y, aunque no me guste insultar y eso, un real imbecil...Rincon ???? 
 perdon que me entrometa pero Rincon es una persona? :D ????
 lastima
 creo que es lo pero que alguien puede sentir hacia otra persona
 MMM tambien es una palabra horrible crisis... Que horror!!! 
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 jajaja en mi salon hay tres danielas o.o
 mm crisis no es tan mala n.n
 biologia ???? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |